Alamy logo

. Comptesrendusheb80acad. Es naturelles. ( 566 , des X par l'atome de carbone dninéthyle, no la distancia de l'origine soit R. Soit enfin (2) R:r.r{, + £ la distancia de l'atome de chlore qui entre le premier dans le méthyle, vis-à-vis du phényle. Â" Donc, pour l'ax des Z, le momento d'inertie !'â du Díaz©rivé mn sueros (3) I'mÂ"= ^f' + ^R' -^-t-r-. m 4- cR^ {n+ -a -- £-) et l'abscisse ^ du Centre de gravité de la molécule sera Díaz©terminée par (4) M,â| ^c^U-HN--i+'m- où X est l'abscisse du Centre de gravité des m atomes de chlore du phé- nyle(*). Â" Si, comme première aprox.

. Comptesrendusheb80acad. Es naturelles. ( 566 , des X par l'atome de carbone dninéthyle, no la distancia de l'origine soit R. Soit enfin (2) R:r.r{, + £ la distancia de l'atome de chlore qui entre le premier dans le méthyle, vis-à-vis du phényle. Â" Donc, pour l'ax des Z, le momento d'inertie !'â du Díaz©rivé mn sueros (3) I'mÂ"= ^f' + ^R' -^-t-r-. m 4- cR^ {n+ -a -- £-) et l'abscisse ^ du Centre de gravité de la molécule sera Díaz©terminée par (4) M,â| ^c^U-HN--i+'~m- où X est l'abscisse du Centre de gravité des m atomes de chlore du phé- nyle(*). Â" Si, comme première aprox. Foto de stock
Preestrenar

Detalles de la imagen

Colaborador/a:

The Book Worm / Alamy Foto de stock

ID de la imagen:

RED05J

Tamaño:

7,1 MB (116,7 KB Descarga comprimida)

Autorizaciones:

Modelo - no | Propiedad - no¿Necesito una autorización?

Dimensiones:

2229 x 1121 px | 37,7 x 19 cm | 14,9 x 7,5 inches | 150dpi

Más información:

Esta imagen es de dominio público, lo cual quiere decir que los derechos de autor han expirado en relación con la imagen o bien el titular ha renunciado a sus derechos de autor. Alamy le cobrará un precio por acceder a una copia de alta resolución de la imagen.

Esta imagen podría tener desperfectos porque se trata de una imagen histórica o de reportaje.

Ahorre hasta un 70 % con nuestros paquetes de imágenes

Pague por adelantado varias imágenes y descárguelas cuando las necesite.

Ver descuentos