Il costume antico e modern o story Imágenes De Stock
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Il costume antico e modern o story Imágenes De Stock
RMWWC2BE–Un jarrón de la Alhambra, Hispano-Moresque ware. Vaso aribico. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5NFK–Un jarrón de la Alhambra, Hispano-Moresque ware. Vaso aribico. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC288–Puerta del serrallo, el Palacio de Topkapi, en Estambul. Porta del serraglio. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RM2BT5H61–Puerta del serrallo, el Palacio de Topkapi, en Estambul. Porta del serraglio. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RMWWC2BM–Mosaicos de pavimento, etc. desde el Palacio de la Alhambra, Granada, España. Pavimenti Mosaici, &c. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC2F3–Los uniformes del ejército español, 1800. Luz español cavalryman cavalryman 5 y pesado 6. Cavaleria Spagnola. Copperplate Handcolored grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5H1K–Mosaicos de pavimento, etc. desde el Palacio de la Alhambra, Granada, España. Pavimenti Mosaici, &c. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC283–El Palacio de Diocletian, ahora parte del casco antiguo de la ciudad de Split, Croacia. Parte del Palacio de Diocleciano. Copperplate Handcolored grabado por Nasi de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RM2BT5B7G–Los uniformes del ejército español, 1800. Luz español cavalryman cavalryman 5 y pesado 6. Cavaleria Spagnola. Copperplate Handcolored grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC2A9–Exterior de la Mezquita de Córdoba, España, siglo XVIII. Esterno della moschea di Cordova. Copperplate Handcolored grabado por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5CK5–Exterior de la Mezquita de Córdoba, España, siglo XVIII. Esterno della moschea di Cordova. Copperplate Handcolored grabado por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC2CH–Vista del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, cerca de Madrid, España. Dell'Escoriale Prospetto. Por Migliavacca Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5J48–Vista del Real Sitio de San Lorenzo de el Escorial, cerca de Madrid, España. Prospetto dellEscoriale. Grabado de copperplate a mano de Migliavacca después de Giulio Ferrario en sus trajes Antiguo y moderno de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e Modern o Story, Florencia, 1829.
RMWWC2C1–Exterior de la Catedral de Santa María de Burgos, España, siglo XVIII. Esterno della Cattedrale di Burgos. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5J0N–Palacio de Diocleciano, ahora parte del casco antiguo de Split, Croacia. Parte del Palazzo di Diocleziano. Grabado de copperplate a mano de Nasi de Giulio Ferrarios Trajes antiguos y modernos de los Pueblos del Mundo, Il Traje Antico e Modern o Story, Florencia, 1842.
RMWWC2AD–Interior de la Gran Mezquita de Córdoba, España, siglo XVIII. Interno della moschea di Cordova. Copperplate Handcolored grabado por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5G1M–Exterior de la Catedral de Santa María de Burgos, España, siglo XVIII. Esterno della Cattedrale di Burgos. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC2EF–Ruinas de Jumieges Abbey, el monasterio de los Benedictinos en Normandía, Francia. Rovine della Badia di Jumieges. Grabado de Giarre Handcolored copperplate hermanos después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT58MC–Ruinas de Jumieges Abbey, el monasterio de los Benedictinos en Normandía, Francia. Rovine della Badia di Jumieges. Grabado de Giarre Handcolored copperplate hermanos después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC284–Templo dedicado a Asclepio, dios griego de la medicina, en Split, Croacia. El Tempio gia sacro a Esculapio. Asclepeion. Copperplate Handcolored grabado por L. Giarre de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RM2BT5JR5–Interior de la Gran Mezquita de Córdoba, España, siglo XVIII. Interno della moschea di Cordova. Copperplate Handcolored grabado por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC2AH–Tribunal de los Leones (Patio de los Leones) en el Palacio de la Alhambra, Granada, España. Corte de Leoni nell'Alhambra. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC2M7–Mapa de Palestina, circa 1800. Desde Gaza y Ashkelon, en el sur de Tiro y Sidón (Líbano) en el norte. La Palestina. Copperplate Handcolored grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1833.
