RM2DN904J–Textil, Medio: Algodón Técnica: Tejido liso, añil, resistente aplicado con estarcido (katazome), Flores con hojas y endriles en blanco sobre suelo azul., Japón, siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RM2GJMAJC–Textil japonés de algodón teñido con añil. Resistencia aplicada por plantilla (katazome.) Diseños de Octagon, rosetas de enmarcado y formas de pastillas. Posiblemente a finales del siglo 18th. JAPÓN
RFS3CFB7–Tejidos añejos añejos añejos japoneses exhibidos en un mercado de pulgas en oedo en Tokio.
RM2BF18EH–Textil. Longitud de la estarcilla resistente (katazome) con el patrón de marfil en el suelo azul. Celosía zigzag que encierra formas florales.
RM2J00WEX–El Kimono de Verano de la Mujer (Yukata) con ilustraciones de la novela 'Hizakurige' de 1802 (Shank's Mare) de Ikku Jipensha (1765-1831). Japón, período Edo (1615-1868), principios del siglo 19th. Vestuario; atuendo principal (todo el cuerpo). Tejido liso de algodón, teñido resistente a la pasta de símbolos (katazome)
RFR1KP5C–Colorante índigo galería perfecta, patrón tradicional japonesa con motif katazome peonías. Azul marino sobre fondo de color beige.
RMTXD5CR–Kimono de verano (Yukata) con ilustraciones de la novela de 1802 'Hizakurige' (la Mare de Shank) de Ikku Jipensha (1765-1831) (imagen 2 de 9); Japón, período Edo, trajes de principios del siglo XIX; ropa principal (cuerpo entero) tejido liso de algodón, pasta estenvuelta-resistente teñido (katazome); crepe de seda (forro de espalda): 55 1/2 hombres. (140.97 cm) Fondo de desadhesión de vestuario y textiles (M. 38.37.6) Traje y textiles; Principios del siglo XIX;
RM2B94NYG–"Summer Kimono (Yukata) con ilustraciones de la novela '1802' del vástago Hizakurige (Mare) por Ikku Jipensha (1765-1831) (Imagen 4 de 9); en inglés: Japón, durante el período Edo, trajes de principios del siglo XIX; el principal atuendo (cuerpo entero) de ligamento tafetán, de algodón estampadas pegar-resistir tintura (katazome); crepe de seda (chirimen) forro posterior Central Duración: 55 1/2". (140.97 cm) Textiles y Vestuario Deaccession Fund (M.2006.37.6) Vestuario y Textiles; a principios del siglo XIX; '
RFPY1FEC–Indigo Hand-Drawn japonés textiles teñidos Vector patrón sin fisuras. Katazome Katagami círculos tradicionales y las olas de fondo. Resumen punteado marcas.
RF2BX3TE3–Shibori Background.Tie Dye textura de la flor azul añil. Patrón sin costuras blanqueados hechos a mano resistentes. Acuarela Dy efecto Textil. Japonés clásico o.
RM2GJMAJH–Textil japonés indigo teñido con un esign de círculos, polígonos y puntos en blanco sobre fondo azul. Finales del siglo 19th. Medio: Algodón Técnica: Resistir-impreso usando una plantilla (katazome) sobre tejido liso. Japón
RM2BF18D8–Textil. Longitud de estarcido resistente (katazome) con patrón de marfil en suelo azul finamente punteado. Dos tamaños de flores de cara completa con detalles rojos.
RFR1KP5D–Colorante índigo galería perfecta, patrón tradicional japonesa con motif katazome peonías. Ecru sobre fondo de color azul marino.
RMTXD5D7–Kimono de verano (Yukata) con ilustraciones de la novela de 1802 'Hizakurige' (la Mare de Shank) de Ikku Jipensha (1765-1831) (imagen 4 de 9); Japón, período Edo, trajes de principios del siglo XIX; ropa principal (cuerpo entero) tejido liso de algodón, pasta estenvuelta-resistente a la tintura (katazome); crepe de seda (forro del centro en 55 1/2). (140.97 cm) Fondo de desadhesión de vestuario y textiles (M. 38.37.6) Traje y textiles; Principios del siglo XIX;
RFR1KP5A–Colorante índigo galería perfecta patrón, motivo tradicional japonés con los cerezos en flor y peonías y flores. Azul marino y rojo sobre blanco.
