. Floristerías' Review [microforma]. La floricultura. **?"?" ViW'r^^-'fjyfT^r'' Tr-TV^ir-""."-^"- "T; •?;'?. - AOODST 22, 1912. Los floristas" Comentario 49. Dos vistas desde el centro de la C. A. Kuehn'i nueva tienda en San Luis, Misurí la plantación de 50.000 plantas y Director Guy Bate dice la calidad del stock que entraron en sus casas este año difícilmente podría haber sido mejor. Toda su gama fue plantado sin sombra en el cristal, y durante los días más cálidos, las plantas se mantuvo bien. Esta empresa también tiene mamás en forma de fino, limpio, con perspectivas de una gran cosecha de este otoño. Charl

. Floristerías' Review [microforma]. La floricultura. **?"?" ViW'r^^-'fjyfT^r'' Tr-TV^ir-""."-^"- "T; •?;'?. - AOODST 22, 1912. Los floristas" Comentario 49. Dos vistas desde el centro de la C. A. Kuehn'i nueva tienda en San Luis, Misurí la plantación de 50.000 plantas y Director Guy Bate dice la calidad del stock que entraron en sus casas este año difícilmente podría haber sido mejor. Toda su gama fue plantado sin sombra en el cristal, y durante los días más cálidos, las plantas se mantuvo bien. Esta empresa también tiene mamás en forma de fino, limpio, con perspectivas de una gran cosecha de este otoño. Charl Foto de stock
Preestrenar

Detalles de la imagen

Colaborador/a:

Library Book Collection / Alamy Foto de stock

ID de la imagen:

RRY1B3

Tamaño:

7,1 MB (335,9 KB Descarga comprimida)

Autorizaciones:

Modelo - no | Propiedad - no¿Necesito una autorización?

Dimensiones:

2537 x 985 px | 21,5 x 8,3 cm | 8,5 x 3,3 inches | 300dpi

Más información:

Esta imagen es de dominio público, lo cual quiere decir que los derechos de autor han expirado en relación con la imagen o bien el titular ha renunciado a sus derechos de autor. Alamy le cobrará un precio por acceder a una copia de alta resolución de la imagen.

Esta imagen podría tener desperfectos porque se trata de una imagen histórica o de reportaje.

Ahorre hasta un 70 % con nuestros paquetes de imágenes

Pague por adelantado varias imágenes y descárguelas cuando las necesite.