RM2DME9CG–Fuente de pared, grafito, lavado gris Soporte: Papel de color crema, Roma, Italia, Italia, 1775, arquitectura, dibujo
RF2HK4EM1–Inspirado por Tween the Gloaming and the Mirk, When the Kye Come Home, Mary Nimmo Moran, American, 1842-1899, Grabado sobre papel en crema, 1883, Hoja: 13 9/16 x 17 13/16 pulg., 34,4 x 45,2 cm, Reimaginado por Artótop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMR2W0BP–El jinete y su caballo. Fecha: c. 1878. Dimensiones: total: 46,7 x 33 cm (18 3/8 x 13 in.). Medio: crema de tiza sobre negro engrasado sentó el papel. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: Edgar Degas.
RM2A7TDXC–Ballet de la Ópera de París por Edgar Degas (1834-1917), pastel de nata sentado sobre monotipo papel, c.1877
RMMMTXAT–. Retrato de Caspar Olevian, gouache y Acuarela sobre Papel montado sobre sentó crema sentó el papel. . 1566. Escuela Alemana Casparus Oleviaianus 1566
RMCX1J87–Albert Besnard (Francia, 1849 - 1934 ), Autorretrato, 1893, collotipo en negro sobre papel establecido crema
RM2F6TKBF–El Ejecutivo - 1922 - Ernst Barlach Alemán, 1870-1938. Litografía sobre papel en crema. Alemania.
RM2D4MFW9–Grabado en papel de crema
RM2B0GFHN–Edgar Degas, francés, 1834-1917, Tres bailarines de ballet, c. 1878-80, Monotipo sobre papel de color crema
RF2HK57R4–Inspirado en la Exposición Anual por Silver Mine Group of Artists, Addison T. Millar, American, 1860-1913, Grabado sobre papel en crema, n.d., Imagen: 5 1/8 x 5 1/4 in., 13 x 13,3 cm, Reimaginado por Artótop. Arte clásico reinventado con un toque moderno. Diseño de brillo cálido y alegre y luminosidad e radiación de rayos de luz. Fotografía inspirada en el surrealismo y el futurismo, que abarca la energía dinámica de la tecnología moderna, el movimiento, la velocidad y la revolución de la cultura
RMPM4A3T–La asunción de la Virgen. Fecha: c. 1667. Dimensiones: hoja: 19,4 x 15,4 cm (7 5/8 x 6 1/16 pulg.). Medio: La Tiza roja sobre crema de papel establecido. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: Baldassare Franceschini.
RMMP8HWJ–Retrato de Joseph Barrell. Retrato de Joseph Barrell, alrededor de 1767, pastel de nata sentó el papel, 23 3/8 x 18 1/8 pulg. (59,4 x 46 cm), el museo de arte de Worcester. circa 1767. 743 ca1767 byJSCopley WorcesterArtMuseum JosephBarrell
RM2BJM2YR–Autor: Artista desconocido. Caballo de pie - artista desconocido. Carbón sobre papel de color crema. Lugar desconocido.
RM2D4MEP0–Grabado y punto seco sobre papel de color crema
RM2A2J9F4–Paisaje con pequeño puente, n.d., Gillis Neyts, flamenca, 1623-87, Flandes, Aguafuerte sobre papel establecido crema
RF2HW59AN–Arte inspirado en Paisaje con ruinas, siglo 18th, tinta marrón y pluma sobre papel en crema, 6-11/16 x 9-7/8 pulg. (17 x 25,1 cm), Dibujos, Anónimo, Italiano, Veneciano, 18th siglo, obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMPKNDCE–La Huida a Egipto. Fecha: c. 1664. Dimensiones: hoja: 42,4 x 28,5 cm (16 11/16 x 11 1/4 pulg.). Medio: negro y rojo sobre crema de tiza sentó el papel. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: Baldassare Franceschini.
RMP5CHHB–N/A. Inglés: Ubicación actual: British Library, Número de catálogo Colección Ashley: Ashley B1417 Papel: uno de dictaminó crema sentó dimensiones de papel del documento: 22 x 17,2 cm . 1848. Dante Gabriel Rossetti 154 Canción de otoño, Dante Gabriel Rossetti
RM2G6FHFD–Odilon Redon. Fear - 1865 - Odilon Redon Francés, 1840-1916. Grabado sobre papel de color crema. Francia.
