FOTOS RECIENTES CUIDADOSAMENTE SELECCIONADAS
Social Snappers
Elección del Editor
Gran parte de la generación actual vive en las redes sociales, pero desplazarse en busca de las últimas noticias no es lo único que hacen; publicar fotos de su vida se ha vuelto normal para muchos. Se toman alrededor de 93 millones de selfies al día y, en promedio, una persona toma más de 450 selfies al año.
Por lo tanto, las marcas en 2024 podrían ver más participación si muestran a los consumidores que resuenan con ellos y que la marca ofrece una experiencia o producto que vale la pena capturar y compartir.
Explora la colecciónSé más ecológico
Elección del Editor
El 64 % de los consumidores intentaron tener un impacto positivo en el medio ambiente a través de sus acciones cotidianas en 2023, pero en 2024 quieren que las marcas asuman parte del peso del cambio climático, convirtiéndolo en un esfuerzo colectivo.
Con empresas conocidas por el lavado de imagen verde el año pasado, este año las empresas necesitarán ser honestas con sus esfuerzos de sostenibilidad y adoptar prácticas más ecológicas. Esta colección ofrece activos perfectos para proyectos centrados en la responsabilidad social corporativa.
Explora la colecciónCreatividad Devoradora
Elección del Editor
En 2024, las marcas que presenten diseños vibrantes seguirán captando clientes. El 55% de los consumidores dijo que compraron en tiendas que ofrecían experiencias atractivas, por lo que imágenes brillantes, audaces y creativas serán clave.
Esta colección de imágenes ofrece creatividad en su máximo esplendor, piensa en el surrealismo y el arte pop.
Explora la colecciónArchivo de selecciones frescas
Explora un tesoro de temas que alguna vez fueron destacados en nuestra página de Novedades
Creativos que inspiran a otros creativos
Ponga su contenido a la última con nuestro collage visual de ideas personalizado por nuestros expertos en imágenes.