Gral. de la Guardia Nacional Aérea de Kentucky Juan McLane, director de operaciones para el 123º Escuadrón de tácticas especiales, muestra el general Paul J. Selva, comandante del Comando de Movilidad Aérea, operaciones especiales de algunos equipos utilizados en zonas de aterrizaje austera durante una visita a la base de la Guardia Aérea el 5 de febrero de 2013, en Louisville, Ky. La Guardia Nacional Aérea de Kentucky (foto por el Sargento Primero. Phil Speck)
RMKYJM6JGral. de la Guardia Nacional Aérea de Kentucky Juan McLane, director de operaciones para el 123º Escuadrón de tácticas especiales, muestra el general Paul J. Selva, comandante del Comando de Movilidad Aérea, operaciones especiales de algunos equipos utilizados en zonas de aterrizaje austera durante una visita a la base de la Guardia Aérea el 5 de febrero de 2013, en Louisville, Ky. La Guardia Nacional Aérea de Kentucky (foto por el Sargento Primero. Phil Speck)
Gral. de la Guardia Nacional Aérea de Kentucky Juan McLane, director de operaciones para el 123º Escuadrón de tácticas especiales, muestra una variedad de equipos de operaciones especiales para el general Paul J. Selva, comandante del Comando de Movilidad Aérea, y el Sargento Primero en Jefe. Richard A. Kaiser, el jefe del comando Sargento Mayor de Comando de Movilidad Aérea, durante una gira por el 123º Ala de Transporte Aéreo en Louisville, Ky., el 5 de febrero de 2013. El engranaje se utiliza para establecer operaciones en zonas de aterrizaje austero. La Guardia Nacional Aérea de Kentucky (foto por el Sargento Primero. Phil Speck)
RMKYJM6HGral. de la Guardia Nacional Aérea de Kentucky Juan McLane, director de operaciones para el 123º Escuadrón de tácticas especiales, muestra una variedad de equipos de operaciones especiales para el general Paul J. Selva, comandante del Comando de Movilidad Aérea, y el Sargento Primero en Jefe. Richard A. Kaiser, el jefe del comando Sargento Mayor de Comando de Movilidad Aérea, durante una gira por el 123º Ala de Transporte Aéreo en Louisville, Ky., el 5 de febrero de 2013. El engranaje se utiliza para establecer operaciones en zonas de aterrizaje austero. La Guardia Nacional Aérea de Kentucky (foto por el Sargento Primero. Phil Speck)