RMFF6ADE–KIYONAGA: Masaje. /NJapanese mujer recibiendo un masaje. Grabado en madera, del siglo XVIII, por Kiyonaga.
RM2A5YM9H–Impresión en color titulado 'Gyokkashi Eimo' traducido a 'La Niña Gyokkashi Eimo'. Creado por Torii Kiyonaga (1752-1815). Fecha 1782
RM2GKR21E–Colores del amanecer triple 1787 por Torii Kiyonaga (japonés, 1752–1815) Japón, japonés, Woodcut, Woodblock, Editorial Nishimuraya Yohachi (Eijudô) (japonés)
RMDHXD74–Gyoku-kashi Eimo preparando ofertas de caligrafía - por Torii Kiyonaga, 1782
RMBNF5KA–Chica con una jaula de perico, por Torii Kiyonaga, 1752-1815
RMEC7RXF–Utai (canto) por Torii Kiyonaga; 1752-1815; artista japonés. Creado [entre 1781 y 1789]. Imprimir muestra a un joven hombre sentado; celebración de un ventilador.
RMA7WD2H–Bellas artes, Torii Kiyonaga (1752 - 1815), actor, xilografía coloreada, 1780/*1790, , Artist's Copyright no ha de ser borrado
RMKC6TAB–Una Oiran acompañado por dos Kamuro, Torii Kiyonaga
RF2E1CH8A–Letra japonesa de Kiyonaga titulada Chicas empatando poemas sobre árboles en flor en primavera.
RM2F8YBA5–Mes de observación de cerezas (Hanami Zuki) por Kiyonaga Torii
RF2HK52F4–Inspirado por Woman After the Bath and Dog, Torii Kiyonaga, japonés, 1752-1815, estampado Woodblock, Japón, c. 1781, Periodo Edo, 27 3/8 x 4 5/8 pulg., 69,5 x 11,7 cm, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RM2F6TBWY–Autor: Torii Kiyonaga. The Saruwaka Dance - 1804 - Torii Kiyonaga Japanese, 1752-1815. Estampado de bloques de madera en color; surimono.
RFDRPXX7–Torii Kiyonaga el paseo
RMDE2J9E–"Las mujeres de los barrios Gay', (díptico, parte derecha), de finales del S. XVIII o principios del siglo XIX. Artista: Torii Kiyonaga
RMMP3XD6–. Inglés: Torii Kinoyaga: Otoño escena en Nihonbashi, 1786, 46x38 cm. 1786. Torii Kiyonaga KIYONAGA /1752-1815) 768-Otoño
RMPXGXM6–Tres mujeres por Torii Kiyonaga (1752-1815). Fecha: circa 1790
RFWA78YX–Sello de Japón - Detalle de "Tres mujeres en la Lluvia' de Torii Kiyonaga, 1783
RM2B02P0Y–Torii Kiyonaga (鳥居 清長?, 1752 - 28 de junio de 1815) fue un grabador ukiyo-e japonés y pintor de la escuela Torii. Originalmente Sekiguchi Shinsuke, hijo de un librero de Edo, tomó a Torii Kiyonaga como nombre artístico (gō). Aunque no se relacionó biológicamente con la familia Torii, se convirtió en jefe del grupo después de la muerte de su padre adoptivo y maestro Torii Kiyomitsu. El maestro Kiyomitsu murió en 1785; ya que su hijo murió joven, y Kiyotsune, el mayor de Kiyonaga, era un artista menos prometedor, Kiyonaga fue la elección obvia para suceder a Kiyomitsu a la dirección de la escuela Torii. Sin embargo, él del
RMW1Y9FH–[ 1920 Japón - Mokuhan Grabado en madera de Mujer ] - Mokuhan (Grabado en madera) tarjeta postal de una mujer por Torii Kiyonaga.
RMFFRPCK–CHINA: niños jugando. /NChinese combatiendo mientras los niños jugando al juego de 'Go' de la serie 'Karako asobi.' Color xilografía por Torii Kiyonaga, c1781-89.
RMPNDJWX–Xilografía. Fecha/período: 1783. Xilografía. Altura: 230 mm (9,05 in); Ancho: 160 mm (6.29 in). Autor: Torii Kiyonaga.
RMW7ERBY–"El Jardín de Iris', C1784. Artista: Torii Kiyonaga.
