RM2A841BH–Exterior del Anfiteatro, Pompeya. Multitudes de espectadores caminando en el estadio. Por D. Chromolithograph Capri después una ilustración por G. Cel de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMPE3H25–Antonio Niccolini - Teatro San Carlo.
RMP9HAWN–Interior del Anfiteatro, Pompeya. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefani de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMPC5WDW–9 Antonio Niccolini (1701-1769)
RMHYB01G–Antonio Niccolini (1701 1769)
RM2A41W53–Decoración de pared, Pompeya, Italia (1928). '2ª siglo o principios del siglo I A.C.' después de Antonio Niccolini. Placa XXVI, fig 69, desde "una enciclopedia de la decoración de color desde los primeros tiempos hasta mediados del siglo xix" con texto explicativo por Helmuth Bosser. [Ernst Wasmuth Ltd., Berlín, 1928]
RM2AEM243–Pier Leone Ghezzi, Abad Antonio Niccolini, c 1725 Abad Antonio Niccolini; c. 1725
RM2JAWCRM–La pintura pompeana que representa el llamado tercer estilo de la pintura romana antigua de la pared (alrededor de 20 años de edad CE). , Niccolini, Antonio (1772 1850)
RMKNWTT3–Retrato de un joven hombre. Artista: Biagio d'Antonio (Italiano, Florentino, activo por 1472-murió 1516); Fecha: probablemente, ca. 1470; media: Témpera sobre madera.
RMMP81M7–El San Carol Ópera en Nápoles, Italia con multitud viendo el rendimiento, circa 1940S-50s.
RMKY01KD–La fachada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RFB4GG1X–Estatua monumental sobre el Teatro di San Carlo
RF2F8XF41–Napoli - Scorcio dell'aiuola spartitraffico del Tondo di Capodimonte
RFCP4RK5–Villa Campania Napoli Floridiana fachada
RM2A841BC–Interior del Anfiteatro, Pompeya. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefani de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMPE3H2A–Antonio Niccolini (1701-1769).
RMP9H9N5–Exterior del Anfiteatro, Pompeya. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefani de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RM2A41W5B–Decoración de pared, Pompeya, Italia (1928). 'Fin de siglo I A.C...desde una casa cerca de la Basílica'. Después de Antonio Niccolini. Placa XXVII, fig 70, desde "una enciclopedia de la decoración de color desde los primeros tiempos hasta mediados del siglo xix" con texto explicativo por Helmuth Bosser. [Ernst Wasmuth Ltd., Berlín, 1928]
RM2B6FXWD–Campo Santo en Pisa Vista de 'área interna de the campo-Santo de Pisa (objeto de titel op) cara en el césped con tierra sagrada, parte del cementerio amurallado campo Santo en Pisa. En primer plano algunos sarcófagos. Al fondo la Catedral de Pisa (Duomo di Pisa), el Baptisterio de San Giovanni y la Torre inclinada (Campanile) . Fabricante : impresor: Raniero Grassi (propiedad incluida) al dibujo: Antonio Niccolini (propiedad incluida) Lugar Fabricación: Imprimir: Pisa en dibujo: Italia Dating: CA. 1831 - ca. 1854 Características Físicas: Material de grabado: Papel Técnica: Dimensiones de grabado
RMKY01KE–La fachada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RF2F8XFB5–Napoli - Tondo di Capodimonte dai Giardini Principessa Jolanda
RM2A841BA–Exterior del Anfiteatro, Pompeya. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefani de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9FR6J–Vista del Foro, Pompeya. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RM2A41W5E–Decoración de pared, Pompeya, Italia (1928). "La primera mitad del siglo I D.C...Wall plinto en casa." Después de Antonio Niccolini. Placa XXIX, fig. 72, desde "una enciclopedia de la decoración de color desde los primeros tiempos hasta mediados del siglo xix" con texto explicativo por Helmuth Bosser. [Ernst Wasmuth Ltd., Berlín, 1928]
RMKY01KG–Estatua, busto, Giuseppe Verdi, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RMKY01K5–El escenario, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RF2F8XFAP–Napoli - Scorcio panorámico del Tondo di Capodimonte
RM2A841AW–Vista de la Basílica, cerca de la esquina oeste del foro, Pompeya. Chromolithograph e ilustración por S. De Stefano de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9H8WW–Shopfront con palcos, Pompeya. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RM2A41W54–Decoración de pared, Pompeya, Italia (1928). Paneles con bordes florales, y una escena central que representan figuras con un caballo o un burro, "Alrededor de 50 A.D.' después de Antonio Niccolini. XXXII, placa fig 80, desde "una enciclopedia de la decoración de color desde los primeros tiempos hasta mediados del siglo xix" con texto explicativo por Helmuth Bosser. [Ernst Wasmuth Ltd., Berlín, 1928]
RMKY01K7–El escenario, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RF2F8XFBF–Napoli - Tondo di Capodimonte
