Alamy logo

La crítica . Que rinde 34 veces su vol-ume de oxígeno naciente nearto la condición de ozono, diariamente, está resultando en unos de los médicos, de manera nueva, su maravillosa efficacyin terco casos de eczema, psoriasis, Sal Rheam, comezón,barberos picazón, erisipela, envenenamiento por hiedra, tiña, el herpes zoster o zona, etc. El acné, espinillas en Faceare esclarecido y los poros y GLYCOZONEin HYDROZONE curado por un camino que ismagical. Pruebe este tratamiento; resultswill usted por favor. Método completo de tratamiento en mi libro, La TherapeuticalApplications de Hy-drozone y glyco-zona ; SeventeenthEdition, 332 páginas.enviadas gratuitamente a fís.

La crítica . Que rinde 34 veces su vol-ume de oxígeno naciente nearto la condición de ozono, diariamente, está resultando en unos de los médicos, de manera nueva, su maravillosa efficacyin terco casos de eczema, psoriasis, Sal Rheam, comezón,barberos picazón, erisipela, envenenamiento por hiedra, tiña, el herpes zoster o zona, etc. El acné, espinillas en Faceare esclarecido y los poros y GLYCOZONEin HYDROZONE curado por un camino que ismagical. Pruebe este tratamiento; resultswill usted por favor. Método completo de tratamiento en mi libro, La TherapeuticalApplications de Hy-drozone y glyco-zona ; SeventeenthEdition, 332 páginas.enviadas gratuitamente a fís. Foto de stock
Preestrenar

Detalles de la imagen

Colaborador/a:

The Reading Room / Alamy Foto de stock

ID de la imagen:

2ANC7PE

Tamaño:

7,2 MB (0,3 MB Descarga comprimida)

Autorizaciones:

Modelo - no | Propiedad - no¿Necesito una autorización?

Dimensiones:

1859 x 1345 px | 31,5 x 22,8 cm | 12,4 x 9 inches | 150dpi

Más información:

Esta imagen es de dominio público, lo cual quiere decir que los derechos de autor han expirado en relación con la imagen o bien el titular ha renunciado a sus derechos de autor. Alamy le cobrará un precio por acceder a una copia de alta resolución de la imagen.

Esta imagen podría tener desperfectos porque se trata de una imagen histórica o de reportaje.

Buscar fotografías de banco de fotografías por etiquetas