RMAWE9NRTorre de Control, John F. Kennedy, de Nueva York, EE.UU.
RMD2G8W8América Virgen dos aviones Airbus A320 de pie delante de la torre de control en el aeropuerto John F. Kennedy, el aeropuerto JFK, Nueva York, EE.UU. al atardecer a medida que se cargan para sus próximos vuelos.
RM2AXXAJXSobrepase AirTrain con la Torre de Control en el fondo en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Nueva York, Estados Unidos
RMWWHFJ3Torre, John F. Kennedy, de Nueva York, EE.UU.
RF2A8281TTorre de control del aeropuerto JFK de Nueva York.
RMM40Y3BEl Aeropuerto John Lennon de Liverpool de la torre de control del tráfico aéreo contra un cielo tormentoso al atardecer
RM2AXXAK6Sobrepase AirTrain con la Torre de Control en el fondo en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Nueva York, Estados Unidos
RM2FKA2H3La nueva torre de control remoto se ve entre conos de tráfico en el Aeropuerto de la Ciudad de Londres, Gran Bretaña, 29 de abril de 2021. Foto tomada el 29 de abril de 2021. REUTERS/John Sibley
RMM40Y39El Aeropuerto John Lennon de Liverpool de la torre de control del tráfico aéreo contra un cielo tormentoso al atardecer
RMD2G8N6Una Virgen Latina aviones Airbus A320 se sitúa delante de la Torre de Control al atardecer mientras se carga con alimentos y suministros por LSG Sky Chefs en el aeropuerto John F. Kennedy, el aeropuerto JFK, Nueva York, EE.UU.
RMHE9D9CLos aviadores senior Steven Rogers, izquierda, y John Washington, primer combate escuadrón de comunicaciones del sistema de aeródromo técnicos, una antena de descarga desde el interior de un ejército Marina/móvil, tipo especial, ayuda a la navegación (AN/MSN-7), después de que fue levantado el 14 de mayo de 2013 en el campamento Lemonnier, Djibouti. El AN/MSN-7 es un móvil de la torre de control del tráfico aéreo que trae una nueva capacidad de Combined Joint Task Force-Horn de África de radar de la misión consultiva. El Sargento. Caleb Pierce)
RF2AP6W67Vista exterior del histórico aeropuerto John F. Kennedy y de los alrededores de Nueva York al atardecer