RMP51H6C–BACO. Dios romano equivalente al Dionisio griego. Según la mitología romana es hijo de Júpiter y de la ninfa Sémele o la diosa Proserpina. Busto, obra de Pascual Cortés, realizado en mármol. Museo de Bellas Artes de San Fernando. Madrid. España.
RMBYAR76–Cuatro Estatua de la Diosa Sakhmet,...Metropolitan Museum of Art, New York City,
RMD1EXNG–Dios Apolo Historia y Arqueología Romana Museo Sierra Subbetica Almedinilla Córdoba Andalucía España
RMBX0EXY–Festival romano de la ' ' dios Baco aclamado en la Plaza de Baños de Valdearados Burgos España
RFM2AG8C–Escultura en Roma
RM2CP0EDB–. Emblemas morales de don Ivan de Horozco y Couarruuias. . rmealoque diximos de la caldera azul cue fe dio al otrocapitán Romano por la vióloria Nab HrmeZ Crueldíd Zelos. Leonado es congoxa,and no halló otra razón fino ese llof)X<t¡. 3 i LIBRO PRIMERO es el terror que el animal pone en los demás conÍLi viña o con fu bramido.el c-olorado por iaferaejanca que tiene con el íánFfíLfo, grc5di2:elavengancaj yenlaETcripturadminaporLthií eyo i cuta en los ojos de los ojos y afsi fe laman umbu5.os. pecados fangrc en muchos lugares. Y
RMP50FC1–NEPTUNO (el 'POSEIDON' griego). Dios romano del mar. 'FUENTE DE NEPTUNO" (1633), obra de Abraham VAN BLOQUE DEM. La estatua fue modelada por Pedro HUSEN y fundida por Gert BONNING. Símbolo de la ciudad, se encuentra en el centro histórico. GDANSK (Danzig). Polonia.
RM2CR0DKT–. Emblemas morales de Don Iuan de Horozco Covarruuias... . rIaalufion del vocablo 3 y por la misma carrera que tienecon las aguas del mar era ferial dellas, conforme alo que dixi .nos de 1 a vandera a zul que í al otrocapitán Romano por la victoria Ñaua!. Leonadoescongoxa,yno hallo otrarazontinoes elterror que efte animal pone en los demás confu víh,o con íu bramido. El colorado por la femejanca que tiene con lafangre,dizela venganca-yeniaEfcriptura diuinapor eíra color íe entienden los tipos, por cunenexcuta Dios en noíbtros Íu venganca 5 y aísi fcjj a-man los pecados fangre ea muchos lu
RMP50DD0–NEPTUNO (el 'POSEIDON' griego). Dios romano del mar. 'FUENTE DE NEPTUNO" (1633), obra de Abraham VAN BLOQUE DEM. La estatua fue modelada por Pedro HUSEN y fundida por Gert BONNING. Símbolo de la ciudad, se encuentra en el centro histórico. GDANSK (Danzig). Polonia.
RMP6EP6C–BACO. PERSONAJE MITOLOGICO. DIOS ROMANO FIGURA EN CERAMICA del Buen Retiro. MUSEO ARQUEOLOGICO. MADRID.
RMP6DBM1–BAC0. DIOS ROMANO. MOSAICO DE BACO , PROCEDENTE DE ECIJA , siglo III. MUSEO ARQUEOLOGICO. SEVILLA. ARTE ROMANO.
RMP6DD0R–BAC0 Dios mosaico romano PROCEDENTE DE LAS EXCAVACIONES DE LA ANTIGUA COMPLUTUM en Alcalá de Henares. MADRID.
RMP42JKM–El mosaico romano del dios Pan - PROCEDENTE DE itálica - Siglo II. Lugar: CASA DE LA Condesa de Lebrija, Sevilla, SEVILLA.
RMP4DMMD–ROSETA CON LA REPRESENTACION DEL DIOS SOL-aliviar-. Ubicación: MUSEO NACIONAL DE ARTE Romano de Mérida, Badajoz, España.