RM2D4MDRN–Grabado en marrón sobre papel de color crema
RM2DN4F3F–Diseño para escritorio, A.N. Davenport Co., grafito sobre papel de color crema, 1900–05, muebles, dibujo
RF2HW59H0–Arte inspirado por Soldier Stabing a Woman, siglo 17th, tiza roja sobre papel en crema, 3-3/16 x 4-7/16 pulg. (8,15 x 11,2 cm), Dibujos, Anónimos, Italiano, Romano-Bolognese, 17th siglo, obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMPKR138–Erminia. Fecha: c. 1648. Dimensiones: hoja: 20.8 x 15.3 cm (8 3/16 x 6 in.), de forma octogonal (las cuatro esquinas cortadas). Medio: La Tiza roja sobre crema de papel establecido. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: Giovanni Francesco Barbieri, llamado Guercino.
RMMMXN4T–. Inglés: Frans Breydel - Desfile de máscaras con flotadores, pluma y pincel y tinta marrón y gris sobre negro lavado tiza en crema sentado papel, 44,9 x 40,1 cm, Museo de Bellas Artes de Boston . Siglo XVIII. Frans Breydel Frans Breydel - Desfile de máscaras con flotadores
RM2F6TW4R–Anders Zorn. Mona-1911-Anders Zorn Sueco, 1860-1920. Grabado sobre papel de color crema. SUECIA.
RM2D4MFCE–Transferir litografía en negro sobre papel de color crema
RM2A2JH47–Ceres, 1752, Jan Wandelaar, holandés, 1690-1759, Holanda, Tiza roja sobre crema de papel establecido, 305 x 247 mm
RF2HKJY2W–Arte Inspirado por Tween the Gloaming and the Mirk, When the Kye Come Home, Mary Nimmo Moran, American, 1842-1899, Grabado sobre papel en crema, 1883, Hoja: 13 9/16 x 17 13/16 in., 34,4 x 45,2 cm, Obras clásicas modernizadas por Artótop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMR38PM2–Los comediantes italianos tomando sus arcos. Fecha: c. 1718. Dimensiones: total: 17,8 x 18,5 cm (7 x 7 5/16 pulg.). Medio: La Tiza roja y Grafito sobre papel establecido crema. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: Antoine Watteau.
RMMMPG51–37.1636 André-Henri Dargelas (Francés, 1828-1906). "Los chicos jugando canicas', ca. 1860. grafito sobre ligeramente texturado, Moderadamente gruesos, crema sentó el papel. Museo de Arte Walters (37.1636): adquirida por William T. Walters. - Dargelas André-Henri muchachos jugando canicas - Walters 371636
RM2BJM43Y–Autor: Paulus Potter. The Bull - 1650 - Paulus Potter Dutch, 1625-1654. Grabado en papel de crema. Holanda.
RM2D4METB–Grabado en tinta negra sobre papel de color crema
RM2DJ69B4–El Jesuita Inglés, impresión hecha por Matthew Darly, activo 1754–1778, 1771, grabado en papel medio, ligeramente texturizado, de color crema
RF2HKKAKG–Arte inspirado en la Exposición Anual por Silver Mine Group of Artists, Addison T. Millar, American, 1860-1913, Grabado sobre papel de crema, n.d., Imagen: 5 1/8 x 5 1/4 in., 13 x 13,3 cm, Obras clásicas modernizadas por Artótop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMR35E10–Una Ermita rocosa esculpida en Tor. Fecha: 1821. Dimensiones: total: 25,8 x 36,1 cm (10 3/16 x 14 3/16). Medio: crema de Grafito sobre papel establecido. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: Friedrich Philipp Reinhold.
RMMN05FH–37.1226 Honoré Daumier (Francés, 1808-1879). "El carro de tercera clase", 1864. acuarela, tinta y carboncillo sobre lavado ligeramente texturado, Moderadamente gruesos, crema sentó el papel. Museo de Arte Walters (37.1226): encargado por William T. Walters, 1864. Honoré Daumier - El carro de tercera clase - Walters 371226
RM2F6TG3F–Autor: Albert Besnard. Intimidad - 1889 - Albert Besnard Francés, 1849-1934. Grabado sobre papel de color crema. Francia.
