RM2BDPJ03–Grangemouth, Reino Unido. 8 de abril de 2020. En la foto: El Queensferry Crossing - el puente más nuevo de Escocia y el tercer cruce de la Firth of Forth que conecta Fife y Lothian, que lleva la autopista M90, que abarca 2,7 km (1.7 millas), es el puente de tres torres más largo del mundo y con cables que cruzan a mitad de la extensión. Este innovador diseño proporciona una resistencia y rigidez adicionales, lo que permite que las torres y la cubierta sean más delgadas y elegantes. Crédito: Colin Fisher/Alamy Live News.
RM2BDPRP2–Grangemouth, Reino Unido. 8 de abril de 2020. En la foto: El Queensferry Crossing - el puente más nuevo de Escocia y el tercer cruce de la Firth of Forth que conecta Fife y Lothian, que lleva la autopista M90, que abarca 2,7 km (1.7 millas), es el puente de tres torres más largo del mundo y con cables que cruzan a mitad de la extensión. Este innovador diseño proporciona una resistencia y rigidez adicionales, lo que permite que las torres y la cubierta sean más delgadas y elegantes. Crédito: Colin Fisher/Alamy Live News.
RM2BDPRN9–Grangemouth, Reino Unido. 8 de abril de 2020. En la foto: El Queensferry Crossing - el puente más nuevo de Escocia y el tercer cruce de la Firth of Forth que conecta Fife y Lothian, que lleva la autopista M90, que abarca 2,7 km (1.7 millas), es el puente de tres torres más largo del mundo y con cables que cruzan a mitad de la extensión. Este innovador diseño proporciona una resistencia y rigidez adicionales, lo que permite que las torres y la cubierta sean más delgadas y elegantes. Crédito: Colin Fisher/Alamy Live News.
RM2BDPHCE–Grangemouth, Reino Unido. 8 de abril de 2020. En la foto: El Queensferry Crossing - el puente más nuevo de Escocia y el tercer cruce de la Firth of Forth que conecta Fife y Lothian, que lleva la autopista M90, que abarca 2,7 km (1.7 millas), es el puente de tres torres más largo del mundo y con cables que cruzan a mitad de la extensión. Este innovador diseño proporciona una resistencia y rigidez adicionales, lo que permite que las torres y la cubierta sean más delgadas y elegantes. Crédito: Colin Fisher/Alamy Live News.
RM2BDPHD8–Grangemouth, Reino Unido. 8 de abril de 2020. En la foto: El Queensferry Crossing - el puente más nuevo de Escocia y el tercer cruce de la Firth of Forth que conecta Fife y Lothian, que lleva la autopista M90, que abarca 2,7 km (1.7 millas), es el puente de tres torres más largo del mundo y con cables que cruzan a mitad de la extensión. Este innovador diseño proporciona una resistencia y rigidez adicionales, lo que permite que las torres y la cubierta sean más delgadas y elegantes. Crédito: Colin Fisher/Alamy Live News.
RM2BDPHK0–Grangemouth, Reino Unido. 8 de abril de 2020. En la foto: El Queensferry Crossing - el puente más nuevo de Escocia y el tercer cruce de la Firth of Forth que conecta Fife y Lothian, que lleva la autopista M90, que abarca 2,7 km (1.7 millas), es el puente de tres torres más largo del mundo y con cables que cruzan a mitad de la extensión. Este innovador diseño proporciona una resistencia y rigidez adicionales, lo que permite que las torres y la cubierta sean más delgadas y elegantes. Crédito: Colin Fisher/Alamy Live News.
RM2BDPJ82–Grangemouth, Reino Unido. 8 de abril de 2020. En la foto: El Queensferry Crossing - el puente más nuevo de Escocia y el tercer cruce de la Firth of Forth que conecta Fife y Lothian, que lleva la autopista M90, que abarca 2,7 km (1.7 millas), es el puente de tres torres más largo del mundo y con cables que cruzan a mitad de la extensión. Este innovador diseño proporciona una resistencia y rigidez adicionales, lo que permite que las torres y la cubierta sean más delgadas y elegantes. Crédito: Colin Fisher/Alamy Live News.
RM2BDPHYG–Grangemouth, Reino Unido. 8 de abril de 2020. En la foto: El Queensferry Crossing - el puente más nuevo de Escocia y el tercer cruce de la Firth of Forth que conecta Fife y Lothian, que lleva la autopista M90, que abarca 2,7 km (1.7 millas), es el puente de tres torres más largo del mundo y con cables que cruzan a mitad de la extensión. Este innovador diseño proporciona una resistencia y rigidez adicionales, lo que permite que las torres y la cubierta sean más delgadas y elegantes. Crédito: Colin Fisher/Alamy Live News.
RM2BDPJ31–Grangemouth, Reino Unido. 8 de abril de 2020. En la foto: El Queensferry Crossing - el puente más nuevo de Escocia y el tercer cruce de la Firth of Forth que conecta Fife y Lothian, que lleva la autopista M90, que abarca 2,7 km (1.7 millas), es el puente de tres torres más largo del mundo y con cables que cruzan a mitad de la extensión. Este innovador diseño proporciona una resistencia y rigidez adicionales, lo que permite que las torres y la cubierta sean más delgadas y elegantes. Crédito: Colin Fisher/Alamy Live News.
RM2BDPHR6–Grangemouth, Reino Unido. 8 de abril de 2020. En la foto: El Queensferry Crossing - el puente más nuevo de Escocia y el tercer cruce de la Firth of Forth que conecta Fife y Lothian, que lleva la autopista M90, que abarca 2,7 km (1.7 millas), es el puente de tres torres más largo del mundo y con cables que cruzan a mitad de la extensión. Este innovador diseño proporciona una resistencia y rigidez adicionales, lo que permite que las torres y la cubierta sean más delgadas y elegantes. Crédito: Colin Fisher/Alamy Live News.
RM2BDPHJD–Grangemouth, Reino Unido. 8 de abril de 2020. En la foto: El Queensferry Crossing - el puente más nuevo de Escocia y el tercer cruce de la Firth of Forth que conecta Fife y Lothian, que lleva la autopista M90, que abarca 2,7 km (1.7 millas), es el puente de tres torres más largo del mundo y con cables que cruzan a mitad de la extensión. Este innovador diseño proporciona una resistencia y rigidez adicionales, lo que permite que las torres y la cubierta sean más delgadas y elegantes. Crédito: Colin Fisher/Alamy Live News.
RM2BDPHYT–Grangemouth, Reino Unido. 8 de abril de 2020. En la foto: El Queensferry Crossing - el puente más nuevo de Escocia y el tercer cruce de la Firth of Forth que conecta Fife y Lothian, que lleva la autopista M90, que abarca 2,7 km (1.7 millas), es el puente de tres torres más largo del mundo y con cables que cruzan a mitad de la extensión. Este innovador diseño proporciona una resistencia y rigidez adicionales, lo que permite que las torres y la cubierta sean más delgadas y elegantes. Crédito: Colin Fisher/Alamy Live News.