RMP54P5A–ARTE ROMANO. ESPAÑA. Escultura pecado cabeza del dios de la medicina, Esculapio. De Mármol. Museo Arqueológico Nacional de Madrid. España.
RMP54NM7–ARTE ROMANO. ESPAÑA. Escultura pecado cabeza del dios de la medicina, Esculapio. De Mármol. Museo Arqueológico Nacional de Madrid. España.
RMPP5G46–ESTATUA DE UN LAR en bronce-DIOS DEL HOGAR-LORA DEL RIO-romano. Ubicación: MUSEO ARQUEOLOGICO NACIONAL-COLECCION. MADRID. España.
RM2BT75XE–ESTATUA DE UN LAR en bronce-DIOS DEL HOGAR-LORA DEL RIO-romano. Ubicación: MUSEO ARQUEOLOGICO NACIONAL-COLECCION. MADRID. España.
RM2CBY25F–ESTATUA DEL DIOS REGISTRADO ANUBIS, SEÑOR DE LA MOMIFICACION, REPRESENTADO AL ESTILO ROMANO CON TUNICA. UBICACIÓN: MUSEOS VATICANOS-MUSEO GREGORIANO EGIPCIO. VATICANO.
RMP9EKNE–Detalle de la escena del Teatro Romano, del siglo I a. C., con una copia de un dios del panteón clásico decorando el 'intercolumnios'. El original se encuentra en el Museo Nacional de Arte Romano de la ciudad. Mérida. Provincia de Badajoz. Extremadura. España.
RMP9EKME–Altar con inscripción dedicada al dios Mitra. Ara de mármol blanquecino con la ONU y praefericulum anu patera en aliviar, 66 x 47 x 25 cm. Fechado en el siglo II d. C. Museo Nacional de Arte Romano. Mérida. Provincia de Badajoz. Extremadura. España.
RMP6E9Y6–ARTE ROMANO. DIOS Baco. MOSAICO PROCEDENTE DE LA ANTIGUA COMPLUTUM, en Alcalá de Henares.
RMPBB2GX–ESTATUA EN BRONCE DEL DIOS MARTE-Arte romano. Ubicación: MUSEO ARQUEOLOGICO-COLECCION, SEVILLA, España.
RMP6E750–ARTE ROMANO. DIOS Baco. DETALLE DEL MOSAICO PROCEDENTE DE LA ANTIGUA COMPLUTUM, en Alcalá de Henares.
RMP6GDC7–. . . . . . DIOS Apolo. Arte romano, del siglo I d.C... Procedencia: TERMANTIA, Montejo de Tiermes (SO). MUSEO ARQUEOLOGICO NACIONAL.
RMP6HEPB–Plutón, el Hades griego. Dios de ultratumba. Escultura. Museo Nacional de Arte Romano. Mérida. Provincia de Badajoz. Extremadura. España.
RMP6HEXA–Plutón, el Hades griego. Dios de ultratumba. Escultura. Museo Nacional de Arte Romano. Mérida. Provincia de Badajoz. Extremadura. España.
RMP4XHE5–El eros. Dios del amor entre los griegos. MOSAICO romano ubicado en el Alcázar de los Reyes Cristianos. Córdoba. Andalucía. España.
RMP52JFT–ARTE ROMANO. Sudán. Aliviar donde se representanuna anu escena religiosa: 'OFRENDANTE REALIZANDO UN CULTO AL DIOS SUPREMO DE LOS PALMIRINOS, BEL'. TEMPLO DE BEL. PALMIRA.
RMP52JFW–ARTE ROMANO. Sudán. Aliviar el arquitrabe de la ONU donde se representanuna un grupo de la onu palmirinos realizando ofrendas al dios BEL, durante una procesión. En su parte inferior, una guirnalda de uvas. TEMPLO DE BEL. PALMIRA.
RMP6HFP1–ARTE ROMANO. Sudán. Aliviar el arquitrabe de la ONU donde se representanuna UN GRUPO DE LA ONU PALMIRINOS REALIZANDO OFRENDAS AL DIOS BEL, DURANTE UNA PROCESION. En su parte inferior, una guirnalda de uvas. TEMPLO DE BEL. PALMIRA.
