RMPR0B0E–Página del calendario; Brujas, iluminados, Bélgica; 1450s; témperas de colores, hojas de oro, oro, pintura y tinta sobre pergamino
RMKWDJFJ–La MANO DE DIOS QUE PROTEGE A LOS FIELES contra los demonios, por Jean Fouquet, 1452-1460, pintura francesa. Este es un topográficamente exacta representación del París medieval, en el que la catedral de Notre Dame, el chapitel de Saint-Chapelle, El Pont Saint-Michel, y otros monumentos de la Île de la Cité. En primer plano, las figuras se arrodillan como ellos miran a la mano de Dios, la dispersión de los demonios. Miniatura de la horas de Étienne Chevalier. (BSLOC 2017 16 109)
RF2HW5BPA–Arte inspirado en Hombres y Mujeres Famosos de la Antigüedad Clásica y Bíblica., 1450s, tinta marrón y pluma, pincel y acuarela de varios tonos, 12-3/8 x 7-13/16 pulg. (31,4 x 19,9 cm), Dibujos, atribuidos a Barthelemy d'Eyck (Países Bajos, florecido 1444–1469, Obras clásicas modernizadas por Artótop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RM2F6TT1X–Iluminación inicial --H-- de un salterio o Breviary-c. 1450s-Alemán o Países Bajos del Sur (Brujas). Corte de manuscrito en temple y hoja de oro,
RMRRHH5C–Caballeros y damas bailando en el jardín del amor de 1450.
RM2F3EDG5–La Virgen coronada por los Ángeles por Stefan Lochner (alemán, 1400-c. 1452), alrededor de 1450
RMB0J03P–Gutenberg y Fust con la primera imprenta Alemania 1450s. Xilografía coloreada a mano
RM2BDTN7B–San Jerónimo en el desierto - Giovanni Bellini, alrededor de 1450
RMKWDM6D–La MANO DE DIOS QUE PROTEGE A LOS FIELES contra los demonios, por Jean Fouquet, 1452-1460, pintura francesa. Este es un topográficamente exacta representación del París medieval, en el que la catedral de Notre Dame, el chapitel de Saint-Chapelle, El Pont Saint-Michel, y otros monumentos de la Île de la Cité. En primer plano, las figuras se arrodillan como ellos miran a la mano de Dios, la dispersión de los demonios. Miniatura de la horas de Étienne Chevalier. (BSLOC 2017 16 109)
RM2A3JNX3–La Anunciación - Petrus Christus, circa 1450
RMMNT4NT–Virgen con el niño 1450s. 974 Pesellino, madonna
RMWX87CN–Adoración en el bosque, circa 1459
RMMY2YH1–. Inglés: La adoración de los Magos . 1450s 326 Llangattok Epifanía
RMWW42A8–Pietà de Villeneuve-lès-Avignon - Enguerrand Quarton, antes de 1457
RMD996T6–La Biblia de Gutenberg. Primer libro impreso con una prensa de impresión de Movable Type, marcando el inicio de la 'Revolución de Gutenberg" y la edad del libro impreso. Ampliamente aclamado por sus altas cualidades estéticas y artísticas, el libro ha estado icónico en el Oeste. 1450s. Sólo 21 copias completas sobreviven, y que son considerados por muchas fuentes para ser los más valiosos libros en el mundo
RMWDWX10–El bautismo de Cristo - Piero della Francesca, circa 1450
RMPNDEFW–Oficina de los muertos. Fecha/período: 1450s. Folio. Témperas de colores, hojas de oro, oro, pintura y tinta sobre pergamino. Altura: 264 mm (10,39); anchura: 184 mm (7,24 pulg.). Autor: Maestro de la Llangattock horas.
RMWCBBNJ–La Anunciación - Benedetto Bonfigli, circa 1455
RMHYMYCF–El Bautismo de Cristo por Piero della Francesca (c.1415/20-1492), óleo sobre álamo, 1450
RMPPX21D–La última sentencia; Gante, dependiente, Bélgica; 1450s; témperas de colores, hojas de oro, oro, pintura y tinta sobre pergamino; Hoja
RMDE77TX–El bautismo de Cristo, 1450s. Artista: Piero della Francesca (ca 1415-1492)
RF2HW5A8R–Arte inspirado por Hombres y Mujeres Famosos de la Antigüedad Clásica y Bíblica, 1450s, tinta de pluma y marrón, pincel y acuarela de varios tonos, huellas de pintura dorada, 12 3/16 x 7 7/8 pulg. (31 x 20 cm), Dibujos, atribuidos a Barthelemy d'Eyck (Países Bajos, florecido 1444–1469, Obras clásicas modernizadas por Artótop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMJ2WD33–56La Virgen y el niño, la primera mitad de los 1450s, Sotheby's
RF2HW8HHY–Arte inspirado en el retrato de una mujer, probablemente 1450s, Tempera y oro sobre lienzo, transferido de madera, 15 3/4 x 10 3/4 pulg. (40 x 27,3 cm), Pinturas, Maestro de la Natividad del Castello (italiano, florentino, ca. 1445–75), este retrato encantador fue probablemente pintado en el 1450s por, obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMRRH4TN–Cruzar el Rubicón 1450.
