RM2D1R8XK–Una vista del castaño de 150 a 170 años de edad desde el ático en la casa donde vivió Anne Frank en Amsterdam, 16 de noviembre de 2007. Los activistas que se oponen a la tala del castaño Anne Frank pudo ver como se escondió de los nazis el jueves ganó el derecho a una audiencia judicial que puede salvarlo del chullo. El árbol, detrás del anexo del almacén de Amsterdam donde Ana Frank se escondió de los nazis hasta 1944, está tan enfermo y dañado que hay un riesgo que podría derribar. REUTERS/Jerry Lampen (PAÍSES BAJOS)
RM2E7K6MF–Una vista del castaño de 150 a 170 años de edad desde la casa donde vivió Anne Frank en Amsterdam, 16 de noviembre de 2007. Los activistas que se oponen a la tala del castaño Anne Frank pudo ver como se escondió de los nazis el jueves ganó el derecho a una audiencia judicial que puede salvarlo del chullo. El árbol, detrás del anexo del almacén de Amsterdam donde Ana Frank se escondió de los nazis hasta 1944, está tan enfermo y dañado que hay un riesgo que podría derribar. REUTERS/Jerry Lampen (PAÍSES BAJOS)
RM2E6YM5J–Una vista del castaño de 150 a 170 años de edad desde el ático en la casa donde vivió Anne Frank en Amsterdam, 16 de noviembre de 2007. Los activistas que se oponen a la tala del castaño Anne Frank pudo ver como se escondió de los nazis el jueves ganó el derecho a una audiencia judicial que puede salvarlo del chullo. El árbol, detrás del anexo del almacén de Amsterdam donde Ana Frank se escondió de los nazis hasta 1944, está tan enfermo y dañado que hay un riesgo que podría derribar. REUTERS/Jerry Lampen (PAÍSES BAJOS)
RM2D2G50N–Una vista del castaño de 150 a 170 años de edad desde el ático en la casa donde vivió Anne Frank en Amsterdam, 16 de noviembre de 2007. Los activistas que se oponen a la tala del castaño Anne Frank pudo ver como se escondió de los nazis el jueves ganó el derecho a una audiencia judicial que puede salvarlo del chullo. El árbol, detrás del anexo del almacén de Amsterdam donde Ana Frank se escondió de los nazis hasta 1944, está tan enfermo y dañado que hay un riesgo que podría derribar. REUTERS/Jerry Lampen (PAÍSES BAJOS)