RM2DJ6594–The Secret, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, sin fecha, grabado en papel de move de color crema, de textura media y ligeramente texturizada
RF2HK4ENJ–Inspirado en una tarde de octubre, Robert Swain Gifford, norteamericano, 1840-1905, grabado en beige, Papel ligeramente texturizado, de tamaño medio, 1881, Hoja: 12 3/8 x 19 3/16 pulg., 31,5 x 48,8 cm, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMMXD9K–37.1608 Benjamin Eugène Fichel (Francés, 1826-1895; 1849-1895). 'El Coleccionista', 1863. grafito en beige, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1608): adquirida por William T. Walters. Eugène Fichel - El Coleccionista - Walters 371608
RM2DJ6852–Biblioteca en Strawberry Hill, impresión hecha por John Godfrey, 1784, línea de grabado en medio, ligeramente texturado, papel de paloma crema
RF2HK4MMW–Inspirado por el Estudio de los árboles, Joseph Frank Currier, Americano, 1843-1909, Carbón de leña sobre crema, papel de tamaño medio, ligeramente texturizado, aprox. 1880, hoja: 3 7/8 x 7 7/16 in., 9,8 x 18,9 cm, americano, carbón, dibujo, líneas finas, Árboles, reimaginados por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMMYBHG–37.1293 Gustave David (Francés, 1824-1891). "Los campesinos italianos", 1824. acuarela sobre grafito sobre ligeramente texturado, moderadamente thickt, crema tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1293): adquirida por William T. Walters, 1870. Gustave David - campesinos italianos - Walters 371293
RM2DJ654A–The Burglary, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, 1838, grabado en papel de move de color crema, de textura media y ligeramente texturizada
RF2HKJY2E–Arte inspirado en una tarde de octubre, Robert Swain Gifford, norteamericano, 1840-1905, grabado en beige, Papel ligeramente texturizado, de tamaño medio, 1881, Hoja: 12 3/8 x 19 3/16 pulg., 31,5 x 48,8 cm, Obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMP9213H–Mary Cassatt (Americano, 1844-1926). 'Margot (Lefebvre) en Azul", 1902. pastel sobre marrón, Moderadamente gruesos, ligeramente texturado, tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.303): adquirido por Henry Walters, 1925. 412 Mary Cassatt - Margot (Lefebvre) en Azul - Walters 37302
RM2DJ6642–Nutria, impresión hecha por Samuel Howitt, 1756–1822, británico, 1812, grabado en papel de move crema, de textura media y ligeramente texturizada
RF2HK51J5–Inspirado por Estudio de plantas, William Trost Richards, norteamericano, 1833-1905, grafito sobre beige, Papel de paloma moderadamente grueso, ligeramente texturizado, agosto de 1860, Hoja: 5 5/8 x 8 1/16 pulg., 14,3 x 20,5 cm, americano, botánico, botánica, dibujo, líneas finas, grafito, hojas, planta, estudio de planta, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMMPKEW–37.826 Antoine-Louis Barye (Francés, 1796-1875). "Los elefantes", ca. 1867. acuarela sobre ligeramente texturado, Moderadamente gruesos, beige tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.826): adquirida por William T. Walters, antes de 1889. Antoine-Louis Barye - Elefantes - Walters 37826
RM2DJ64RX–El Retrato, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, 1836, grabado en papel mediano, ligeramente texturizado, crema de la paloma
RF2HK4RPH–Inspirado por Samuel Fleet Homestead, Frances Flora Palmer, American, 1812-1876, acuarela transparente y opaca sobre grafito sobre crema, moderadamente grueso, ligeramente texturizado de papel de paloma montado en el papel japonés., ca. 1850s, 18 3/8 x 27 1/4 pulg., 46,7 x 69,2 cm, norteamericano, acuarela, buggy, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMNT2G9–Paul Gavarni (Francés, 1804-1866). "Indecisión", 1859-1865. acuarela con grafito underdrawing acentuando en crema y blanco, grueso, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1494): adquirida por William T. Walters, 1862. 966 Paul Gavarni 37.1494 - indecisión - Walters 371494
