Trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo Imágenes De Stock
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Trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo Imágenes De Stock
RM2B80M17–Una pareja recién vestida con trajes tradicionales posando para fotos de boda en la antigua ciudad de Shuhe cerca de Lijiang, provincia de Yunnan, China.
RMJ2AJAM–Decorando la novia en la antigua Grecia
RMWWC2A6–Medallas y monumentos de los celtíberos, pueblos celtas de la península Ibérica en los siglos antes de Cristo. Medaglie e dei Celtiberieti monumenti del tempo. Copperplate Handcolored grabado por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMP7F3X9–Los trajes de la gente Wolof de Senegal. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMWWC2WJ–Ticuna gente celebrando un nacimiento. Llevan máscaras hechas de corteza de árbol que representa el demonio Jurupari, animales, aves y bosques nativos de Brasil con máscaras, circa 1800. Selvaggi del Brasile mascherati. Copperplate Handcolored grabado después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico e Moderno, Florencia, 1837.
RMWWC20M–Puerta de la Felicidad (Babussaade) y tercer patio en el Palacio de Topkapi, en Estambul. Palacio con jardín interior, hacienda, harem, biblioteca y espacios para vivir. Desfile de caballos en honor del Sultán en vísperas del Bayram. Multitudes de personas, las esclavas, los músicos. Porta felicidad. Por Verico Handcolored copperplate grabado después de Giulio Ferrario desde su vestuario antiguo y moderno de los pueblos del mundo, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea d'Ohsson's General Tableau de l'Empire Othoman, París, 1790.
RM2A82HX3–Los trajes de la gente Wolof de Senegal. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2B80M3X–Una pareja recién vestida con trajes tradicionales posando para fotos de boda en la antigua ciudad de Shuhe cerca de Lijiang, provincia de Yunnan, China.
RMP7F1CB–Casa en forma de cúpula de la población sami de Laponia. Grabado de Giarre Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1847.
RM2A82J59–Pueblo Khoikhoi y San pueblo de Angola. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2B80M43–Una pareja recién vestida con trajes tradicionales posando para fotos de boda en la antigua ciudad de Shuhe cerca de Lijiang, provincia de Yunnan, China.
RMP7F2XY–Pueblo Khoikhoi y San pueblo de Angola. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2A82HX0–Los trajes de los Mandingo o pueblo Mandinka, África occidental. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2A82H8D–Cuevas sepulcrales con momias de los Guanches (aborígenes) pueblo bereber en las Islas Canarias. Handcolored Bernieri copperplate grabado por Andrea de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2A82J5F–Un grupo de San (bosquimanos) cosecha un enjambre de langostas con fuego y humo. Copperplate Handcolored grabado por Roberto freschi de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2A82JPA–Máscaras, sombreros y herramientas del pueblo aleutiano. Sombreros, máscaras, plumas, tocados, piercings faciales, y lanza y flecha. Copperplate Handcolored grabado de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1837.
RM2A82J62–Los nobles del NAMA (Namaqua) gente de Sudáfrica, el hombre en el manto de piel y taparrabos, mujer en Cape y falda con collar. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2B80M47–Una pareja recién vestida con trajes tradicionales posando para fotos de boda en la antigua ciudad de Shuhe cerca de Lijiang, provincia de Yunnan, China.
RMP7CA5H–Los trajes de los Mandingo o pueblo Mandinka, África occidental. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2A82J5Y–Gonaqua, extinto Khoikhoi gente, que vivió en la costa sur de la Bahía de Algoa y Mbhashe Río. En pieles capes, sombreros, delantales con reborde y collares. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2B80M0R–Una pareja recién vestida con trajes tradicionales posando para fotos de boda en la antigua ciudad de Shuhe cerca de Lijiang, provincia de Yunnan, China.
RMP7CEX6–Pueblo Sami (lapones) en una carpa octogonal con rebaños de renos. Grabado de Giarre Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1847.
RM2A82JAC–Herramientas y utensilios de los malgaches de Madagascar. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2B80M0K–Una pareja recién vestida con trajes tradicionales posando para fotos de boda en la antigua ciudad de Shuhe cerca de Lijiang, provincia de Yunnan, China.
