RM2CR2PBC–. El diario de ferrocarril de la calle . cfrfj Bar.,. ■ M B RUSH BRU •Street Railway Journal DIAGRAMAS QUE MUESTRAN EL JUEGO ADECUADO DE CEPILLOS PARA DIFERENTES TIPOS DE MOTORES
RM2CGPRFA–. El diario del ferrocarril de la calle. Postes del vestíbulo es 4 pies,y el paso del vestíbulo es 5 pies en longitud. La mitad trasera del téar se utiliza como fumador y está amueblada con asientos de tablillas, mientras que en el compartimiento delantero los asientos están tapizados en la caña de asiento. Los asientos curvos para seis pasajeros cada uno están en cada extremo del cinturón; de los postes centrales a los postes centrales, 2 pies. 8 pulg.; barrido de postes en el lado semi-convertible, i*4 pulg. Los postes de esquina tienen un grosor de 5,4 in., y los postes laterales en el lado semi-convertible, 3*4 in., y en el lado convertible, 3,8 in. El tamaño de los umbrales laterales, 4J4ins. X 7 ins., con 8-in. X umbral de
RM2CGPE2H–. El diario del ferrocarril de la calle . COAI Y MANEJO DE CENIZAS LAS CENTRALES ELÉCTRICAS de EOUPMENTFOR ENVÍAN UN BOSQUEJO DEL ESPACIO DISPONIBLE, CON LA CAPACIDAD REQUERIDA, FORDESIGN Y ESTIHATE Steel cable en£(Empresa de Transporte y Maquinaria elevadora, etc.Oficina General y Obras, BOSTON, MASS.NEW YORK, 120 Liberty St. CHICAGO, 1233 Monadnock Building 132 STREET RAILWAY JOURNAL. PARA ASIENTOS DE COCHE Y CORTINAS DE COCHE - USO. Galardonado con LA MEDALLA DE ORO e Búfalo PARA ASIENTOS DE COCHE y CORTINAS de COCHE este material es inigualable. A diferencia de sus celuloseimitaciones, Pantasote no es peligroso; las imitaciones pueden ser detectadas
RM2CGRTYF–. El diario del ferrocarril de la calle . El fósforo Bronce SmelledingCo.Qmited,2200 washington ave.,philadelphia. LINGOTES DE BRONCE FOSFORADO DE LA MARCA ELEPHANT, PIEZAS FUNDIDAS, VARILLAS DE ALAMBRE, HOJAS, ETC. DELTA METAL - PIEZAS FUNDIDAS. ESTAMPILLAS y FORJADOS.ORIGINAL y suela: Fabricantes en los Estados Unidos. MILWAUKEE Y CHICAGO ECONÓMICA REVISTA LUBRICADORES y GUARDAPOLVOS PERFECTO LUBRIGATION previene ■« Mot Cajas no Waste Packing utilizado 50 POR CIENTO. Garantía DE AHORRO de aceiteDobles Life of Journal Brasses Saves Power ADDRESS CORRESPONDENCE CHICAGO, 1232 MONADNOCK BLOCK
RM2CH4JJN–. El diario del ferrocarril de la calle . 5 25 50 19 Alliance 35 40 70 24 Sebring 40 45 80 25 Beloit 45 50 90 33 Salem 60 70 1.20 en Alliance la compañía vende seis entradas por 25 centavos, o veinticinco por $1. Para el tráfico entre la Alianza y y sobre una porción considerable de la distancia que inmediatamenteyse une a la del Ferrocarril de Pennsylvania. La franja es de 40 pies a 100 pies de ancho, e incluso en las ciudades es lo suficientemente ancha para el doble de pista. La ley máxima es del 2%, con la ex-concepción de un 4% en la entrada privada intoSalem, que podría reducirse si la ciudad lo permitiera
RM2CH0452–. Revisión del ferrocarril eléctrico . Cualesquiera que sean los beneficios que se deriven se reciben generalmente antes de que los bonos se paguen a menudo.muy pocas ciudades tienen fondos de hundimiento establecidos para la redención de bonos emitidos para construir plantas municipales. Los precios del servicio municipal no se basan en gastos involinga fondo de hundimiento para pagar los bonos, y por lo general incluso elinterés y deireciación son ignorados. Todos sabemos que nuestros ingenieros de propiedad municipal no intentan despegar los enlaces de las plantas municipales durante la vida de las plantas. Por supuesto, esto podría lograrse aumentando los precios, pero eso no añadiría
RM2CRK31A–. El diario de ferrocarril de la calle . por las opiniones que acompañan. El aire circula a través de un calentador de tubería seccional por un ventilador de placa de acero que es accionado por un motor con correa como se muestra en la Fig. I. el vapor es suministrado por una pequeña caldera de baja presión, que se encuentra en una habitación adyacente. El aire descargadopor el ventilador se distribuye a la temperatura adecuada, por conductos adecuados, a los diferentes apartamentos. Se han empleado dos métodos de distribución, como se muestra en las Figs. 2 y 3. En Yonkers se utilizan conductos de hierro galvanizado cuidadosamente protegidos como se muestra en la Fig. En las otras subestaciones no hay pipa
RM2CGT6C6–. El diario de ferrocarril de la calle . en o insectos, o llevar o comunicar contagio o enfermedad. Nuestro comercio en esta línea ha crecido en treinta y diez años a vastas proporciones, lo que en Itsell es una garantía suficiente de sus méritos.se hacen ya sea perforado o llano para satisfacer al cliente. El abedul es el más utilizado en la madera. Hoy en día, la mitad de los ferrocarriles del país están utilizando estos asientos y respaldos. También llamaríamos la atención a nuestra chapa Ceiline forcars. Se hacen planos, perforados o desconchados, y añaden en gran medida la belleza del coche. Para la reparación de coches no tienen igual; para ellos
RM2CPCGHC–. El diario del ferrocarril de la calle . Una tarjeta postal re-quesl te bringmail por returnmail una copia de,... SÓLO UN FEWFACTS que contiene todo en formación en re-gard a la... SIRUSECHANGEABLEELECTRICHEADLIGHT NOS PERMITE ESCUCHAR FROMYOU. PODEMOS SAVEYOU DINERO... ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦I .A ■ 230 STREET RAILWAY JOURNAL.
