. La revista de trenes de la calle . baños públicos y lavabos en cada piso. El gas, la luz eléctrica, los accesorios de calefacción y las campanas de llamada son de la mayoría de diseño moderno. Los almacenes, la cocina, la central eléctrica y los aparatos de calefacción ocupan edificios separados. Hay muchas características únicas y sorprendentes sobre el acabado interior y el mobiliario del hotel, que debe ser visto para ser appreciado, ya que una descripción no transmite una idea correcta de su riqueza y belleza. La atención prestada a los huéspedes por parte de la dirección y la cocina a requite en consonancia con el mobiliario y los diseños de arriba descr
RM2CR9X1P. La revista de trenes de la calle . baños públicos y lavabos en cada piso. El gas, la luz eléctrica, los accesorios de calefacción y las campanas de llamada son de la mayoría de diseño moderno. Los almacenes, la cocina, la central eléctrica y los aparatos de calefacción ocupan edificios separados. Hay muchas características únicas y sorprendentes sobre el acabado interior y el mobiliario del hotel, que debe ser visto para ser appreciado, ya que una descripción no transmite una idea correcta de su riqueza y belleza. La atención prestada a los huéspedes por parte de la dirección y la cocina a requite en consonancia con el mobiliario y los diseños de arriba descr
. Ingeniería de locomotoras : una revista práctica de energía motriz ferroviaria y material rodante. Ymons, superintendente de energía motriz de tlie Plant System, y contiene una variedad de características que apareometwhat único y calculado a pro- 95 Liberty Street. Nueva York. Junio. 1899 páginas 259 y 260 mostrarán que la distribución de vapor es inusualmente uniforme para bothends del cilindro. Se utilizó una boquilla de escape variable, y se notarán que las tarjetas numeradas 4 y 9, donde la boquilla de escape variableestá cerrada, no se despide con la presión efectiva media yla fuerza de caballo indicada de otras tarjetas
RM2CRMN2W. Ingeniería de locomotoras : una revista práctica de energía motriz ferroviaria y material rodante. Ymons, superintendente de energía motriz de tlie Plant System, y contiene una variedad de características que apareometwhat único y calculado a pro- 95 Liberty Street. Nueva York. Junio. 1899 páginas 259 y 260 mostrarán que la distribución de vapor es inusualmente uniforme para bothends del cilindro. Se utilizó una boquilla de escape variable, y se notarán que las tarjetas numeradas 4 y 9, donde la boquilla de escape variableestá cerrada, no se despide con la presión efectiva media yla fuerza de caballo indicada de otras tarjetas
. El diario de ferrocarril de la calle . Ges y aldeas de Barton-ville, Stony Creek, Fruitland, Winona y Grimsby. Es inmany respeta el único amongthe ferrocarriles eléctricos de boththe Estados Unidos y Canadá, ya que se corresponde estrechamente en itsgeneral características a una línea de ferrocarril de vapor-carretera rama en un countrydistrict. Varios de sus coches arebunción de pasajeros y equipaje-gage, y una gran parte de sus cargas consisten en cestas ofruit, paquetes, cajas grandes, y artículos de mercancías, todos ellos se llevan a razonablerates, basado en pesos y distancias. Los coches paran en cada granja a lo largo del wa)whe
RM2CR75MW. El diario de ferrocarril de la calle . Ges y aldeas de Barton-ville, Stony Creek, Fruitland, Winona y Grimsby. Es inmany respeta el único amongthe ferrocarriles eléctricos de boththe Estados Unidos y Canadá, ya que se corresponde estrechamente en itsgeneral características a una línea de ferrocarril de vapor-carretera rama en un countrydistrict. Varios de sus coches arebunción de pasajeros y equipaje-gage, y una gran parte de sus cargas consisten en cestas ofruit, paquetes, cajas grandes, y artículos de mercancías, todos ellos se llevan a razonablerates, basado en pesos y distancias. Los coches paran en cada granja a lo largo del wa)whe
. El diario del ferrocarril de la calle . URNAL. [Vol XXIV. No 17. EL TERRITORIO, LA CONSTRUCCIÓN, LA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA, EL SISTEMA Y EL MATERIAL RODANTE DE la empresa DE ENERGÍA y FERROCARRIL de OREGONWATER — i la compañía de energía y ferrocarril de Oregon Water Power & Railway Company, de Portland, Oregon, opera un sistema de ferrocarril eléctrico que tiene muchas características en-teresting, varias de ellas siendo únicas en el desarrollo de tracción. Además de hacer un negocio grande y rentable, ha trabajado un tráfico de carga que ha sorprendido de la energía para el funcionamiento del sistema ferroviario. Desde que se puso en funcionamiento en 1892 esa parte de la carretera de Milwau-kee
RM2CGPWEB. El diario del ferrocarril de la calle . URNAL. [Vol XXIV. No 17. EL TERRITORIO, LA CONSTRUCCIÓN, LA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA, EL SISTEMA Y EL MATERIAL RODANTE DE la empresa DE ENERGÍA y FERROCARRIL de OREGONWATER — i la compañía de energía y ferrocarril de Oregon Water Power & Railway Company, de Portland, Oregon, opera un sistema de ferrocarril eléctrico que tiene muchas características en-teresting, varias de ellas siendo únicas en el desarrollo de tracción. Además de hacer un negocio grande y rentable, ha trabajado un tráfico de carga que ha sorprendido de la energía para el funcionamiento del sistema ferroviario. Desde que se puso en funcionamiento en 1892 esa parte de la carretera de Milwau-kee
. El diario del ferrocarril de la calle . Enero de 1898.] DIARIO DEL FERROCARRIL DE LA CALLE. 105 Pierce & Miller Engineering Co INGENIEROS CONTRATISTAS Ferrocarriles eléctricos financiados, construidos y equipados.plantas de energía diseñadas e instaladas completas. MOTORES DE ALTA CALIDAD para plantas eléctricas y de fabricación. LOS MOTORES AUTOMÁTICOS DE BOLA ESTÁNDAR SIZES20 a 500 H. P. ESTILOS horizontal y vertical, simple y compuesto, Tandem y Cruz.. CARACTERÍSTICAS ÚNICAS encerradas mientras corres.frontal extraíble.carcasa y cajas. Apertura de la parte delantera pararajuste y reparaciones. RICE-SARCENT MOTORES $ A S*y.,°fPARTURE,N combinación del Gridiron y.