RMKY01M2–La fachada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A841B6–Vista de la Basílica, cerca de la esquina oeste del foro, Pompeya. Por Friedrich Chromolithograph después una ilustración por G. Cel de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9G7MY–Vista de la calle de las Tumbas fuera de la puerta de Herculano y Pompeya. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefani de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RM2A41W5M–Decoración de techo, Pompeya, Italia (1928). "La primera mitad del siglo I D.C...desde la "Villa de Diomides"...la mayor casa privada en Pompeya'. Después de Antonio Niccolini. Placa XXXVI, fig 84, de "una enciclopedia de la decoración de color desde los primeros tiempos hasta mediados del siglo xix" con texto explicativo por Helmuth Bosser. [Ernst Wasmuth Ltd., Berlín, 1928]
RF2F8XF3B–Napoli - Escorcio del Tondo di Capodimonte
RMKY01MA–La fachada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A841CR–Interior del pequeño teatro o Odeon, Pompeya VIII.7.19. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefano de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9H9GH–Frigidarium o baño frío, cerca de la puerta de Stabiae. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Autoriello & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RM2A41W5N–Decoración de pared, Pompeya, Italia (1928). Paneles con trompe l'oeil espejos y bordes florales, "Alrededor de 50 A.D...pared del tablinum en la "Casa della seconda (piccola) Fontana".' Después de Antonio Niccolini. Placa XXXIII, fig 81, desde "una enciclopedia de la decoración de color desde los primeros tiempos hasta mediados del siglo xix" con texto explicativo por Helmuth Bosser. [Ernst Wasmuth Ltd., Berlín, 1928]
RF2F8XF72–Napoli - Scorcio di Via Capodimonte
RMKY01M3–La fachada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A841AN–Casa de Ariadne o la Casa del color de las capitales, VII.4.31/51, Pompeya. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefano de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9HK0R–Vista del Templo de Venus, cerca de la Puerta Marina, Pompeya. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefani de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RM2A41W5T–Decoración de pared, Pompeya, Italia (1928). "3er trimestre del siglo I D.C...la parte vista del triclinium en la pared de la "Casa dei Bronzi". Nuestra decoración es superada por la rica arquitectura'. Después de Antonio Niccolini. XXXV, placa fig 83, desde "una enciclopedia de la decoración de color desde los primeros tiempos hasta mediados del siglo xix" con texto explicativo por Helmuth Bosser. [Ernst Wasmuth Ltd., Berlín, 1928]
RF2F8XJM0–Nápoles - Platano ai Gradini Capodimonte
RMKY01KH–Escalera, la entrada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A841DA–Vista aérea de la ciudad de Pompeya mostrando el gran teatro, el pequeño teatro, Quadriportico dei Teatri, etc. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefano de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9H9DD–Vista de la Basílica, cerca de la esquina oeste del foro, Pompeya. Chromolithograph e ilustración por S. De Stefano de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RM2A41W5W–Decoración de pared, Pompeya, Italia (1928). "La primera mitad y mitad del siglo I D.C...Las aves celebración cadenas en sus picos...Eros figura con difusor feet y bestias mitológicas. Después de Antonio Niccolini. XXXI, placa fig 74-79, desde "una enciclopedia de la decoración de color desde los primeros tiempos hasta mediados del siglo xix" con texto explicativo por Helmuth Bosser. [Ernst Wasmuth Ltd., Berlín, 1928]
RF2F8XF2H–Napoli - Scorcio dei Giardini Principessa Jolanda
RMKY01KW–El Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A841CK–Exterior del pequeño teatro o Odeon, Pompeya VIII.7.19. Columnas en la calle, y zócalo de una estatua. Chromolithograph e ilustración por S. De Stefano de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9H9WT–Vista de la Basílica, cerca de la esquina oeste del foro, Pompeya. Por Friedrich Chromolithograph después una ilustración por G. Cel de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RM2A41W5A–Decoración de pared, Pompeya, Italia (1928). El leopardo atacando a un toro, con reclinación figura masculina a continuación, 'Acerca de la fecha del nacimiento de Cristo...desde el muro este del viridarium de la "Casa degli epigrammi greci". Después de Antonio Niccolini. Placa XXVIII, fig 71, desde "una enciclopedia de la decoración de color desde los primeros tiempos hasta mediados del siglo xix" con texto explicativo por Helmuth Bosser. [Ernst Wasmuth Ltd., Berlín, 1928]
RF2F8XHPB–Napoli - Gradini Capodimonte dei Giardini Principessa Jolanda
RMKY01KY–La fachada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A841D1–Exterior del pequeño teatro o Odeon, Pompeya VIII.7.19. Los hombres en la calle antes de una estatua de secundo Cemarce Patricino. Por Friedrich Chromolithograph después una ilustración por G. Cel de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9H9GW–Casa en Regio VIII, insula 2, Pompeya. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RF2F8XH8F–Napoli - Gradini Capodimonte dai Giardini Principessa Jolanda
