Los concursantes participar en una competencia de precios para una tarjeta de regalo de $5 de T.J. Maxx almacena en Flatiron Plaza en Nueva York el miércoles, 6 de marzo de 2019. Las empresas de TJX, padre de Marshalls y T. J. Maxx, creó el 'Juego de Maxximizing' como un evento de promoción de marca. (© Richard B. Levine)

Los concursantes participar en una competencia de precios para una tarjeta de regalo de $5 de T.J. Maxx almacena en Flatiron Plaza en Nueva York el miércoles, 6 de marzo de 2019. Las empresas de TJX, padre de Marshalls y T. J. Maxx, creó el 'Juego de Maxximizing' como un evento de promoción de marca. (© Richard B. Levine) Foto de stock
Preestrenar

Detalles de la imagen

Colaborador/a:

Richard Levine / Alamy Foto de stock

ID de la imagen:

RYDBTN

Tamaño:

57 MB (2,5 MB Descarga comprimida)

Autorizaciones:

Modelo - no | Propiedad - no¿Necesito una autorización?

Dimensiones:

5140 x 3873 px | 43,5 x 32,8 cm | 17,1 x 12,9 inches | 300dpi

Fecha de toma:

6 de marzo de 2019

Ubicación:

new york ny usa

Más información:

Esta imagen podría tener desperfectos porque se trata de una imagen histórica o de reportaje.

Ahorre hasta un 70 % con nuestros paquetes de imágenes

Pague por adelantado varias imágenes y descárguelas cuando las necesite.

Ver descuentos
Solo disponible para uso editorial. Póngase en contacto para uso comercial
o uso personal
.