RM2D4MEB5–Grabado en tinta negra sobre papel de color crema
RM2DJ6AAT–El sondeo, después de William Hogarth, 1697–1764, británico, 1766, grabado y grabado de líneas en papel de color crema medio, ligeramente texturizado
RF2HW6DFJ–Arte inspirado en la Crucifixión, también llamado Cristo, enero-marzo de 1894, Woodcut en papel pesado, puesto en crema, Imagen: 13 3/4 cm x 5 3/4 cm (35 x 14,6 cm), Grabados, Émile Bernard (francés, Lille 1868–1941 París, Obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMPM97D8–La Sagrada Familia. Fecha: 1754/1762. Dimensiones: hoja: 22,3 x 19,2 cm (8 3/4 x 7 9/16 pulg.). Medio: lápiz y tinta marrón con gris-marrón sobre crema de lavado sentó el papel. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: Giovanni Battista Tiepolo.
RMMMPG57–37.1595 André-Henri Dargelas (Francés, 1828-1906). "La escuela niños en una tormenta", 1828-1906. grafito sobre ligeramente texturado, moderadamente gruesas, crema sentó el papel. Museo de Arte Walters (37.1595): adquirida por William T. Walters. André-Henri Dargelas - niños de escuela en una tormenta - Walters 371595
RM2G6FJB4–Autor: Lovis Corinth. Marczinsky - 1923 - Lovis Corinto Alemán, 1858-1925. Litografía sobre papel en crema. Alemania.
RM2D4MFD2–Grabado y punto seco con mordeduras en papel de crema
RM2DJ6AM3–El Chorus, después de William Hogarth, 1697–1764, British, 1768, grabado y grabado de líneas en papel de color crema medio, ligeramente texturizado
RF2HW542A–Arte inspirado en el Agony in the Garden, 1600–1800, tiza roja, tinta marrón y pluma, lavado con brocha y marrón sobre papel en crema, 14 x 10-15/16 pulg. (35,5 x 27,8 cm), Dibujos, Anónimo, Italiano, 17th o 18th siglo, Obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMRFCY20–Una ciudad amurallada italiano visto a través de los árboles. Fecha: c. 1724. Dimensiones: total: 18,5 x 30,8 cm (7 5/16 x 12 1/8 pulg.). Medio: La Tiza roja sobre crema de papel establecido. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: François Le Moyne.
RMMMPG53–37.1407 André-Henri Dargelas (Francés, 1828-1906). "Los niños que van a la Iglesia', 1828-1906. El grafito con acuarela y Gouache sobre detalles de textura moderadamente, Moderadamente gruesos, crema sentó el papel. Museo de Arte Walters (37.1407): adquirida por William T. Walters, 1870 (?). André-Henri Dargelas - Los niños que van a la Iglesia - Walters 371407
RM2F6W76M–Autor: Rodolphe Bresdin. My Dream - 1883 - Rodolphe Bresdin French, 1825-1885. Grabado sobre papel de color crema. Francia.
RM2D4MFHJ–Transferir litografía en negro sobre papel de color crema
RM2DN0Y70–Diseño para soporte de paraguas de roble, A.N. Davenport Co., grafito sobre papel de color crema, 1900–05, muebles, dibujo
RF2HW59BA–Arte inspirado en el diseño para un panel decorado de un carro, siglo 18th, tinta de pluma y marrón, pincel y lavado gris, sobre papel de color crema, 4 x 4-13/16 pulg. (10,1 x 12,3 cm), Anónimo, Italiano, Primera mitad del siglo 18th, Obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMR30B36–Casa cuadrada, Amsterdam. Fecha: 1889. Dimensiones: placa: 23.2 x 17.5 cm (9 1/8 x 6 7/8 pulgadas). Medio: aguafuerte y punta seca en marrón oscuro sobre crema de papel establecido. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: JAMES ABBOTT MCNEILL WHISTLER.