RM2CGRENX–. El diario del ferrocarril de la calle . PUENTE DE CARRETERA EN ARDMORE AVENUE, MOSTRANDO TAMBIÉN LA CONSTRUCCIÓN DE DOBLE POLO EN CRUCES CON CABLES EXTRANJEROS de los que una proporción considerable está desintegrando mica.la empresa está sembrando alfalfa en todos sus rellenos para securea buena carpeta y mejorar la apariencia del derecho de paso, en contraste favorable con la carretera cubierta por la cidorde los ferrocarriles de vapor. El corte más grande es de 500 pies al oeste de la central eléctrica.tiene 600 pies de largo y tiene una profundidad máxima de 40 pies, y requirió la eliminación de 20,000 yardas cúbicas de granito. El relleno más grande está situado sobre el viejo Conestoga
RM2CH4AJB–. Revisión del ferrocarril eléctrico . Nuevos coches elevados para Brooklyn Rapid Transit Company—Vista lateral de coches estándar. Tipo vertible que es estándar en esta carretera y está diseñado para cumplir con sus condiciones particulares de servicio y tráfico. Los bastidores inferiores son de acero prensado y los bastidores laterales son de madera, reforzados con canales y placas de acero. Dimensiones.las dimensiones generales de los coches son las siguientes: Longitud sobre la plataforma 48 pies. 11 pulg. Longitud sobre el revestimiento del extremo 40 pies 5 pulg. Longitud entre los centros de los camiones 33 pies 2 pulg. Westinghouse tipo 300, motores de 200 caballos de fuerza, engranados a la teratio de 19 a 64, y.
RM2CH2DBG–. El diario del ferrocarril de la calle . 1 i. FIG. 2.- LA SECCIÓN TRANSVERSAL DEL TÚNEL DE EAST BOSTON DEBAJO DEL PUERTO es una pista de guardia a prueba de fuego, diseñada para mantener el carro y el alambre lejos del hormigón. Está hecho de Carolina del Norte, y tiene 10 pulgadas de ancho y de grosor. Encima de esta tira hay una tira adicional de %-in. De grosor. El carro redondo fue utilizado inconstante de la Fig. 8 trolley debido a la mayor facilidad con que se puede manejar en los carretes. No hay sección insulatoren el carro en ningún punto del túnel. El sistema de alimentación del túnel se muestra en la Fig. 5. Twocables de 1,000,ooo-circ.mil cruz s
RM2CRDHYA–. El diario del ferrocarril de la calle . I = interruptor R— Rails in ivatcr DVNAMO 750 V. o Street Railway Journal,N.Y FIG. 7.—CONEXIONES del REOSTATO STATIONNWATER. Eje del motor y el otro en el árbol de contraposición entre los motores y los ejes. Estos twobraukes están conectados mecánicamente juntos de tal manera que la presión se divide uniformemente en los two-ejes. Cuando los ocho brakeshoes se aplican una pressureis llevado a soportar contra las poleas ranuradas en el sametime. El freno de cremallera se acciona de dos maneras diferentes, a mano y automáticamente. Para asegurar esto se utiliza un gov-ernor de velocidad, wh
RM2CH1JAN–. Revisión del ferrocarril eléctrico . Los jobbers que publishisha nuevo catálogo deberían tener uno de nuestros cortes. EL ANCLA DEL ATLAS CO., Cleveland, Ohio. ACCESORIOS Y VÁLVULAS PARA TUBERÍAS PARA el [COMERCIO DE CALEFACCIÓN Y PLOMERÍA < 0 MARCA I SOHN &IMAYCPS CO.104-110 Center Street, nueva york la Lorain Steel Company Girder Rails and High Tee Rails Trabajo de pista especial de alto grado EL EDIFICIO DE PENNSYLVANIA, PHILADELPHIA, PA. 7 de marzo de 1908. REVISIÓN DEL FERROCARRIL ELÉCTRICO 11) ShawmutSoldered Bond Cap para hacer sobre sus ENLACES DE ENCHUFE
RM2CH5C73–. El diario del ferrocarril de la calle . Elevación lateral completa de la caldera tubular cilíndrica de retorno horizontal, mostrando el horno consumidor de humo Harris. Cómo se construyó 1 -J ■ $** WW* . ■ s ■. ■ 1 I • I.