RM2CGPP79. El diario del ferrocarril de la calle . Enero de 1898.] DIARIO DEL FERROCARRIL DE LA CALLE. 105 Pierce & Miller Engineering Co INGENIEROS CONTRATISTAS Ferrocarriles eléctricos financiados, construidos y equipados.plantas de energía diseñadas e instaladas completas. MOTORES DE ALTA CALIDAD para plantas eléctricas y de fabricación. LOS MOTORES AUTOMÁTICOS DE BOLA ESTÁNDAR SIZES20 a 500 H. P. ESTILOS horizontal y vertical, simple y compuesto, Tandem y Cruz.. CARACTERÍSTICAS ÚNICAS encerradas mientras corres.frontal extraíble.carcasa y cajas. Apertura de la parte delantera pararajuste y reparaciones. RICE-SARCENT MOTORES $ A S*y.,°fPARTURE,N combinación del Gridiron y.
. La revista Street railway . ent de esta energía del agua no puede sino tener un efecto mostestimulante en las industrias de esta región. LA UTICA & MOHAWK VALLEY RAILWAY la Utica & Mohawk Valley Railway Company, Lo que, aunque no está conectado directamente con los sistemas que llegan a Sara-toga, puede ser clasificado muy apropiadamente como perteneciente a esa re-región, presenta algunas características únicas en su equipo de potencia que son dignos de mención desde un punto de vista de ingeniería. El sistema comprende 87.8 millas de pista, 94 coches de motor, y 61 otros coches, además del equipo de potencia y subestaciónque se describe aquí.
RM2CR7271. La revista Street railway . ent de esta energía del agua no puede sino tener un efecto mostestimulante en las industrias de esta región. LA UTICA & MOHAWK VALLEY RAILWAY la Utica & Mohawk Valley Railway Company, Lo que, aunque no está conectado directamente con los sistemas que llegan a Sara-toga, puede ser clasificado muy apropiadamente como perteneciente a esa re-región, presenta algunas características únicas en su equipo de potencia que son dignos de mención desde un punto de vista de ingeniería. El sistema comprende 87.8 millas de pista, 94 coches de motor, y 61 otros coches, además del equipo de potencia y subestaciónque se describe aquí.
. El diario del ferrocarril de la calle . FIG. 13.- ESCENA TÍPICA EN LONG BEACH EN EL PACÍFICO estructura pintoresca construida en el estilo suizo. Este lineas eléctricas está construido en un grado uniforme del 7%, con curvas de mano y bucles. Con la excepción de la pista en el extremo de EchoMountain la pieza más larga de la pista tangente en la línea total es de 227 pies de largo. La curva más afilada tiene un radio de60.1 pies, con 264 degs. 39 m., y forma un extremo de un lazo. A 5 de marzo de 1904.] DIARIO DEL FERROCARRIL DE LA CALLE. 355 el número de vistas de esta línea se presenta en las Figs. 5 a 10, mientras que Figs. 5 y 12 muestran características únicas en
RM2CNNEXE. El diario del ferrocarril de la calle . FIG. 13.- ESCENA TÍPICA EN LONG BEACH EN EL PACÍFICO estructura pintoresca construida en el estilo suizo. Este lineas eléctricas está construido en un grado uniforme del 7%, con curvas de mano y bucles. Con la excepción de la pista en el extremo de EchoMountain la pieza más larga de la pista tangente en la línea total es de 227 pies de largo. La curva más afilada tiene un radio de60.1 pies, con 264 degs. 39 m., y forma un extremo de un lazo. A 5 de marzo de 1904.] DIARIO DEL FERROCARRIL DE LA CALLE. 355 el número de vistas de esta línea se presenta en las Figs. 5 a 10, mientras que Figs. 5 y 12 muestran características únicas en