Alamy logo

. Revista telefónica Bell . f 3.1% del mercado de la atención domiciliada en las dos ciudades; los ventas de teléfonos de extensión de residencia aumentadasen un 18% en el mismo período. ■ el teléfono compacto de Trimline, asis el caso con muchos otros productos nuevos y exitosos, ha recorrido un largo camino de diseño, prueba, re-diseño, más prueba— y el fin todavía no está. El pasado mes de julio, se completó una prueba de producto en Chicago, esta vez incorporando la conveniencia de las llamadas Touch-Tone® en el teléfono Trimlinephone, con pequeños botones en el placeof del dial. La fabricación de esta nueva versión del teléfono de Trimline debe beunder

. Revista telefónica Bell . f 3.1% del mercado de la atención domiciliada en las dos ciudades; los ventas de teléfonos de extensión de residencia aumentadasen un 18% en el mismo período. ■ el teléfono compacto de Trimline, asis el caso con muchos otros productos nuevos y exitosos, ha recorrido un largo camino de diseño, prueba, re-diseño, más prueba— y el fin todavía no está. El pasado mes de julio, se completó una prueba de producto en Chicago, esta vez incorporando la conveniencia de las llamadas Touch-Tone® en el teléfono Trimlinephone, con pequeños botones en el placeof del dial. La fabricación de esta nueva versión del teléfono de Trimline debe beunder Foto de stock
Preestrenar

Detalles de la imagen

Colaborador/a:

Reading Room 2020 / Alamy Foto de stock

ID de la imagen:

2CRXE5B

Tamaño:

7,1 MB (444,2 KB Descarga comprimida)

Autorizaciones:

Modelo - no | Propiedad - no¿Necesito una autorización?

Dimensiones:

1870 x 1336 px | 31,7 x 22,6 cm | 12,5 x 8,9 inches | 150dpi

Más información:

Esta imagen podría tener desperfectos porque se trata de una imagen histórica o de reportaje.

Ahorre hasta un 30 % con nuestros paquetes de imágenes

Pague por adelantado varias imágenes y descárguelas cuando las necesite.

Ver descuentos

Buscar fotografías de banco de fotografías por etiquetas