RM2B94NWD–"Summer Kimono (Yukata) con ilustraciones de la novela '1802' del vástago Hizakurige (Mare) por Ikku Jipensha (1765-1831) (Imagen 5 de 9); Inglés, Japón: El periodo Edo, trajes de principios del siglo XIX; el principal atuendo (cuerpo entero) de ligamento tafetán, de algodón estampadas pegar-resistir tintura (katazome); crepe de seda (chirimen) forro posterior Central Duración: 55 1/2". (140.97 cm) Textiles y Vestuario Deaccession Fund (M.2006.37.6) Vestuario y Textiles; a principios del siglo XIX; '
RFR1KP5B–Colorante índigo galería perfecta patrón, motivo tradicional japonés con los cerezos en flor y peonías y flores. Blanco y rojo sobre azul marino.
RFPXNPC2–Indigo Hand-Drawn japonés textiles teñidos Vector patrón sin fisuras. Katazome Katagami círculos tradicionales de fondo. Marcas abstractas. Flores de papel de arroz
RFR1KP5E–Colorante índigo perfecta impresión en bloque patrón, Motif tradicional japonesa con flores de crisantemo y arabescos. Ecru sobre fondo de color azul marino.
RF2BX4111–Shibori Background.Tie Dye textura de la flor azul añil. Patrón sin costuras blanqueados hechos a mano resistentes. Acuarela Dy efecto Textil. Japonés clásico o.
RM2DN9E9A–Textil, Medio: Algodón Técnica: Tejido liso, añil, resistente aplicado con estarcido (katazome), tres columnas de diamantes lobulados alternados con rosetas, en marfil sobre azul., Japón, siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RM2BD0AT8–Textil. Investigación en ProgsLength de estarcido Resist (katazome) con diseño de marfil sobre fondo azul punteado con detalle rojo. Flores de cara completa con hojas y endrados rizos. Textil
RM2BF1CJ6–Textil. Longitud de estarcido resistente (katazome) con patrón de marfil sobre suelo punteado azul. Tres flores de cara completa diferentes y piletas punteadas.
RMTXD5DM–Kimono de verano (Yukata) con ilustraciones de la novela de 1802 'Hizakurige' (la Mare de Shank) de Ikku Jipensha (1765-1831) (imagen 8 de 9); Japón, período Edo, trajes de principios del siglo XIX; ropa principal (cuerpo entero) tejido liso de algodón, pasta estenvuelta-resistente teñido (katazome); crepe de seda (forro de espalda): 55 1/2 hombres. (140.97 cm) Fondo de desadhesión de vestuario y textiles (M. 38.37.6) Traje y textiles; Principios del siglo XIX;
RM2B94NR3–"Summer Kimono (Yukata) con ilustraciones de la novela '1802' del vástago Hizakurige (Mare) por Ikku Jipensha (1765-1831) (Imagen 1 de 9); en inglés: Japón, durante el período Edo, trajes de principios del siglo XIX; el principal atuendo (cuerpo entero) de ligamento tafetán, de algodón estampadas pegar-resistir tintura (katazome); crepe de seda (chirimen) forro posterior Central Duración: 55 1/2". (140.97 cm) Textiles y Vestuario Deaccession Fund (M.2006.37.6) Vestuario y Textiles; a principios del siglo XIX; '
RFPY811T–Indigo Hand-Drawn Fishscale estilo japonés Vector patrón sin fisuras. Katazome resistir el colorante. Textura del fondo tradicional moderna. Its geométrica abstracta
RFR1KP7E–Colorante índigo patrón sin fisuras, motivo geométrico tradicional japonesa con stencil cerezos en flor. Azul marino sobre fondo de color beige.
RF2BX4KJ4–Shibori Background.Tie Dye Indigo azul Wave textura. Patrón sin costuras blanqueados hechos a mano resistentes. Acuarela agua Mar Río. Japonés clásico o.