RM2CGPN7W–. El diario del ferrocarril de la calle . Calle de tren de mesa, TAMBIÉN Sweepers, Snow Plows, Turn-Tables, Track Work, AutomaticSwitches, etc,. Calle cruces de ferrocarril. AGENTES EXCLUSIVOS EN Y PARA CANADÁ, MEJORADO SPRINGS. BEICON BROTHERS, 377 St. Paul Street, Montreal, Canadá. EL DIARIO DEL FERROCARRIL DE LA CALLE. 633 FRANK H. ANDREWS, SUCESOR DE ANDREWS & CLOONEY, F. T. LERNED, GENL AGENT. Fabricantes y Contratistas para construir Ferrocarriles de Calle. LA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS DE CABLE, Y EL MOBILIARIO DE MATERIALES PARA LA MISMA, UNA ESPECIALIDAD. Todos los tipos de rieles con ranuras de acero y acero, rectos o con ángulo a cualquier radio. Rodillas,
RM2CH2R6H–. El diario del ferrocarril de la calle . agitado con las barras en tal mannerque el material es tirado para arriba del fondo. Este anillo de agitación no solo evita que el asfalto se queme, sino que alsothrows grava y otras impurezas en la parte superior donde se pueden rasgar. Unos cuantos cubos de agua se agregan de vez en cuando durante el proceso de calentamiento. Después de que el material se haya calentado bien, de 75 lbs. A 200 lbs. De asfalto fresco, que se mantiene derretido en tanques adyacentes, se mezcla con él.de las cacerolas el asfalto caliente se carga directamente en wagonsin que se transporta hasta el punto de ser utilizado. Los dos Pansover eac
RM2CH26K5–. La revista de ferrocarril de la calle . muy práctico. Este dispositivo fue utilizado en los coches de la South coving-ton Cincinnati Street Railway Company el invierno pasado, y que com-pany habla de ello en los términos más altos. La empresa Hunter AutomaticFender ha adquirido las patentes, y es el fabricante ofthisdevice, y la empresa está tan segura del éxito de su railcleaner que enviará una prueba gratuita con tres días de antelación. 6O STREET RAILWAY JOURNAL. [Vol XLL. No Fabricación de ruedas en Cleveland. El departamento de ruedas de coches de la fundición de Cleveland, operado por el Dorner & B
RM2CGPAYW–. El diario del ferrocarril de la calle . J EWETT NEWARK*, EAILCP. OHIO, EE.UU. ENVIADO DE OBRAS DE LA JEWETTL. COCHE CO. NEWARK, OHIO. 5 DE FEBRERO. 1902.- 5*** 328 STREET RAILWAY JOURNAL. TAUNTON NIEVE ARADOS THATS HLL. ARADO DE OCHO RUEDAS
RM2CGY7X4–. El diario del ferrocarril de la calle . ose, Esq. Querido Señor,—durante los últimos cuatro años hemos b esado usar tus resortes graduados en todos nuestros coches (30). Nuestro Superintendente dice que ninguno de ellos ha tenido que ser reparado y que son los mejores manantiales que hemos usado. Atentamente, N. W. Goodwin, Secy. Detroit CITY RY., Detroit, Mich. Richard Vose, Esq. Querido Señor, tengo tu favor del vigésimo ultimo. Tenemos unos 70 coches equipadcon sus muelles. Nuestra experiencia es que lloraban y dan satisfacción general. Atentamente, Geo. Hendrie, Treas. Noviembre de 1886. EL TREN DE LA CALLE WAT JOURNAL. 57 EL BROOKL
RM2CGPF3E–. El diario del ferrocarril de la calle . Ventilador eléctrico y calefacción Web. BAY STATE ELECTRIC HEAT AND LIGHT COHPANY los únicos fabricantes en los Estados Unidos de un perfecto calentador de coche eléctrico, han retirado sus oficinas a . 89 STATE STREET, 5TH FLOORBOSTON, MASS. JOHN SHEPARD, PRESIDENTE. CHARLES H. PINK.HAM, Director General... CALENTADORES BAKER SU PARA COCHES ELÉCTRICOS.
RM2CGRY2E–. El diario del ferrocarril de la calle . Nuestras zapatillas Calked Mule. Fabricado en las tallas no 1 a no 5 en hierro o acero. J. B. WHITE, Gerente del Departamento de Ventas. 370 EL STREET RAILWAY JOURNAL. Abril, 188?. WM. SOMERVILLE * HIJOS, CELEBEATED MEDICINA ANTIFIEBRE. La Medicina Antifiebre ha estado en uso desde hace más de 30 años como un específico en todas las Enfermedades de carácter inflamatorio en Caballos y ganado. La medicina anti-fiebre es una cura segura para escalofríos y fiebre, dolor de garganta, inflamación de los pulmones, tos, estaggers, inflamación de los intestinos, Colic spasmódico, y Peuro-Pneumonla en el ganado. Este medicamento valioso es n
RM2CGX2R9–. El diario del ferrocarril de la calle . LQbricant. Marca comercial Pat. 13,1883 de marzo. Marca comercial Pat. 13.1S83 la Nueva grasa líder para los Ferrocarriles de la Calle. The Best Lubricant Street Eallways conocido, se ejecuta durante un año en onepacking:, los coches se ejecutarán más fácil embalado con Dux, tilian con aceite y residuos WlirBecause le damos un mejor lubricante. Ko goteo de cajas wlienpackedwltli Dux. Y por lo tanto, mantiene las cajas de coche y camiones limpios. Pruébalo, y no usarás ningún otro lubricante. Oficina de Camden Horse B.4ilroad Co-, (.Camden. K. J., jray 25, isso, Ilich Lvhricativa Co., 1B6 a?irt 198 Calle Clucaqo
RM2CH1AYH–. El diario de ferrocarril de la calle . listeninglakes dentro de sus límites, y San Pablo, la ciudad de SevenHills, está entronizado en los altos acantilados rocosos del Mississippi, que une a los dos con su siempre-flujo- ST. PAUL PARKSUndoubly como Park es el parque más hermoso de la ciudad en las Ciudades Gemelas. Abarca 400 acres y es el gran parque en el noroeste. En la tranquila belleza rural de su paisaje natural, con sus colinas y valles, arboledas y prados, y su brillante lago anidado en los brazos circundantes de sus colinas cubiertas de árboles, tiene pocos pares entre los parkesde América. Aquí estará f