RMWWC2BH–Sala de las Dos Hermanas (Sala de Dos Hermanas), Palacio de la Alhambra, Granada, España, siglo XVIII. Sala delle due Sorelle. Grabado de Giarre Copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC2EW–Caballero de la Orden de Calatrava Española en túnicas ceremoniales con emblemas y cruces. Ordini Cavallereschi di Alcantara, di Cristo, etc. Handcolored copperplate grabado por Verico después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC251–Presentación del Gran Almirante al Sultán. La flotilla de barcazas saluda al rey con un saludo de artillería. Al Prezentazione Ammiraglio Sultano del Grande. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RMWWC2G0–Los uniformes del ejército portugués, 1800. Montado guardia policial de Lisboa 5, cavalryman desde la legión de Alorgna y cavalryman desde el Regimiento de Alcántara. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5G82–Templo dedicado a Asclepius, dios griego de la medicina, en Split, Croacia. Tempio gia sacro a Esculapio. Asclepeion. Grabado de copperplate a mano de L. Giarre de Giulio Ferrarios Trajes antiguos y modernos de los Pueblos del Mundo, Il Traje Antico e Modern o Story, Florencia, 1842.
RMWWC2F1–Los uniformes del ejército español, 1800. Luz catalana artilleryman infantryman 1, 2, 3 Granaderos, otros soldados 4. Infanteria Spagnola. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5PCK–Corte de los Leones (Patio de los Leones) en el Palacio de la Alhambra, Granada, España. Corte de Leoni nellAlhambra. Grabado de copperplate a mano de Giarre después de Giulio Ferrario en sus trajes Antiguo y moderno de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e Modern o Story, Florencia, 1829.
RMWWC2C5–La ermita o Santuario de Monserrato, Porto Azzurro, Isla de Elba, famoso lugar de peregrinación en el siglo XVIII. Veduta dell'Eremo di Monserrato. Por Migliavacca Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC20X–El Sultán en su kiosco viendo jóvenes oficiales y páginas batalla con tomak, bolas de lana sobre tiras de cuero. Esercizio del Tomac. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RMWWC2A6–Medallas y monumentos de los celtíberos, pueblos celtas de la península Ibérica en los siglos antes de Cristo. Medaglie e dei Celtiberieti monumenti del tempo. Copperplate Handcolored grabado por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC254–Los funcionarios y los contadores en el Ministerio de Finanzas Públicas, Estambul. El ministerio de finanzas está dividido en 25 secciones dentro del edificio. Ministerro Pubblico delle Finanze. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RM2BT5B0K–Mapa de Palestina, circa 1800. Desde Gaza y Ashkelon, en el sur de Tiro y Sidón (Líbano) en el norte. La Palestina. Copperplate Handcolored grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1833.