RM2DJ653C–The Meeting, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, 1838, grabado en papel de paloma de color crema, de textura media y ligeramente texturizada
RF2HK4NCD–Inspirado por el buen samaritano, Le bon samaritain, Rodolphe Bresdin, francés, 1822-1885, Litografía sobre lomo de lomo; papel primario y papel de placa grueso, ligeramente texturizado, Francia, 1861, 29 3/4 x 23 3/4 in, 75,6 x 60,3 cm, ayuda, historia bíblica, camello, bosque, Monocroma, parábola, extraño, viajeros, Reimaginado por Artótop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMNT2J1–Paul Gavarni (Francés, 1804-1866). 'El Portero', 1852-1866. tintas coloreadas y iron gall ink en crema, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1433): adquirida por William T. Walters. 966 Paul Gavarni 37.1433 - El Portero - Walters 371433
RM2DJ6982–Treport, después de Clarkson Stanfield, 1793–1867, British, 1834, línea de grabado en medio, ligeramente texturizada, papel de paloma crema
RF2HK4EKB–Inspirado en Sketchbook, Peter Frederick Rothermel, norteamericano, 1817-1895, grafito con tinta y acuarela sobre crema, papel de paloma ligeramente texturizado, 1857, 5 11/16 x 8 5/8 x 3/8 pulg., 14,4 x 21,9 x 1 cm, americano, libro, diseño, dibujo, figura, líneas finas, grafito, interior, paisaje, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMMW07R–37.1640 Charles Chaplin (Francés, 1825-1891). "Venus y Cupido", ca. 1850. acuarela con tiza blanca y roja sobre crema, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1640): adquirida por William T. Walters. Charles Chaplin - Venus y Cupido - Walters 371640
RM2DJ64T8–La caída de la hoja, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, sin fecha, grabado en papel de move de color crema, de textura media y ligeramente texturizada
RF2HK520M–Inspirado por el río Sakonnet, William Trost Richards, American, 1833-1905, acuarela de Opaque sobre grafito en azul, moderadamente grueso, papel de paloma ligeramente texturizado, ca. 1876, 6 7/8 x 13 11/16 pulg., 17,5 x 34,8 cm, azul, rocas, aprox. 1876, gouache, línea del horizonte, paisaje, acuarela opaca, río, reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMMPKFE–37.2181 Antoine-Louis Barye (Francés, 1796-1875). 'Sketch' de vaca, siglo XIX. grafito en crema, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.2181): Compra del Museo, 1949. Antoine-Louis Barye - boceto de una vaca - Walters 372181
RM2DJ67WW–Hamburgo, impresión hecha por Samuel Davenport, 1783–1867, británico, sin fecha, línea de grabado en medio, ligeramente texturado, papel de paloma crema
RF2HK51HD–Inspirado por Flower Study, William Trost Richards, American, 1833-1905, acuarela opaca y grafito sobre papel de paloma marrón con textura moderada, del 9 al 14 de julio de 1860, Hoja: 8 1/8 x 5 5/8 pulg., 20,6 x 14,3 cm, Americana, botánica, botánica, cattail, dibujo, líneas finas, flores, cardo, typha, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMNT2NX–Pablo Seignac (Francés, 1826-1904). "Grab Bag", 1861-1865 ?. grafito sobre ligeramente texturado, Moderadamente gruesos, verde-beige tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1614): adquirida por William T. Walters. 966 Pablo Seignac 37.1614 - Grab Bag - Walters 371614
RM2DJ6855–Londres, impresión hecha por George Augustus Sala, 1828–1895, británico, sin fecha, Litografía sobre papel mediano, ligeramente texturizado, crema de la paloma