RM2CH00NR–. El diario del ferrocarril de la calle . FIG. 1.—EL COCHE ESTÁ ABIERTO PARA EL SERVICIO DE VERANO cuando está cerrado para el servicio de invierno, en apariencia exterior y disposición interior difiere muy poco del habitual vehículo cerrado con asientos cruzados. Como un coche abierto, por otro lado, presenta más la apariencia del tipo habitual de carthan abierto el tipo común semi-convertible. El cambio de un coche cerrado a un coche abierto se realiza separando de entre los postes laterales sash, conteniendo lasvidrios, y un panel, que corresponde en posición al con-. FIG. 2.—UN COCHE QUE SE CAMBIA MÁS de 6 pulgadas; ancho extremo, que es más de w
RM2CR89RN–. El diario del ferrocarril de la calle. Beris un cilindro, 5 pies de diámetro, de 4 m- thickesof metal, con la parte superior abierta y dos entradas circulares, 2 pies de diámetro, proyectando desde cerca de elfondo. Al frente de cada una de estas entradas se atornillan, sucesivamente, dos piezas fundidas, una contiene- w<<//4%g una puerta, controlando el flujo de agua y la otra sosteniendo pantallas de alambre. Delante de éstos la abertura, en la mampara de la pila está protegida con 6-pulg. X 6-pulg. Los timbers verticales espaciados 6 pulg. Aparte. Hay dos pantallas en cada entrada, la primera de 3-16-in. De alambre con una malla IV2-m., y la segunda de
RM2CGR3W4–. El diario del ferrocarril de la calle . Para lilting coches de motores y otras cosas alrededor de una PowerStation o coche Barn, las mejores ayudas son! Brownloisl Locomotive Cranes QUE TAMBIÉN HACEMOS. Grúas de viaje eléctricas, Trolleysfor Dynamo Rooms, Wrecking and con=Ruction Cranes for Street Railways, Coaland Ash Transveyors for Boiler Houses. ENVIAR L-OK CATÁLOGO DESCRIBINGEVERY TIPO DE APARATO DE IZADO LA MAQUINARIA DE IZADO MARRÓN CO. 1450 ST. CLAIR STREET, CLEVELAND, OHIOHavemeyer Hldj;., New ork. Frick Kldj;., Pittsburg, Pa. Un gran ahorro de dinero!Trenton Trolley Wagon con plataforma giratoria y extensiones
RM2CGT1EM–. Las invocaciones de prueba se dan en el Boletín B 68 SJ. Sendfor. BLAKE-KNOWLESSTEAM PUMP WORKS, 114 LIBERTY ST., NUEVA YORK. 170 STREET RAILWAY JOURNAL. 135 JEFFREY Elevating, Conveying,Power Transmission,Screening, Crushing,dragado,Corte de Carbón,Mauling, Drilling, WashingMachinery.Enviar para catálogos. EL JEFFREY MFG. Co., Nueva York, Denver, COLUMBUS, O..EE.UU. BOMBAS TRIPLEX DE BOMBEO de ECONOMYDEMING EL ACME DE EFICIENCIA MANYTYPE ANDSIZES Deming Co. SALEM, OHIO OPERATEDBY ANYPOWER HENION & HUBBELL, General Western Agts., 61-69 N. Jefferson St., Chicago (Harris P
RM2CR28GE–. El diario del ferrocarril de la calle . La atención de Motormaus no se desvía de su deber por la apertura continua de las puertas mientras el coche toma una curva. Los pasajeros no están molestos por los baños de polvo, una queja común en todas partes. Las puertas una vez bloqueadas, permanecen bloqueadas, a menos que se abran sujetando el mango. Es un dispositivo simple, pero es exitoso, y funciona sin problemas y satisfactoriamente.Pruébalo, estamos seguros de que estará satisfecho con el resultado. ST. LOUIS EMPRESA DE AUTOMÓVILES ST. LOUIS, MISURI. DIARIO DEL FERROCARRIL DE LA CALLE. 335 m ft ftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftftft ilustra la durabilidad. Siempre hemos reclamado
RM2CGXE6H–. El diario del ferrocarril de la calle . LOS CORTADORAS DE HENO ROSS. UNA LÍNEA COMPLETA DE CORTE CONSTRUYÓ EXPRESSLYFOR STREET RAILWAYBARNS. TIENEN FUERZA COMÚN, DURA-BILIDAD Y GRAN CA-PACIDAD. SON FÁCILMENTE OPERAT-ED Y PUEDEN FUNCIONAR TOFULL CAPACIDAD BYSMALL MOTOR DE GAS. LAS MÁQUINAS ENVIARON A TOANY PARTE DE LOS EE.UU. EN LA AUTORIZACIÓN SI SE DESSIRED. GARANTIZADO A BETHE MEJOR, ii>L,uSrRATED nATALOGUE ANDFCLL PARTICULAKS AMUEBLADO WHENREQUESTED. E. W. ROSS & CO., SPRINGFIELD, OHIO. ABRIL DE 1886-1 EL STEEET EAILWAY JOURNAL. 219 X3:. jesús. Jesús:kt 2is CSC co., 3= -: CONSTRUCTORES de riTiuBQai
RM2CGTX3C–. La revista de ferrocarril de la calle . data de los 8os tempranos, y es un alimentador directo al sistema de Boston que conecta con él gana- ninguna frecuencia mayor que se considera necesario excepto días especiales u ocasiones especiales. La tarifa flargedde Reading a Billerica es de quince centavos y de Wake-field y Reading a Winchester y Arlington diez centavos, pero en otras partes del sistema en general una tarifa de cinco centavos es cobrada por cada línea independientemente de la distancia. Las características de inversión y explotación de las propiedades de este grupo que han estado en funcionamiento durante un año o más se dan en la ta