RMBD0C81–Un arreglado Introducción en un santuario, por Torii Kiyonaga. Japón, 18ª del siglo XIX.
RMJ30MG2–Brooklyn Museum - Escena teatral - Kiyonaga
RMF7NB19–Escena de otoño en Nihonbashi, 1786. La mujer recogiendo flores; por Torii Kiyonaga pintura japonesa del siglo xviii
RMA7WD2N–Bellas artes, Torii Kiyonaga (1752 - 1815), los actores Ichikawa Yaozo III (1747 - 1818), Ichikawa Monnosuke II (1743 - 1794) y Nakamura Hikotaro, xilografía coloreada, um 1784, 37,7x25,8 cm, Museo de Arte Oriental, Berlín, , Copyright del artista no ha de ser borrado
RMKC6TAA–Cortar las uñas de los pies; el aseo después del baño, Torii Kiyonaga
RF2E1HF1M–Antigua copia vintage titulada dos Damas, una escribiendo un Poem por el artista japonés Torii Kiyonaga.
RMHM3MCE–KIYONAGA-otoño
RF2HK56P7–Inspirado por Courtesan en Veranda con Morning Glories, Torii Kiyonaga, japonés, 1752-1815, estampado Woodblock, Hashira-e, estampado de columnas, Japón, alrededor de 1783, período Edo, 26 7/16 x 4 11/16 pulg., 67,2 x 11,9 cm, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RM2BWRJPR–Autor: Torii Kiyonaga. Los Courtesans Nioteru, Namiji, y OMI de los Ogiya - 1785 - Torii Kiyonaga japonés, 1752-1815. Estampado de bloques de madera en color;
RFDRPXWY–Torii Kiyonaga mujeres recopilación de flores
RMDE2J9C–"Las mujeres de los barrios Gay', (díptico, parte izquierda), de finales del S. XVIII o principios del siglo XIX. Artista: Torii Kiyonaga
RMMP8RT7–. Inglés: Torii Kinoyaga: bajo el puente Azuma, 1785, 78x38 cm. 1785. Torii Kiyonaga /1752-1815) 768-KIYONAGA Azuma bridge
RMPXGXM5–Servir el té a orillas del río Sumida por Torii Kiyonaga (1752-1815). Fecha: circa 1790
RM2A482CE–Ferry sobre el río Rokugo por Torii Kiyonaga.
RM2B02RFB–Torii Kiyonaga (鳥居 清長, 1752 - 28 de junio de 1815) fue un grabador ukiyo-e japonés y pintor de la escuela Torii. Originalmente Sekiguchi Shinsuke, hijo de un librero de Edo, tomó a Torii Kiyonaga como nombre artístico (gō). Aunque no se relacionó biológicamente con la familia Torii, se convirtió en jefe del grupo después de la muerte de su padre adoptivo y maestro Torii Kiyomitsu. El maestro Kiyomitsu murió en 1785; ya que su hijo murió joven, y Kiyotsune, el mayor de Kiyonaga, era un artista menos prometedor, Kiyonaga fue la elección obvia para suceder a Kiyomitsu a la dirección de la escuela Torii. Sin embargo, él dela
RM2A60539–Utai (canto) por Torii Kiyonaga; 1752-1815; artista japonés. Creado [entre 1781 y 1789]. Imprimir muestra a un joven hombre sentado; celebración de un ventilador.
RM2BE8CDP–'Avondboot te Tomigaoka; Nederlands: Twee courtisanes, staand bij schutting, kijkend naar bediende, hurkend op aanlegsteiger, bij riet; op de voorgrond de punt van een boot. Etiqueta: Mencionado en el objeto Torii Kiyonaga (1752 - 28-jun-1815), 1779 - 1783, kleurenhoutsnede; lijnblok en zwart met kleurblokken Colección: Prenten; Japón (colectie); entre 1779 y 1783 fecha QS:P571,+1750-00-00T00:00:1779-T0019:T009-T0019 00:00-T009, T009-T009-00-T0019:1783:T009-T0019:T009-T0019-T0019-T0019-T0019-00-T009; T009-T009
RMRXJXCK–El pekinés. Torii Kiyonaga; Japonés, 1752-1815. Fecha: 1774-1784. Dimensiones: 68,6 x 12,6 cm. Grabado en madera de color; hashira-e. Origen: Japón. Museo: El Instituto de Arte de Chicago.