RF2HK4GBK–Inspirado por British Isles Sketchbook, Francis William Edmonds, norteamericano, 1806-1863, grafito sobre crema, Papel de paloma moderadamente grueso, ligeramente texturizado, 1841, 4 3/4 x 6 5/16 x 1/4 pulg., 12,1 x 16 x 0,6 cm, americano, animales, libro, dibujo, líneas finas, grafito, caballo, paisaje, retrato, Libro de bocetos, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMMPKG7–37.2240 Antoine-Louis Barye (Francés, 1795-1875). "Estudios para el General Bonaparte", ca. 1862. grafito en crema, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada sentó el papel. Museo de Arte Walters (37.2240): Compra del Museo, 1949. Antoine-Louis Barye - Estudios de General Bonaparte - Walters 372240
RM2DJ666X–Tres perros, impresión hecha por Samuel Howitt, 1756–1822, británico, sin fecha, grabado en papel de move de color crema, de textura media y ligeramente texturizada
RF2HK4D6R–Inspirado por Loving Moon, Oscar Florianus Bluemner, Americano, nacido en Prusia, 1867-1938, Acuarela, posiblemente con una superficie de revestimiento, sobre crema, de peso medio, papel de paloma ligeramente texturado montado en una tabla gruesa de pasta de madera negra, 1927, 9 15/16 x 13 5/16 pulg., 25,2 x 33,8 cm, Abstract Art, azul, modernista, Reimaginado por Artótop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMNT2FW–Paul Gavarni (Francés, 1804-1866). 'Artista' con tela, 1855-1866. acuarela y grafito sobre crema, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1440): adquirida por William T. Walters, 1865. Paul Gavarni 37.1440 966 - Artista con lona - Walters 371440
RM2DJ64RR–Misterio y Vajilla, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, sin fecha, grabado en papel de move de color crema, ligeramente texturizado
RF2HK51H8–Inspirado por Forest Scene con Rocky Brook, William Trost Richards, norteamericano, 1833-1905, carbón en crema, papel de paloma moderadamente grueso y ligeramente texturizado montado en papel., aprox. 1864-67, Hoja, dibujo: 22 13/16 x 17 13/16 pulg., 57,9 x 45,2 cm, América, dibujo, líneas finas, bosque, Hojas, árboles, reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMP79270–Paul Hermann (Francés, 1864-1940). "La Casa de Rosa Bonheur', 1895. acuarela y grafito sobre el grafito underdrawing ligeramente texturado, Moderadamente gruesos, azul sentado el papel. Museo de Arte Walters (37.1980): adquirido por Henry Walters. 46 Paul Hermann - Rosa Bonheur's House - Walters 371980
RM2DJ67WP–Demasiado inteligente para vivir, impresión hecha por John Leech, 1817–1864, británico, sin fecha, grabado en medio, ligeramente texturado, papel de move crema
RF2HK50J9–Inspirado por Skeleton Study, Daniel Huntington, American, 1816-1906, Crayón negro y rojo y tiza blanca sobre beige, de peso medio, papel de paloma ligeramente texturizado, ca. 1848, Hoja: 20 3/16 x 10 3/8 pulg., 51,3 x 26,4 cm, América, anatomía, huesos, contrapposto, crayón, dibujo, líneas finas, hueso pélvico, costilla, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMMXD9C–37.1620 Benjamin Eugène Fichel (Francés, 1826-1895; 1849-1895). "Bibliófilo", 1862. grafito sobre amarillo-marrón, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1620): adquirida por William T. Walters. Eugène Fichel - Un bibliófilo - Walters 371620
RM2DJ64N0–The Battle of the Nile, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, sin fecha, grabado en papel de move de color crema, de textura media y ligeramente texturizada
RF2HK4KX3–Inspirado en el Delaware en Point Pleasant, Thomas Moran, American, 1837-1926, grafito y tiza blanca sobre café grisáceo, de espesor medio, papel de paloma ligeramente texturizado, 1857, Hoja: 3 15/16 x 8 3/4 pulg., 10 x 22,2 cm, 1857, 2D, americano, arte sobre papel, tiza, río delaware, dibujo, grafito, imls, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMMPKFF–37.820 Antoine-Louis Barye (Francés, 1796-1875). 'Running Jaguar', ca. 1830s-1840s. acuarela sobre ligeramente texturado, de espesor medio, crema tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.820): adquirida por William T. Walters. Antoine-Louis Barye - Ejecución de Jaguar - Walters 37820
