Las antiguas danzas griegas, después de esculturas y figuras pintadas . Fig. 428. Fig. 429. Esta serie es la que van desde la Fig. 430 a 437. Una imagen(Fig. 428) es suficiente para permitirnos reconstruir todo el movimiento. La bailarina, habiendo llegado a la posición reproducida por Fig.428, pasa a la posición contrastantes. Esto significa ser oscilante-tween el límite-Posiciones (Fig. -F 430- 434 -f- 437) ; el intermediatemoments vendrán naturalmente. Fig. 430 = Fig. 428: momento esencial (284). Fig. 431: momento intermedio. Fig. 432: momento intermedio.

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Las antiguas danzas griegas, después de esculturas y figuras pintadas . Fig. 428. Fig. 429. Esta serie es la que van desde la Fig. 430 a 437. Una imagen(Fig. 428) es suficiente para permitirnos reconstruir todo el movimiento. La bailarina, habiendo llegado a la posición reproducida por Fig.428, pasa a la posición contrastantes. Esto significa ser oscilante-tween el límite-Posiciones (Fig. -F 430- 434 -f- 437) ; el intermediatemoments vendrán naturalmente. Fig. 430 = Fig. 428: momento esencial (284). Fig. 431: momento intermedio. Fig. 432: momento intermedio.
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