RFR1KP9G–Colorante índigo perfecta impresión en bloque patrón, motivo geométrico tradicional japonés con los cerezos en flor y hexágonos panal. Ecru y oro sobre azul marino b
RM2DN8R57–Textil, Medio: Algodón Técnica: Resistente a stenciled sobre tejido liso (katazome), crisantemos simples y superpuestos de cara completa con tallos rizos en reserva en un suelo azul oscuro., Japón, siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RM2BF1CXB–Textil. Longitud de la estarcilla resistente (katazome) mostrando el patrón de marfil en el suelo azul con puntos. Flores con centros similares y pétalos radiantes de formas variables y tallos rizos.
RMTXD5D0–Kimono de verano (Yukata) con ilustraciones de la novela de 1802 'Hizakurige' (la Mare de Shank) de Ikku Jipensha (1765-1831) (imagen 7 de 9); Japón, período Edo, trajes de principios del siglo XIX; ropa principal (cuerpo entero) tejido liso de algodón, pasta estenvuelta-resistente a la tintura (katazome); crepe de seda (forro del centro en 55 1/2). (140.97 cm) Fondo de desadhesión de vestuario y textiles (M. 38.37.6) Traje y textiles; Principios del siglo XIX;
RM2B94NRH–"Summer Kimono (Yukata) con ilustraciones de la novela '1802' del vástago Hizakurige (Mare) por Ikku Jipensha (1765-1831) (Imagen 3 de 9); en inglés: Japón, durante el período Edo, trajes de principios del siglo XIX; el principal atuendo (cuerpo entero) de ligamento tafetán, de algodón estampadas pegar-resistir tintura (katazome); crepe de seda (chirimen) forro posterior Central Duración: 55 1/2". (140.97 cm) Textiles y Vestuario Deaccession Fund (M.2006.37.6) Vestuario y Textiles; a principios del siglo XIX; '
RFPYFGH4–Los fans japoneses Hand-Drawn Indigo Vector patrón sin fisuras. Katazome tradicional estilo Ddye Katagami resistir a fondo. Flores abstractas. Textura elegante
RF2BX4KDT–Shibori Background.Tie Dye Indigo azul Confetti textura. Patrón sin costuras blanqueadas resistentes a moteado. Efecto acuarela Textil. Japonés o indonesio
RFR1KP7F–Colorante índigo patrón sin fisuras, motivo geométrico tradicional japonesa con stencil cerezos en flor. Ecru sobre fondo de color azul marino.
RFR1KP5G–Colorante índigo perfecta impresión en bloque patrón, Motif tradicional japonesa con flores de crisantemo y arabescos. Azul marino sobre fondo de color beige.
RFR1KP54–Patrón sin fisuras étnicas orientales, bloque japonés impreso con motif sakura flores y ornamento de diamantes. Indigo azul y rojo sobre fondo de color beige.
RFR1KP55–Colorante índigo bloque sin fisuras patrón impreso, motivo tradicional japonés con sakura flores y patrón romboidal. Blanco y beige sobre fondo de color azul marino.
RFR1KP9D–Colorante índigo galería perfecta patrón, Motif katazome tradicional japonesa con mariposas y peonías. Azul marino sobre fondo de color beige.
RM2BF1CPF–Textil. Longitud de estarcido resistente (katazome) con empanado de marfil sobre suelo azul. Patrón de ogee vertical que contiene una flor de cara completa o un racimo de hojas.
RMTXD5EN–Kimono de verano (Yukata) con ilustraciones de la novela de 1802 'Hizakurige' (la Mare de Shank) de Ikku Jipensha (1765-1831) (imagen 5 de 9); Japón, período Edo, trajes de principios del siglo XIX; ropa principal (cuerpo entero) tejido liso de algodón, pasta estenvuelta-resistente a la tintura (katazome); crepe de seda (forro del centro en 55 1/2). (140.97 cm) Fondo de desadhesión de vestuario y textiles (M. 38.37.6) Traje y textiles; Principios del siglo XIX;
RM2B94NTC–"Summer Kimono (Yukata) con ilustraciones de la novela '1802' del vástago Hizakurige (Mare) por Ikku Jipensha (1765-1831) (Imagen 8 de 9); Inglés, Japón: El periodo Edo, trajes de principios del siglo XIX; el principal atuendo (cuerpo entero) de ligamento tafetán, de algodón estampadas pegar-resistir tintura (katazome); crepe de seda (chirimen) forro posterior Central Duración: 55 1/2". (140.97 cm) Textiles y Vestuario Deaccession Fund (M.2006.37.6) Vestuario y Textiles; a principios del siglo XIX; '
RFPYFGB0–Indigo Hand-Drawn vector floral japonés patrón sin fisuras. Katazome Katagami floraciones de estilo tradicional de fondo. Flores de Encaje Elegante. Marca de punteado
RF2BX4DD8–Shibori Background.Tie Dye Indigo Azul Dotty Texture. Patrón sin costuras blanqueados hechos a mano resistentes. Tejido de rayas acuarela. Japonés clásico o.
