. 331 Historia sencilla y vaga del ex hombre de la daga, de Moya Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/331-historia-sencilla-y-vaga-del-ex-hombre-de-la-daga-de-moya-image211955719.html
RMP8RBK3–. 331 Historia sencilla y vaga del ex hombre de la daga, de Moya
Historia sencilla y vaga del ex hombre de la daga, de Moya Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-image-historia-sencilla-y-vaga-del-ex-hombre-de-la-daga-de-moya-162252442.html
RMKBY6J2–Historia sencilla y vaga del ex hombre de la daga, de Moya
Historia sencilla y vaga del ex hombre de la daga, de Moya. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-sencilla-y-vaga-del-ex-hombre-de-la-daga-de-moya-image354437637.html
RM2BGJ0R1–Historia sencilla y vaga del ex hombre de la daga, de Moya.
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730254.html
RFJHY6XP–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
TAPIZ HISTORIA CREACION S XVI-CREACION DEL HOMBRE. Location: PALACIO REAL-INTERIOR, LA GRANJA, SEGOVIA, SPAIN. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/tapiz-historia-creacion-s-xvi-creacion-del-hombre-location-palacio-real-interior-la-granja-segovia-spain-image209145909.html
RMP47BMN–TAPIZ HISTORIA CREACION S XVI-CREACION DEL HOMBRE. Location: PALACIO REAL-INTERIOR, LA GRANJA, SEGOVIA, SPAIN.
. Fabulas. EL EXTRACTO DE LA BIBLIOTECA. Hizo un Rey extractar su librería,Que los tomos contaba por millones, Y un resumen le dieron que teníaEstos cuatro renglones: «Un quizá representa La ciencia toda que el mortal adquiere, Y la historia del hombre sólo cuentaQue nace, pena y m7iere,y> Pero el Monarca, sabio verdadero,Mandó añadir tras el renglón postrero:«Cuando el hombre del cuerpo se desnuda,Ve claro al fin lo que viviendo duda, Y á la paciente vida meritoriaSigue infinito bien, eterna gloria.» - LXIII -. LOS MUERTOS ENVIDIADOS, M IR ABA Calderón (no el de la Barca, Sino el que fué M Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/fabulas-el-extracto-de-la-biblioteca-hizo-un-rey-extractar-su-libreraque-los-tomos-contaba-por-millones-y-un-resumen-le-dieron-que-tenaestos-cuatro-renglones-un-quiz-representa-la-ciencia-toda-que-el-mortal-adquiere-y-la-historia-del-hombre-slo-cuentaque-nace-pena-y-m7iereygt-pero-el-monarca-sabio-verdaderomand-aadir-tras-el-rengln-postrerocuando-el-hombre-del-cuerpo-se-desnudave-claro-al-fin-lo-que-viviendo-duda-y-la-paciente-vida-meritoriasigue-infinito-bien-eterna-gloria-lxiii-los-muertos-envidiados-m-ir-aba-caldern-no-el-de-la-barca-sino-el-que-fu-m-image336718916.html
RM2AFPTBG–. Fabulas. EL EXTRACTO DE LA BIBLIOTECA. Hizo un Rey extractar su librería,Que los tomos contaba por millones, Y un resumen le dieron que teníaEstos cuatro renglones: «Un quizá representa La ciencia toda que el mortal adquiere, Y la historia del hombre sólo cuentaQue nace, pena y m7iere,y> Pero el Monarca, sabio verdadero,Mandó añadir tras el renglón postrero:«Cuando el hombre del cuerpo se desnuda,Ve claro al fin lo que viviendo duda, Y á la paciente vida meritoriaSigue infinito bien, eterna gloria.» - LXIII -. LOS MUERTOS ENVIDIADOS, M IR ABA Calderón (no el de la Barca, Sino el que fué M
Singapore, Singapur, Asia, Asien; Sentosa - Museum: Images of Singapore; Museum: Bilder von Singapur; Chinese workers after work in the 19th century Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/singapore-singapur-asia-asien-sentosa-museum-images-of-singapore-museum-bilder-von-singapur-chinese-workers-after-work-in-the-19th-century-image426573596.html
RF2FP02Y8–Singapore, Singapur, Asia, Asien; Sentosa - Museum: Images of Singapore; Museum: Bilder von Singapur; Chinese workers after work in the 19th century
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730195.html
RFJHY6TK–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
CREACION DE LOS ANIMALES TERRESTRES Y DEL HOMBRE. Grabado de 1889. Álbum de Historia Sagrada (La Santa Biblia en imágenes). Dibujo de Julio Schnorr de Carolsfeld. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/creacion-de-los-animales-terrestres-y-del-hombre-grabado-de-1889-lbum-de-historia-sagrada-la-santa-biblia-en-imgenes-dibujo-de-julio-schnorr-de-carolsfeld-image219834170.html
RMPNJ8MA–CREACION DE LOS ANIMALES TERRESTRES Y DEL HOMBRE. Grabado de 1889. Álbum de Historia Sagrada (La Santa Biblia en imágenes). Dibujo de Julio Schnorr de Carolsfeld.
Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . abanmucho por él, porque no fe fuefe. EraAguilar Elhidiante , quando paso á lasIndias , i Hombre difcreto , i por eltofe puede creer qualquiera cofa de él. CAT. IX. ^e el Emhaxadorde Portugal procuraba , que fe he-chafen de la Corte Hernando deMagallanes , i Rui Palero ; i elAJiento , que con ellos mando to-mar el Rei ; / que fallo Magalla-nes en demanda de el Eftrexho,que ofreció de def-cubrir. Ientras HerníindoCortés andaba enlo referido , ha-viendofc acabadode entender lo queofrecían HernandodeMag Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-general-de-los-hechos-de-los-castellanos-en-las-islas-i-tierra-firme-del-mar-oceano-abanmucho-por-l-porque-no-fe-fuefe-eraaguilar-elhidiante-quando-paso-lasindias-i-hombre-difcreto-i-por-eltofe-puede-creer-qualquiera-cofa-de-l-cat-ix-e-el-emhaxadorde-portugal-procuraba-que-fe-he-chafen-de-la-corte-hernando-demagallanes-i-rui-palero-i-elajiento-que-con-ellos-mando-to-mar-el-rei-que-fallo-magalla-nes-en-demanda-de-el-eftrexhoque-ofreci-de-def-cubrir-ientras-hernindocorts-andaba-enlo-referido-ha-viendofc-acabadode-entender-lo-queofrecan-hernandodemag-image338328143.html
RM2AJC4YY–Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . abanmucho por él, porque no fe fuefe. EraAguilar Elhidiante , quando paso á lasIndias , i Hombre difcreto , i por eltofe puede creer qualquiera cofa de él. CAT. IX. ^e el Emhaxadorde Portugal procuraba , que fe he-chafen de la Corte Hernando deMagallanes , i Rui Palero ; i elAJiento , que con ellos mando to-mar el Rei ; / que fallo Magalla-nes en demanda de el Eftrexho,que ofreció de def-cubrir. Ientras HerníindoCortés andaba enlo referido , ha-viendofc acabadode entender lo queofrecían HernandodeMag
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730178.html
RFJHY6T2–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Aleluya dedicada a la Vida del hombre bueno y el hombre malo. Publicada en Barcelona, años 1840. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/aleluya-dedicada-a-la-vida-del-hombre-bueno-y-el-hombre-malo-publicada-en-barcelona-aos-1840-image210641260.html
RMP6KF24–Aleluya dedicada a la Vida del hombre bueno y el hombre malo. Publicada en Barcelona, años 1840.
La literatura española; resumen de historia crítica . omarse el trabajo de redactarla de propiaminerva, la hilvanó con frases copiadas en su mayor parte de la dedicatoriaque Fernando de Herrera había escrito veinticinco años antes para el mar-qués viejo de Ayamonte en sus Obras de Garcilaso con anotaciones (1). (1) Quijote: Edición de La Lectura, Tomo I, pág. 4. 113 Salcedo —La Literatura española. — Tomo //. SALCEDO. - LITERATURA ESPAÑOLA, - TOMO II Conviene advertir, sin embargo, que el duque de Béjar, hombre deveintiocho años cuando salió la primera parte del Quijote, era simple, segúnse de Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/la-literatura-espaola-resumen-de-historia-crtica-omarse-el-trabajo-de-redactarla-de-propiaminerva-la-hilvan-con-frases-copiadas-en-su-mayor-parte-de-la-dedicatoriaque-fernando-de-herrera-haba-escrito-veinticinco-aos-antes-para-el-mar-qus-viejo-de-ayamonte-en-sus-obras-de-garcilaso-con-anotaciones-1-1-quijote-edicin-de-la-lectura-tomo-i-pg-4-113-salcedo-la-literatura-espaola-tomo-salcedo-literatura-espaola-tomo-ii-conviene-advertir-sin-embargo-que-el-duque-de-bjar-hombre-deveintiocho-aos-cuando-sali-la-primera-parte-del-quijote-era-simple-segnse-de-image339981945.html
RM2AN3EC9–La literatura española; resumen de historia crítica . omarse el trabajo de redactarla de propiaminerva, la hilvanó con frases copiadas en su mayor parte de la dedicatoriaque Fernando de Herrera había escrito veinticinco años antes para el mar-qués viejo de Ayamonte en sus Obras de Garcilaso con anotaciones (1). (1) Quijote: Edición de La Lectura, Tomo I, pág. 4. 113 Salcedo —La Literatura española. — Tomo //. SALCEDO. - LITERATURA ESPAÑOLA, - TOMO II Conviene advertir, sin embargo, que el duque de Béjar, hombre deveintiocho años cuando salió la primera parte del Quijote, era simple, segúnse de
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730249.html
RFJHY6XH–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Alexis Grimou (1678-1733). Pintor francés. Retrato de hombre en traje polonés, una pipa en la mano,1726. Museo del Louvre. París. Francia. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/alexis-grimou-1678-1733-pintor-francs-retrato-de-hombre-en-traje-polons-una-pipa-en-la-mano1726-museo-del-louvre-pars-francia-image367450132.html
RM2C9PPB0–Alexis Grimou (1678-1733). Pintor francés. Retrato de hombre en traje polonés, una pipa en la mano,1726. Museo del Louvre. París. Francia.
