Alamy logo

Las banderas vietnamitas e Interpol (azules) vuelan frente a un lugar de construcción cerca del Centro Nacional de Convenciones, sede de la 80ª Asamblea General de Interpol, en Hanoi, el 31 de octubre de 2011. La reunión, que se celebra en Hanoi por primera vez del 31 de octubre al 3 de noviembre, sirve de plataforma para que Vietnam mejore los esfuerzos y la cooperación regional en la prevención y la lucha contra la delincuencia transnacional, según los medios de comunicación locales. REUTERS/Kham (VIETNAM - Tags: POLÍTICA LEY DEL CRIMEN) Foto de stock
Preestrenar

Detalles de la imagen

Colaborador/a:

REUTERS / Alamy Foto de stock

ID de la imagen:

2CYWF7X

Tamaño:

17,3 MB (495,4 KB Descarga comprimida)

Autorizaciones:

Modelo - no | Propiedad - no¿Necesito una autorización?

Dimensiones:

3000 x 2015 px | 25,4 x 17,1 cm | 10 x 6,7 inches | 300dpi

Fecha de toma:

31 de octubre de 2011

Fotógrafo:

Nguyen Huy Kham

Más información:

Esta imagen podría tener desperfectos porque se trata de una imagen histórica o de reportaje.

Ahorre hasta un 30 % con nuestros paquetes de imágenes

Pague por adelantado varias imágenes y descárguelas cuando las necesite.

Ver descuentos
Solo disponible para uso editorial. Póngase en contacto para uso comercial
o uso personal
.