RMP9H9J8–Mentawai pueblo de Pagai, con tatuajes, canoa y paddle, Islas Mentawai, en Sumatra, Indonesia. Copperplate Handcolored grabado por Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
RM2A82JAF–Las armas de los malgaches de Madagascar, hombres con arco, flecha, escudo, carcaj, y el hacha. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP7DR7H–Cuevas sepulcrales con momias de los Guanches (aborígenes) pueblo bereber en las Islas Canarias. Handcolored Bernieri copperplate grabado por Andrea de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2A82J5P–Pueblo Khoikhoi (Hottentot) de Coré, viajando con su ganado, escudos assagays (lanzas) y mantas. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP7F09X–Un grupo de San (bosquimanos) cosecha un enjambre de langostas con fuego y humo. Copperplate Handcolored grabado por Roberto freschi de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2A82JAM–Casa de los malgaches de Madagascar, con barco en el jardín y fortaleza en una colina. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP7CEKJ–Máscaras, sombreros y herramientas del pueblo aleutiano. Sombreros, máscaras, plumas, tocados, piercings faciales, y lanza y flecha. Copperplate Handcolored grabado de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1837.
RM2A82J67–Retratos de Xhosa (kaffir) gente de Sudáfrica en tocados, fur capes y aretes. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP7C55Y–Los nobles del NAMA (Namaqua) gente de Sudáfrica, el hombre en el manto de piel y taparrabos, mujer en Cape y falda con collar. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2A82JAT–Los trajes de los malgaches de Madagascar. Mujer con sombrilla lleva en una silla del sedán por siervos. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2A82JJ3–Cristóbal Colón dando campanas de los "halcones" de la cultura taína, los primeros nativos americanos que encontró en 1492 y más tarde fue conquistada y esclavizada. Copperplate Handcolored grabado por Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1837.
RM2A82J28–Giagas nómadas o Gallas, una feroz guerrera, el pueblo de Sierra Leona, que destruyó el reino de Benguela (Angola), representado con lanzas, escudos y garrotes. Copperplate Handcolored grabado por Roberto freschi de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMFY3HC8–Mentawai pueblo de Pagai, con tatuajes, canoa y paddle, Islas Mentawai, en Sumatra, Indonesia. Copperplate Handcolored grabado por Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
RM2T68MYJ–Antiguo monumento sepulcral en Alemania. Estructura megalítica de piedra del antiguo pueblo germánico. Monumento Sepolcrale. Grabado en placa de cobre a mano de Antoni de Giulio Ferrarios, trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico e Moderno, Florencia, 1837.
RM2A82J5K–San hombres armados con lanzas y flechas y arcos para una expedición de caza. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2T6CHYT–Antiguo monumento sepulcral en Alemania. Montículo de entierro o tumulus o el antiguo pueblo germánico. Monumento Sepolcrale. Grabado en placa de cobre a mano de Antoni de Giulio Ferrarios, trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico e Moderno, Florencia, 1837.
RM2A82HPY–Los nativos de las tres tribus de Galla, sur de Abisinia - Bertu Oromo (Barentu), Boren (poblaciones borana Oromo) y el lobo. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RM2A82JNM–Los nativos de Unalaska portando sombreros tradicionales y piercings faciales, y los nativos de las Islas Aleutianas en atuendo de caza con kayak. Copperplate Handcolored grabado por Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1837.
RMFY3HE4–Tagalog personas en un barco en frente del Puerto de Cavite, puerto español en la Bahía de Manila, Filipinas. Copiado de una pintura por Duche de Vancy y J.M. Moreau le Jeune en La Perouse. Copperplate Handcolored grabado por Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
RMEX24H6–Casa en forma de cúpula de la población sami de Laponia. Grabado de Giarre Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1847.
RMP7DPCK–Gonaqua, extinto Khoikhoi gente, que vivió en la costa sur de la Bahía de Algoa y Mbhashe Río. En pieles capes, sombreros, delantales con reborde y collares. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMEX24H9–Pueblo Sami (lapones) en una carpa octogonal con rebaños de renos. Grabado de Giarre Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1847.