RM2CGRHEN–. El diario del ferrocarril de la calle . DE la alfombra plegable Eureka. La más duradera, más fácil de limpiar y reparar Madera Matever hecho. Respetuosamente llamaría a la atención o a los gerentes de Street Railways tomy última mejora reversible plegable Mat, hecho para caber &ny tamaño coche. Pedido solicitado. I 193 Broadway, Nueva York. FÁBRICA—CRANFORU, N. J. ESTABLECIDA EN 1857. INCORPORADO 1875. COMPAÑÍA DE AUTOMÓVILES, ST. LOUIS, MISURI. CONSTRUCTORES DE avares de calle DE TODOS LOS ESTILOS Y TAMAÑOS, para caballo, cable u otro poder de motivo. FABRICANTES EXCLUSIVOS DE VEHÍCULOS DE COMBINACIÓN DE PATENTES BROWNELLS PARA EL SERVICIO DE VERANO E INVIERNO. J. M. JONES HIJO
RM2CRAKKR–. El diario del ferrocarril de la calle . FIG. 9.—INTERIOR de LA SALA DE SECADO DE ARENA genioso y conveniente, como prácticamente todo el manejo del sandis hecho por maquinaria. El aparato de secado de arena está todo mantenido en una pequeña sala de unos 12 pies cuadrados con paredes de ladrillo, junto a la casa del coche, y se apaga por una puerta ignífuga, ya que elhorno de secado contiene un fuego. La arena se recibe en lotes de carga, y se descarga directlyen una tolva. Desde esta tolva se introduce en el secador, que consiste simplemente en una estufa esférica con una cubierta exteriorcilíndrica de plancha-hierro. Directamente sobre las tolvas
RM2CH49G5–. Revisión del ferrocarril eléctrico . 1-. "¥5---y------------------------------------------------------------------------------------------ 830 Los bolsters tienen la única madera, con la excepción del acabado interior, que se utiliza iu tlie cousli iKtion del looonuitivo. El ele- der. Otra pequeña abertura en el techo del coche entre las dos torres está equipada con guías de rodillos, de modo que cuando se desea enrollar el alambre del carro se puede montar un carrete dentro de la carrocería del coche y el alambre de cobre se pasa a través del agujero 96
RM2CGPPTW–. El diario del ferrocarril de la calle . CLEVELAND, 0. O. C. I.UCAS, Gen. Mgr, EL EDIFICIO DE INTERCAMBIO DE ALGODÓN de WEBER, Ilnnorer Sqnnre, Nueva York. SUCURSALES :no 70 Kilby .Sireet,Bo!>ton, l>Ins8. Antiguo Colonj Itulldinir.Chicnio. LA JUNTA DE VIGA WEBER.LA JUNTA DE CARRIL WEBER T. LA JUNTA DE ESCALÓN WEBER. Mantiene permanentemente la superficie y la alineación, encarna todas las ventajas oi una placa de amarre y la tuerca de bloqueo wltli perfecto spiking oportunidades, y, puesto que ninguna parte oi tbe Jolat está por debajo de la superficie de amarre, es posible poner eltber apoyado o suspendido. La madera nuer está en
RM2CGPBB4–. El diario del ferrocarril de la calle . C. J. MAYER, Betz Bldg., Ptiiliidelphia, Pa.SMITH & WALLAFE, Hamilton St., Boston, Mass.ARTHUR S PARTRIDGE, Bank of Commerce Bldg., St. Louis, MO.HARRY M. SHAW, 12« LlDerty St. New York. REGER & ATWATER, 214 Pine St., San Francisco, Cal. J. M. ATKINSON & CO., 1439 Monadnock Bldg., Chicago, ills.CENTRAL ELECTRIC CO., Cbicago, ills.EDW. P. SHARP, 44 Niagara St., Buffalo, N. Y. Nueva York Carbon Works 4 I CORTLANDT St. Nuevo Yo R K . CarbonBrushes el CEPILLO PHOENIX se hace con la nueva maquinaria modelo 1896, ismade del más fino coche-bon, es autolubricante, es la mejor p
RM2CGP7HT–. El diario del ferrocarril de la calle . GENUINESTEEL GEARS -A-hie: El más JJ' BijE: FABRICADO POR HORSBURGH St SCOTT, Cleueland. Ohio.— —*P /G/RDS ft— accesorio de puerta deslizante Vestibule de patente. Puerta Hung en Swivel Hangers, sigue el ángulo de Vestibule; requiere el menor espacio posible.fabricado exclusivamente por JAMES L. HOWARD & CO. Hartford, Conn. Los bienes bien ensalzados son la mitad vendidos son los méritos de sus mercancías placedbefore el comprador en la forma anatractiva e interesante? Youlose su comercio a menos que lo sean. . 0 Diseñamos, escribimos e imprimimos Catálogos, descriptivo Pamph= ♦Lets y todos los demás E
RM2CH6Y35–. El diario del ferrocarril de la calle . SEMI-DESCAPOTABLE DE TIPO DE EMPRESA DE AUTOMÓVILES AMERICANA en estos días, tiene bolsillos de ventana en el techo. Cuando se levantan lasventanas, las dos pestañas superiores e inferiores van hacia elbolsillo, dejando la abertura de la ventana equivalente a la de un coche abierto. El ancho interior del coche con un ancho de lado dado, es mayor con esta construcción que donde los votos se almacenan debajo de los branquias. Al mismo tiempo es posible un alféizar muy bajo, porque no es necesario que se proporcione espacio para almacenarlas ventanas debajo del alféizar. Como resultado, el coche con ventanas abiertas se acerca más a un op completamente
RM2CJB86N–. El diario del ferrocarril de la calle . Rack de suelo de vehículos de patente EVERITS. Barato, duradero, limpio, firme, ahorro de mano de obra, fácilmente barrido o lavado sin eliminación.puesto por cualquier mecánico.W. r,. SIEMPRE, New Haven, Conn
RM2CGPBMD–. El diario del ferrocarril de la calle . Accesorios de carro de toldo en uso en sistemas que suman más de 25oo millas de pista. The Billings & Spencer Company: FUNDADA en 1869. Equipo de OverlieadRailway forjado por caída. Herramientas para el taller de reparación. Costuras mezcladoras Pure LakeCopper forjadas por gota para todos los motores ferroviarios StandardStreet. El corte representa el tamaño completo de un gancho de línea recto intercambiable. Con el mismo cuerpo usted puede hacer una línea Straiglit Hang-er, o un doble o singlepull-OIF por la sustitución del yugo apropiado.