RMP50FFC–ARTE ROMANO. Sudán. PALMIRA. Antigua ciudad, documentada ya en el II milenio. Vivió su periodo de máximo esplendor comercial bajo dominación romana (s. I-III d. C.). Vista general del TEMPLO DE BEL (BAAL), dios supremo de los palmirinos, equivalente babilónica del Zeus helénico. (Oasis de Tadmor) .
RMP55208–ARTE ROMANO. Sudán. PALMIRA. Antigua ciudad, documentada ya en el II milenio. Vivió su periodo de máximo esplendor comercial bajo dominación romana (s. I-III d. C.). Vista general de templo consagrado a Baal SHAMMIN, dios de los cielos. Fechado en el siglo I d. C. (Oasis de Tadmor) .
RMP50JYM–ARTE ROMANO. Sudán. PALMIRA. Antigua ciudad, documentada ya en el II milenio. Vivió su periodo de máximo esplendor comercial bajo dominación romana (s. I-III d. C.). Vista general de templo consagrado a Baal SHAMMIN, dios de los cielos. Fechado en el siglo I d. C. (Oasis de Tadmor) .
RMP55202–ARTE ROMANO. Sudán. PALMIRA. Antigua ciudad, documentada ya en el II milenio. Vivió su periodo de máximo esplendor comercial bajo dominación romana (s. I-III d. C.). Vista parciales de uno de los muros exteriores del templo de Baal SHAMMIN, dios de los cielos. Fechachado en el siglo I d. C. (Oasis de Tadmor) .
RMP55204–ARTE ROMANO. Sudán. PALMIRA. Antigua ciudad, documentada ya en el II milenio. Vivió su periodo de máximo esplendor comercial bajo dominación romana (s. I-III d. C.). TEMPLO DE BEL (BAAL), dios supremo de los palmirinos, equivalente babilónica del Zeus helénico. Detalle escultórico de uno de los bajorrelieves que decoraban el templo. (Oasis de Tadmor) .
RMP4E7W3–TRIPTICO - DETALLE DE LAS PUERTAS - SAN JUAN BAUTISTA Y SAN PEDRO - Siglo XV - Temple/Tabla - NP 7097 - Escuela italiana. Autor: Romano Antoniazzo (c. 1430-c. 1510). Ubicación: MUSEO DEL PRADO-PINTURA, Madrid, España.
RM2RCP8XA–Detalle de la estatua del dios Asclepio. Museo Nacional Arqueològic de Tarragona.
RM2RCP8XY–Escultura del dios Baco de la villa romana de los Antigons. Museo de Arqueología Salvador Vilaseca.
RM2RCP8MJ–Escultura del dios Baco de la villa romana de los Antigons. Museo de Arqueología Salvador Vilaseca.
RMP42JMD–DETALLE DEL MOSAICO DEL DIOS PAN - Siglo II. Lugar: CASA DE LA Condesa de Lebrija, Sevilla, SEVILLA.
RMP42JMW–DETALLE DEL MOSAICO DEL DIOS PAN - Siglo II. Lugar: CASA DE LA Condesa de Lebrija, Sevilla, SEVILLA.
RMP42JNR–DETALLE DEL MOSAICO DEL DIOS PAN - Siglo II. Lugar: CASA DE LA Condesa de Lebrija, Sevilla, SEVILLA.
RMP3YKG3–MITHRA TAUROCTONO DEGOLLANDO EL TORO SOLAR - Siglo II - MARMOL - 133 CM DE ALTURA - Arte romano. Ubicación: British Museum, Londres, Inglaterra.
RMR3HJGM–Baco (Dioniso). Dios de la vendimia y el vino. Estatua de mármol. Siglo II. Procedente de Aldaya (provincia de Valencia). Museo Arqueológico Nacional. Madrid. España.
RMR3HJPM–Baco (Dioniso). Dios de la vendimia y el vino. Estatua de mármol. Detalle. Siglo II. Procedente de Aldaya (provincia de Valencia). Museo Arqueológico Nacional. Madrid. España.