La literatura española; resumen de historia crítica . tud de episodios del mismo carác-ter, siendo de notar el de Felirmencia, inspirado por una novela italiana, deBandello, en que Montemayor introdujo el lance de la doncella que se dis-fraza de hombre para el mejor logro de sus planes amorosos, tan repetidoluego en nuestra literatura del Siglo de oro. Finalmente, Montemayor de-clara que, bajo las figuras de sus pastores, encúbrense otros personajes aquienes sucedieron realmente los lances referidos. De aquí que las novelas pastoriles tengan todas,LIBROS DEL SIGLO XVI o se supone que tienen su Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/la-literatura-espaola-resumen-de-historia-crtica-tud-de-episodios-del-mismo-carc-ter-siendo-de-notar-el-de-felirmencia-inspirado-por-una-novela-italiana-debandello-en-que-montemayor-introdujo-el-lance-de-la-doncella-que-se-dis-fraza-de-hombre-para-el-mejor-logro-de-sus-planes-amorosos-tan-repetidoluego-en-nuestra-literatura-del-siglo-de-oro-finalmente-montemayor-de-clara-que-bajo-las-figuras-de-sus-pastores-encbrense-otros-personajes-aquienes-sucedieron-realmente-los-lances-referidos-de-aqu-que-las-novelas-pastoriles-tengan-todaslibros-del-siglo-xvi-o-se-supone-que-tienen-su-image339908013.html
RM2AN043W–La literatura española; resumen de historia crítica . tud de episodios del mismo carác-ter, siendo de notar el de Felirmencia, inspirado por una novela italiana, deBandello, en que Montemayor introdujo el lance de la doncella que se dis-fraza de hombre para el mejor logro de sus planes amorosos, tan repetidoluego en nuestra literatura del Siglo de oro. Finalmente, Montemayor de-clara que, bajo las figuras de sus pastores, encúbrense otros personajes aquienes sucedieron realmente los lances referidos. De aquí que las novelas pastoriles tengan todas,LIBROS DEL SIGLO XVI o se supone que tienen su
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730217.html
RFJHY6WD–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Escopetero y Hombre de armas en el año 1508. Dibujo de Villegas. Lámina número 15 del ALBUM DE LA CABALLERIA ESPAÑOLA del Teniente General Conde de Clonard. Litografía Militar, Madrid, año 1861. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/escopetero-y-hombre-de-armas-en-el-ao-1508-dibujo-de-villegas-lmina-nmero-15-del-album-de-la-caballeria-espaola-del-teniente-general-conde-de-clonard-litografa-militar-madrid-ao-1861-image219834095.html
RMPNJ8HK–Escopetero y Hombre de armas en el año 1508. Dibujo de Villegas. Lámina número 15 del ALBUM DE LA CABALLERIA ESPAÑOLA del Teniente General Conde de Clonard. Litografía Militar, Madrid, año 1861.
Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . ced: porque lespareció , que en tiempo que fe refor-maban femejantes abufos , no era bien,que fe tornafen á refucitar , con la fedde los Flamencos, para el daño de losIndios : ni que aquel Hombre ganafcgracias con tales cofas : i con todo efovino algunos Dias defpues. CAT. VIII. ^e contimian las Ordenes , que el Reí mando dar al Lie. Figueroa ; / que llevo orden fara que fe bolviefen el Tadre Cafas, con los Tadres Gerónimos. NtretaNto quelo fobredicho pafa-ba en las Indias , feandaba entendiendoen ^a Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-general-de-los-hechos-de-los-castellanos-en-las-islas-i-tierra-firme-del-mar-oceano-ced-porque-lespareci-que-en-tiempo-que-fe-refor-maban-femejantes-abufos-no-era-bienque-fe-tornafen-refucitar-con-la-fedde-los-flamencos-para-el-dao-de-losindios-ni-que-aquel-hombre-ganafcgracias-con-tales-cofas-i-con-todo-efovino-algunos-dias-defpues-cat-viii-e-contimian-las-ordenes-que-el-re-mando-dar-al-lie-figueroa-que-llevo-orden-fara-que-fe-bolviefen-el-tadre-cafas-con-los-tadres-gernimos-ntretanto-quelo-fobredicho-pafa-ba-en-las-indias-feandaba-entendiendoen-a-image338332272.html
RM2AJCA7C–Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . ced: porque lespareció , que en tiempo que fe refor-maban femejantes abufos , no era bien,que fe tornafen á refucitar , con la fedde los Flamencos, para el daño de losIndios : ni que aquel Hombre ganafcgracias con tales cofas : i con todo efovino algunos Dias defpues. CAT. VIII. ^e contimian las Ordenes , que el Reí mando dar al Lie. Figueroa ; / que llevo orden fara que fe bolviefen el Tadre Cafas, con los Tadres Gerónimos. NtretaNto quelo fobredicho pafa-ba en las Indias , feandaba entendiendoen ^a
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730257.html
RFJHY6XW–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Edad Media. Hombre de armas, Mesnadero y Pendonista real o Alférez. Dibujo de Villegas. Lámina número 5 del ALBUM DE LA CABALLERIA ESPAÑOLA del Teniente General Conde de Clonard. Litografía Militar, Madrid, año 1861. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/edad-media-hombre-de-armas-mesnadero-y-pendonista-real-o-alfrez-dibujo-de-villegas-lmina-nmero-5-del-album-de-la-caballeria-espaola-del-teniente-general-conde-de-clonard-litografa-militar-madrid-ao-1861-image209627300.html
RMP519N8–Edad Media. Hombre de armas, Mesnadero y Pendonista real o Alférez. Dibujo de Villegas. Lámina número 5 del ALBUM DE LA CABALLERIA ESPAÑOLA del Teniente General Conde de Clonard. Litografía Militar, Madrid, año 1861.
Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . Dia procuraban de facarle^horadando á cada pafo las paredes , ihcchando fuego por las A goteas. Man-dó Cortés , por ella caula , á RodrigoiAlvarez Chico, Hombre valiente , i vi-gilante, que con íéfenta Soldados guar-dafe la Cafa por las efpaldas , haciéndo-los quaitos, de veinte en veinte > i queAndrés de Monjaraz hiciefe lo mifmo,por delante del Palacio, con otra tantaGente. Era el fervicio , que allí teníaMotecuma de Gran Señor, porque lacomida , que fe le llevaba con los Pla-tos, los Hombres , Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-general-de-los-hechos-de-los-castellanos-en-las-islas-i-tierra-firme-del-mar-oceano-dia-procuraban-de-facarlehoradando-cada-pafo-las-paredes-ihcchando-fuego-por-las-a-goteas-man-d-corts-por-ella-caula-rodrigoialvarez-chico-hombre-valiente-i-vi-gilante-que-con-fenta-soldados-guar-dafe-la-cafa-por-las-efpaldas-hacindo-los-quaitos-de-veinte-en-veinte-gt-i-queandrs-de-monjaraz-hiciefe-lo-mifmopor-delante-del-palacio-con-otra-tantagente-era-el-fervicio-que-all-tenamotecuma-de-gran-seor-porque-lacomida-que-fe-le-llevaba-con-los-pla-tos-los-hombres-image338310959.html
RM2AJBB27–Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . Dia procuraban de facarle^horadando á cada pafo las paredes , ihcchando fuego por las A goteas. Man-dó Cortés , por ella caula , á RodrigoiAlvarez Chico, Hombre valiente , i vi-gilante, que con íéfenta Soldados guar-dafe la Cafa por las efpaldas , haciéndo-los quaitos, de veinte en veinte > i queAndrés de Monjaraz hiciefe lo mifmo,por delante del Palacio, con otra tantaGente. Era el fervicio , que allí teníaMotecuma de Gran Señor, porque lacomida , que fe le llevaba con los Pla-tos, los Hombres ,
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730225.html
RFJHY6WN–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Época de la Restauración. Pendonista de mesnada y Hombre de armas. Dibujo de Villegas. Lámina número 3 del ALBUM DE LA CABALLERIA ESPAÑOLA del Teniente General Conde de Clonard. Litografía Militar, Madrid, año 1861. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/poca-de-la-restauracin-pendonista-de-mesnada-y-hombre-de-armas-dibujo-de-villegas-lmina-nmero-3-del-album-de-la-caballeria-espaola-del-teniente-general-conde-de-clonard-litografa-militar-madrid-ao-1861-image209627736.html
RMP51A8T–Época de la Restauración. Pendonista de mesnada y Hombre de armas. Dibujo de Villegas. Lámina número 3 del ALBUM DE LA CABALLERIA ESPAÑOLA del Teniente General Conde de Clonard. Litografía Militar, Madrid, año 1861.