RMW7CXGD–"El Jardín de Iris', C1775-1815.Artista: Torii Kiyonaga
RMJ97053–Torii Kiyonaga la cortesana del burdel Chojiya Hinazuru
RMEX6KGM–Impresión en color titulado 'Gyokkashi Eimo' traducido a 'La Niña Gyokkashi Eimo'. Creado por Torii Kiyonaga (1752-1815). Fecha 1782
RMA3YF1J–"Bellas Artes, Kiyonaga, Torii, (1752 - 1815), gráficos, "escena nocturna en Shinagawa', 1785, color xilografía, colección privada, Wa
RMKC6TAJ–La Oiran de Chojiya Wakakusa, Torii Kiyonaga, ca. 1781
RF2E1HF26–Antigua impresión titulada cuatro mujeres dejando un santuario ; una procesión que pasa a lo largo de un terraplén en el fondo - alrededor de 1788 por Kiyonaga
RMHTHMPY–Yakusha-e por Torii Kiyonaga (Chomeiji Nerima)
RF2HK53DJ–Inspirado en una fiesta en un salón abierto con vistas a un jardín, de la serie Concurso de Beauties Contemporáneas de los cuartos de placer, Torii Kiyonaga, japonés, 1752-1815, impresión en bloque de madera en color en papel, Japón, Ca. 1783-1784, Período Edo, 15 x 10 pulg., 48,0 x 25,5cm, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RM2BWRMJW–Autor: Torii Kiyonaga. Los Courtesans Senzan, Yasono, y Yasoji de los Chojiya - 1785 - Torii Kiyonaga japonés, 1752-1815. Estampado de bloques de madera en color;
RFDRPXX5–Torii Kiyonaga una escena interior, mujer vestirse
RM2HFFD64–Actores que representan a la Feta de Asahina Rompiendo la Armadura de Soga no Goro (Hirakawa-cho Yamamoto-cho kusazuribiki odori yatai) de la serie El Festival del Santuario de Sano (Sano go-sairei), 1780. Atribuido a Torii Kiyonaga.
RMMP8RTA–. Inglés: Torii Kinoyaga: Quinto Mes de los doce 12 fotos de bellezas del sur, 1783, 27x20 cm. 1783. Torii Kiyonaga /1752-1815) 768 KIYONAGA-5º mes
RMDCK9ND–Sello de Hungría representando la pintura 'cortesanas' por Kiyonaga.
RMW2G45R–Hanami en Asukayama, por Torii Kiyonaga, periodo Edo, 1700 AD, imprimir
RM2B02RFA–Torii Kiyonaga (鳥居 清長, 1752 - 28 de junio de 1815) fue un grabador ukiyo-e japonés y pintor de la escuela Torii. Originalmente Sekiguchi Shinsuke, hijo de un librero de Edo, tomó a Torii Kiyonaga como nombre artístico (gō). Aunque no se relacionó biológicamente con la familia Torii, se convirtió en jefe del grupo después de la muerte de su padre adoptivo y maestro Torii Kiyomitsu. El maestro Kiyomitsu murió en 1785; ya que su hijo murió joven, y Kiyotsune, el mayor de Kiyonaga, era un artista menos prometedor, Kiyonaga fue la elección obvia para suceder a Kiyomitsu a la dirección de la escuela Torii. Sin embargo, él dela
RF2G8ENJD–HUNGRÍA - CIRCA 1971: Un sello impreso en Hungría muestra Courtesans, Pintura de Kiyonaga, Arte Japonés, alrededor de 1971
RM2BE8CFY–'Avondestornuw te Sangendo; Nederlands: Veerman, een vrouw met zwarte hoofddoek in zijn boot helpend; beiden kijkend naar tweede vrouw met zwarte hoofddoek, staand met servierster van theehuis, onder een paraplu, op besneeuwde steiger. Op of achtergrond mist en gezicht op een houtwerf. Etiqueta: Mencionado en el objeto Torii Kiyonaga (1752 - 28-jun-1815), 1776 - 1780, kleurenhoutsnede; lijnblok en zwart met kleurblokken Colección: Prenten; Japón (colectie); entre 1776 y 1780 fecha QS:P571,+1750-00-00T00:00:1776-T0019:T009-T0019 00:00-T009, T009-T009-00-T0019:1780:T009-T0019:T009-T0019-T0019-T0019-T0019-00-T009; T009-T009
RMRXHJGY–Murasaki Shikibu. Torii Kiyonaga; Japonés, 1752-1815. Fecha: 1779-1789. Dimensiones: 36,1 x 24,5 cm. Grabado en madera de color; Oban. Origen: Japón. Museo: El Instituto de Arte de Chicago.
