La danza griega antigua, después de figuras esculpidas y pintadas. Las Piernas, madeby simultáneamente diapositivas,—el torso siendo todo el tiempo inclinado hacia atrás, aunque no tan lejos como en algunas de las danzas ritualistas de Diony-sos,—y por La Oposición de los movimientos De Las Piernas y los brazos. 298. Eje Vertical, Línea De Equilibrio.—Fig. 285 expresa el momento extremo, que se opone al momento mostrado en la Fig. 284.Es una inversión, hecha de una estatua de bronce (Figs. 180 y 237). Fig. 401 muestra un bailarín en equilibrio, con el axiavertical pasando a través de su cabeza y el punto de contacto de las dos h.

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La danza griega antigua, después de figuras esculpidas y pintadas. Las Piernas, madeby simultáneamente diapositivas,—el torso siendo todo el tiempo inclinado hacia atrás, aunque no tan lejos como en algunas de las danzas ritualistas de Diony-sos,—y por La Oposición de los movimientos De Las Piernas y los brazos. 298. Eje Vertical, Línea De Equilibrio.—Fig. 285 expresa el momento extremo, que se opone al momento mostrado en la Fig. 284.Es una inversión, hecha de una estatua de bronce (Figs. 180 y 237). Fig. 401 muestra un bailarín en equilibrio, con el axiavertical pasando a través de su cabeza y el punto de contacto de las dos h. Foto de stock
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La danza griega antigua, después de figuras esculpidas y pintadas. Las Piernas, madeby simultáneamente diapositivas,—el torso siendo todo el tiempo inclinado hacia atrás, aunque no tan lejos como en algunas de las danzas ritualistas de Diony-sos,—y por La Oposición de los movimientos De Las Piernas y los brazos. 298. Eje Vertical, Línea De Equilibrio.—Fig. 285 expresa el momento extremo, que se opone al momento mostrado en la Fig. 284.Es una inversión, hecha de una estatua de bronce (Figs. 180 y 237). Fig. 401 muestra un bailarín en equilibrio, con el axiavertical pasando a través de su cabeza y el punto de contacto de las dos h.
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