La literatura española; resumen de historia crítica . las, y en el tercer acto dedicha comedia anunciase el nacimiento del bastardo Mudarra, y en elcuarto aparece ya Mudarra un hombre hecho y derecho, capaz y dispuestoa vengar la traición de que habían sido víctima sus hermanos. ¿Cómohacerlo de otro modo, si se quería contar dramática o teatralmente aquellahistoria? Tampoco era factible mantener la unidad de lugar si habían deofrecerse al público las peripecias del relato épico, acaecidas unas en Cas-tilla la Vieja y otras en Córdoba. Juan de la Cueva la sacrificó también.Los doctos refunfuñar Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/la-literatura-espaola-resumen-de-historia-crtica-las-y-en-el-tercer-acto-dedicha-comedia-anunciase-el-nacimiento-del-bastardo-mudarra-y-en-elcuarto-aparece-ya-mudarra-un-hombre-hecho-y-derecho-capaz-y-dispuestoa-vengar-la-traicin-de-que-haban-sido-vctima-sus-hermanos-cmohacerlo-de-otro-modo-si-se-quera-contar-dramtica-o-teatralmente-aquellahistoria-tampoco-era-factible-mantener-la-unidad-de-lugar-si-haban-deofrecerse-al-pblico-las-peripecias-del-relato-pico-acaecidas-unas-en-cas-tilla-la-vieja-y-otras-en-crdoba-juan-de-la-cueva-la-sacrific-tambinlos-doctos-refunfuar-image339936720.html
RM2AN1CN4–La literatura española; resumen de historia crítica . las, y en el tercer acto dedicha comedia anunciase el nacimiento del bastardo Mudarra, y en elcuarto aparece ya Mudarra un hombre hecho y derecho, capaz y dispuestoa vengar la traición de que habían sido víctima sus hermanos. ¿Cómohacerlo de otro modo, si se quería contar dramática o teatralmente aquellahistoria? Tampoco era factible mantener la unidad de lugar si habían deofrecerse al público las peripecias del relato épico, acaecidas unas en Cas-tilla la Vieja y otras en Córdoba. Juan de la Cueva la sacrificó también.Los doctos refunfuñar
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730189.html
RFJHY6TD–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Reinado de Felipe II (1556 a 1598). Herreruelo o Pistolete y Hombre de armas. Dibujo de Villegas. Lámina número 17 del ALBUM DE LA CABALLERIA ESPAÑOLA del Teniente General Conde de Clonard. Litografía Militar, Madrid, año 1861. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/reinado-de-felipe-ii-1556-a-1598-herreruelo-o-pistolete-y-hombre-de-armas-dibujo-de-villegas-lmina-nmero-17-del-album-de-la-caballeria-espaola-del-teniente-general-conde-de-clonard-litografa-militar-madrid-ao-1861-image219834171.html
RMPNJ8MB–Reinado de Felipe II (1556 a 1598). Herreruelo o Pistolete y Hombre de armas. Dibujo de Villegas. Lámina número 17 del ALBUM DE LA CABALLERIA ESPAÑOLA del Teniente General Conde de Clonard. Litografía Militar, Madrid, año 1861.
Chronica del rey Don Rodrigo, con la destruycion de España, y como los moros la ganaronNueuam ante corregidaContiene de mas de la historia muchas viuas razones, y auisos muy prouechosos . noscfi eron a fus pofadas,y liorauanpor losfeñoresyporos am;gos y parientes queáuian perdido. E quandoDoh Rodrigo íupo que Totnedo era muertOjfízo por el grande llanto y maldezia Ufortuna que afsi le era contraria , y deziacontra íi mefmo. O hombre dcfi entura-do como ce vas apeidcr del todo, q aquc-Uos que te aman feruir , y te han dado lahonra que tienes mueren,y no poralíi-no por re defender y amparar , ma Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/chronica-del-rey-don-rodrigo-con-la-destruycion-de-espaa-y-como-los-moros-la-ganaronnueuam-ante-corregidacontiene-de-mas-de-la-historia-muchas-viuas-razones-y-auisos-muy-prouechosos-noscfi-eron-a-fus-pofadasy-liorauanpor-losfeoresyporos-amgos-y-parientes-queuian-perdido-e-quandodoh-rodrigo-upo-que-totnedo-era-muertojfzo-por-el-grande-llanto-y-maldezia-ufortuna-que-afsi-le-era-contraria-y-deziacontra-i-mefmo-o-hombre-dcfi-entura-do-como-ce-vas-apeidcr-del-todo-q-aquc-uos-que-te-aman-feruir-y-te-han-dado-lahonra-que-tienes-muereny-no-porali-no-por-re-defender-y-amparar-ma-image339299601.html
RM2AM0C2W–Chronica del rey Don Rodrigo, con la destruycion de España, y como los moros la ganaronNueuam ante corregidaContiene de mas de la historia muchas viuas razones, y auisos muy prouechosos . noscfi eron a fus pofadas,y liorauanpor losfeñoresyporos am;gos y parientes queáuian perdido. E quandoDoh Rodrigo íupo que Totnedo era muertOjfízo por el grande llanto y maldezia Ufortuna que afsi le era contraria , y deziacontra íi mefmo. O hombre dcfi entura-do como ce vas apeidcr del todo, q aquc-Uos que te aman feruir , y te han dado lahonra que tienes mueren,y no poralíi-no por re defender y amparar , ma
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730200.html
RFJHY6TT–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
ARTE PRECOLOMBINO. PREINCAICO. CULTURA VICUS (1000-200 a. C.). Norte de la costa peruana, a orillas del río Virú. JARRON doble con puente, con la representación de un hombre tocando un instrumento musical. Procede de Perú. Colección particular. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/arte-precolombino-preincaico-cultura-vicus-1000-200-a-c-norte-de-la-costa-peruana-a-orillas-del-ro-vir-jarron-doble-con-puente-con-la-representacin-de-un-hombre-tocando-un-instrumento-musical-procede-de-per-coleccin-particular-image209613737.html
RMP50MCW–ARTE PRECOLOMBINO. PREINCAICO. CULTURA VICUS (1000-200 a. C.). Norte de la costa peruana, a orillas del río Virú. JARRON doble con puente, con la representación de un hombre tocando un instrumento musical. Procede de Perú. Colección particular.