RMP5RC23–N/A. Inglés: Hombre aferrado a una roca por Charles Le Brun, Tiza roja sobre crema de papel establecido, 17½ x 11 5/16 in. (44,45 cm x 23,73 cm), el Museo de Arte Crocker . Charles Le Brun 243 Hombre aferrado a una roca por Charles Le Brun, Tiza roja
RM2F6TYGJ–Autor: Anders Zorn. Piloto - 1919 - Anders Zorn Sueco, 1860-1920. Grabado sobre papel de color crema. SUECIA.
RM2D4MFR7–Grabado y punto seco en tinta negra sobre papel de color crema
RM2DMX4GM–Diseño para mesa con estante de periódicos, A.N. Davenport Co., grafito sobre papel de color crema, 1900–05, muebles, dibujo
RF2HW59BM–Arte inspirado en varios diseños para partes de un carro, siglo 18th, tinta de pluma y marrón, pincel y lavado gris, sobre papel de color crema, 6-3/4 x 8 pulg. (17,2 x 20,3 cm), Anónimo, Italiano, Primera mitad del siglo 18th, Obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMR2MN6X–Nocturne. Fecha: 1879/1880. Dimensiones: hoja: 20.16 x 29.53 cm (7 15/16 × 11 5/8 pulg.). Medio: aguafuerte y punta seca en tinta de color marrón oscuro sobre crema de papel establecido. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: JAMES ABBOTT MCNEILL WHISTLER.
RMMP9T95–Léon Bonvin (Francés, 1834-1866). "Jarrón de brezo,' 1863. acuarela con goma de mascar acentuando una agudización blanca, iron gall tinta y lápiz, en ligeramente texturado, moderadamente gruesas, crema sentó el papel. Museo de Arte Walters (37.1528): encargado por William T. Walters, 1863 (?). 37.1528 836 Léon Bonvin -Jarrón de brezo - Walters 371528
RM2G12RGN–Odilon Redon. Ex-libris - 1893 - Odilon Redon Francés, 1840-1916. Grabado sobre papel de color crema. Francia.
RM2D4MFET–Grabado con punto seco en tinta negra sobre papel de color crema
RM2DN6GBN–Diseños para Sillas de comedor de Verano, A.N. Davenport Co., grafito sobre papel de color crema, 1900–05, muebles, dibujo
RF2HW5A0D–Arte inspirado por el diseño para un cartouche, siglo 18th, pincel y rosa, amarillo, y malva lavado, sobre grafito, sobre papel de color crema, 16-5/8 x 12-3/8 pulg. (42,3 x 31,4 cm), Dibujos, Anónimo, Italiano, Primera mitad del siglo 18th, Obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMR2Y47Y–Paisaje con un puente rústico. Fecha: c. 1740. Dimensiones: total: 20,3 x 27,2 cm (8 x 10 11/16). Medio: negro aumenta con tiza blanca sobre crema de papel establecido. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: Francois Boucher.
RMMP9T56–Léon Bonvin (Francés, 1834-1866). "Canasta de girasoles", 1863. acuarela, con blanco acentuando, iron gall tinta y lápiz de grafito, más underdrawing ligeramente texturado, Moderadamente gruesos, crema sentó el papel. Museo de Arte Walters (37.1508): encargado por William T. Walters, 1863 (?). 37.1508 836 Léon Bonvin -Canasta de girasoles - Walters 371508
RM2F6W4ET–Giorgio Ghisi. Sentencia de París-1555-Giorgio Ghisi Italian, 1520-1582. Grabado sobre papel en crema. Italia.
RM2D4MEX6–Grabado con punto seco en tinta negra sobre papel de color crema
RM2DMXEKN–Diseño para organizador de escritorio con papelería, A.N. Davenport Co., grafito sobre papel de color crema, 1900–05, muebles, dibujo
RF2HW59B4–Arte inspirado por Cristo rodeado de Ángeles, siglo 18th, tinta marrón y pluma, pincel y lavado gris, sobre tiza negra, sobre papel en crema, 10-3/16 x 7-1/16 pulg. (25,8 x 18 cm), Dibujos, Anónimo, Italiano, Veneciano, 18th siglo, obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMPKNA7J–Las ruinas de un antiguo anfiteatro. Fecha: c. 1701. Dimensiones: hoja: 41,7 x 54,1 cm (16 7/16 x 21 5/16 pulg.). Medio: lápiz y tinta marrón con Gris lave más negro tiza sobre crema de papel establecido. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: Gaspar Van Wittel.