RMP7DX1F–Giuseppe Acerbi y otros en un barco finlandés encontrando sami en el río Rostijocki (Laponia). Una mujer noble se mueve hacia adelante para darles la bienvenida, mientras que otros peces parrilla sobre un fuego. Grabado por Migliavacca Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1847.
RMEX24H0–Giuseppe Acerbi y otros en un barco finlandés encontrando sami en el río Rostijocki (Laponia). Una mujer noble se mueve hacia adelante para darles la bienvenida, mientras que otros peces parrilla sobre un fuego. Grabado por Migliavacca Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1847.
RMFY3HD5–Los trajes de los habitantes de Java, Indonesia. El hombre en la tapa y falda, noble en albornoz de algodón con cachiporra, mujer de sarong, bailarina y hombre en taparrabos. Handcolored Bernieri copperplate grabada por Andrea de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
RM2BT5935–Medallas y monumentos de los celtíberos, pueblos celtas de la península Ibérica en los siglos antes de Cristo. Medaglie e dei Celtiberieti monumenti del tempo. Copperplate Handcolored grabado por Corsi después de Giulio Ferrario en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico o moderno e historia, Florencia, 1829.
RMFY3HFJ–Aborigen australiano en el turbante, Cour-rou-bari-gal, y los aborígenes de Tasmania Bara-Ourou con reborde y Grou-Agara tatuados en la piel del animal-manto. El pueblo de Tasmania fueron exterminados por los colonos británicos. Copperplate Handcolored grabada por Andrea Bernieri después Nicolas Martin Petit de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
RMEX24HE–Pueblo con iglesia en Enontekio, en el norte de Laponia. Grabado de Giarre Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1847.
RMFY3HEY–Kayeli Village, en la isla de Buru, Islas Molucas, en Indonesia. Handcolored Bernieri copperplate grabada por Andrea de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
RMEX24H3–Sección a través de una cúpula a Sami (lapón) casa de pescadores, con chimenea en el centro. Grabado de Giarre Handcolored copperplate y Stanghi de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1847.
RM2BT5F83–Los trajes de los hombres y mujeres del pueblo nubio (Barabra) de Dongola (Dunqulah). Hombre en taparrabos 1, las mujeres con velo 2,5, mujer spinning 3, hombre con lanza 4 y guerrero con lanza y escudo 6. Copperplate Handcolored grabado de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1834.
RMEX24Y1–Nobles rusos y viajeros en trineos y trineos en un río congelado, y los hombres en un coche tirado por caballos en la orilla del río, del siglo XVIII. Grabado de Giarre Handcolored copperplate y Stanghi de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1847.
RMFY3D92–Retratos de diferentes castas indio: Los Brahmanes 1,2, Kshatriyas o Khatri, Punjabi mercantile casta Vaisyas 3,4, 5,6, 7,8, Sudras hindúes de la India superior 9,10 y 11,12 Mughals. Copperplate Handcolored grabado por Andrea Bernieri después Francois Solvyns de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
RMWWC2WB–El pueblo de la Nación Osage. Washingasbha, pájaro negro o negro o Hawk Myhangah Espíritu, mujer, esposa de Kishagashugah y Marchanthitahtoongah, gran guerrero o Carpa Grande. Parte de un grupo de Osage que viajó a París en 1827. Llevar pañuelos de cabeza con plumas, pintura facial, collares, aretes, adornos de brazo, uno sosteniendo un arma. Costume degli Osagi. Grabado copperplate Handcolored después Louis Boilly en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico e Moderno, Florencia, 1837.
RM2BT5G2F–Ruinas de antiguos pilares de la Ruta erigida por el Chamorro en la isla de Rota, Guam, siglo 19. Exploradores franceses estudiando las rocas y la botánica, mientras que la gente chamorro mira. Grabado de copperplate a mano de Corsi después de Jacques Etienne Victor Arago de los trajes de Giulio Ferrario Ancient and Modern of the Peoples of the World, Florencia, 1834.
RMWWC2W9–El pueblo de la Nación Osage. Minckchtahooh o pequeño soldado, de 22 años, inferior izquierda, Gretomih, joven mujer, 18, esquina superior izquierda, y Kishagashugah o poco, a la edad de 28 años, jefe de la derecha. Parte de un grupo de Osage que viajó a París en 1827. Llevar pañuelos de cabeza con plumas, pintura facial, collares, aretes, adornos de brazo, uno sosteniendo un arma. Costume degli Osagi. Grabado copperplate Handcolored después Louis Boilly en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico e Moderno, Florencia, 1837.
