Alamy logo

. Arte y crítica : monografías y estudios. ination, un captivatinganimal de la carrera de esa flor coronado ninfa cuya belleza enig-matic triunfa en Florencia en Botticelli alegoría ofspring. En toda la exposición esta imagen destaca assomething nuevo, a diferencia de todo lo que hemos visto algo de re-multó a la invención. Además de ser una visión de la belleza, este Profilblond es ejecutado con incansable del conocimiento. Cada millime-tre del contorno se estudió con tenacidad implacable anddrawn impecable con firmeza. Como en la gran labor ofVelasquez, quien señaló a la naturaleza tal y como es y tal y como él lo veía, el SIL

. Arte y crítica : monografías y estudios. ination, un captivatinganimal de la carrera de esa flor coronado ninfa cuya belleza enig-matic triunfa en Florencia en Botticelli alegoría ofspring. En toda la exposición esta imagen destaca assomething nuevo, a diferencia de todo lo que hemos visto algo de re-multó a la invención. Además de ser una visión de la belleza, este Profilblond es ejecutado con incansable del conocimiento. Cada millime-tre del contorno se estudió con tenacidad implacable anddrawn impecable con firmeza. Como en la gran labor ofVelasquez, quien señaló a la naturaleza tal y como es y tal y como él lo veía, el SIL Foto de stock
Preestrenar

Detalles de la imagen

Colaborador/a:

The Reading Room / Alamy Foto de stock

ID de la imagen:

2AFY2XC

Tamaño:

7,2 MB (558,3 KB Descarga comprimida)

Autorizaciones:

Modelo - no | Propiedad - no¿Necesito una autorización?

Dimensiones:

1384 x 1806 px | 23,4 x 30,6 cm | 9,2 x 12 inches | 150dpi

Más información:

Esta imagen es de dominio público, lo cual quiere decir que los derechos de autor han expirado en relación con la imagen o bien el titular ha renunciado a sus derechos de autor. Alamy le cobrará un precio por acceder a una copia de alta resolución de la imagen.

Esta imagen podría tener desperfectos porque se trata de una imagen histórica o de reportaje.

Ahorre hasta un 30 % con nuestros paquetes de imágenes

Pague por adelantado varias imágenes y descárguelas cuando las necesite.