RMWWC2EY–Caballero en túnicas ceremoniales de la distinguida Orden del Toisón de oro y las cruces y emblemas de alta órdenes caballerescas. Toison d'oro ordini cavallereschi ed altri. Por Migliavacca Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5R8E–Sala de las Dos Hermanas (Sala de Dos Hermanas), Palacio de la Alhambra, Granada, España, siglo XVIII. Sala delle due Sorelle. Grabado de Giarre Copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC27P–Danza de los derviches, Kadri orden. Ballo dei Dervisch Cadry. Grabado por Verico Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RMWWC2BY–Nave con columnas y capiteles de la Catedral Vieja de Salamanca, la Catedral Vieja de Santa María, Salamanca, España. Interno della Cattedrale di Salamanca. Copperplate Handcolored grabado por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC25F–Cuatro grandes imanes: Abu Hanifa 1, Al-Shafi'i 2, Malik ibn Anas ibn Hanbal 3 y 4. I Quattro Iman. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RMWWC2EJ–Procesión religiosa en las ruinas de la iglesia de la Abadía de Jumieges, Monasterio Benedictino en Normandía, Francia. Rovine della Badia di Jumieges. Copperplate Handcolored grabado por los hermanos Giarre después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC2BW–Diez jueces sentados en el sofá (SOFA), la judicatura 1 del sultán, y los cazadores matar ciervos, moros matando a los caballeros españoles, atacando a los moros de caballería española, 2. Divano. Copperplate Handcolored grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC2AR–Patio de las muñecas, Patio de las Munecas, en el Palacio Real o el Real Alcázar de Sevilla, Andalucía, España, siglo XVIII. Cortile dell'Alcasar di Seviglia. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5CDK–Caballero de la Orden de Calatrava Española en túnicas ceremoniales con emblemas y cruces. Ordini Cavallereschi di Alcantara, di Cristo, etc. Handcolored copperplate grabado por Verico después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC2C8–Ermitaño en el Santuario de Monserrato, Porto Azzurro, Isla de Elba. Ermitaño en su celda con libros, los iconos religiosos, roedores, siglo XVIII. Eremita di Monserrato. Por Migliavacca Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5CE5–Presentación del Gran Almirante al Sultán. La flotilla de barcazas saluda al rey con un saludo de artillería. Al Prezentazione Ammiraglio Sultano del Grande. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RMWWC210–El Sultán en su kiosco viendo equipos de arrojar lanzas de caballería o djerid, unos a otros. Los músicos tocando cuernos y tambores en la parte delantera de lanzó carpas. Esercizio del Djirid. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RMWWC256–El Gran Visir de la audiencia con los embajadores. El visir trata a sus invitados a una fiesta mientras los músicos del serrallo reproducir música militar. La sala d'udienza del Gran Visir agli ambasciatori. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RMWWC2C3–Claustro del monasterio Domenican en Valladolid. Fundada a finales del siglo XV por Don Alonzo, Obispo de potencia, y famosos en la Inquisición Española. Chiostro de Domenicani Valladolid. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC257–Audiencia con el Gran Visir en el Salón del Trono del Palacio de Topkapi. Sala del Trono. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RMWWC26A–Almuédano en turbante y batas de realizar la llamada a la oración o adhan. Almuédano particolare. Copperplate Handcolored grabado por Nasi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RM2BT5P7P–Los uniformes del ejército portugués, 1800. Montado guardia policial de Lisboa 5, cavalryman desde la legión de Alorgna y cavalryman desde el Regimiento de Alcántara. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC2CA–Padres españoles aflicción sobre el cadáver de un niño. Niño muerto expuesto en un altar con crucifijo y velas en una sala comercial. Morte di'ONU Fanciullo. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5CCE–La ermita o Santuario de Monserrato, Porto Azzurro, Isla de Elba, famoso lugar de peregrinación en el siglo 18. Veduta delEremo di Monserrato. Grabado de copperplate a mano de Migliavacca después de Giulio Ferrario en sus trajes Antiguo y moderno de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e Modern o Story, Florencia, 1829.
RMWWC2EN–Los caballeros de la orden española de Alcántara, Caballeros de San Julián, y los portugueses de la Orden Militar de Cristo. En túnicas ceremoniales con emblemas. Ordini Cavallereschi di Alcantara, di Cristo, etc. Handcolored copperplate grabado por Verico después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5935–Medallas y monumentos de los celtíberos, pueblos celtas de la península Ibérica en los siglos antes de Cristo. Medaglie e dei Celtiberieti monumenti del tempo. Copperplate Handcolored grabado por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC2ME–La entrada al bazar, besestein o mercado de Jerusalén, Israel, 1800. Ingresso del mercato. Copperplate Handcolored grabado por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1833. Copiado de Luigi Mayer opiniones en Egipto, Palestina y otras partes del Imperio Otomano, 1804.