RM2AAGA1E–Antiguo monumento sepulcrales en Alemania. Túmulo ó tumulus o los antiguos pueblos germánicos. Monumento Sepolcrale. Copperplate Handcolored grabado por Antoni de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico e Moderno, Florencia, 1837.
RM2BT5G84–Estela funeraria entre el pueblo de Angola en Luanda. Los dolientes lamentación como visitantes llegan a ver el cadáver en una choza, las mujeres vistiendo fragantes hojas sobre sus cabezas, mientras los hombres con lanzas baile al son de la música de tambores e instrumentos tradicionales. Copperplate Handcolored grabado después de Jean-Baptiste Douville de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1834.
RM2AAGA1F–Antiguo monumento sepulcrales en Alemania. Stone megalith estructura del antiguo pueblo germánico. Monumento Sepolcrale. Copperplate Handcolored grabado por Antoni de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico e Moderno, Florencia, 1837.
RM2AREK7Y–Pintura mural de la necrópolis de Tarquinia. Muestra pinturas de tamaño natural de personas conducidas por sus almas o genii. Las almas están aladas y llevan botas de tobillo. Una mujer en un carro dibujado por dos almas, hombres con vara, tenedor, etc. un espíritu con martillo. En el segundo estilo etrusco. Figura manifestanti il secondo stile degli Etruschi. Grabado coperplato a mano por Corsi de los trajes de Giulio Ferrario antiguos y Modernos de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e moderno, Florencia, 1843.
RM2AXY5DX–El Escudo de Aquiles, usado en su batalla con Héctor. Las escenas incluyen la tierra, el cielo y el mar, el sol, la luna y las constelaciones, dos ciudades hermosas llenas de gente, un campo que se está arando, una finca del rey donde la cosecha se está reapedando, un viñedo con picadores de uva, una manada de ganado de cuernos, una granja de ovejas, Hombres y mujeres jóvenes bailando, la gran corriente del océano. Scudo di Achille. Grabado coperplato a mano por Angelo Monticelli de los trajes de Giulio Ferrario Antiguo y Moderno de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e moderno, Florencia, 1842.
RM2AAGA1K–Antiguos germánicos hunter familia. Llevan el cabello largo, túnicas de piel de animal y zapatos. Él lleva una liebre en un palo, y ella tiene varias flechas. Cacciatori Germani. Copperplate Handcolored grabado por Nasi de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico e Moderno, Florencia, 1837.
RM2BT5A23–Gente Ticuna celebrando un nacimiento. Llevan máscaras hechas de corteza de árbol que representan al demonio jurupari, animales del bosque, aves y nativos de Brasil que usan máscaras, alrededor de 1800. Selvaggi del Brasile mascherati. Grabado de copperplate coloreado a mano de Giulio Ferrario en sus trajes Antiguo y moderno de los Pueblos del Mundo, Il Costume Antico e moderno, Florencia, 1837.
RM2AAGA16–Familia de antiguos germánicos cazadores, mostrando su corta cabos y otras prendas de vestir. El hombre con el club, mujer de piel de animal con el niño. Después Philipp Cluver's Germania Antiqua. Famiglia di Antichi Germani. Grabado por Verico Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico e Moderno, Florencia, 1837.
RM2BT5H49–Puerta de Felicity (Babussaade) y Tercer Patio en el Palacio Topkapi, Estambul. Palacio interior con jardín, tesoro, harén, biblioteca y vivienda. Desfile de caballos en el honor de los sultanes en la víspera del Bayram. Multitudes de personas, mujeres esclavas, músicos. Porta Felicita. Grabado de copperplate a mano de Verico después de Giulio Ferrario de sus trajes Anciano y moderno de los Pueblos del Mundo, Florencia, 1842. Copiado de Ignace Mouradgea dOhssons Tableau General de Lempire Othoman, París, 1790.
