Sobre Alamy

En Alamy vendemos imágenes. Cada día, añadimos más de 100,000 imágenes nuevas a nuestra colección. Obtenemos nuestras imágenes de fotógrafos y agencias de fotografía en más de 173 países distintos. Pagamos un porcentaje más alto que nuestros competidores a nuestros fotógrafos. Además, con nosotros es más fácil publicar sus imágenes on-line.

Nuestras imágenes

Contamos con una gran colección de imágenes, mayor y más exclusiva que cualquier otra. Cada día suministramos imágenes a miles de profesionales (incluyendo: diseñadores, departamentos de Marketing, canales de noticias y editoriales). Estas imágenes han sido tomadas por los mejores profesionales del mundo.

Atención al cliente

Tenemos el mejor servicio de atención al cliente del sector; tiene a su disposición a nuestro atento equipo de expertos que le atenderá por correo electrónico, teléfono o chat on-line; en cualquier parte el mundo.

Nuestros clientes

Vendemos imágenes a nuestros clientes en todo el mundo.

También nuestros colaboradores piensan que somos geniales

Es fácil trabajar con nosotros: no exigimos exclusividad ni imponemos a nuestros colaboradores contratos de larga duración. No alteramos nuestra colección para que sean nuestros colaboradores los que elijan lo que quieren comercializar.

Esto hace que la colección sea más diversa y simplifica los pasos que tienen que dar nuestros artistas. Pero también creemos en un mundo más justo, y por eso pagamos comisiones más altas que nuestros competidores.

Nuestro proyecto «100 % estudiantes» ayuda a los estudiantes de fotografía mientras cursan sus estudios. Damos a los estudiantes el 100 % del precio cobrado por la venta de sus imágenes en Alamy.

Nuestra misión

Cambiando el mundo imagen por imagen.

En un mundo en que se toman millones de imágenes a diario, sigue habiendo historias por contar. Nuestra misión consiste en que ninguna imagen quede sin ser vista.

Por eso no creemos en alterar el trabajo de nuestros fotógrafos. Son ellos los que definen el mercado al subir lo que deseen, para que podamos darles mayor protagonismo a nuestros clientes a la hora de decidir lo que merece ser publicado y lo que no.

Tiene que oírse la voz de todo el mundo. Lo que necesitamos es que usted cuente sus historias.

Nuestra filosofía

Nos llena de orgullo hacer las cosas de una manera diferente, y la filantropía es un componente importante de nuestro ADN. Dedicamos una parte importante de nuestras ganancias a causas benéficas. Desde 2007, hemos donado más de 6 millones de dólares para buenas causas, lo que incluye investigación sobre el ADN y el cáncer a través de SBL e investigación educativa con Fischer Family Trust.

Participamos en una serie de proyectos benéficos enfocados a mejorar la educación sanitaria y la autosuficiencia en comunidades necesitadas. Desde 2010, hemos enviado bombillas solares a Haití, el sur de la India y Sudán del Sur.