RM2CGX9B0–. El diario del ferrocarril de la calle . Turismos de todo tipo. Coches ligeros para Suburban Roads. Gares de construcción, Gares de mano de potencia, coches pequeños de Marcianidise, coches de Gane. ApKtL, 1886.] LA CALLE RATLWAT JOTJRNAL,. 231 J. G. BRILL & CO., FILADELFIA, CONSTRUCTORES de ferrocarril
RM2CH4D9T–. Historia de la vía férrea del West End, en la que se incluyen bocetos del ferrocarril urbano temprano de Boston- consolidación de las diversas líneas- vías férreas callejeras extranjeras- el viaducto de Berlín- anécdotas, etc., junto con discursos del presidente Henry M. Whitney, y otros. También, testimonio experto en cuanto a la seguridad de las corrientes eléctricas. . rsof estas cabinas que se encuentran en el hecho de que los propietarios no pueden evitar los daños por accidentes; no es exactamente eso. Sr. Cummings. Sí, señor, lo entiendo. No hay duda de que los pasajeros de nuestros coches son mucho más seguros de lo que serían en sus propios vagones,
RM2CGY828–. Revisión del ferrocarril eléctrico . JuqD/</. Figuras 350 (R 2-9). 351 (R2-10). 332 (R 2-11). Las grasas aninirtl tienen afinidad tanto por el aceite como por el agua y si el aceite contiene o toma u|) grasas animales, entonces se encuentra en condición de absorber el agua. El aceite en esta condición no puede agitarsin espuma y donde el aceite se usa muchas veces lasefats son seguras ser tomadas encendido y agua considerable beembebed por el aceite. El deber de aceite nu |ium|i es generalmente tan ligero que la mayor ditliculty se encuentra en el manejo de pequeñas cuantiesde aceite; por ejemplo, si un vapor de 3 por 2 por 3 pulgadas se utiliza, iiumping hal
RM2CP59PG–. El diario del ferrocarril de la calle . Hace años por J. D. Keiley, ahora ingeniero eléctrico de la Compañía Ferroviaria York Central & Hudson River, butas fueron cambiadas por el Prof. Ashe por la introducción de los dispositivos thevarious descritos por él en la revista Street RailwayJournal para el 8 de septiembre y el 1 de diciembre de 1906, y el 7 de septiembre de 1907. Un CAMIÓN DE INDUCIDO ESPECIALMENTE DISEÑADO progreso en la manipulación de un inducido en el taller después de ithas sido retirado del motor para reparaciones o rebobinar es al taller de reparación, por lo tanto a la máquina de anillay finalmente a la parrilla de inducido para el almacenamiento o a la carretillase. Así el inducido debe
RM2CP3B7E–. El diario del ferrocarril de la calle . -3-x-12-x-3-Muu-ljlockii StrcctmIi>/. Diario FIG. 21.—TRESTLE SOBRE TEMESCAL CREEK 254 STREET RAILWAY JOURNAL. [Vol XXIII. No 7. BolsIliolti rangement que se muestra en la Fig. 22. A una línea ordinaritank coche se monta, por medio de un 4-pulg. Y unión, un 3-in. Tubo, de los extremos de los cuales arcolgado, por articulaciones giratorias, Dos tubos de 3 pulg. Que se superponen en el centro de la cadena y se extienden más allá de los rieles de cada lado.a lo largo de la parte inferior de los tubos de 3 pulg. Se perforan orificios de 5-16 pulg. CABLE FROLLEY EN EL MUELLE en los centros, para la descarga del aceite. Un espacio de 6 pulg
RM2CR895W–. El diario de ferrocarril de la calle . s de la bobina-pipetype, refrescado por el agua salada extraída del arroyo. Para este propósito hay una bomba simple M. T. Davidson, 7 pulgadas x 7 pulgadas x 10 pulgadas de tamaño, en el sótano. En el tercer piso también está el aparato de destilación. El vapor condensado en el pozo caliente en el sótano de la sala de calderas se eleva a este punto por medio de una bomba Gould triplex junto al pozo, conectado directamente a i-hp, sin voltio General Electric motor. El agua es skimmedand rehervido por el vapor de la manera habitual. El agua hervida se enfrió en bobinas de tubería en el segundo piso de la planta de hielo, y.
