14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
RM2H0X98314/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
RM2H0X9CY14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
RM2H0X98T14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
RM2H0X9CA14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
RM2H0X98N14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
RM2H0X9D214/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
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RM2H0X9D514/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
RM2H0X9C614/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
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RM2H0X98E14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
RM2H0X99414/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
RM2H0X99E14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
RM2H0X9DG14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.
RM2H0X9AX14/10/2021. Felixstowe, Reino Unido. El Puerto de Felixstowe ha tenido que desturar buques de Asia debido a la acumulación de contenedores que no se distribuyen debido a la escasez de conductores de vehículos pesados. AP Moller-Maresk, la empresa de contenedores más grande del mundo, ha tenido que cargar contenedores en barcos más pequeños con destino al Reino Unido. Esto está teniendo un efecto perturbador a medida que la industria naviera entra en el período de entrega anterior a la Navidad con una posible escasez de artículos de Navidad que se venden en el Reino Unido.