RMWWC2H1–Chhatrapati Shivaji Bhonsle I, fundador del Imperio Maratha, 1674-1818, la India. A caballo guerrero líder de su clan. Sevadgy Maratto fondatore dell'Impero. A partir de una miniatura. Grabado copperplate de tintado a mano por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1833.
RMWWC26J–La tumba del Gran Visir, Ragıp Koca Mehmet Pasha, estadista otomano, 1698-1763. Tomba. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RM2BT5FB3–Caballero en trajes ceremoniales de la Orden distinguida del vellón de Oro y cruces y emblemas de órdenes de alto valor. Toison doro ed altri ordini cavallereschi. Grabado de copperplate a mano de Migliavacca después de Giulio Ferrario en sus trajes Antiguo y moderno de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e Modern o Story, Florencia, 1829.
RMWWC268–Almuédano en el minarete de la mezquita de realizar la llamada a la oración o adhan. Almuédano pubblico. Copperplate Handcolored grabado por Nasi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RM2BT5NHR–Danza de los derviches, orden kadri. Ballo dei Dervisch Cadry. Grabado de copperplate a mano de Verico de Giulio Ferrarios Trajes antiguos y modernos de los Pueblos del Mundo, Il Traje Antico e Modern o Story, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea dOhssons Tableau General de Lempire Othoman, París, 1790.
RMWWC2F5–Los uniformes del ejército portugués, 1800. Agente Oficial de infantería 1, 2, 3 guardias policiales de Lisboa, y campesinas armadas desde el Algarve 4. Soldados portugueses en francés Dragoon guardias y uniformes en la parte trasera. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5966–Los uniformes del ejército español, 1800. Luz catalana artilleryman infantryman 1, 2, 3 Granaderos, otros soldados 4. Infanteria Spagnola. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC275–Dos penitentes Derviche realizar oraciones rituales en un derviche lodge. Uno con su pelo atado al techo con una cuerda, y otro con la banda alrededor de manos y rodillas sosteniendo Rosario. Debido Dervisch penitenti. Grabado por Magliavacca Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RM2BT58P8–Cuatro grandes imanes: Abu Hanifa 1, al-Shafii 2, Malik ibn Anas 3 e ibn Hanbal 4. I quattro Iman. Grabado de copperplate a mano de Giarre después de Giulio Ferrario en sus trajes Antiguo y moderno de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e Modern o Story, Florencia, 1842.
RMWWC2DW–Tumba y efigie del Cid Rodrigo Díaz y su esposa Jimena Díaz 1, duque de Cardona 2, rey de Aragón 3, y el retrato del conquistador Hernán Cortés 4. Sepolcro e simulacro del Cid. Grabado copperplate de tintado a mano por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT58M2–Procesión religiosa en las ruinas de la iglesia de la Abadía de Jumieges, Monasterio Benedictino en Normandía, Francia. Rovine della Badia di Jumieges. Copperplate Handcolored grabado por los hermanos Giarre después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC26C–Los niños musulmanes en los días antes de su circuncisión, y caprinos destinados al sacrificio. Figli Musulman. Pei sacrifici Animali. Siglo XVIII. Copperplate Handcolored grabado por Nasi de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RM2BT59WH–El Sultán en su kiosco viendo jóvenes oficiales y páginas batalla con tomak, bolas de lana sobre tiras de cuero. Esercizio del Tomac. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RMWWC26M–Los ritos de pasaje en el cementerio musulmán de Eyup, Estambul. Los dolientes en el turbante túnica y rezar ante las lápidas. Cimitero. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RM2BT5PC5–Nave con columnas y capiteles de la Catedral Vieja de Salamanca, la Catedral Vieja de Santa María, Salamanca, España. Interno della Cattedrale di Salamanca. Copperplate Handcolored grabado por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC2EE–Interior de una posada en el Reino de Valencia, España, 1800. Los viajeros comer y beber, charlar y jugar música de laúd y guitarra, mientras que los empleados cocinar en el hogar a la hora de la cena. Interno di un Albergo. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5ED5–Los funcionarios y los contadores en el Ministerio de Finanzas Públicas, Estambul. El ministerio de finanzas está dividido en 25 secciones dentro del edificio. Ministerro Pubblico delle Finanze. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RMWWC2DJ–El rey Felipe II de España, supervisando la labor sobre el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial construido en 1584. Rodeado por cortesanos, soldados, magistrados y albañiles. Scoglio di Filippo II. Copperplate Handcolored grabado por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5R4N–Ermitaño en el Santuario de Monserrato, Porto Azzurro, Isla de Elba. Ermitaño en su celda con libros, los iconos religiosos, roedores, siglo XVIII. Eremita di Monserrato. Por Migliavacca Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC25D–Aventurero islámico conocido como Mahdi meditando en una cueva de un manuscrito persa. Mehhdy. Mehhedi. Copperplate Handcolored grabado por L. Giarre después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RMWWC20T–Vista de la Besiktas Sahil Sultan's Palace, el palacio de vacaciones en el lado Europeo del Bósforo, Estambul, 1800. El sultán y su harén entourage vela en barcazas protegidos por eunucos en el río. Casa di Villeggiatura del Sultano. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RMWWC2H3–Dara Shukoh la cabeza cortada se presenta a su hermano Muhi-ud-Din Muhammad (más tarde Emperador Aurangzeb de Mughal), 1659. La Testa di Dara-Chekouh presentata una suo fratello. A partir de una miniatura. Grabado copperplate de tintado a mano por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1833.
RMWWC2MC–Vista de Jerusalén como visto desde el Monte de los Olivos, Israel, 1800. Veduta di Gerusalemme presa Dal Monte degli Ulivi. Copperplate Handcolored grabado por Maina después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1833. Copiado de Luigi Mayer opiniones en Egipto, Palestina y otras partes del Imperio Otomano, 1804.
RMWWC28A–Mujer musulmana data, arqueando y postrando a sí misma en la oración ritual Namaz o Salah. Musulmana che fanno il Namaz. Por Migliavacca Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RMWWC2E2–Corrida de toros de la escena española, siglo XVIII. Dos picadors someter a un toro con lanzas, mientras que un matador con capa y espada roja se prepara para matar. Espada página o mozo de espadas con capote y espada detrás del matador. Caccia dei Tori. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5B2M–Diez jueces sentados en el Divan (sofá), el poder judicial de los Sultanes 1, y cazadores matando ciervos, moros matando caballeros españoles, caballería española atacando a moros, 2. DIVANO. Grabado de copperplate coloreado a mano de Giulio Ferrario en sus trajes Antiguo y moderno de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e Modern o Story, Florencia, 1829.
RMWWC272–Interior del santuario a Osman I o Osman Gazi, sultán del Imperio Otomano, con tumba o Turbe, Bursa, Turquía. La Cappella di sepolcrale Osman I. Handcolored copperplate grabado de Giarre después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RM2BT5P7G–El Sultán en su kiosco viendo equipos de arrojar lanzas de caballería o djerid, unos a otros. Los músicos tocando cuernos y tambores en la parte delantera de lanzó carpas. Esercizio del Djirid. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842.
RMWWC26R–Vista de la Mezquita Laleli o Tulip Mezquita, Estambul. Construida por el Sultán Mustafa III en el siglo XVIII con gran cúpula y dos minaretes. Moschea Lalely. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RM2BT57AR–Patio de las Muñecas, Patio de las Munecas, en el Palacio Real o Real Alcázar de Sevilla, Andalucía, España, siglo XVIII. Cortile dellAlcasar di Seviglia. Grabado de copperplate a mano de Giarre después de Giulio Ferrario en sus trajes Antiguo y moderno de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e Modern o Story, Florencia, 1829.