RM2DMW6CB–Textil, Medio: Seda Técnica: Estarcido Resist (katazome) en la crepe de tejido liso, Diseño de frutas dispersas en blanco mostrando craquelado de la reserva de pasta en un suelo púrpura oscuro., Japón, finales del siglo 18, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RFR1KP9E–Colorante índigo galería perfecta patrón, Motif katazome tradicional japonesa con mariposas y peonías. Ecru sobre fondo de color azul marino.
RM2BCYP1G–Textil. Investigación en ProgsLength de estarcido Resist (katazome) con el patrón de marfil en el suelo azul. Círculos (10cm de diámetro) conectados por flores más pequeñas con cuatro peatlas. Textil
RMTXD56J–Kimono de verano (Yukata) con ilustraciones de la novela de 1802 'Hizakurige' (la Mare de Shank) de Ikku Jipensha (1765-1831) (imagen 1 de 9); Japón, período Edo, trajes de principios del siglo XIX; ropa principal (cuerpo entero) tejido liso de algodón, pasta estenvuelta-resistente teñido (katazome); crepe de seda (forro de espalda): 55 1/2 hombres. (140.97 cm) Fondo de desadhesión de vestuario y textiles (M. 38.37.6) Traje y textiles; Principios del siglo XIX;
RM2BF1033–Textil. Longitud de la estarcilla resistente (katazome) con el patrón de marfil en el suelo azul. Pares de aves, hojas y pilones en dos filas, cada hilera mirando en dirección opuesta.
RM2B94NYH–"Summer Kimono (Yukata) con ilustraciones de la novela '1802' del vástago Hizakurige (Mare) por Ikku Jipensha (1765-1831) (Imagen 9 de 9); Inglés, Japón: El periodo Edo, trajes de principios del siglo XIX; el principal atuendo (cuerpo entero) de ligamento tafetán, de algodón estampadas pegar-resistir tintura (katazome); crepe de seda (chirimen) forro posterior Central Duración: 55 1/2". (140.97 cm) Textiles y Vestuario Deaccession Fund (M.2006.37.6) Vestuario y Textiles; a principios del siglo XIX; '
RFR1KP8X–Colorante índigo galería perfecta patrón, motivo tradicional japonés con peonías y flores. Azul marino sobre fondo de color beige.
RF2BX43H6–Shibori Background.Tie Dye Indigo azul Wave textura. Patrón sin costuras blanqueados hechos a mano resistentes. Agua de la cáscara de agua textil. Japonés clásico o.
RM2DNA441–Textil, Medio: Algodón Técnica: Resistente a stenciled en tejido liso (katazome), una y sobrelapped tres cuartos de puntos de vista de crisantemos con hojas y tallos curantes en reservado en un suelo azul oscuro., Japón, siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RMTXD5AK–Kimono de verano (Yukata) con ilustraciones de la novela de 1802 'Hizakurige' (la Mare de Shank) de Ikku Jipensha (1765-1831) (imagen 6 de 9); Japón, período Edo, trajes de principios del siglo XIX; ropa principal (cuerpo entero) tejido liso de algodón, pasta estenvuelta-resistente a la tintura (katazome); crepe de seda (forro del centro en 55 1/2). (140.97 cm) Fondo de desadhesión de vestuario y textiles (M. 38.37.6) Traje y textiles; Principios del siglo XIX;
RM2BTNE1M–Textil. Investigación en Progresscil Estenresistir (katazome) textil con dos columnas de círculos, una que contiene aves, las otras hojas y tallos. Rodeado de pilones curling. Diseño de marfil sobre suelo azul.
