. Floristerías' Review [microforma]. La floricultura. Los floristas' Revise el 4 de julio de 1912. ^1 ft% li^P C^ Foriret Giganteu no podemos suministrar lotes Thousahd Qlsranteums fantasía en cualquier Fancy Qlganteums 4 Cualquier día Giganteum (Eaater) Lirios se acerca el latido eummer flores para decoraciones o trabajos grandes, negrita flores en ellos su dinero del customei hará un mejor espectáculo que en cualquier cosa que se le pueda ofrecer en clima cálido. También, y esto es im- portant, donde se cultivan estos lirios es fresca; son duros y buque-tkere wiU ser absolutamente sin desperdicio. Absolutamente ningún límite a bur alimentación si givt-n 48

. Floristerías' Review [microforma]. La floricultura. Los floristas' Revise el 4 de julio de 1912. ^1 ft% li^P C^ Foriret Giganteu no podemos suministrar lotes Thousahd Qlsranteums fantasía en cualquier Fancy Qlganteums 4 Cualquier día Giganteum (Eaater) Lirios se acerca el latido eummer flores para decoraciones o trabajos grandes, negrita flores en ellos su dinero del customei hará un mejor espectáculo que en cualquier cosa que se le pueda ofrecer en clima cálido. También, y esto es im- portant, donde se cultivan estos lirios es fresca; son duros y buque-tkere wiU ser absolutamente sin desperdicio. Absolutamente ningún límite a bur alimentación si givt-n 48 Foto de stock
Preestrenar

Detalles de la imagen

Colaborador/a:

Library Book Collection / Alamy Foto de stock

ID de la imagen:

RRY6RD

Tamaño:

7,1 MB (273,7 KB Descarga comprimida)

Autorizaciones:

Modelo - no | Propiedad - no¿Necesito una autorización?

Dimensiones:

2489 x 1004 px | 21,1 x 8,5 cm | 8,3 x 3,3 inches | 300dpi

Más información:

Esta imagen es de dominio público, lo cual quiere decir que los derechos de autor han expirado en relación con la imagen o bien el titular ha renunciado a sus derechos de autor. Alamy le cobrará un precio por acceder a una copia de alta resolución de la imagen.

Esta imagen podría tener desperfectos porque se trata de una imagen histórica o de reportaje.

Ahorre hasta un 70 % con nuestros paquetes de imágenes

Pague por adelantado varias imágenes y descárguelas cuando las necesite.