RMKY01KP–La fachada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A841D5–Interior del pequeño teatro o Odeon, Pompeya VIII.7.19. La audiencia en el teatro techado vigila la actuación de los actores, el coro, músicos y bailarines. Por Dietrich Chromolithograph después una ilustración por C. Gel de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9FRDP–Tepidarium o baño caliente, cerca de la puerta de Stabiae. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Autoriello & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RF2F8XK6W–Napoli - Platano en cima ai Gradini Capodimonte
RMKY01M7–La fachada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A841DE–Vista de Pompeya en el momento de la erupción volcánica del Monte. El Vesubio en A.D.79 mostrando los residentes huían en las calles cerca del gran teatro, pequeño teatro, Quadriportico dei Teatri, etc. Chromolithograph por Dietrich después una ilustración por C. Gel de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9HKG1–Vista de la calle de las Tumbas fuera de la puerta de Herculano y Pompeya. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RF2F8XG7B–Napoli - Fontana dei Giardini Principessa Jolanda
RMKY01KF–La fachada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A84176–Shopfront con palcos, Pompeya. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9H6YN–Interior del pequeño teatro o Odeon, Pompeya VIII.7.19. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefano de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RF2F8XG73–Napoli - Fontana ai Giardini Principessa Jolanda
RMKY01M0–La fachada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A841A7–Vista del Templo de Venus, cerca de la Puerta Marina, Pompeya. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefani de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9FR36–Tienda cerca de la fuente de Mercurio, VI.5, Pompeya. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Autoriello & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RF2F8XFJW–Napoli - ALBERO MONUmentale ai Giardini Principessa Jolanda
RMKY01M4–La fachada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RMKY01JJ–Detalles de techo, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A841AC–Vista de la calle de las Tumbas fuera de la puerta de Herculano y Pompeya. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefani de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9H919–Exterior del Anfiteatro, Pompeya. Multitudes de espectadores caminando en el estadio. Por D. Chromolithograph Capri después una ilustración por G. Cel de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RF2F8XFDC–Napoli - Torrione di contenimento al Tondo di Capodimonte
RMKY01JK–Detalles de techo, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A8417K–Tepidarium o baño caliente, cerca de la puerta de Stabiae. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Autoriello & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9G877–Vista de una calle y una fuente de Mercurio, VI.8.24, Pompeya. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RF2F8XF1W–Napoli - Scorcio dei Giardini Principessa Jolanda dalla cima
RMKY01J7–Detalles de techo, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A84187–Frigidarium o baño frío, cerca de la puerta de Stabiae. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Autoriello & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9HA6Y–Casa de Ariadne o la Casa del color de las capitales, VII.4.31/51, Pompeya. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefano de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMKY01J4–Detalles de techo, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RMKY01KK–Calle, plaza, Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A8417G–Casa en Regio VIII, insula 2, Pompeya. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9H6X2–Casa de Ariadne o la Casa del color de las capitales, VII.4.31/51, Pompeya. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Autoriello & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMKY01KM–La fachada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A841AK–Vista de la calle de las Tumbas fuera de la puerta de Herculano y Pompeya. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9H86M–Vista del venéreo de la casa de Salustio, Reg VI, Ins 2, 3-5,30, Pompeya. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Autoriello & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMKY01M6–La fachada, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RM2A8417W–Tienda cerca de la fuente de Mercurio, VI.5, Pompeya. Y Chromolithograph ilustración por G. Autoriello de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Autoriello & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMKY01JW–Los detalles de la cabina, el Teatro San Carlo, 2013, Napolis, Italia.
RMP9H9X1–Vista aérea de la ciudad de Pompeya mostrando el gran teatro, el pequeño teatro, Quadriportico dei Teatri, etc. Chromolithograph después una ilustración por S. De Stefano de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations), publicado por Fausto Niccolini, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
Confirmación de la descarga
Cumplimente el formulario de abajo. La información proporcionada se incluirá en su confirmación de descarga