RM2B94NXY–"Summer Kimono (Yukata) con ilustraciones de la novela '1802' del vástago Hizakurige (Mare) por Ikku Jipensha (1765-1831) (Imagen 7 de 9); en inglés: Japón, durante el período Edo, trajes de principios del siglo XIX; el principal atuendo (cuerpo entero) de ligamento tafetán, de algodón estampadas pegar-resistir tintura (katazome); crepe de seda (chirimen) forro posterior Central Duración: 55 1/2". (140.97 cm) Textiles y Vestuario Deaccession Fund (M.2006.37.6) Vestuario y Textiles; a principios del siglo XIX; '
RM2BF1CBW–Textil. Longitud de la estarcilla resistente (katazome) en el patrón de marfil con detalles rojos en el suelo azul finamente punteado. Dos hileras de flores grandes (12 cm) de cara completa con hojas y piletas.
RFR1KP9J–Colorante índigo galería perfecta patrón, motivo tradicional japonés con grúas y nubes. Azul marino sobre fondo de color beige.
RFR1KP9R–Colorante índigo galería perfecta patrón, motivo tradicional japonés con grúas y nubes. Ecru sobre fondo de color azul marino.
RF2BX3W0G–Shibori Background.Tie Dye Indigo Azul Dotty Texture. Patrón sin costuras blanqueados hechos a mano resistentes. Tejido de rayas acuarela. Japonés clásico o.
RFR1KP8T–Colorante índigo perfecta Galería Trama, motivo tradicional japonés con pájaros y vides. Blanco sobre fondo de color azul marino.
RFR1KPB2–Bloque de colorante índigo impreso patrón sin fisuras, motivo geométrico tradicional japonesa con medallones hexagonales, hojas y arabescos. Ecru y Gold de la marina.
RFR1KP8B–Indigo tintura batik perfecta patrón, motivo tradicional japonés con peonías y cerezos. Ecru y cobalto sobre fondo de color azul marino.
RM2DN91RG–Textil, Medio: Algodón Técnica: Estarcido resistir sobre tejido liso (katazome), Lattice diseño de hexágonos grandes y cuadrados pequeños con flor centros en reserva en un suelo azul oscuro., Japón, siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RFR1KP5H–Galería patrón étnico sin fisuras, motivo tradicional japonés con peonías y flores. Indigo azul sobre fondo de color beige.
RMTXD5BY–Kimono de verano (Yukata) con ilustraciones de la novela de 1802 'Hizakurige' (la Mare de Shank) de Ikku Jipensha (1765-1831) (imagen 9 de 9); Japón, período Edo, trajes de principios del siglo XIX; ropa principal (cuerpo entero) tejido liso de algodón, pasta estenvuelta-resistente a la tintura (katazome); crepe de seda (forro del centro en 55 1/2). (140.97 cm) Fondo de desadhesión de vestuario y textiles (M. 38.37.6) Traje y textiles; Principios del siglo XIX;
RM2B94NW7–"Summer Kimono (Yukata) con ilustraciones de la novela '1802' del vástago Hizakurige (Mare) por Ikku Jipensha (1765-1831) (Imagen 2 de 9); Inglés, Japón: El periodo Edo, trajes de principios del siglo XIX; el principal atuendo (cuerpo entero) de ligamento tafetán, de algodón estampadas pegar-resistir tintura (katazome); crepe de seda (chirimen) forro posterior Central Duración: 55 1/2". (140.97 cm) Textiles y Vestuario Deaccession Fund (M.2006.37.6) Vestuario y Textiles; a principios del siglo XIX; '
RM2BF6BJ5–Mujer lavando tela en un arroyo. Este artesano, decorado con varios diseños, está enjuagando un tejido en el agua. Mientras que sus prendas están diseñadas principalmente con técnicas shibori y bingata, el katazome se implementó para crear el estampado abstracto a cuadros.
RF2BX4KJG–Shibori Background.Tie Dye Indigo azul Wave textura. Patrón sin costuras blanqueados hechos a mano resistentes. Acuarela agua Mar Río. Japonés clásico o.
