Imágenes similares
1948, dos Royal Mail workng personal dentro de una oficina de clasificación postal, Inglaterra, Reino Unido. La imagen muestra las letras puedan poner en pequeños cubículos para las distintas calles.
Disputa Postal, ni personal, pero hay un montón de post en una oficina de clasificación en 1988, Reino Unido
El personal de Royal Mail en la oficina de clasificación de St. Rollox en Glasgow, ya que clasifican el correo en lo que es su semana más ocupada del año. Ayer manejaron 130 millones de tarjetas, cartas y regalos pedidos en línea.
19.12.12 Royal Mail personal en la oficina de clasificación de carretera Penarth ordenar los cientos de miles de cartas y paquetes a medida que el país se apresura a cumplir la última fecha de publicación.
JON SAVAGE FOTOGRAFÍA www.jonsavagephotography.com 07762 580971 14 de diciembre de 2017, Royal Mail personal a preparar la gran cantidad de puesto de Navidad
Una mujer ordenar letras en un centro de clasificación postal, Berlín, Alemania
La oficina de clasificación de correo real en Gatwick manipulación 6 millones de cartas al día durante la semana antes de Navidad en 2008.
Nada Jumic trabaja en el centro de clasificación de correo de la oficina postal regional en Waiblingen, Baden-Wurtemberg, Alemania, Europa
Una escena ocupada con rojo de Royal Mail delivery furgonetas y camiones fuera del centro de la ciudad la oficina de entrega en Rye, Sussex oriental
Ordena las cartas están agrupadas en un cajón en el Royal Mail Gigante del almacén en el parque logístico DIRFT en Daventry
1948, dentro de una oficina de clasificación postal de Royal Mail, la imagen muestra una trabajadora poniendo letras en sacos individuales para las diferentes ciudades y regiones del Reino Unido.
El personal de Royal Mail en la oficina de clasificación de St Rollox en Glasgow, ya que clasifican el correo en lo que es su semana más ocupada del año. Ayer manejaron 130 millones de tarjetas, cartas y regalos pedidos en línea. Royal Mail ha invertido otros 20 millones de libras en las próximas dos semanas, ya que pone en una serie de medidas para abordar el impacto del tiempo del servidor en las entregas .