RMMP9T60–Léon Bonvin (Francés, 1834-1866). "Cáliz con Forget-me-nots", 1863. acuarela con goma de mascar incrementan, gouache, detalles de hierro gall Tinta y Lápiz sobre ligeramente texturado, Moderadamente gruesos, crema sentó el papel. Museo de Arte Walters (37.1655): adquirida por William T. Walters, 1863 (?). 37.1655 836 Léon Bonvin -Cáliz con Forget-me-nots - Walters 371655
RM2G6FG5D–Odilon Redon. Perversidad - 1891 - Odilon Redon Francés, 1840-1916. Grabado y punto seco sobre papel de color crema. Francia.
RM2D4MF2P–Grabado y punto seco en tinta negra sobre papel de color crema
RM2DMHETE–Proyecto para Medallones pintados, Felice Giani, italiano, 1758–1823, pluma y tinta marrón en papel de color crema, 1810–20, dibujo
RF2HTYDBP–Arte inspirado en el paisaje con un estanque, ca. 1850, tinta negra y gris lavados en papel con crema, 5 5/16 x 6 15/16 pulg. (13,5 x 17,6 cm), Dibujos, Théodore Rousseau (francés, París 1812–1867 Barbizon, Obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMR33PJ3–La muerte de la Virgen. Fecha: 1750s. Dimensiones: total: 11 x 14,4 cm (4 5/16 x 5 11/16). Medio: lápiz y tinta marrón y marrón lavar sobre Tiza roja sobre crema de papel establecido, establecidas. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: Francois Boucher.
RMP5RDT9–N/A. Inglés: Estudios de huesos humanos por Jan Steven van Calcar, Tiza roja, incisa, sentado sobre crema de papel, 11½ x 7 3/8 in. (29.21 cm x 18.73 cm), el Museo de Arte Crocker . Jan Steven van Calcar 263 estudios de huesos humanos por Jan Steven van Calcar, Tiza roja
RM2G12W6P–Odilon Redon. Little Prelate - 1888 - Odilon Redon Francés, 1840-1916. DRYPOINT sobre papel de color crema. Francia.
RM2D4MFW4–Aguafuerte con mordeduras de tinta negra sobre crema puesta papel
RM2A2KWE8–Alegoría de la gloria del Delfín, 1680, Antoine Coypel, Francés, 1661-1722, Francia, Aguafuerte sobre papel puso crema, 296 × 219 mm
RF2HTYD7E–Arte inspirado en Cap Nègre, 1909, carbón y acuarela con borde de carbón sobre papel en crema, 10 3/16 x 16 9/16 pulg. (25,9 x 42 cm), Dibujos, Cruz Henri-Edmond (Henri-Edmond Delacroix) (francés, Douai 1856–1910 Saint-Clair, obras clásicas modernizadas por Artótop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMRX9A8D–Boceto inacabado de Lady Haden. James McNeill Whistler; Americano, 1834-1903. Fecha: 1894-1895. Dimensiones: 300 x 200 mm (imagen); 2,884 x 209 mm (hoja). Litografía en tinta negra, con el raspado, sentado sobre crema de papel. Origen: Estados Unidos. Museo: El Instituto de Arte de Chicago.
RMMP9T8D–Léon Bonvin (Francés, 1834-1866). "Jarrón de flores,' del siglo XIX. acuarela con goma de mascar incrementan, iron gall tinta y lápiz de grafito, más underdrawing ligeramente texturado, Moderadamente gruesos, crema sentó el papel. Museo de Arte Walters (37.1522): Commisssioned por William T. Walters, 1862 (?). 37.1522 836 Léon Bonvin -Jarrón de flores - Walters 371522
RM2G12YKY–Lovis Corinto. Guitarrista - 1919 - Lovis Corinth Alemán, 1858-1925. DRYPOINT sobre papel de color crema. Alemania.
