Pagamos un precio justo, nos comunicamos con nuestros colaboradores y le damos a usted el control total sobre lo que puede o lo que no puede subir. No solo confiamos en este método, sino que además sabemos que funciona. Por eso pagamos más de 1 millón de dólares cada mes a nuestros colaboradores.
Millones de compradores de fotografías en todo el mundo utilizarán sus imágenes en periódicos, libros, carteles publicitarios, programas de televisión y sitios web.
Tome imágenes con total seguridad utilizando una serie de herramientas de Alamy que le proporcionarán información sobre las necesidades de los clientes y los análisis relacionados para ayudarle a determinar cuáles son las imágenes que se venden con más éxito.
Y todo ello sin una retahíla de condiciones mínimas ni términos confusos. Nuestro contrato de colaboración es sencillo y claro, e incluye un período de notificación de 45 días.
Su contenido adaptado a su medida. No editaremos el material que envíe para que tenga pleno control sobre el mismo.
¡Gane dinero mientras se relaja! Suba sus imágenes ya y estarán disponibles para la venta en un plazo de 24 horas.
Si es estudiante, inscríbase como colaborador/a y gane el 100 % de la comisión durante dos años.
Somos conscientes de las dificultades que puede tener que afrontar al trabajar en sus proyectos creativos, pero seamos sinceros: muchas empresas no hacen lo suficiente para apoyar a los fotógrafos. Nadie quiere trabajar solo por visibilidad. Por eso nuestro compromiso consiste en darles a los estudiantes el 100 % de la comisión sobre cualquier licencia de imagen directa que se venda en Alamy. Empiece ya y aprenda a maximizar sus ingresos a través de bancos de fotografías.