RM2CGXJY7–. El diario de ferrocarril de la calle . él compañía. Asketch de la habitación donde está por-formado se da en la Fig. 2, con una sec-ción de uno de los aisladores. Como se recordará, el insu-lator es una copa de porcelana que sostiene un enfranque y que se sostiene con cemento en una taza de hierro ca.St. Una pequeña pieza de madera se cementa primero a la base de la copa de porcelana que se enchase en la taza de hierro y se vierte el cemento líquido alrededor de ella. El método de alineación del mango de hierro se muestra en el grabado. Los cupsare colocados en cajas largas en filas deseis cada una, cada caja contiene de cuarenta y ocho a ochenta y cuatro o moreinsulat
RM2CGXCXM–. Revisión del ferrocarril eléctrico . TTBBCBGH, los agricultores deposita Nat. Banco Bldg. New Orleans, 343 Baronne St. Obras: Bayona, N. J. Barberton, Ohio. SUCURSALES: Denseb, 410 17th St. Salt Lake City, 313 Atlas BlockWashington, Colorado BuildingChicago, Marquette Bldg.Atlanta, GA., 1132 Candler Bldg. MECANISTAS CLEVELAND, 706 New England Bldg.Ciudad de México, 7 Avenida, JuarezHavana, Cdba, 116V4 Calle de la Habanalos Angeles, 321 Trust Bldg.Cincinnati, 0., Traction Bldg. Evitar el bloqueo o el bloqueo mediante el uso de la función N- i j SL. Un coche no puede Nueva York Switch & Crossing Co.
RM2CRWF18–. El diario de ferrocarril de la calle . llevado en la plataforma delantera o en la cabina de un coche, ha sido inventado recientemente por E. F.Reeves, superintendente de la división New York & BrooklynBridge de la Brooklyn Heights Railroad COM-pany, y se muestra en el grabado que lo acompaña. El uso de un horario impreso es muy incómodo para los hombres de motor, y se piensa que si un dispositivo podría ser proveedadque siempre está abierto a la inspección sería una gran conveniencia. El dispositivo consiste en un dial móvil que rodea la cara de un reloj en el que se establece la ruta sobre la que pasa un coche o tren. Th
RM2CGR6X4–. La revista de ferrocarril de la calle . hemselrazones suficientes para eluso de control de interruptor de unidad,la capacidad de operar twoor más coches juntos con un solo conductor,cuando sea necesario, no es una ventaja media. Hay muchos casos en los que se utilizan remolques, sobrecargando el equipo y ralentizando la programación justo en el momento en que se necesita un movimiento rápido del coche, donde el funcionamiento de varias unidades daría un servicio superior con menos gastos. Esto se está volviendo ampliamente reog-nized incluso en el caso de equipos comparativamente pequeños para el servicio de la ciudad, como se puede ver de pedidos recientes de veinte equipos de
RM2CH3A5T–. Revisión del ferrocarril eléctrico . Washington Baltimore & Annapolis—Construcción de líneas en Turnout. i rsrvnc TAT. Washington Baltimore & Annapolis—Construcción estándar de tranvía de línea recta. 206 REVISIÓN DEL FERROCARRIL ELÉCTRICO Vol. XIX, no. 7- la fuerza de construcción utilizó un tren de cinco carros de caja conectados a una locomotora de vapor pesada. Treinta hombres fueron espaciados a lo largo de los trales de los coches. A cada hombre se le proporcionó y se le colocaba una longitud de percha, de modo que la disposición del materialse simplificó enormemente. Con 150 pies de extensión y nueve puertos entre postes cinco longitudes diferentes de perchas fueron requisadas. Con una g
RM2CP35JC–. El diario del ferrocarril de la calle . LA SALA DE BILLAR, MOSTRANDO EL MARCO ARTÍSTICO señuelos, que armonizan bien con el equilibrio de la sala.muchos libros interesantes y todas las últimas revistas se encuentran allí. Como el verdadero beneficio de esta característica se realiza la biblioteca sin duda se verá aumentada en gran medida por las contribuciones de diversas fuentes. Plan de la segunda historia sobre el OfficeShowing, Club, DormUorlfs auil Balli Rod: UNA HABITACIÓN DE LA tención DORMITORIO se ha dado a la distribución de la luz, y además del accesorio directamente sobre la mesa, hay afixture en cualquiera de los extremos el tablero wainspotting,
RM2CGYCC9–. El diario del ferrocarril de la calle . él; su único cuidado es mantener sus dos tanques abastecidos. El entireapparatus puede ser colocado en un coche listo para correr, dentro de veinticuatro horas. Un nuevo plan para el transporte eléctrico. Un ingenioso Philadelphian tiene inventeda dispositivo para telegrafar pasajeros y mercancías a través del aire. El campo que se pretende ocupar es relativamente estrecho y modesto, ya que no busca competir con la locomotora, pero está satisfecho con la perspectiva de operar en distritos incapablede proporcionar tráfico adecuado al soportede un ferrocarril. Los postes robustos pueden perhapsser llamados su r
RM2CGWF7D–. El diario del ferrocarril de la calle . FIG. 2.—EXPERIMENTO FERROVIARIO DE MANHATTAN, MOSTRANDO SAMPLEAS FIG. 1, EXCEPTO QUE EL ACERO CHANNELSREST EN ASiHALT recibido del material rodante. Fig. 5 representa una sección longitudinalde la misma estructura después de que los rieles habían sido raisedand provisto de corbatas de sierra sosidas con stonebalast aplastado, haciendo así la pista similar al tipo posterior de puentes de acero y cruces de calle. Los efectos ineficientes producidos por la operación de los trenes fueron tan reducidos como la de los ciudadanos que viven a lo largo del derecho de paso a cesar sus. FIG. 3.- TREN DE MANHATTAN
RM2CGPCNM–. El diario del ferrocarril de la calle . INTERRUPTORES DE ACEITE EN LA ESTACIÓN PRINCIPAL DE COMPARTIMENTOS DE HORMIGÓN SÓLIDO, MOSTRANDO EL PANEL DE DISTRIBUCIÓN EN LA GALERÍA 3 DE DICIEMBRE DE 1904.] STREET RAILWAY JOURNAL. Pero disminuyendo a unos pocos pies durante los frescos de primavera. Una válvula de alivio de seguridad protege el sistema abriendo el motor principal.