RM2D4MFYW–Aguafuerte con mordeduras de tinta negra sobre crema puesta papel
RM2A2KFR2–Estudio, 1839/42, Achille Devéria, Francés, 1800-1857, Francia, Negro Crayola sobre crema de papel establecido, 211 × 264 mm
RF2HTXG8W–Arte inspirado en la Negación de San Pedro, 1620–38, Lápiz y tinta negra y marrón y lavado marrón sobre papel en crema, hoja: 5 x 6 3/8 pulg. (12,7 x 16,2 cm), Dibujos, Rudolf Meyer (Swiss, Zurich 1605–1638 Zurich, Obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMRX8TH8–Estudio nº 2: el Sr. Thomas. James McNeill Whistler; Americano, 1834-1903. Fecha: 1896. Dimensiones: 168 x 112 mm (imagen); 295 x 212 mm (hoja). Litografía de transferencia en negro sobre crema de papel establecido. Origen: Estados Unidos. Museo: El Instituto de Arte de Chicago.
RMMP9T6D–Léon Bonvin (Francés, 1834-1866). "Cáliz con violetas", 1863. acuarela con goma de mascar incrementan, iron gall tinta y lápiz de grafito, más underdrawing ligeramente texturado, Moderadamente gruesos, crema sentó el papel. Museo de Arte Walters (37.1656): encargado por William T. Walters, 1863 (?). 37.1656 836 Léon Bonvin -Cáliz con violetas - Walters 371656 (2)
RM2F6W0A1–Autor: Anders Zorn. On the Sands - 1916 - Anders Zorn Swedish, 1860-1920. Grabado sobre papel de color crema. SUECIA.
RM2D4MFD7–Aguafuerte con mordeduras de tinta negra sobre crema puesta papel
RM2A2KH1T–Paisaje con Village, 1720 Artista desconocido, Netherlandish, siglo XVIII, Holanda, Negro tiza sobre crema de papel establecido, 91 x 315 mm
RF2HW5XYJ–Arte inspirado en el paisaje con una casa cerca de un puente sobre un río, n.d., pluma y tinta sobre papel de color crema, hoja: 7 5/8 x 11 5/8 pulg. (19,4 x 29,5 cm), Dibujos, Albert Meyeringh (holandés, 1645–1714, Obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
RMR2PEPA–Estudios de Cristo la curación del Ciego, San Felipe Benizzi, y San Sebastián. Fecha: c. 1611. Dimensiones: hoja: 35 x 24,9 cm (13 3/4 x 9 13/16 pulgadas). Medio: lápiz y tinta marrón sobre crema de papel establecido. Museo: La Galería Nacional de Arte, Washington DC. Autor: Jacopo Palma il Giovane.
RMMP9T97–Léon Bonvin (Francés, 1834-1866). "Jarrón de flores silvestres", 1863. acuarela con goma de mascar acentuando y blanco acentuando, iron gall tinta y lápiz, en ligeramente texturado, moderadamente gruesas, crema sentó el papel. Museo de Arte Walters (37.1527): encargado por William T. Walters, 1863 (?). 37.1527 836 Léon Bonvin -Jarrón de flores silvestres - Walters 371527
RM2F6W25P–Autor: Flicien ROPS. The Siren - Flicien ROPS Belga, 1833-1898. Grabado y punto seco sobre papel de color crema. 1853'1898. Bélgica.
RM2D4MEJ9–Aguafuerte con mordeduras de tinta negra sobre crema puesta papel
RM2A2K4B9–El mercurio y el Argus, 1642/48, Simone Cantarini, Italiano, 1612-1648, Italia, Aguafuerte sobre papel puso crema, 257 x 299 mm.
RF2HW598F–Arte inspirado en la Sagrada Familia, siglo 17th, tiza roja sobre papel de color crema con líneas incisas con lápiz óptico. Contorno de marco regido en tiza roja, 7-11/16 x 6 pulg. (19,5 x 15,2 cm), Dibujos, Anónimos, Italiano, Romano-Bolognese, 17th siglo, obras clásicas modernizadas por Artotop con un toque de modernidad. Formas, color y valor, atractivo impacto visual en el arte Emociones a través de la libertad de las obras de arte de una manera contemporánea. Un mensaje atemporal que busca una nueva dirección totalmente creativa. Artistas que se están volviendo al medio digital y creando el Artotop NFT
Confirmación de la descarga
Cumplimente el formulario de abajo. La información proporcionada se incluirá en su confirmación de descarga