RMHT4KJ9Instituto de Tecnología de Massachusetts Profesor de Ciencias Planetarias y Física Sara Seager presenta los resultados de la investigación durante un trapense-1 planetas briefing en la Sede de la NASA el 22 de febrero de 2017 en Washington, DC. Los investigadores revelaron el primer sistema conocido de siete los planetas de tamaño similar a la tierra alrededor de una estrella, llamada trapense-1.
RMKRNBPKProfesor de ciencias planetarias y física en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, Cambridge, Sara Seager presenta los resultados de la investigación durante una sesión informativa, planetas trapenses-1 Miércoles, 22 de febrero de 2017 en la Sede de la NASA en Washington. Los investigadores revelaron el primer sistema conocido de siete los planetas de tamaño similar a la tierra alrededor de una estrella, llamada trapense-1. Crédito de la foto: (NASA/Bill Ingalls) Sara Seager durante un trapense-1 planetas briefing (1)
RMHT4KJ8Instituto de Tecnología de Massachusetts Profesor de Ciencias Planetarias y Física Sara Seager presenta los resultados de la investigación durante un trapense-1 planetas briefing en la Sede de la NASA el 22 de febrero de 2017 en Washington, DC. Los investigadores revelaron el primer sistema conocido de siete los planetas de tamaño similar a la tierra alrededor de una estrella, llamada trapense-1.
RMKRNBPRProfesor de ciencias planetarias y física en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, Cambridge, Sara Seager presenta los resultados de la investigación durante una sesión informativa, planetas trapenses-1 Miércoles, 22 de febrero de 2017 en la Sede de la NASA en Washington. Los investigadores revelaron el primer sistema conocido de siete los planetas de tamaño similar a la tierra alrededor de una estrella, llamada trapense-1. Crédito de la foto: (NASA/Bill Ingalls) Sara Seager durante un trapense-1 planetas briefing (2)
RMJ330CEProfesor de ciencias planetarias y física en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, Cambridge, Sara Seager presenta los resultados de la investigación durante una sesión informativa, planetas trapenses-1 Miércoles, 22 de febrero de 2017 en la Sede de la NASA en Washington. Los investigadores revelaron el primer sistema conocido de siete los planetas de tamaño similar a la tierra alrededor de una estrella, llamada trapense-1. Crédito de la foto: (NASA/Bill Ingalls) Más: https://exoplanets.nasa.gov/trappist1/ Exoplanets.nasa.gov/trappist1/ ( )
RMJ330CDOficial de Asuntos Públicos de la NASA Felicia Chou, derecha, modera un trapense-1 planetas briefing con los presentadores, desde la izquierda, astrónomo en el Instituto de Ciencias del Telescopio Espacial en Baltimore Nikole Lewis, profesor de ciencias planetarias y física en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, Cambridge, Sara Seager, Gerente del Centro de Ciencia Spitzer de la NASA en Caltech/IPAC, Pasadena, California sean Carey, de la Universidad de Lieja en Bélgica el astrónomo Michael Gillon, Administrador Asociado de la NASA y de la Science Mission Directorate Thomas Zurbuchen, Miércoles, 22 de febrero de 2017 en la Sede de la NASA en Washington.
RMJ330CPTrapense-1 planetas briefing con los presentadores, desde la izquierda, astrónomo en el Instituto de Ciencias del Telescopio Espacial en Baltimore Nikole Lewis, profesor de ciencias planetarias y física en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, Cambridge Sara Seager, Gerente del Centro de Ciencia Spitzer de la NASA en Caltech/IPAC, Pasadena, California sean Carey, de la Universidad de Lieja en Bélgica el astrónomo Michael Gillon, Administrador Asociado de la NASA y de la Science Mission Directorate Thomas Zurbuchen, Miércoles, 22 de febrero de 2017 en la Sede de la NASA en Washington. Los investigadores revelaron el primer sistema conocido de siete is-tierra.