RMA69KDE–Johann Gutenberg s imprenta Mainz Germany 1450s. Xilografía coloreada a mano
RMCWAX1D–La Anunciación, representando la visitación del arcángel Gabriel, circa 1450s.
RM2C9J1PY–JACOMART, Jaume Baço, la última Cena, 1450,
RMDHTMDG–La adoración de los pastores - por Andrea Mantegna, 1450's
RMHKMFD3–Angelico, crocefissione, 1450s
RM2B7MFRC–Bautismo de Cristo, Piero della Francesca, 1450,
RMMTX1HM–. Inglés: La adoración de los Magos . 1450s 374 Llangattok Epifanía
RM2J6J9K9–La Crucifixión por Paolo Uccello (Paolo di Dono), probablemente a mediados de 1450s. Un tríptico portátil hizo para la monja de la orden Brigitina al pie de la cruz, identificada por una inscripción como Hermana Felicity. Para su uso en el convento Brigitine de Santa Maria del Paradiso, cerca de Florencia.
RMH0R1FN–LUBECK Holstentor gate old city gate marcado boundry occidental de la ciudad vieja de la ciudad hanseática de Lübeck desde 1450s
RMRKR2WM–Encendido inicial de ''H'' de un salterio o Breviario - c. 1450s - Alemán o el sur Netherlandish (Brujas) - Origen: Alemania, Fecha: 1450 - 1459,
RMPND9DB–La anunciación. Fecha/período: 1450s. Folio. Témperas de colores, hojas de oro, oro, pintura y tinta sobre pergamino. Altura: 264 mm (10,39); anchura: 184 mm (7,24 pulg.). Autor: Maestro de la Llangattock horas.
RMWCBBP3–La adoración de los Reyes Magos - Fray Angélico, Fray Filippo Lippi, circa 1450
RMPR0AYW–Página del calendario; Brujas, iluminados, Bélgica; 1450s; témperas de colores, hojas de oro, oro, pintura y tinta sobre pergamino; Hoja: 26.4
RM2AG0D8R–San Francisco, 1450s.
RM2AE63FA–Sanctus Bernhardinus; 1450s alemán del siglo XV, Sanctus Bernhardinus, 1450s
RMC5CDD3–VII pilono, restos del coloso de Tutmosis III (1450S-1430s BC), Luxor, Egipto
RF2HW8K24–Arte inspirado por San Pedro Mártir Sanando la Pierna de un Hombre Joven, 1450s, Tempera y oro sobre madera, 20 7/8 x 13 1/8 pulg. (53 x 33,3 cm), Pinturas, Antonio Vivarini (italiano, Venecia, activo por 1441–muerto 1476/84), esta pintura pertenece a una serie de ocho escenas que habrían sido, obras clásicas modernizadas por Artótop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMRRHH4X–El rey Luis IX en el barco con su ejército en la Séptima Cruzada de 1450.
RMAHPHW5–Johann Gutenberg examinar una prueba de su imprenta en Mainz 1450s. Mano de color acero grabado
RM2B4A4YC–Interior de la Iglesia de San Petersburgo (circ. 1450), Winchcombe, Gloucestershire, Inglaterra, Reino Unido
RM2AWPEKC–Angelico, madonna col bambino, uffizi, 1450.
RMDGX3WC–Retrato de una mujer - por el maestro de la Natividad, Castello 1450's
RMHKM27D–Angelico, madonna col bambino, Uffizi, 1450s
RMT2YPKK–El bautismo de Cristo, de Piero della Francesca, 1450s,
RMMWMPHC–. Inglés: La adoración de los Magos . 1450s 375 Llangattok Epifanía
RMFWNHCG–Hieronymus Bosch (ca. 1450's - 1516'S), el evangelista san Juan en la isla de Patmos, ca. 1488/89.
RMMNT4NN–Virgen con el niño . (Detalles) . 1450s. 974 Pesellino, madonna 2
RMRKY29F–Encendido inicial de ''A'' de un salterio o Breviario - c. 1450s - Alemán o el sur Netherlandish (Brujas) - Origen: Alemania, Fecha: 1450 - 1459,
RMPNCPD6–El trono de la gracia trinitaria. Fecha/período: 1450s. Folio. Témperas de colores, hojas de oro, oro, pintura y tinta sobre pergamino. Altura: 264 mm (10,39); anchura: 184 mm (7,24 pulg.). Autor: taller del maestro de Jean Chevrot.
