Alamy logo

Londres, Reino Unido. El 15 de septiembre de 2015. El lanzamiento de la Rugby World Cup 2015 como el evento asume la Coca-Cola London Eye, uno de los monumentos históricos más emblemáticos de la capital, por la duración del torneo de seis semanas alojados en Inglaterra y Cardiff entre 18 de septiembre y 31 de octubre. 20 equipos competirán para ganar el codiciado Webb Ellis cup, que ha estado en un trofeo gira alrededor del Reino Unido durante 100 días. Crédito: Elsie Kibue / Alamy Live News

Londres, Reino Unido. El 15 de septiembre de 2015. El lanzamiento de la Rugby World Cup 2015 como el evento asume la Coca-Cola London Eye, uno de los monumentos históricos más emblemáticos de la capital, por la duración del torneo de seis semanas alojados en Inglaterra y Cardiff entre 18 de septiembre y 31 de octubre. 20 equipos competirán para ganar el codiciado Webb Ellis cup, que ha estado en un trofeo gira alrededor del Reino Unido durante 100 días. Crédito: Elsie Kibue / Alamy Live News Foto de stock
Preestrenar

Detalles de la imagen

Colaborador/a:

Elsie Kibue / Alamy Foto de stock

ID de la imagen:

F2BHRN

Tamaño:

49,5 MB (2,4 MB Descarga comprimida)

Autorizaciones:

Modelo - no | Propiedad - no¿Necesito una autorización?

Dimensiones:

3395 x 5092 px | 28,7 x 43,1 cm | 11,3 x 17 inches | 300dpi

Fecha de toma:

15 de septiembre de 2015

Más información:

Esta imagen podría tener desperfectos porque se trata de una imagen histórica o de reportaje.

Ahorre hasta un 30 % con nuestros paquetes de imágenes

Pague por adelantado varias imágenes y descárguelas cuando las necesite.

Ver descuentos