RM2CJB7J4–. El diario del ferrocarril de la calle . ASIENTOS DE COCHE DE CALLE £ ATRÁS. PANEL PRINCIPAL. In. w.w.. LATERALES DE TRES CAPAS. Después de haber dado a nuestros tres lados de coche de madera blanca una prueba minuciosa por un número de años en nuestra calle de la ciudad y líneas de ferrocarril, que la prueba les ha dejado asfirme y bueno como el día en que fueron puestos en el mercado, nosotros sin vacilar colocar estos sidesen el mercado como un artículo superior. Se componen de tres chapas de madera blanca (orálamo), cada una de .„ pulgada de grosor, el grano de la capa central que corre a la derecha con las dos capas exteriores. Por lo tanto, derivan todas las ventajas especiales y bien conocidas de la wo encolada
RM2CGRMXN–. El diario del ferrocarril de la calle . I StrLUf littilwuy Juurnal I SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA VIEJA PISTA EN LA CALLE MACADAM respondió a las numerosas preguntas sobre el resultado del experimento diciendo que resultó en un considerable sav-ing. Las consecuencias fueron que otras carreteras que se habían ecompelado a utilizar coches de acumulador a causa de esta opin-. CORTE TRANSVERSAL DE LA PISTA ESTÁNDAR EN MACADAM STREETIN EUROPA complicación probablemente tendrá poca dificultad en el futurein hacer desaparecer con los coches del acumulador. Otros países, especialmente Francia, todavía tienen una serie de carreteras equipadascon estos coches. En Halle y Ka
RM2CGTYWD–. El diario del ferrocarril de la calle . nosotros diihculty. Los coches wouldrun, pero los motores se calentarían mal y sería diffi-culto para hacer tiempo. En B D las condiciones serían mejores, pero con la carga máxima en E la caída sería deespara detener los coches completamente y tendrían que ser lentos de uno en uno. En cuanto al efecto de caída, con los 500 voltímeneshabituales, una caída de 75 a 100 voltios es decididamente molesto que los motores se ralentizan y funcionan ineficientemente, mientras que si la caída alcanza 125 voltios o más los motores arenearlj inoperante con cargas pesadas, aunque quiendean
RM2CGYNG1–. La revista de ferrocarril de la calle . instalación notable. Posteriormente, el tren se utilizará en el servicio regular de pasajeros. A través de la cortesía de la Compañía Ferroviaria de Manhattan, se han obtenido las fotografías que acompañan a la obra, tal como está en la actualidad. Estos son algunos de los primeros en ser asegurados de las máquinas y aparatos de com-pleted, de los cuales los dibujos fueron pub-lished en el diario del ferrocarril de la calle hace un año. La magni-exactitud de las unidades, las muchas características novedosas combinadas en la construcción y el equipamiento de la casa de poder, y la importancia de este servicio a ser dado, hacen de éste uno de los más adentro
RM2CGXT6R–. El diario del ferrocarril de la calle . TAMBIÉN NOS MANNFACTUHE LA PATENTE DE REGAN SNAP. Están hechos de la mejor pistola de metal y hierro maleable, con un resorte de latón■que está incerrado en una toma estanca y hecho a prueba de óxido y polvo. Es animpossibility para que se desprenda. Escriba para el catálogo ilustrado ylos precios. CHARLES E. BERRY, CAMBRIDGE, MASS. COCHE DE MANO Y PODER-WUEEX PKES.SE.S. (Ver página 1«, julio de 1885. Tornillos y gatos hidráulicos. WATSON & STILLMAN, 471 S. GRAXD ST., X. Y. FRED. J. KALDENBERG, SUCESOR DE BV COMPRA A LA NUEVA INGLATERRA COCHE PRIMAVERA CO. (ESTABLECIDO EN 1851), FABRICANTE DE SUPERI
RM2CGTXE9–. El diario del ferrocarril de la calle . PLAN DE TRENT BRIDGE CASA de LIBROS DE COCHES, ajedrez, borradores y otros juegos, y sobre la casa del carro y el cobertizo de carros es una sala de billar muy bien arreglada y aligerada para albergar dos mesas de tamaño completo con bancos en el lado. Se cree que estos cuartos son muy apreciados por los hombres. Todo el bloque forma un grupo de edificios que muestran que han sido cuidadosamente planeados y pensados, y son un crédito para aquellos que han sido conectados con el trabajo. Los edificios no muestran ningún gasto excesivo o generoso de dinero para mantener el efecto arquitectónico, pero
RM2CGPCYA–. El diario del ferrocarril de la calle . Coche de pasajeros y equipaje, cincuenta pies de largo sobre los vestíbulos. Montado en Stephenson no. 8 Trucks Sec Diccionario de material ferroviario eléctrico para descripciones, 194 FERROCARRIL DE CALLE |ol/RL PHILADELPHIA.U.S.A. Cablegramas ••Brill, Filadelfia telegramas ••ejes. LondoD J. G. BRILL EMPRESA COCHES Y CAMIONES 110 CANNON SlKllfLondon. T.C. hiqldDd rsous BcoiniRS109 Pill si.. Sydney An 1 i- fjr Australasia. Tipo interurbano de coches semi-convertibles (patentado). Montado en el soporte de la serie 27-L 1