RM2AAGA14–Los ritos religiosos de los antiguos pueblos germánicos. Un sacerdote vierte una libación sobre un incendio, los hombres llevan un toro a sacrificar otros hechizos. Después Philipp Cluver's Germania Antiqua. Sacrifizi, Sortilegi, &c. Grabado por Migliavacca Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico e Moderno, Florencia, 1837.
RM2T69RG0–Pintura mural de la necrópolis de Tarquinia. Muestra pinturas de tamaño real de personas conducidas por sus almas o genios. Las almas están aladas y usan botines. Una mujer en un carro dibujado por dos almas, hombres con varilla, tenedor, etc. Un espíritu con martillo. En el segundo estilo etrusco. Figura manifestanti il secondo stile degli etruschi. Grabado en placa de cobre a mano de Corsi de Giulio Ferrarios Trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Traje Antico e Moderno, Florencia, 1843.
RM2AAGA1C–Los antiguos guerreros germánicos en un banquete. Los guerreros en pieles de animales comiendo y bebiendo, las mujeres cocinar carne encima de un fuego, de una gran estructura de madera. Más soldados llegan y salen sus escudos y lanzas en la puerta. Después Philipp Cluver's Germania Antiqua. Convito degli Antichi Germani. Grabado por Verico Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico e Moderno, Florencia, 1837.
RMPNNJDN–Los trajes de los hombres y mujeres del pueblo nubio (Barabra) de Dongola (Dunqulah). Hombre en taparrabos 1, las mujeres con velo 2,5, mujer spinning 3, hombre con lanza 4 y guerrero con lanza y escudo 6. Copperplate Handcolored grabado de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1834.
RM2BT5K8M–El pueblo de la Nación Osage. Washingasbha, pájaro negro o negro o Hawk Myhangah Espíritu, mujer, esposa de Kishagashugah y Marchanthitahtoongah, gran guerrero o Carpa Grande. Parte de un grupo de Osage que viajó a París en 1827. Llevar pañuelos de cabeza con plumas, pintura facial, collares, aretes, adornos de brazo, uno sosteniendo un arma. Costume degli Osagi. Grabado copperplate Handcolored después Louis Boilly en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico e Moderno, Florencia, 1837.
RMPNNJ6R–Estela funeraria entre el pueblo de Angola en Luanda. Los dolientes lamentación como visitantes llegan a ver el cadáver en una choza, las mujeres vistiendo fragantes hojas sobre sus cabezas, mientras los hombres con lanzas baile al son de la música de tambores e instrumentos tradicionales. Copperplate Handcolored grabado después de Jean-Baptiste Douville de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1834.
RM2BT5R5P–El pueblo de la Nación Osage. Minckchtahooh o pequeño soldado, de 22 años, inferior izquierda, Gretomih, joven mujer, 18, esquina superior izquierda, y Kishagashugah o poco, a la edad de 28 años, jefe de la derecha. Parte de un grupo de Osage que viajó a París en 1827. Llevar pañuelos de cabeza con plumas, pintura facial, collares, aretes, adornos de brazo, uno sosteniendo un arma. Costume degli Osagi. Grabado copperplate Handcolored después Louis Boilly en sus trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Costume Antico e Moderno, Florencia, 1837.
RMPNNJ7P–Tatuado o scarified guardias en la puerta del Palacio de la Reina, Tandi, Angola. Hay 500 guardias, con tres en la puerta principal: dos sentados con los clubes, y uno de pie con lanza, arco y flechas. Copperplate Handcolored grabado después de Jean-Baptiste Douville de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1834.
RM2T68RMH–El Escudo de Aquiles, utilizado en su batalla con Héctor. Las escenas incluyen la tierra, el cielo y el mar, el sol, la luna y las constelaciones, dos hermosas ciudades llenas de gente, un campo arado, una finca del rey donde se cosecha la cosecha, un viñedo con recolectores de uvas, una manada de ganado de cuerno recto, una granja de ovejas, y una granja de ovejas. hombres y mujeres jóvenes bailando, la gran corriente del océano. Scudo di Achille. Grabado de cobre a mano de Angelo Monticelli de Giulio Ferrarios Trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Il Traje Antico e Moderno, Florencia, 1842.
