Retira la pintura de la pared de una habitación, posiblemente un triclinium o comedor, en una casa de Pompeya en 1749. Centauress llevando un hombre joven, tocando la lira con una mano y sonidos de platillos con la otra. Grabado por Tommaso Piroli Copperplate desde su propio 'Antichita di Ercolano" (Antigüedades de Herculano), Roma, 1789. Pintor y grabador italiano Piroli (1752-1824) publicado en seis volúmenes entre 1789 y 1807 documenta los murales y bronces encontrados en Heraculaneum y Pompeya.
RM2A7HB6HRetira la pintura de la pared de una habitación, posiblemente un triclinium o comedor, en una casa de Pompeya en 1749. Centauress llevando un hombre joven, tocando la lira con una mano y sonidos de platillos con la otra. Grabado por Tommaso Piroli Copperplate desde su propio 'Antichita di Ercolano" (Antigüedades de Herculano), Roma, 1789. Pintor y grabador italiano Piroli (1752-1824) publicado en seis volúmenes entre 1789 y 1807 documenta los murales y bronces encontrados en Heraculaneum y Pompeya.
Italia. Roma. Villa de Livia. Jardín pintado, eliminado en el triclinium (comedor). 20-30BC.
RMED2HH7Italia. Roma. Villa de Livia. Jardín pintado, eliminado en el triclinium (comedor). 20-30BC.
La pintura de la pared de tierra negra: apoya con entrablature, de la villa imperial en Boscotrecase. Período: Principios Imperial; Fecha: última década del
RMKNKJ4JLa pintura de la pared de tierra negra: apoya con entrablature, de la villa imperial en Boscotrecase. Período: Principios Imperial; Fecha: última década del
Retira la pintura de la pared de una habitación, posiblemente un triclinium o comedor, en una casa de Pompeya en 1749. Centauress llevando un hombre joven, tocando la lira con una mano y sonidos de platillos con la otra. Grabado por Tommaso Piroli Copperplate desde su propio 'Antichita di Ercolano" (Antigüedades de Herculano), Roma, 1789. Pintor y grabador italiano Piroli (1752-1824) publicado en seis volúmenes entre 1789 y 1807 documenta los murales y bronces encontrados en Heraculaneum y Pompeya.
RMRC5287Retira la pintura de la pared de una habitación, posiblemente un triclinium o comedor, en una casa de Pompeya en 1749. Centauress llevando un hombre joven, tocando la lira con una mano y sonidos de platillos con la otra. Grabado por Tommaso Piroli Copperplate desde su propio 'Antichita di Ercolano" (Antigüedades de Herculano), Roma, 1789. Pintor y grabador italiano Piroli (1752-1824) publicado en seis volúmenes entre 1789 y 1807 documenta los murales y bronces encontrados en Heraculaneum y Pompeya.
La pintura de la pared de tierra negra: apoya con entablamento, de la villa imperial en Boscotrecase. Período: Principios Imperial; Fecha: última década del
RMKNX87XLa pintura de la pared de tierra negra: apoya con entablamento, de la villa imperial en Boscotrecase. Período: Principios Imperial; Fecha: última década del
La pintura de la pared de tierra negra: par de soportes, desde la villa imperial en Boscotrecase. Período: Principios Imperial; Fecha: Último decenio del 1er
RMKNX87YLa pintura de la pared de tierra negra: par de soportes, desde la villa imperial en Boscotrecase. Período: Principios Imperial; Fecha: Último decenio del 1er
La pintura de la pared en negro tierra: paisaje, de la villa imperial en Boscotrecase. Período: Principios Imperial; Fecha: última década del siglo I, B.C;
RMKNKJ4KLa pintura de la pared en negro tierra: paisaje, de la villa imperial en Boscotrecase. Período: Principios Imperial; Fecha: última década del siglo I, B.C;
Retira la pintura de la pared de una habitación, posiblemente un triclinium o comedor, en una casa de Pompeya en 1749. Muestra Venus, o un joven bailarín o representando a su bacchant, graciosamente bailando en un banquete de los dioses. Grabado por Tommaso Piroli Copperplate desde su propio 'Antichita di Ercolano" (Antigüedades de Herculano), Roma, 1789. Pintor y grabador italiano Piroli (1752-1824) publicado en seis volúmenes entre 1789 y 1807 documenta los murales y bronces encontrados en Heraculaneum y Pompeya.