RMW7EJ5K–Las niñas en la orilla del mar, c 17 siglo, (1914). Artista: Torii Kiyonaga
RMJ96HKH–Calendario Ukiyoe Sept.2010 kiyonaga sumidagawa tsukimi bune
RME1GKMG–Escena en una casa de baños públicos, donde varias mujeres se baña. Por Torii Kiyonaga, artista 1752-1815
RM2AHRJFX–Torii Kiyonaga. La Saruwaka danza. 1804. El Japón. Grabado en madera de color; surimono
RMKC6T9K–Por la noche, a orillas del Río Sumida, Torii Kiyonaga
RMG8G43W–Hungría - circa 1971: un sello impreso en Hungría muestra cortesanas por Kiyonaga, circa 1965
RMHM2E49–Kiyonaga Riverside01
RF2HK5BWE–Inspirado en una reunión de matchmaking en una casa de té de un santuario, Torii Kiyonaga, japonés, 1752-1815, estampado de bloques de madera en color, Japón, alrededor de 1784, 9 7/8 x 14 15/16 pulg., 25,1 x 38,0 cm, Período Edo, Japón, japonés, Reunión, Hombres, Nishiki-e, Mujeres, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RM2BWRG49–Autor: Torii Kiyonaga. Los actores Segawa Kikunojo III como Koito, Sawamura Sojuro III como el monje Sainenbo, y Ichikawa Monnosuke II como el monje
RFW336CK–Hanami en Mukojima, por Torii Kiyonaga, xilografía, impresión del período Edo, siglo XVIII
RMHT23CN–"El Jardín de Iris', C1784. Artista: Torii Kiyonaga.
RMMNXXNB–El 6 de febrero de 2009, 02:06 (UTC). Kiyonaga bathhouse women.jpg: Torii Kiyonaga, 1752-1815 trabajo derivado: Torsodog (Hablar) 768 Kiyonaga bathhouse mujeres-2
RME7H5F7–Sello de Cuba representando la pintura Kiyonaga 'en la terraza"
RMW2G46J–Flor de Cerezo ver por estanque Shinobazu, por Torii Kiyonaga, periodo Edo, 1700 AD, imprimir
RM2B02RF5–Torii Kiyonaga (鳥居 清長, 1752 - 28 de junio de 1815) fue un grabador ukiyo-e japonés y pintor de la escuela Torii. Originalmente Sekiguchi Shinsuke, hijo de un librero de Edo, tomó a Torii Kiyonaga como nombre artístico (gō). Aunque no se relacionó biológicamente con la familia Torii, se convirtió en jefe del grupo después de la muerte de su padre adoptivo y maestro Torii Kiyomitsu. El maestro Kiyomitsu murió en 1785; ya que su hijo murió joven, y Kiyotsune, el mayor de Kiyonaga, era un artista menos prometedor, Kiyonaga fue la elección obvia para suceder a Kiyomitsu a la dirección de la escuela Torii. Sin embargo, él dela
RF2HGK26R–Torii Kiyonaga - Xilografía
RM2BE8CED–'Avondregen te Susaki; Nederlands: Twee courtisanes en een jongeman, zittend op veranda met uitzicht over een baai met bootjes en ondergaande zon; de jongeman, opkijkend naar staande courtisane in kimono met chrysanten patroon, zit tegenover een courtisane met lange kroast je et piokei, nait tei näg steril. Etiqueta: Mencionado en el objeto Torii Kiyonaga (1752 - 28-jun-1815), 1776 - 1780, kleurenhoutsnede; lijnblok en zwart met kleurblokken Colección: Prenten; Japón (colectie); entre 1776 y 1780 fecha QS:P571,+1750-00-00T00:00:1776-T0019:00-T0000-00-T0019:1780-T0019:00-T0000-T0019-T0000-T0000-T0000-T0000-T0000-T0000-00-T0019:00-T0000- , T
RMRXJFRP–Hagitsubo - una parodia de Shibaraku. Torii Kiyonaga; Japonés, 1752-1815. Fecha: 1785. Dimensiones: 22,9 x 36,4 cm. Grabado en madera de color; o-Oban. Origen: Japón. Museo: El Instituto de Arte de Chicago.
