RMP9G7TR–Vista del Foro, Pompeya. Un hidalgo es transportado en una silla del sedán a los pasos del Foro. Por D. Chromolithograph Capri después una ilustración por G. Discanno de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RM2A84165–Vista del Foro, Pompeya. Un hidalgo es transportado en una silla del sedán a los pasos del Foro. Por D. Chromolithograph Capri después una ilustración por G. Discanno de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9HK1T–Shopfront con palcos, Pompeya. Mujer vierte el agua en una cuenca en un restaurante. Paredes decoradas con pintura mural de una serpiente. Por D. Chromolithograph Capri después una ilustración por G. Discanno de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RM2A8417D–Shopfront con palcos, Pompeya. Mujer vierte el agua en una cuenca en un restaurante. Paredes decoradas con pintura mural de una serpiente. Por D. Chromolithograph Capri después una ilustración por G. Discanno de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9H9CN–Escena callejera mostrando la fuente de Mercurio, VI.8.24, Pompeya. Dos muchachos esclavos llevan una ánforas de agua. Las paredes están cubiertas con graffiti como M. y M. Casellium Sabinus. Por D. Chromolithograph Capri después una ilustración por G. Discanno de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RM2A84171–Escena callejera mostrando la fuente de Mercurio, VI.8.24, Pompeya. Dos muchachos esclavos llevan una ánforas de agua. Las paredes están cubiertas con graffiti como M. y M. Casellium Sabinus. Por D. Chromolithograph Capri después una ilustración por G. Discanno de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9H845–Casa del poeta trágico, Pompeya VI.8.5. Llenado de niño esclavo un ánfora en el impluvium bien cerca de la piscina en el tablinum. En el fondo, el peristilo, patio ajardinado y aedicula lararium santuario. Por D. Chromolithograph Capri después una ilustración por G. Discanno de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RM2A8417P–Apodyterium o vestuario para el Tepidarium o baño caliente en el Foro Thermae, Pompeya. Criado con aceite jarrón y toalla de pie junto a una mesa. Las paredes tienen figuras de Thelamon y nichos para los efectos personales. Por D. Chromolithograph Capri después una ilustración por G. Discanno de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9HAA9–Apodyterium o vestuario para el Tepidarium o baño caliente en el Foro Thermae, Pompeya. Criado con aceite jarrón y toalla de pie junto a una mesa. Las paredes tienen figuras de Thelamon y nichos para los efectos personales. Por D. Chromolithograph Capri después una ilustración por G. Discanno de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RM2A8417B–Casa del poeta trágico, Pompeya VI.8.5. Llenado de niño esclavo un ánfora en el impluvium bien cerca de la piscina en el tablinum. En el fondo, el peristilo, patio ajardinado y aedicula lararium santuario. Por D. Chromolithograph Capri después una ilustración por G. Discanno de Antonio Niccolini's Pompeya: Opiniones y restauraciones (Pompeya: Essaies et Restaurations) publicado por Zucchi & De Luca, Nápoles, 1898. Antonio era nieto del arquitecto Antonio Niccolini Hna.
RMP9H8C3–El dios del viento desde la Casa del patricio o centenario (Casa di Centanario), Regio IX, Insula VIII. Por Chromolithograph J.G. Bach después de una ilustración de Geremia Discanno de Emile Presuhn Les Plus Belles Peintures de Pompeya (las más bellas pinturas de Pompeya), Leipzig, 1881.
RMKHE2FR–Pintura mural alegórico de Primavera desde el lado oeste del atrio de Regio IX.V.11. Ella tiene una canasta de queso y lleva un cordero sobre sus hombros. Por Chromolithograph J.G. Bach después de una ilustración de Geremia Discanno de Emile Presuhn Les Plus Belles Peintures de Pompeya (las más bellas pinturas de Pompeya), Leipzig, 1881.
RMP9HAWW–Escena de una tragedia de la casa de los Patricios o centenario (Casa del Centenario), Regio IX, Insula VIII. Por Chromolithograph J.G. Bach después de una ilustración de Geremia Discanno de Emile Presuhn Les Plus Belles Peintures de Pompeya (las más bellas pinturas de Pompeya), Leipzig, 1881.
RMHHMCHC–Casa del poeta trágico, Pompeya VI.8.5.
RMP9H68H–Escena de una comedia de la casa del patricio o centenario (Casa del Centenario), Regio IX, Insula VIII. Por Chromolithograph J.G. Bach después de una ilustración de Geremia Discanno de Emile Presuhn Les Plus Belles Peintures de Pompeya (las más bellas pinturas de Pompeya), Leipzig, 1881.