RM2DJ666B–Ciervo de la Calva, impresión hecha por Samuel Howitt, 1756–1822, británico, 1819, Etching en medio, ligeramente texturado, papel de la paloma de la crema
RF2HK55G7–Inspirado por S. Zita, Esther Frances, Francesca Alexander, American, 1837-1917, Tinta marrón sobre crema, moderadamente gruesa, papel de paloma ligeramente texturado., 1874-1882, Hoja: 14 15/16 x 10 15/16 in., 37,9 x 27,8 cm, americano, botánico, dibujo, líneas finas, Flor, hierbas, música, plantas, poema, Canción, texto, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMMW07A–37.1306 Charles Camino (Francés, 1824-1888). "Monja en oración", 1884. acuarela con grafito underdrawing de crema espesa, ligeramente texturizada moderatly tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1306): adquirida por William T. Walters. Charles Camino - Monja en oración - Walters 371306
RM2DJ69B4–El Jesuita Inglés, impresión hecha por Matthew Darly, activo 1754–1778, 1771, grabado en papel medio, ligeramente texturizado, de color crema
RF2HK4B6H–Inspirado en el Sketchbook italiano, Sanford Robinson Gifford, norteamericano, 1823-1880, grafito sobre bronceado, papel de paloma ligeramente texturizado de peso medio, 1867-1868, 5 x 9 x 7/16 pulg., 12,7 x 22,9 x 1,1 cm, norteamericano, libro, cuaderno, dibujo, Líneas finas, gifford, Hudson River School, IMLS, italiano, italia, boceto, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMMXD9M–37.888 Eugène Isabey (Francés, 1803-1886). "Barcos pesqueros", 1862. acuarela acentuado con blanco y goma de mascar en Moderadamente gruesos, ligeramente texturado, crema tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.888): adquirida por William T. Walters, antes de 1884. Eugène Isabey - Barcos de pesca - Walters 37888
RM2DJ64PW–Humbugs of the Day, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, 1843, grabado en papel de move de color crema, de textura media
RF2HK4KAG–Inspirado por Brooklyn Bridge at Night, Joseph Pennell, American, 1860-1926, Aquatint en tinta negra sobre crema, ligero, papel con textura ligeramente puesta, 1922, Hoja: 8 3/8 x 10 1/2 pulg., 21,3 x 26,7 cm, arquitectura, puente, Brooklyn, Puente de Brooklyn, East River, luces, ndd9, Nueva York, noche, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMNXW6F–Théophile-Emmanuel Duverger (francés, 1821-después de 1882). "Aprender el alfabeto,' n.d. grafito en crema, moderadamente gruesas, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1597): adquirida por William T. Walters. 37.1597 1192 Théophile-Emmanuel Duverger - Aprender El Alfabeto - Walters 371597
RM2DJ654E–Monks and the Judio, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, 1838, grabado en papel de move de color crema, de textura media y ligeramente texturizada
RF2HK55FX–Inspirado por White Peacock, Helen Hyde, American, 1868-1919, Color woodcut on cream, delgado, papel con textura ligeramente puesta, 1914, Otros, Carpeta: 14 1/4 x 19 5/8 in., 36,2 x 49,9 cm, Siglo 20th, Americano, Mujer artista americana, Asiática, CA.1914, Flor de cerezas, niños, corte de madera de color, Femenino, reimaginada por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMMPG51–37.1636 André-Henri Dargelas (Francés, 1828-1906). "Los chicos jugando canicas', ca. 1860. grafito sobre ligeramente texturado, Moderadamente gruesos, crema sentó el papel. Museo de Arte Walters (37.1636): adquirida por William T. Walters. - Dargelas André-Henri muchachos jugando canicas - Walters 371636
RM2DJ6609–Hind and Calf, impresión hecha por Samuel Howitt, 1756–1822, británico, 1834, grabado en papel de paloma de color crema, de textura media y ligeramente texturizada