RMW7EMAG–"Una ducha repentina en el Santuario de Inari Mimeguri', de 1787. Artista: Torii Kiyonaga.
RF2HF3C1D–Ochiyo y Hanbei Run, Torii Kiyonaga, 1780 - 1784
RMJ7W5PX–"Estimulantes", lucha por Torii Kiyonaga, 1787, Museo de Arte de Honolulu, 15966
RM2HJ1P2M–El paseo Torii Kiyonaga japonés. El Paseo Marítimo 56030
RM2AHR98M–Torii Kiyonaga. El pekinés. 1774-1784. El Japón. Grabado en madera de color; hashira-e
RMKC6TAM–Visualización del trébol de Bush en Hagidera, Torii Kiyonaga, 1785
RF2GK2EKB–http://www.metmuseum.org/art/collection/search/54668 Artista: Torii Kiyonaga, Japonés, 1752?1815, El Quinto Mes, ca. 1791, Prin. De bloque de madera policromada
RMHM38J9–Kiyonaga bathhouse mujer
RF2HKK7T9–Arte inspirado por Woman after the Bath and Dog, Torii Kiyonaga, japonés, 1752-1815, estampado Woodblock, Japón, c. 1781, Edo Period, 27 3/8 x 4 5/8 in, 69,5 x 11,7 cm, Obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RM2BWRAH8–Autor: Torii Kiyonaga. Cortesanos de Yoshiwara y sus asistentes viendo los peonías en Nakanocho - c. 1787 - Torii Kiyonaga japonés, 1752-1815.
RF2H45P0N–http://www.metmuseum.org/art/collection/search/54668 Artista: Torii Kiyonaga, Japonés, 1752?1815, El Quinto Mes, ca. 1791, Prin. De bloque de madera policromada
RMHT132P–Las niñas en la orilla del mar, c 17 siglo, (1914). Artista: Torii Kiyonaga
RMMNXXNP–. Inglés: Onna yu, (baños de mujeres) 1 Imprimir : xilografía en color. Impreso después de 1780. Torii Kiyonaga (1752-1815) Nombres alternativos nombre de nacimiento: Sekiguchi Shinsuke (関口 新助) Descripción artista Ukiyo-e Japonés Fecha de nacimiento/muerte 1752 28 de junio de 1815 Lugar de nacimiento/muerte Edo Edo : control de autoridad Q427642: 45485954 ISNI VIAF: 0000 0000 8224 2716 ULAN: 500058786 LCCN: N80153155 GND: 133261468 768 mujeres bathhouse Kiyonaga de WorldCat.
RM2B02RF6–Torii Kiyonaga (鳥居 清長, 1752 - 28 de junio de 1815) fue un grabador ukiyo-e japonés y pintor de la escuela Torii. Originalmente Sekiguchi Shinsuke, hijo de un librero de Edo, tomó a Torii Kiyonaga como nombre artístico (gō). Aunque no se relacionó biológicamente con la familia Torii, se convirtió en jefe del grupo después de la muerte de su padre adoptivo y maestro Torii Kiyomitsu. El maestro Kiyomitsu murió en 1785; ya que su hijo murió joven, y Kiyotsune, el mayor de Kiyonaga, era un artista menos prometedor, Kiyonaga fue la elección obvia para suceder a Kiyomitsu a la dirección de la escuela Torii. Sin embargo, él dela
RFEG5F1T–Hungría - circa 1971: sello impreso en Hungría muestra cortesanas, por Kiyonaga, la misma inscripción, serie "Impresiones de japonés
RM2BDXGJ3–Calígrafo japonés con Student, 1780
RMRXHD27–Excursión al muelle Mukojima. Torii Kiyonaga; Japonés, 1752-1815. Fecha: 1782-1792. Dimensiones: 39,0 x 25,8 cm. Grabado en madera de color; la hoja derecha de Oban tríptico. Origen: Japón. Museo: El Instituto de Arte de Chicago.
RMW7EMY2–"Tres niñas en el porche de una casa de té con vistas a la bahía de Edo en Shinagawa', C1752-1815. Artista: Torii Kiyonaga.
RF2HF3JMY–El Quinto Mes Torii Kiyonaga (Japonés, 1752–1815)
Confirmación de la descarga
Cumplimente el formulario de abajo. La información proporcionada se incluirá en su confirmación de descarga