RM2A7HB5WRetira la pintura de la pared de una habitación, posiblemente un triclinium o comedor, en una casa de Pompeya en 1749. Muestra Venus, o un joven bailarín o representando a su bacchant, graciosamente bailando en un banquete de los dioses. Grabado por Tommaso Piroli Copperplate desde su propio 'Antichita di Ercolano" (Antigüedades de Herculano), Roma, 1789. Pintor y grabador italiano Piroli (1752-1824) publicado en seis volúmenes entre 1789 y 1807 documenta los murales y bronces encontrados en Heraculaneum y Pompeya.
Italia. Roma. Villa de Livia. Jardín pintado, eliminado en el triclinium (comedor) . 20-30 BC.
RMED2HHAItalia. Roma. Villa de Livia. Jardín pintado, eliminado en el triclinium (comedor) . 20-30 BC.
Retira la pintura de la pared de una habitación, posiblemente un triclinium o comedor, en una casa de Pompeya en 1749. Muestra dos bailarines en finas batas transparente de color verde y amarillo, elegantemente bailando juntos tocando el pulgar y el dedo índice. Grabado por Tommaso Piroli Copperplate desde su propio 'Antichita di Ercolano" (Antigüedades de Herculano), Roma, 1789. Pintor y grabador italiano Piroli (1752-1824) publicado en seis volúmenes entre 1789 y 1807 documenta los murales y bronces encontrados en Heraculaneum y Pompeya.
RMRC5BTWRetira la pintura de la pared de una habitación, posiblemente un triclinium o comedor, en una casa de Pompeya en 1749. Muestra dos bailarines en finas batas transparente de color verde y amarillo, elegantemente bailando juntos tocando el pulgar y el dedo índice. Grabado por Tommaso Piroli Copperplate desde su propio 'Antichita di Ercolano" (Antigüedades de Herculano), Roma, 1789. Pintor y grabador italiano Piroli (1752-1824) publicado en seis volúmenes entre 1789 y 1807 documenta los murales y bronces encontrados en Heraculaneum y Pompeya.
Retira la pintura de la pared de una habitación, posiblemente un triclinium o comedor, en una casa de Pompeya en 1749. Muestra dos bailarines en finas batas transparente de color verde y amarillo, elegantemente bailando juntos tocando el pulgar y el dedo índice. Grabado por Tommaso Piroli Copperplate desde su propio 'Antichita di Ercolano" (Antigüedades de Herculano), Roma, 1789. Pintor y grabador italiano Piroli (1752-1824) publicado en seis volúmenes entre 1789 y 1807 documenta los murales y bronces encontrados en Heraculaneum y Pompeya.
RM2A7HB5RRetira la pintura de la pared de una habitación, posiblemente un triclinium o comedor, en una casa de Pompeya en 1749. Muestra dos bailarines en finas batas transparente de color verde y amarillo, elegantemente bailando juntos tocando el pulgar y el dedo índice. Grabado por Tommaso Piroli Copperplate desde su propio 'Antichita di Ercolano" (Antigüedades de Herculano), Roma, 1789. Pintor y grabador italiano Piroli (1752-1824) publicado en seis volúmenes entre 1789 y 1807 documenta los murales y bronces encontrados en Heraculaneum y Pompeya.
Italia. Roma. Villa de Livia. Jardín pintado, eliminado en el triclinium (comedor) .30-20 BC.
RMED3Y03Italia. Roma. Villa de Livia. Jardín pintado, eliminado en el triclinium (comedor) .30-20 BC.
Retira la pintura de la pared de una habitación, posiblemente un triclinium o comedor, en una casa de Pompeya en 1749. Muestra Venus, o un bailarín o representando a su bacchant, bailando graciosamente con un disco de oro y azul velo diáfano. Grabado por Tommaso Piroli Copperplate desde su propio 'Antichita di Ercolano" (Antigüedades de Herculano), Roma, 1789. Pintor y grabador italiano Piroli (1752-1824) publicado en seis volúmenes entre 1789 y 1807 documenta los murales y bronces encontrados en Heraculaneum y Pompeya.
RMRC3GMKRetira la pintura de la pared de una habitación, posiblemente un triclinium o comedor, en una casa de Pompeya en 1749. Muestra Venus, o un bailarín o representando a su bacchant, bailando graciosamente con un disco de oro y azul velo diáfano. Grabado por Tommaso Piroli Copperplate desde su propio 'Antichita di Ercolano" (Antigüedades de Herculano), Roma, 1789. Pintor y grabador italiano Piroli (1752-1824) publicado en seis volúmenes entre 1789 y 1807 documenta los murales y bronces encontrados en Heraculaneum y Pompeya.