RMWCBBN9–Adoración en el bosque - Filippo Lippi, circa 1459
RF2AMNYGC–La iglesia Lemu, Finlandia, construida en los años 1450, es una iglesia medieval de piedra grisácea y fue dedicada a San Olav.
RMPR0B06–Página del calendario; Brujas, iluminados, Bélgica; 1450s; témperas de colores, hojas de oro, oro, pintura y tinta sobre pergamino; Hoja: 26.4
RMRGYWXH–El rey Ladislao el póstumo, circa 1457. Ladislao el póstumo, conocido también como Ladislas, fue el duque de Austria y rey de Hungría, Croacia y Bohemia
RM2AECNKK–Sanctus Bernhardinus; 1450s alemán del siglo XV, Sanctus Bernhardinus, 1450s
RMKBM026–La muerte de san Efrén, Giuliano Amidei, circa 1450
RF2HTYCMA–Arte inspirado en San Francisco, 1450s, Tempera sobre madera, oro molido, 9 1/2 x 8 3/4 pulg. (24,1 x 22,2 cm), Pinturas, Sano di Pietro (Ansano di Pietro di Mencio) (italiano, Siena 1405–1481 Siena), con su mano derecha, San Francisco abre el hábito pardusco-gris de su orden monástica, obras clásicas modernizadas por Artótop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMEJJ0G1–New Oxford y el centenar de oficinistas - Cien empleados, New College, Oxford, 1453
RMC5CDD4–VII Pilono. Siendo de coloso de Tutmosis III (1450S-1430s BC). El obelisco de Hatshepsut, Luxor, Egipto
RM2B4A598–Interior de la Iglesia de San Petersburgo (circ. 1450), Winchcombe, Gloucestershire, Inglaterra, Reino Unido
RMPD9X8Y–Angelico, crocefissione, 1450s.
RMBTJJTF–La Anunciación, representando la visitación del arcángel Gabriel, circa 1450s.
RMHKFX24–56La Virgen y el niño, la primera mitad de los 1450s, Sotheby's
RM2J039BE–Madonna y el Niño. Jacopo Bellini (Italia, Venecia, activo 1421-1470/1471). Italia, 1450s. Pinturas. Temperatura y aceite en el panel
RM2F9A93R–Sanctus Bernhardinus, 1450s.
RM2HHAC6X–Hombres y mujeres famosos de la antigüedad clásica y bíblica. 1450s atribuido a Barthelemy d'Eyck Netherlandish. Hombres y mujeres famosos de la antigüedad clásica y bíblica. 341781
RMMP7T4T–La Flagelación de Cristo 1450s. 708 Jaume Huguet - La Flagelación de Cristo - WGA11796
RMKNWX38–Retrato de una mujer. Artista: Maestro de la Natividad (Castello Italiano, Florentino, CA activa. 1445-75); Fecha: probablemente 1450s; Media: Temple y
RMPA9930–Famosos hombres y mujeres desde la antigüedad clásica y bíblica. Artista: atribuido a Barthelemy d'Eyck (Netherlandish floreció, 1444-1469). Dimensiones: 12-3/8 x 7-13/16 in. (31,4 x 19,9 cm). Ex Atribución: antes atribuidas a anónimos, Italiano, Florentino, primera mitad del siglo XV; antes atribuidas a anónimos, Francés, a mediados del siglo xv. Fecha: 1450s. Museo: Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, Estados Unidos.
RMKNWGC2–San Francisco. Artista: la de Sano di Pietro (Ansano di Pietro di Mencio) (italiano, Siena Siena) 1405-1481; Fecha: 1450s; Media: Témpera sobre madera, oro
RMPR0B03–Página del calendario; Brujas, iluminados, Bélgica; 1450s; témperas de colores, hojas de oro, oro, pintura y tinta sobre pergamino; Hoja: 26.4
RMKNWE5P–La Crucifixión. Artista: Paolo Uccello (Paolo di Dono) (italiano, Florencia Florencia 1397-1475); Fecha: probablemente mid-1450s; Media: Témpera sobre madera,
RM2AENT81–Belferdino Varrone, Claudius, atendido por Minerva y Liberalitas, distribuyendo la generosidad (anverso), c 1440S-1450s, Claudius, atendido por Minerva y Liberalitas, distribuyendo la generosidad [anverso]; c. 1440s/1450s
RF2HP94F5–Fue la primera torre redonda de un muro defensivo construido en 1450s.
