RMD3FW1R(Dpa) - Michael Diekmann, nuevo gerente general del grupo de servicios financieros y de seguros Allianz AG, fotografiado durante la reunión general del grupo Allianz en Munich, el 28 de abril de 2003. Amortizaciones en el valor de Allianz en sus vastas carteras de bolsa golpeó el grupo de seguros con sede en Alemania en el primer trimestre de este año, y se advirtió a los accionistas a esperar un tercer trimestre consecutivo de pérdidas.
RMDAKRGXEl gerente general de la compañía de seguros Allianz SE, Michael Diekmann, está representado en la reunión general de la empresa en Munich, Alemania, 04 de mayo de 2011. El beneficio operativo de Allianz se mantuvieron estables en el primer trimestre de 2011 con 1,7 millones de euros. Foto: Frank Leonhardt
RMD4EW44CEO de Allianz AG Michael Diekmann es retratada en la reunión general de la empresa en el Olympic Hall en Munich, Alemania, el 21 de mayo de 2008. Allianz hizo un récord de beneficios. Diekmann afirmó habla de una reorganización de la industria bancaria de Allianz. Foto: MATTHIAS SCHRADER
RMD4EW43CEO de Allianz AG Michael Diekmann es retratada en la reunión general de la empresa en el Olympic Hall en Munich, Alemania, el 21 de mayo de 2008. Allianz hizo un récord de beneficios. Diekmann afirmó habla de una reorganización de la industria bancaria de Allianz. Foto: MATTHIAS SCHRADER
RMD4KJ31CEO de Allianz, Michael Diekmann, ilustra a la compañía de seguros?s asamblea general celebrada en Munich, Alemania, el 29 de abril de 2009. Europa?s más grande compañía de seguros Allianz todavía no ofrece ninguna perspectiva para el año en curso, debido a la crisis económica y financiera mundial. Foto: Frank LEONHARDT