RFR1KP5K–Colorante índigo galería perfecta patrón, motivo tradicional japonés con peonías y flores. Ecru sobre fondo de color azul marino.
RMTXD5B8–Kimono de verano (Yukata) con ilustraciones de la novela de 1802 'Hizakurige' (la Mare de Shank) de Ikku Jipensha (1765-1831) (imagen 3 de 9); Japón, período Edo, trajes de principios del siglo XIX; ropa principal (cuerpo entero) tejido liso de algodón, pasta estenvuelta-resistente teñido (katazome); crepe de seda (forro de espalda): 55 1/2 hombres. (140.97 cm) Fondo de desadhesión de vestuario y textiles (M. 38.37.6) Traje y textiles; Principios del siglo XIX;
RM2B94NR6–"Summer Kimono (Yukata) con ilustraciones de la novela '1802' del vástago Hizakurige (Mare) por Ikku Jipensha (1765-1831) (Imagen 6 de 9); Inglés, Japón: El periodo Edo, trajes de principios del siglo XIX; el principal atuendo (cuerpo entero) de ligamento tafetán, de algodón estampadas pegar-resistir tintura (katazome); crepe de seda (chirimen) forro posterior Central Duración: 55 1/2". (140.97 cm) Textiles y Vestuario Deaccession Fund (M.2006.37.6) Vestuario y Textiles; a principios del siglo XIX; '
RF2BX4KEH–Shibori Background.Tie Dye Indigo azul Confetti textura. Patrón sin costuras blanqueadas resistentes a moteado. Efecto acuarela Textil. Japonés o indonesio
RM2DN8GMA–Textil, Medio: Algodón Técnica: Tejido liso, teñido índigo, resistente aplicado por plantilla (katazome), Diseño geométrico tradicional de octágonos enmarcado rosetas, y cuadrados inclinados, en azul oscuro y blanco., Japón, finales del siglo 18, textiles impresos, teñidos y pintados, Textil
RF2BX47KT–Shibori Background.Tie Dye Indigo Triángulo azul textura Geo. Patrón sin costuras blanqueados hechos a mano resistentes. Agua de la cáscara de agua textil. Japonés o.
RM2DN069B–Textil, Medio: Algodón Técnica: Estarcido resistente (katazome) sobre tejido liso, patrón de amor de flores y vainas de semillas en azul profundo y bronceado en un suelo más claro de color marrón. Toques de blanco, Japón, finales del siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RF2BX47GW–Shibori Background.Tie Dye Indigo azul Wave textura. Patrón sin costuras blanqueados hechos a mano resistentes. Agua de la cáscara de agua textil. Japonés clásico o.
RM2DN9TM1–Textil, Medio: Algodón Técnica: añil teñido con Resist aplicado con plantilla (katazome); base tejida lisa, Diseño de sombreros en la vid curva en blanco sobre azul oscuro con detalles en rojo., Japón, finales del siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RF2BX3W0F–Shibori Background.Tie Dye Indigo Azul Dotty Texture. Patrón sin costuras blanqueados hechos a mano resistentes. Tejido de rayas acuarela. Japonés clásico o.
RM2DN9WXJ–Textil, Medio: Algodón Técnica: Resistente al estarcido (katazome) sobre tejido liso, longitud de la estarcido resistente (katazome) con patrón de marfil sobre suelo punteado azul. Tres diferentes flores de cara completa y tendrils punteados., Japón, siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RF2B0517D–Banner De Shibori De Fondo. Textura De Borde De Onda Azul Añil De Tinte Tiesa. Estampado Blanqueado Hecho A Mano Resistente Sin Costuras. Acuarela Agua Clásica Japonés O.
