. El Hornero. Las aves. 304 El IIOBNEIIO Vol. II New Jersey Auduljon Sociedad.-El secretario de esta importante y popular Asociación protectora ele aves y otros animales silvestres, que publica la revista Bird-Lore ornitológica, nos ha comunicado que en la undécima reunión anual cele- tirada en Newark (E. ti.), él 11 de agosto de 1921, esa sociedad resolvió enviar a la S. O. P., un mensaje de congratulación y de aplauso por la obra que realiza en la Argentina, formulando votos por el progreso de la misma. La C. D. de la S. O. P., apreciando en lo que vale este autorizado aplauso y valioso testimonio Foto de stock
Preestrenar

Detalles de la imagen

Colaborador/a:

Paul Fearn / Alamy Foto de stock

ID de la imagen:

RCE5A2

Tamaño:

7,1 MB (783,1 KB Descarga comprimida)

Autorizaciones:

Modelo - no | Propiedad - no¿Necesito una autorización?

Dimensiones:

1163 x 2148 px | 19,7 x 36,4 cm | 7,8 x 14,3 inches | 150dpi

Más información:

Esta imagen es de dominio público, lo cual quiere decir que los derechos de autor han expirado en relación con la imagen o bien el titular ha renunciado a sus derechos de autor. Alamy le cobrará un precio por acceder a una copia de alta resolución de la imagen.

Esta imagen podría tener desperfectos porque se trata de una imagen histórica o de reportaje.

Ahorre hasta un 30 % con nuestros paquetes de imágenes

Pague por adelantado varias imágenes y descárguelas cuando las necesite.

Ver descuentos

Buscar fotografías de banco de fotografías por etiquetas