RMP9H9KY–La pintura de la pared de cupidos jugando, la pesca, la vela de un cubículo en la Casa del Restaurante (Casa di Lupanare Piccolo) en 14, Regio IX, Insula V. Chromolithograph por J.G. Bach después de una ilustración de Geremia Discanno de Emile Presuhn Les Plus Belles Peintures de Pompeya (las más bellas pinturas de Pompeya), Leipzig, 1881.
RMP9H82E–Pintura mural alegórico de Primavera desde el lado oeste del atrio de Regio IX.V.11. Ella tiene una canasta de queso y lleva un cordero sobre sus hombros. Por Chromolithograph J.G. Bach después de una ilustración de Geremia Discanno de Emile Presuhn Les Plus Belles Peintures de Pompeya (las más bellas pinturas de Pompeya), Leipzig, 1881.
RMRC3G1M–Estatua de bronce de un fauno ebrio de la casa del patricio, Regio IX, Insula VIII. Ahora en el Museo de Nápoles. Ilustración dibujado por Miss Amy Butts y lithographed por J.G. Bach de Emil Presuhn 'Pompeji. Die Neuesten Ausgrabungen von 1874-1881", Weigel, Leipzig, 1882. El arqueólogo alemán Presuhn (1844-1881) vivió en Italia durante ocho años y con el Sr. Discanno y Miss Amy Butts, hizo copias exactas de muchas pinturas murales que ahora están perdidos.
RMRC4KXW–Mapa de las Insulae recientemente excavados en Pompeya (edificios) de 1874 a 1881. Mapa dibujado por Presuhn y lithographed por J. G. Bach de Emil Presuhn 'Pompeji. Die Neuesten Ausgrabungen von 1874-1881", Weigel, Leipzig, 1882. El arqueólogo alemán Presuhn (1844-1881) vivió en Italia durante ocho años y con el Sr. Discanno y Miss Amy Butts, hizo copias exactas de muchas pinturas murales que ahora están perdidos.
RMRC3G9Y–Domus Pompeiana: plano de planta y elevación de una lujosa casa en Pompeya. Dibujado por Presuhn y lithographed por J. G. Bach de Emil Presuhn 'Pompeji. Die Neuesten Ausgrabungen von 1874-1881", Weigel, Leipzig, 1882. El arqueólogo alemán Presuhn (1844-1881) vivió en Italia durante ocho años y con el Sr. Discanno y Miss Amy Butts, hizo copias exactas de muchas pinturas murales que ahora están perdidos.
RMRC51XG–Estatuas de bronce de la casa de los dioses de los baños en el Regio IX, Insula IV, 5. Ilustración dibujado por Miss Amy Butts y lithographed por J.G. Bach de Emil Presuhn 'Pompeji. Die Neuesten Ausgrabungen von 1874-1881", Weigel, Leipzig, 1882. El arqueólogo alemán Presuhn (1844-1881) vivió en Italia durante ocho años y con el Sr. Discanno y Miss Amy Butts, hizo copias exactas de muchas pinturas murales que ahora están perdidos.
RMRC4MFT–Estatua de bronce de un Amorino (lactante cupido) con un delfín de las termas (baños) en el Regio IX, Insula IV, 5. Ilustración dibujado por Miss Amy Butts y lithographed por J.G. Bach de Emil Presuhn 'Pompeji. Die Neuesten Ausgrabungen von 1874-1881", Weigel, Leipzig, 1882. El arqueólogo alemán Presuhn (1844-1881) vivió en Italia durante ocho años y con el Sr. Discanno y Miss Amy Butts, hizo copias exactas de muchas pinturas murales que ahora están perdidos.
RMRC4KWF–Mapa de las termas (baños calientes) en el Regio IX, Insula IV, 5. Mostrando el baño caliente baño caliente caldarium, tepidarium, frigidarium, baño frío vestuarios Apodyterium, piscina Natatio y sudor seco habitación Laconicum. Ilustración dibujado por Presuhn y lithographed por J.G. Bach de Emil Presuhn 'Pompeji. Die Neuesten Ausgrabungen von 1874-1881", Weigel, Leipzig, 1882. El arqueólogo alemán Presuhn (1844-1881) vivió en Italia durante ocho años y con el Sr. Discanno y Miss Amy Butts, hizo copias exactas de muchas pinturas murales que ahora están perdidos.
Confirmación de la descarga
Cumplimente el formulario de abajo. La información proporcionada se incluirá en su confirmación de descarga