RMP7DW01–Herramientas y utensilios de los malgaches de Madagascar. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP7DWRY–Pueblo Khoikhoi (Hottentot) de Coré, viajando con su ganado, escudos assagays (lanzas) y mantas. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP7DT96–Las armas de los malgaches de Madagascar, hombres con arco, flecha, escudo, carcaj, y el hacha. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP7EYB6–Casa de los malgaches de Madagascar, con barco en el jardín y fortaleza en una colina. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP7DTNT–Retratos de Xhosa (kaffir) gente de Sudáfrica en tocados, fur capes y aretes. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP7DYKP–Los trajes de los malgaches de Madagascar. Mujer con sombrilla lleva en una silla del sedán por siervos. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP7DN1B–Cristóbal Colón dando campanas de los "halcones" de la cultura taína, los primeros nativos americanos que encontró en 1492 y más tarde fue conquistada y esclavizada. Copperplate Handcolored grabado por Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1837.
RMP7E0J9–Giagas nómadas o Gallas, una feroz guerrera, el pueblo de Sierra Leona, que destruyó el reino de Benguela (Angola), representado con lanzas, escudos y garrotes. Copperplate Handcolored grabado por Roberto freschi de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP9HA78–Los trajes de los habitantes de Java, Indonesia. El hombre en la tapa y falda, noble en albornoz de algodón con cachiporra, mujer de sarong, bailarina y hombre en taparrabos. Handcolored Bernieri copperplate grabada por Andrea de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
RMP9FR2A–Aborigen australiano en el turbante, Cour-rou-bari-gal, y los aborígenes de Tasmania Bara-Ourou con reborde y Grou-Agara tatuados en la piel del animal-manto. El pueblo de Tasmania fueron exterminados por los colonos británicos. Copperplate Handcolored grabada por Andrea Bernieri después Nicolas Martin Petit de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
RMP9HK3R–Tagalog personas en un barco en frente del Puerto de Cavite, puerto español en la Bahía de Manila, Filipinas. Copiado de una pintura por Duche de Vancy y J.M. Moreau le Jeune en La Perouse. Copperplate Handcolored grabado por Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
RMP7F17M–Pueblo con iglesia en Enontekio, en el norte de Laponia. Grabado de Giarre Handcolored copperplate de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1847.
RMP7EXDJ–Los trajes de los nativos de Islandia, a comienzos del siglo XIX. Copperplate Handcolored grabado por Roberto freschi de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1837.
RMP7DT7C–Los nativos de la Isla de Cabo Verde, a principios del siglo XIX. Handcolored Bernieri copperplate grabado por Andrea de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP9H856–Kayeli Village, en la isla de Buru, Islas Molucas, en Indonesia. Handcolored Bernieri copperplate grabada por Andrea de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
RMP7CF0H–San hombres armados con lanzas y flechas y arcos para una expedición de caza. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP7C518–Hazorta house, una tribu de pastor cavedwellers en Abisinia. Copperplate Handcolored grabado por Antonio Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP7C8A7–Sección a través de una cúpula a Sami (lapón) casa de pescadores, con chimenea en el centro. Grabado de Giarre Handcolored copperplate y Stanghi de Giulio Ferrario los trajes antiguos y modernos de los pueblos del mundo, Florencia, 1847.
RMP9H954–Los nativos de la isla de Tanna, Vanuatu y de la isla de Beautemps-Beaupre, Islas de la Lealtad, Nueva Caledonia. Copperplate Handcolored grabado por Sasso de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
RMP9FRC3–Dentro de un poblado fortificado maorí o pa (Hippah), Nueva Zelandia. Copperplate Handcolored grabada por Andrea Bernieri después de John Webber de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
RMP7C53H–Los trajes de los nativos mexicanos del Lago Mecoacan región, Tabasco. Hombres y mujeres en rayas camisas y faldas. Grabado por Verico Handcolored copperplate de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1843.
RMP9HAR7–Marquesas isleños vistiendo tocados en la guerra de piraguas o canoas en la resolución Bay o Vaitahu. Handcolored Bernieri copperplate grabada por Andrea de Giulio Ferrario de trajes antiguos y modernos de todos los pueblos del mundo, Florencia, Italia, 1844.
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