RF2HK55AW–Inspirado en Natural Bridge, Virginia, John Henry Hill, norteamericano, 1839-1922, Acuarela sobre grafito sobre papel de paloma muy grueso y ligeramente texturizado montado en un papel secundario, 1876, 21 1/4 x 14 1/8 pulg., 54 x 35,9 cm, 19th Century, American, Bridge, cepillo, cañón, tallado, formación, agujero, John Henry, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMNT2J5–Paul Gavarni (Francés, 1804-1866). "Los doce meses: Enero, 1866'. grafito y Ink Wash en crema, grueso, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1463): adquirida por William T. Walters, 1870. Paul Gavarni 37.1463 966 - Los doce meses - Enero - 371463 Walters
RM2DJ66YG–Duke of Clarence, impresión hecha por Henry Dawe, 1790–1848, británico, 1827, Mezzotint sobre papel de move de color crema, de textura media
RF2HK4XWG–Inspirado por In the Park, Light, George Wesley Bellows, norteamericano, 1882-1925, Litografía sobre papel de paloma fino, ligeramente texturizado, beige, 1916, Hoja: 19 7/8 x 24 7/8 pulg., 50,5 x 63,2 cm, Siglo 20th, Americana, Litografía americana, Pintor americano, Ashcan School, Bellows, escena de multitudes, abarrotado, temprano, Reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMNT2J4–Paul Gavarni (Francés, 1804-1866). "Los doce meses: Abril, 1866. grafito y Ink Wash en crema, grueso, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1466): adquirida por William T. Walters, 1870. Paul Gavarni 37.1466 966 - Los doce meses - Abril - Walters 371466
RM2DJ66X8–Duke of Clarence, impresión hecha por Henry Dawe, 1790–1848, británico, 1827, Mezzotint sobre papel de color crema medio, ligeramente texturizado
RF2HKK39K–Arte inspirado por el Estudio de los árboles, Joseph Frank Currier, Americano, 1843-1909, Carbón de leña sobre crema, papel de tamaño medio, ligeramente texturizado, aprox. 1880, hoja: 3 7/8 x 7 7/16 in., 9,8 x 18,9 cm, americano, carbón, dibujo, líneas finas, Árboles, obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMMNT2HK–Paul Gavarni (Francés, 1804-1866). "Campesina", 1859-1865. acuarela, grafito y tintas de color crema, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1434): adquirida por William T. Walters. 966 Paul Gavarni 37.1434 - Campesina - Walters 371434
RM2DJ6676–The Otter Hound, impresión hecha por Samuel Howitt, 1756–1822, británico, 1834, grabado en papel de move de color crema, de textura media
RF2HK4R6C–Inspirado en Anatomy Sketchbook, Eastman Johnson, American, 1824-1906, grafito sobre beige, Papel de tamaño medio, ligeramente texturizado, 1849, Sketchbook: 17 1/8 x 11 1/16 x 3/8 pulg., 43,5 x 28,1 x 1 cm, norteamericano, anatomía, cuerpo, parte del cuerpo, huesos, grietas, cráneo, dibujo, ojo, Líneas finas, pie, reimaginado por Artotop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMMMWN0K–37.2383 Constantin Guys (Francés, 1802-1892). "Revisar el Regimiento", n.d.. iron gall ink y lavar ligeramente texturado, de peso mediano, crema, tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.2383): Legado de Philip B. Perlman, 1960. Constantin Guys - Revisar el Regimiento - Walters 372383
RM2DJ652W–La evidencia destruida, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, 1838, grabado en medio, ligeramente texturado, papel de paloma crema
RF2HKK78R–Arte inspirado en Forest Scene con Rocky Brook, William Trost Richards, norteamericano, 1833-1905, carbón en crema, papel de paloma moderadamente grueso y ligeramente texturizado montado en papel., aprox. 1864-67, Hoja, dibujo: 22 13/16 x 17 13/16 pulg., 57,9 x 45,2 cm, América, dibujo, líneas finas, bosque, Obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMMN03PP–37.1641 Joseph-Louis-Hippolyte Bellangé (Francés, 1800-1866). "Viejo soldado herido", 1851. acuarela y grafito sobre beige, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1641): adquirida por William T. Walters. Hippolyte Bellangé - antiguo soldado herido - Walters 371641