RMR3CHHB–Pan. Dios de los pastores y rebaños. Siglo I. Estatua de mármol utilizada para decorar una fuente. Procedente de Itálica (Santiponce, provincia de Sevilla). Museo Arqueológico Nacional. Madrid. España.
RMR3HJDN–Ara dedicada al dios del vino Baco. En los relieves se representanuna un Baco, Sileno acompañado de Hércules y el centauro Quirón en anu celebración. Siglo I. de mármol. Procedente de Roma (Italia). Museo Arqueológico Nacional. Madrid. España.
RMR3HJTT–Ara dedicada al dios del vino Baco. En los relieves se representanuna un Baco, Sileno acompañado de Hércules y el centauro Quirón en anu celebración. Detalle de Hércules. Siglo I. de mármol. Procedente de Roma (Italia). Museo Arqueológico Nacional. Madrid. España.
RMR3HJJ3–Ara dedicada al dios del vino Baco. En los relieves se representanuna un Baco, Sileno acompañado de Hércules y el centauro Quirón en anu celebración. Detalle de Quirón. Siglo I. de mármol. Procedente de Roma (Italia). Museo Arqueológico Nacional. Madrid. España.
RMP5NAB3–Mural de la casa de Apolo (Casa di Apollo de la Strada di Mercurio) en Pompeya (circa 300 A.C. a AD79), excavado en 1839. Por Konter Handcolored litografía de una Ilustración por Wilhelm Zahn en su propio 'Ornamente aller klassischen Kunst-Epochen nach Den Originalen en ihren eigenthumlichen Farben dargestellt" (ornamentos de todas las épocas del arte clásico tras los originales y representado en sus colores adecuados.), Dietrich Reimer, Berlín, 1870. Incluye decoraciones interiores por Giulio Romano en el Palazzo del Te, Mantua, mosaicos medievales en Sicilia, y pinturas murales romanas de Pompeya y su
RMPBCPHW–Escultor Romano / 'Apollo con Cítara". 175 - 200. De mármol blanco. Museo: Museo del Prado, Madrid, España.
RMP64AJB–ESCULTURA DE APOLO romana, EN EL MUSEO DE SANTA CRUZ.
RMP64ABY–ESCULTURA DE APOLO romana, EN EL MUSEO DE SANTA CRUZ.
RMP3YJFC–*JULIA DOMNA(Augusta) 193-217- DENARIO DE LUCIO Septimio Severo.
RMP4XJ78–Italia. Pompeya. Templo de Apolo. Arquitrabe dórico con metopas y triglifos descansando sobre las columnas.
RMP53K7E–Apollo. Cabeza. Mármol. 120-140 AD. Desde el Palacio de Justiniano, Roma. Museo Británico. Londres. Inglaterra. Reino Unido.
RMRPNH0G–ARA DE OSTIA - DETALLE DE LA LOBA amamantando a Rómulo y Remo - Leyenda Romana - Siglo II. Ubicación: MUSEO DE LAS TERMAS. ITALIA.
RMPATFX1–Vidrio cameo: Apollo. Cultura: La Romana. Dimensiones: Longitud: 5/8 pulg. (1,6 cm). Fecha: 1 de siglo AC-3ª siglo A.D.. Apollo con manto colgando de su espalda, tocando la lira. Museo: Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, Estados Unidos.
RMP3REED–Mitras TAUROKTONOS - escultura romana - MITOLOGIA ORIENTAL: la religión romana - LUCHA ENTRE BIEN Y MAL - Siglo II - 93x96x35 cm. Ubicación: MUSEO ARQUEOLOGICO-COLECCION, Córdoba.
RMP60FFE–Mitras TAUROKTONOS - escultura romana - MITOLOGIA ORIENTAL: la religión romana - LUCHA ENTRE BIEN Y MAL - Siglo II - 93x96x35 cm. Ubicación: MUSEO ARQUEOLOGICO-COLECCION, Córdoba.