RF2HTY4DJ–Arte inspirado en la Crucifixión, probablemente a mediados de 1450s, Tempera en madera, oro tierra, con forma superior, panel central, total, con bastidor acoplado, 18 x 11 pulg. (45,7 x 27,9 cm); panel central, superficie pintada de 16 1/2 x 9 1/2 pulg. (41,9 x 24,1 cm); ala izquierda, total, con marco enganchado, 18 x 5 5/, obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMA6F4BX–El edificio de adobe del Norte Pueblo que data de 1450's el pueblo de Taos Nuevo Mexico
RFRAG30R–Página de calendario, Brujas (iluminada), Bélgica, 1450s, témperas de colores, hojas de oro, oro, pintura y tinta sobre pergamino reinventado
RM2B4A5JB–Interior de la Iglesia de San Petersburgo (circ. 1450), Winchcombe, Gloucestershire, Inglaterra, Reino Unido
RMP8DDGC–56La Virgen y el niño, la primera mitad de los 1450s, Sotheby's.
RMBPGWHW–Una ventana de la catedral de Porvoo. La iglesia actual fue construida en el 1450's. La catedral ha sido destruida y reconstruida ...
RMHWWA9X–56La Virgen y el niño, la primera mitad de los 1450s, Sotheby's
RF2HJYMGR–Histórica Cruz MacMillan, tallada para Alexander MacMillan, guarda del Castillo de Sween para el Señor de las Islas en los años 1450. Dentro de las paredes de Kilmory
RM2AX13R7–La Crucifixión, probablemente a mediados de los años 1450.
RM2HHC0A9–Hombres y Mujeres Famosos de la Antigüedad Clásica y Bíblica 1450s atribuidos a Barthelemy d'Eyck Netherlandish. Hombres y mujeres famosos de la antigüedad clásica y bíblica 340776
RMMP95BR–La Virgen y el niño en el 1450s. 812 Lippi, Madonna della fondazione magnani-rocca
RF2E346P5–- Pintoricchio, Crucifixión, alrededor de 1456. La Biblioteca Apostólica del Vaticano vuelve a abrir después de 3 años de restauración , Ciudad del Vaticano el 13 de septiembre de 2010. La Biblioteca Apostólica del Vaticano vuelve a abrir sus puertas a los estudiosos tras una renovación de tres años y 9 millones de euros para instalar salas con control climático para sus preciosos manuscritos y medidas de seguridad de última generación para evitar robos y pérdidas.la biblioteca, iniciada por el Papa Nicolás V en la década de 1450, alberga una de las mejores colecciones de manuscritos iluminados del mundo. Foto de Eric Vandeville/ABACAPRESS.COM
RMPAJ9RT–Retrato de una mujer. Artista: Maestro de la Natividad (Castello Italiano, Florentino, CA activa. 1445-75). Dimensiones: 15 3/4 x 10 3/4 pulg. (40 x 27,3 cm). Fecha: probablemente 1450s. Este encantador retrato probablemente fue pintada en los 1450s por un artista que fue influenciado por Domenico Veneziano y Paolo Uccello. Overcleaning ha sufrido en el pasado. Museo: Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, Estados Unidos.
RMBG6AA9–Página de la Biblia Gutenburg. Litografía reproducción de color
RMHJBRT1–Ilumina el retrato del rey Salomón de la letra 'P' de la 'Biblia Gutenberg" producidos en masa el primer libro impreso en Maguncia, Alemania, en 1455 por Johann Gutenberg. Consulte la descripción para obtener más información.
RMPR0AYG–Página del calendario; Brujas, iluminados, Bélgica; 1450s; témperas de colores, hojas de oro, oro, pintura y tinta sobre pergamino; Hoja: 26.4
RMKNWDYP–San Pedro Mártir la curación de la pierna de un joven hombre. Artista: Antonio Vivarini (Italiano, Venecia, activo por 1441-murió 1476/84); Fecha: 1450s; media:
RM2AENT8H–Belferdino Varrone, el emperador Claudius, 10 BC-54 AD, el emperador 41-54 (anverso), c 1440S-1450s, el emperador Claudius, 10 a.c. 41-54-54 A.D., el emperador [anverso]; c. 1440s/1450s
RMJR31PY–El asedio de Belgrado se produjeron entre julio 4-22, 1456. Después de la caída de Constantinopla en 1453, Mehmed II unieron sus recursos con el fin de subyugar al Reino de Hungría. Su objetivo inmediato era la frontera fuerte de la ciudad de Belgrado. Juan Hunyadi, el voivodado de Transilvania, que había luchado en muchas batallas contra los turcos en las dos décadas anteriores, preparó las defensas de la fortaleza. El asedio ha degenerado en una gran batalla, durante la cual Hunyadi condujo un repentino contraataque que invadieron el campamento otomano, en última instancia, obligando a los heridos Mehmed II para levantar el asedio y retirarse. Los hu
RM2DKW9GC–La Natividad de Jaume Ferrer, alrededor de 1457
Confirmación de la descarga
Cumplimente el formulario de abajo. La información proporcionada se incluirá en su confirmación de descarga