RM2DJ6636–Fox and partridges, impresión hecha por Samuel Howitt, 1756–1822, británico, 1818, grabado en medio, ligeramente texturado, papel de paloma crema
RF2HKK3HF–Arte inspirado por el buen samaritano, Le bon samaritain, Rodolphe Bresdin, francés, 1822-1885, Litografía sobre lomo de lomo; papel primario y papel de placa grueso, ligeramente texturizado, Francia, 1861, 29 3/4 x 23 3/4 in, 75,6 x 60,3 cm, ayuda, historia bíblica, camello, bosque, Monocroma, parábola, obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMMP7KR5–James Tissot (Francés, 1836-1902). "El confesionario", 1867. acuarela con el raspado, acentuando la encía y grafito underdrawing en crema, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1374): encargado por William T. Walters, 1867. 37.1374 694 James Tissot - El confesionario - Walters 371374
RM2DJ6AAT–El sondeo, después de William Hogarth, 1697–1764, británico, 1766, grabado y grabado de líneas en papel de color crema medio, ligeramente texturizado
RF2HKK786–Arte inspirado en Plant Study, William Trost Richards, American, 1833-1905, grafito sobre beige, Papel de paloma moderadamente grueso, ligeramente texturizado, agosto de 1860, Hoja: 5 5/8 x 8 1/16 pulg., 14,3 x 20,5 cm, americano, botánico, botánica, dibujo, líneas finas, grafito, hojas, planta, estudio de planta, Obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMMNT2HH–Paul Gavarni (Francés, 1804-1866). 'Misery', ca. 1855. acuarela con grafito underdrawing heighting en blanco y crema, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1460): adquirida por William T. Walters, 1868. Paul Gavarni 37.1460 966 - la miseria - Walters 371460
RM2DJ650D–The Last Chance, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, 1838, grabado en papel de move crema, de textura media y ligera
RF2HKK7GH–Arte inspirado en el río Sakonnet, William Trost Richards, American, 1833-1905, acuarela sobre grafito opaco sobre azul, moderadamente grueso, papel de paloma ligeramente texturizado, ca. 1876, 6 7/8 x 13 11/16 pulg., 17,5 x 34,8 cm, azul, rocas, aprox. 1876, gouache, línea del horizonte, paisaje, opaco, Obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMMMW12F–37.1619 Charles Emile Jacque (Francés, 1813-1894). "Oveja y cordero', ca. 1860 Crayon negro y tonos pastel en gris, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1619): adquirida por William T. Walters. Charles Émile Jacque - oveja y cordero - Walters 371619
RM2DJ6AM3–El Chorus, después de William Hogarth, 1697–1764, British, 1768, grabado y grabado de líneas en papel de color crema medio, ligeramente texturizado
RF2HKK784–Arte inspirado por Flower Study, William Trost Richards, American, 1833-1905, acuarela y grafito opaco sobre papel de paloma marrón con textura moderada, 9 al 14 de julio de 1860, Hoja: 8 1/8 x 5 5/8 in, 20,6 x 14,3 cm, Americana, botánica, botánica, cattail, Dibujo, líneas finas, obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMMNT2J0–Paul Gavarni (Francés, 1804-1866). 'La camarera', 1847-1851. acuarela, carboncillo y grafito con blanco sobreelevación y chicle acentuando en crema, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1442): adquirida por William T. Walters, 1865. 966 Paul Gavarni 37.1442 - el camarero - Walters 371442
RM2DJ64YX–El Capitán de Knockdounder, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, 1836, grabado en papel de move de color crema, de textura media
RF2HKK980–Arte inspirado por S. Zita, Esther Frances, Francesca Alexander, American, 1837-1917, Tinta marrón sobre crema, moderadamente gruesa, papel de paloma ligeramente texturado., 1874-1882, Hoja: 14 15/16 x 10 15/16 in., 37,9 x 27,8 cm, americano, botánico, dibujo, líneas finas, Flores, hierbas, música, plantas, obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMMN0C69–37.2338 Antoine-Louis Barye (Francés, 1796-1875). "Estudio de un sueño de jabalí,' del siglo XIX. grafito en crema, moderadamente grueso, papel con textura ligeramente sentado. Museo de Arte Walters (37.2338): Compra del Museo, 1949. Antoine-Louis Barye - Estudio de un sueño de jabalí - Walters 372338