RMP50PGF–Italia. Pompeya. Templo de Apolo. El altar de mármol y columnas jónicas fue construida para albergar el reloj de sol. En el fondo. las escaleras y dos columnas corintias acanaladas.
RMP42EJX–Mitras TAUROKTONOS - escultura romana - MITOLOGIA ORIENTAL: la religión romana - LUCHA ENTRE BIEN Y MAL - Siglo II - 93x96x35 cm. Ubicación: MUSEO ARQUEOLOGICO-COLECCION, Córdoba.
RMP42EK3–Mitras TAUROKTONOS - escultura romana - MITOLOGIA ORIENTAL: la religión romana - LUCHA ENTRE BIEN Y MAL - Siglo II - 93x96x35 cm. Ubicación: MUSEO ARQUEOLOGICO-COLECCION, Córdoba.
RMP3REEF–Mitras TAUROKTONOS - escultura romana - MITOLOGIA ORIENTAL: la religión romana - LUCHA ENTRE BIEN Y MAL - Siglo II - 93x96x35 cm. Ubicación: MUSEO ARQUEOLOGICO-COLECCION, Córdoba.
RMP7FHHX–El tormento de Marsyas. Trabajo romano de la 1ª-2ª siglo DC. Mármol. Silenus Marsyas fue castigado por haberse atrevido a desafiar a Apolo para el concurso de música. Fragmento del grupo escultórico del siglo III A.C. El Museo Estatal del Hermitage. San Petersburgo. Rusia.
RMP7FHHW–El tormento de Marsyas. Trabajo romano de la 1ª-2ª siglo DC. Mármol. Silenus Marsyas fue castigado por haberse atrevido a desafiar a Apolo para el concurso de música. Fragmento del grupo escultórico del siglo III A.C. El Museo Estatal del Hermitage. San Petersburgo. Rusia.
RMP7FHHY–El tormento de Marsyas. Trabajo romano de la 1ª-2ª siglo DC. Mármol. Silenus Marsyas fue castigado por haberse atrevido a desafiar a Apolo para el concurso de música. Fragmento del grupo escultórico del siglo III A.C. El Museo Estatal del Hermitage. San Petersburgo. Rusia.
RMPB1CKM–Apolo tubos sosteniendo en su mano derecha acompañado de Pegasus. Artista: Después de Giulio Romano (Italiano, Roma 1499?-1546); Angiolo Falconetto Mantua (Italiano, CA activa. 1555-67). Dimensiones: Hoja: 8 15/16 x 6 13/16. (22,7 x 17,3 cm) Placa: 8 1/4" x 6 5/8". (20,9 × 16,9 cm). Fecha: 1556-60. Este grabado se basa en uno de los dos lunetos en la Loggia delle Muse en el Palazzo del Te en Mantua, pintada alrededor de 1532 después de diseños de Giulio Romano. Aquí, la fuente Hippocrene, creado por un golpe de Pegasus', fluye a través de pezuñas grandes panpipes apoyado por Apollo. Las hojas de laurel que nutren t
RMP6H6WE–Los dioses griegos y romanos: Neptuno 1, 2 Ceres y Apolo 3,4,5. Grabado de Bertuch Handcolored copperplate 'Bilderbuch fur Kinder" (Libro ilustrado para niños), Weimar, 1805. Friedrich Johann Bertuch (1747-1822) fue un editor alemán y el hombre de las artes más famoso por su enciclopedia de 12 volúmenes para niños ilustrado con 1.200 placas grabadas sobre historia natural, de ciencia, de traje, mitología, etc., publicados a partir de 1790-1830.
RMP6BG76–Apolo, dios romano de la poesía y la música, con figleaf, cabo, lira, carcaj y python. Copperplate Handcolored grabado grabado por Jacques Louis Lacerf constante después de ilustraciones por Leonard Defraine desde 'La Mythologie en Estampes' (Mitología en impresiones, o figuras de legendarios dioses), Chez P. Blanchard, París, c.1820.
Confirmación de la descarga
Cumplimente el formulario de abajo. La información proporcionada se incluirá en su confirmación de descarga