RMWWC270–Exterior del santuario o Turbe al Sultán Mustafa III, Estambul. Externo della Cappella di sepolcrale Moustapha III. El sultán Mustafa III Turbesi. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RM2BT5B74–Los caballeros de la orden española de Alcántara, Caballeros de San Julián, y los portugueses de la Orden Militar de Cristo. En túnicas ceremoniales con emblemas. Ordini Cavallereschi di Alcantara, di Cristo, etc. Handcolored copperplate grabado por Verico después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMWWC27Y–Dos mujeres bailarines otomano con castañuelas, y dos bailarines o Tschenky. Ou Tschenky danseur publique, danseuse publique. Debido Ballerine e debido Ballerini. Grabado por Verico Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RM2BT5EEJ–El Gran Viziers audiencia con embajadores. El visir trata a sus invitados a una fiesta mientras músicos del seraglio tocan música militar. La sala dudienza del gran visir agli ambasciatori. Grabado de copperplate a mano de Verico después de Giulio Ferrario en sus trajes Antiguo y moderno de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e Modern o Story, Florencia, 1842.
RMWWC26P–Vista de la Mezquita Sultan Ahmed o la Mezquita Azul de Estambul. Construida en el siglo XVII, con cinco cúpulas, seis minaretes y cúpulas secundarias 8. Moschea Sultan-Ahmed. Grabado de Giarre Handcolored copperplate después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RM2BT5KXY–Audiencia con el Gran Visier en la sala del trono del Palacio Topkapi. Sala del Trono. Grabado de copperplate a mano de Giarre después de Giulio Ferrario en sus trajes Antiguo y moderno de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e Modern o Story, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea dOhssons Tableau General de Lempire Othoman, París, 1790.
RMWWC2C9–Familia, ofrece una vela en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Extremadura, España. Un hombre sostiene a un bebé, mientras que una mujer en velo se arrodilla en oración con el rosario. Monasterio de Santa María de Guadalupe. Offerta alla Madonna di Guadalupa. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RM2BT5R51–Muezzin en turbante y trajes que realizan la llamada a la oración o adhan. Muezzin particolare. Grabado de copperplate a mano de Nasi después de Giulio Ferrario en sus trajes Antiguo y moderno de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e Modern o Story, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea dOhssons Tableau General de Lempire Othoman, París, 1790.
RMWWC27T–Cuartos privados de un otomano oficial. Los funcionarios con túnicas sentados en un sofá en una amplia sala enmoquetada. Appartement d'un ministre de La Porte. Grabado por Verico Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RMWWC2M3–Indian princess tener su cabello hecho, siglo XVIII. Una princesa fuma un narguile cañería mientras camareras arreglar su cabello, sostener un espejo y reproducir música. En un patio con estanque, fuentes y jardines. Principessa Indiana alla Toeletta. A partir de una miniatura. Copperplate Handtinted grabado por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1833.
RMWWC25H–Un hombre musulmán realiza sus abluciones antes de la oración, lavándose las manos en un tazón de agua. Un criado vierte agua y otro ofrece una toalla. Che fa abluzione musulmano. Por Migliavacca Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RM2BT59W7–Entrada al bazar, besestein o mercado de Jerusalén, Israel, 1800. Ingresso del mercato. Grabado de copperplate a mano de Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes Antiguo y moderno de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e Modern o Story, Florencia, 1833. Copiado de Luigi Mayers views en Egipto, Palestina y otras partes del Imperio Otomano, 1804.
RMWWC27W–Las mujeres musulmanas themelves entretenida en sus cuartos privados. Mujer fumar narguile tubos, hilados, bordados, etc. Appartement d'une dame Mahometane avec le tandour. Appartamento d'anu donna otomana. Grabado por Verico Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
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