RM2DJ650C–The Citizen and the Soldier, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, 1838, grabado en papel de move de color crema, de textura media
RF2HKJWDM–Arte inspirado por Loving Moon, Oscar Florianus Bluemner, Americano, nacido en Prusia, 1867-1938, Acuarela, posiblemente con una superficie de revestimiento, sobre crema, de peso medio, papel de paloma ligeramente texturado montado en una espesa tabla de pasta de madera negra, 1927, 9 15/16 x 13 5/16 in., 25,2 x 33,8 cm, Abstract Art, Classic works Modernizado por Artótop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMMP9T55–Léon Bonvin (Francés, 1834-1866). 'Apple Blossoms', 1863. acuarela, iron gall tinta y lápiz, en ligeramente texturado, moderadamente gruesos , crema tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1507): encargado por William T. Walters, 1863 (?). 37.1507 836 Léon Bonvin - Apple Blossoms - Walters 371507
RM2DJ3KGT–Llangollen, Anne Rushout, ca. 1768–1849, británico, 1824 a 1832, acuarela sobre papel de move crema de grosor moderado, ligeramente texturizado
RF2HKK6TT–Arte inspirado por Skeleton Study, Daniel Huntington, American, 1816-1906, Crayón negro y rojo y tiza blanca sobre beige, peso medio, papel de paloma ligeramente texturizado, ca. 1848, Hoja: 20 3/16 x 10 3/8 pulg., 51,3 x 26,4 cm, América, anatomía, huesos, contrapposto, Crayón, dibujo, líneas finas, obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMMMW07T–37.1305 Jean-Léon Gérôme (Francés, 1824-1904). "Árabes de pie en la oración", 1864. grafito en crema, Moderadamente gruesos, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1305): adquirida por William T. Walters, 1864. Charles Chaplin - Chica en vestido blanco - Walters 371405
RM2DJ64T7–The Escape, Nº 1, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, sin fecha, grabado en papel de move de color crema, de textura media y ligeramente texturizada
RF2HKK954–Arte inspirado en Natural Bridge, Virginia, John Henry Hill, American, 1839-1922, Acuarela sobre grafito sobre papel de paloma muy grueso y ligeramente texturizado montado en un papel secundario, 1876, 21 1/4 x 14 1/8 pulg., 54 x 35,9 cm, 19th Century, American, Bridge, cepillo, cañón, tallado, formación, obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMMNT2JB–Paul Gavarni (Francés, 1804-1866). "Los doce meses: mayo, 1866. La acuarela y la tinta lave con grafito underdrawing en crema, grueso, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1467): adquirida por William T. Walters, 1870. Paul Gavarni 37.1467 966 - Los doce meses - Mayo - Walters 371467
RM2DJ64TJ–The Escape, no. 2, impresión hecha por George Cruikshank, 1792–1878, británico, sin fecha, grabado en papel de move de color crema, de textura media
RF2HKK61F–Arte inspirado en In the Park, Light, George Wesley Bellows, norteamericano, 1882-1925, Litografía sobre papel de paloma fino, ligeramente texturizado, beige, 1916, Hoja: 19 7/8 x 24 7/8 pulg., 50,5 x 63,2 cm, Siglo 20th, Americana, Litografía americana, Pintor americano, Ashcan School, Bellows, escena de multitud, obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMMMW07P–37.1593 Charles Chaplin (Francés, 1825-1891). "Chica con nidos de pájaros", 1862. opacos y transparentes para acuarela con grafito underdrawing en crema, moderadamente gruesas, ligeramente texturizada tejió el papel. Museo de Arte Walters (37.1593): encargado por William T. Walters, 1862. Charles Chaplin - chica con nidos de pájaros - Walters 371593