RM2DNA8B5–Textil, Medio: Algodón Técnica: Estarcido resiste sobre tejido liso (katazome), patrón de dos flores grandes y dos pequeñas con hojas y tallos curvantes en reserva sobre un suelo azul oscuro con puntos finos., Japón, siglo 19, textiles impresos, teñidos y pintados, Textil
RM2DMBWBH–Textil, Medio: Algodón Técnica: Resistente al estarcido (katazome) sobre tejido liso, longitud de la estarcido resistente (katazome) con patrón de marfil sobre suelo azul. Círculos (10cm de diámetro) conectados por flores más pequeñas con cuatro peatls., Japón, siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RM2DN83DR–Textil, Medio: Algodón Técnica: Resistente a estarcido (katazome) sobre tejido liso, longitud de estarcido resistente (katazome) con diseño de marfil sobre fondo azul punteado con detalle rojo. Flores de cara completa con lienzos y hojas curantes, Japón, siglo 19, textiles impresos, teñidos y pintados, Textil
RM2DN9EAC–Textil, Medio: Algodón Técnica: Resistente al estarcido (katazome) sobre tejido liso, longitud de la estarcido resistente (katazome) con patrón de marfil sobre suelo azul finamente punteado. Dos tamaños de flores de cara completa con detalles rojos, Japón, siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RM2DNBJME–Textil, Medio: Algodón Técnica: Resistente-impreso usando una plantilla (katazome) sobre tejido liso, Diseño de círculos, polígonos y puntos en blanco sobre un fondo azul. Rojo (ahora descolorido) añadido último., Japón, finales del siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RM2DN9X1R–Textil, Medio: Algodón Técnica: Estarcido resistente (katazome) con alguna reserva, grandes cabezas de flores dobles, hojas, y arabescos desplazables en blanco, gris, y negro sobre suelo azul oscuro. Dos selvedges lisos continuos con el suelo., Japón, finales del siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RM2DN97GP–Textil, Medio: Algodón Técnica: Resistente al estarcido (katazome) sobre tejido liso, longitud de la estarcido resistente (katazome) con empanada de marfil sobre suelo azul. Patrón de ogee vertical que contiene una flor de cara completa o un racimo de hojas., Japón, siglo 19, impreso, teñido y pintado textiles, Textil
RM2DNAD4K–Textil, Medio: Seda Técnica: Estarcido Resist (katazome), tela de finales del siglo XVIII, tejidos impresos, teñidos y pintados, tela
RM2DN94JW–Textil, Medio: Algodón Técnica: Tejido liso, añil, resistente aplicado con estarcido (katazome), crisantemos grandes en repetición fuera de set, una fila hacia arriba y la otra hacia abajo, con tallos curados y punteados. En marfil sobre un suelo azul índigo, Japón, siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RM2DN91RC–Textil, Medio: Algodón Técnica: Tejido liso, añil, resistente aplicado con estarcillas (katazome), óvalo y rosetas florales circulares en marco goemético punteado, formando patrón general, en blanco con aplicación ocasional de mano de naranja, sobre suelo azul., Japón, finales del siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RM2DN9914–Textil, Medio: Algodón Técnica: Tejido liso, añil, resistente aplicado con estarcido (katazome), estarcido resistente (katazome) textil con dos columnas de círculos, una conteniendo aves, las otras hojas y tallos. Rodeado de pilones curling. Diseño de marfil sobre suelo azul., Japón, siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RM2DN8FF0–Textil, Medio: Algodón Técnica: Resistente a la estarcida sobre tejido liso (katazoma), dos columnas de hexágonos offset con centros florales. Los hexágonos circundantes son hojas curantes y flores que forman formas transversales. El diseño se compone principalmente de puntos blancos en reserva y acentos rojos., Japón, siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RM2DN9XGT–Textil, Medio: Algodón Técnica: Resistente al estarcido (katazome) sobre tejido liso, longitud de la resistencia a la estela (katazome) en el patrón de marfil con detalles rojos sobre suelo azul finamente punteado. Dos filas de grandes (12 cm) flores de cara completa con hojas y pilones., Japón, siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
RM2DNAE56–Textil, Medio: Algodón Técnica: Estarcido resistente (katazome) sobre tejido liso, plano todo-sobre diseño de grandes compuestos de cabeza de flor y varias hojas pequeñas en dorado bronceado, blanco, y azul sobre suelo azul. Anchura con dos selvedges lisos., Japón, finales del siglo 18 a principios del siglo 19, impresos, teñidos y pintados textiles, Textil
Confirmación de la descarga
Cumplimente el formulario de abajo. La información proporcionada se incluirá en su confirmación de descarga