Chronica del rey Don Rodrigo, con la destruycion de España, y como los moros la ganaronNueuam ante corregidaContiene de mas de la historia muchas viuas razones, y auisos muy prouechosos . chos caualleros y buenos, he-cnemigos,y muchas vegadas Uamaualos riáfede tal guiía que maldita era la madrefuyos,y no ficnto hombre q no fe cfpanta que alli tenia hijo que no puede fcr alfinofedelasmarauillasquehazia, y quando quemueran todos o la mayor parte. ET¡-los fuyos vieron que el no auia voluntad, bres aunq era ya de hedad defentcta añosfíno de vencerlo morir tornaró enfu ayu andaua fobre fu cauallo t Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/chronica-del-rey-don-rodrigo-con-la-destruycion-de-espaa-y-como-los-moros-la-ganaronnueuam-ante-corregidacontiene-de-mas-de-la-historia-muchas-viuas-razones-y-auisos-muy-prouechosos-chos-caualleros-y-buenos-he-cnemigosy-muchas-vegadas-uamaualos-rifede-tal-guia-que-maldita-era-la-madrefuyosy-no-ficnto-hombre-q-no-fe-cfpanta-que-alli-tenia-hijo-que-no-puede-fcr-alfinofedelasmarauillasquehazia-y-quando-quemueran-todos-o-la-mayor-parte-et-los-fuyos-vieron-que-el-no-auia-voluntad-bres-aunq-era-ya-de-hedad-defentcta-aosfno-de-vencerlo-morir-tornar-enfu-ayu-andaua-fobre-fu-cauallo-t-image339293446.html
RM2AM0472–Chronica del rey Don Rodrigo, con la destruycion de España, y como los moros la ganaronNueuam ante corregidaContiene de mas de la historia muchas viuas razones, y auisos muy prouechosos . chos caualleros y buenos, he-cnemigos,y muchas vegadas Uamaualos riáfede tal guiía que maldita era la madrefuyos,y no ficnto hombre q no fe cfpanta que alli tenia hijo que no puede fcr alfinofedelasmarauillasquehazia, y quando quemueran todos o la mayor parte. ET¡-los fuyos vieron que el no auia voluntad, bres aunq era ya de hedad defentcta añosfíno de vencerlo morir tornaró enfu ayu andaua fobre fu cauallo t
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730212.html
RFJHY6W8–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Cultura Ibérica. Sillar del Conjunto B de Osuna. Representan escenas de tipo militar. Detalle de la cabeza de un hombre. Principios del siglo I a. C. Piedra caliza. Poblado ibérico de Osuna (provincia de Sevilla, Andalucía). Museo Arqueológico Nacional. Madrid. España. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/cultura-ibrica-sillar-del-conjunto-b-de-osuna-representan-escenas-de-tipo-militar-detalle-de-la-cabeza-de-un-hombre-principios-del-siglo-i-a-c-piedra-caliza-poblado-ibrico-de-osuna-provincia-de-sevilla-andaluca-museo-arqueolgico-nacional-madrid-espaa-image224195557.html
RMR0MYM5–Cultura Ibérica. Sillar del Conjunto B de Osuna. Representan escenas de tipo militar. Detalle de la cabeza de un hombre. Principios del siglo I a. C. Piedra caliza. Poblado ibérico de Osuna (provincia de Sevilla, Andalucía). Museo Arqueológico Nacional. Madrid. España.
Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . del Sur, la buelta de elCabo San Antón, i alli fe juntaron todoslos once Navios , i tomó mueftra á UGente , halló quinientos i ocho Solda-dos , ciento i diez, entre Maeftrcs, i Ma-rineros , diez i feis leguas , i Caballos,treinta i dos Balleneros, trece Efcópete-los , diez Piegas de Artillería de Bron-ce , quatro Falconetes , con buen reca-do de Pelotas , i Pólvora. Nombró porCapitán del Artillería á Francifco deOrozco,quc havia fido Soldado en Ita-lia, i era Hombre de valor : higo Pilo-to Maior á An Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-general-de-los-hechos-de-los-castellanos-en-las-islas-i-tierra-firme-del-mar-oceano-del-sur-la-buelta-de-elcabo-san-antn-i-alli-fe-juntaron-todoslos-once-navios-i-tom-mueftra-ugente-hall-quinientos-i-ocho-solda-dos-ciento-i-diez-entre-maeftrcs-i-ma-rineros-diez-i-feis-leguas-i-caballostreinta-i-dos-balleneros-trece-efcpete-los-diez-piegas-de-artillera-de-bron-ce-quatro-falconetes-con-buen-reca-do-de-pelotas-i-plvora-nombr-porcapitn-del-artillera-francifco-deorozcoquc-havia-fido-soldado-en-ita-lia-i-era-hombre-de-valor-higo-pilo-to-maior-an-image338328693.html
RM2AJC5KH–Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . del Sur, la buelta de elCabo San Antón, i alli fe juntaron todoslos once Navios , i tomó mueftra á UGente , halló quinientos i ocho Solda-dos , ciento i diez, entre Maeftrcs, i Ma-rineros , diez i feis leguas , i Caballos,treinta i dos Balleneros, trece Efcópete-los , diez Piegas de Artillería de Bron-ce , quatro Falconetes , con buen reca-do de Pelotas , i Pólvora. Nombró porCapitán del Artillería á Francifco deOrozco,quc havia fido Soldado en Ita-lia, i era Hombre de valor : higo Pilo-to Maior á An
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730247.html
RFJHY6XF–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Alizar perteneciente al arrocabe de una estancia del Castillo de los Zúñiga. Detalle de un hombre con un cuerno en una mano y una lanza en la otra. Gótico-mudéjar. Madera de pino pintada. Siglos XIV-XV. Curiel de Duero (Curiel de los Ajos), provincia de Valladolid. Museo Arqueológico Nacional. Madrid. España. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/alizar-perteneciente-al-arrocabe-de-una-estancia-del-castillo-de-los-ziga-detalle-de-un-hombre-con-un-cuerno-en-una-mano-y-una-lanza-en-la-otra-gtico-mudjar-madera-de-pino-pintada-siglos-xiv-xv-curiel-de-duero-curiel-de-los-ajos-provincia-de-valladolid-museo-arqueolgico-nacional-madrid-espaa-image230742565.html
RMRBB6DW–Alizar perteneciente al arrocabe de una estancia del Castillo de los Zúñiga. Detalle de un hombre con un cuerno en una mano y una lanza en la otra. Gótico-mudéjar. Madera de pino pintada. Siglos XIV-XV. Curiel de Duero (Curiel de los Ajos), provincia de Valladolid. Museo Arqueológico Nacional. Madrid. España.
España, sus monumentos y artes, su naturaleza e historia . uia, con sus chimeneas humeantes átodas horas; estos paisajes destacan con toda su luz sobre elfondo oscuro del cuadro como oasis del desierto, y se sientenmejor la amenidad de la vegetación y la animación de la moradadel hombre, que sólo al lado de la soledad y de la aridez puedendebidamente apreciarse. Si á la entrada de uno de esos pueblos encuentras algunoshombres de bizarro talle, de lleno, expresivo y algo moreno ros-tro, revuelto en torno de la cabeza, cual ligera toca, un pañueloencarnado ú oscuro por bajo del cual se ensortija Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/espaa-sus-monumentos-y-artes-su-naturaleza-e-historia-uia-con-sus-chimeneas-humeantes-todas-horas-estos-paisajes-destacan-con-toda-su-luz-sobre-elfondo-oscuro-del-cuadro-como-oasis-del-desierto-y-se-sientenmejor-la-amenidad-de-la-vegetacin-y-la-animacin-de-la-moradadel-hombre-que-slo-al-lado-de-la-soledad-y-de-la-aridez-puedendebidamente-apreciarse-si-la-entrada-de-uno-de-esos-pueblos-encuentras-algunoshombres-de-bizarro-talle-de-lleno-expresivo-y-algo-moreno-ros-tro-revuelto-en-torno-de-la-cabeza-cual-ligera-toca-un-paueloencarnado-oscuro-por-bajo-del-cual-se-ensortija-image343383699.html
RM2AXJDBF–España, sus monumentos y artes, su naturaleza e historia . uia, con sus chimeneas humeantes átodas horas; estos paisajes destacan con toda su luz sobre elfondo oscuro del cuadro como oasis del desierto, y se sientenmejor la amenidad de la vegetación y la animación de la moradadel hombre, que sólo al lado de la soledad y de la aridez puedendebidamente apreciarse. Si á la entrada de uno de esos pueblos encuentras algunoshombres de bizarro talle, de lleno, expresivo y algo moreno ros-tro, revuelto en torno de la cabeza, cual ligera toca, un pañueloencarnado ú oscuro por bajo del cual se ensortija
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730183.html
RFJHY6T7–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Robert Clive (1725-1774). Militar británico, hombre destacado en la política colonial británica del subcontienente indio. Sayyid Mir Muhammed Jafar Ali Khan, conocido por Mir Jafar (1691-1765), nawab de Bengala. 'Encuentro de Robert Clive con Mir Jafar después de la Batalla de Plassey, 1757'. Pintura realizada por Francis Hayman (1708-1776). Oleo sobre lienzo, h. 1760. National Portrait Gallery. Londres. Inglaterra. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/robert-clive-1725-1774-militar-britnico-hombre-destacado-en-la-poltica-colonial-britnica-del-subcontienente-indio-sayyid-mir-muhammed-jafar-ali-khan-conocido-por-mir-jafar-1691-1765-nawab-de-bengala-encuentro-de-robert-clive-con-mir-jafar-despus-de-la-batalla-de-plassey-1757-pintura-realizada-por-francis-hayman-1708-1776-oleo-sobre-lienzo-h-1760-national-portrait-gallery-londres-inglaterra-image337700798.html
RM2AHBGPP–Robert Clive (1725-1774). Militar británico, hombre destacado en la política colonial británica del subcontienente indio. Sayyid Mir Muhammed Jafar Ali Khan, conocido por Mir Jafar (1691-1765), nawab de Bengala. 'Encuentro de Robert Clive con Mir Jafar después de la Batalla de Plassey, 1757'. Pintura realizada por Francis Hayman (1708-1776). Oleo sobre lienzo, h. 1760. National Portrait Gallery. Londres. Inglaterra.
Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . an ventaja.Y llegados al Rio del ^e^Li , que palajunto con el principal Pueblo , hallaronla Gente, dilimuladamente, pacifica: icomo el Rio es grande , i hondo, fe dc-xaron pafar en Canoas, i teniéndolos di-vididos, porque la mitad eílaban iápafa-dos de la otra parte, ialió por dos partesGente , que los Indios tenian embofca-da, i no dexaron Hombre vivo, con quepagaron fu indifcrecion , de haverfc fia-do , i dexado dividir. Ello llegó á noti-cia de Pedrarias , por vn Indio Mucha-cho , que con ellos ib Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-general-de-los-hechos-de-los-castellanos-en-las-islas-i-tierra-firme-del-mar-oceano-an-ventajay-llegados-al-rio-del-eli-que-palajunto-con-el-principal-pueblo-hallaronla-gente-dilimuladamente-pacifica-icomo-el-rio-es-grande-i-hondo-fe-dc-xaron-pafar-en-canoas-i-tenindolos-di-vididos-porque-la-mitad-elaban-ipafa-dos-de-la-otra-parte-iali-por-dos-partesgente-que-los-indios-tenian-embofca-da-i-no-dexaron-hombre-vivo-con-quepagaron-fu-indifcrecion-de-haverfc-fia-do-i-dexado-dividir-ello-lleg-noti-cia-de-pedrarias-por-vn-indio-mucha-cho-que-con-ellos-ib-image338341946.html
RM2AJCPGX–Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . an ventaja.Y llegados al Rio del ^e^Li , que palajunto con el principal Pueblo , hallaronla Gente, dilimuladamente, pacifica: icomo el Rio es grande , i hondo, fe dc-xaron pafar en Canoas, i teniéndolos di-vididos, porque la mitad eílaban iápafa-dos de la otra parte, ialió por dos partesGente , que los Indios tenian embofca-da, i no dexaron Hombre vivo, con quepagaron fu indifcrecion , de haverfc fia-do , i dexado dividir. Ello llegó á noti-cia de Pedrarias , por vn Indio Mucha-cho , que con ellos ib
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730235.html
RFJHY6X3–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
A / La Coruña; Museo 'Domus' (museo del hombre); escultura representando ADN con libros. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/a-la-corua-museo-domus-museo-del-hombre-escultura-representando-adn-con-libros-image207753054.html
RMP1YY3X–A / La Coruña; Museo 'Domus' (museo del hombre); escultura representando ADN con libros.
Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . podia temer, era JuanVelazquez de León , Hombre de icpu-tacion, i de valor, i de muchos Amigos,acordó de hablarle en fccreto : i de talmanera trató con él , i con otros , quede la mifma fuerte que fe havia hechoen la Villa de la Trinidad , le difimulóen el Habana : i el Teniente Pedro Bar-ba efcrivió á Diego Velazquc/. con Gaf-par de Garnica , que fus mandamientosllegaron mui tarde : porque demás deque Hernando Cortes fe hallaba con mu-chos Soldados , todos le tenían buenavoluntad , i de ellos era bi Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-general-de-los-hechos-de-los-castellanos-en-las-islas-i-tierra-firme-del-mar-oceano-podia-temer-era-juanvelazquez-de-len-hombre-de-icpu-tacion-i-de-valor-i-de-muchos-amigosacord-de-hablarle-en-fccreto-i-de-talmanera-trat-con-l-i-con-otros-quede-la-mifma-fuerte-que-fe-havia-hechoen-la-villa-de-la-trinidad-le-difimulen-el-habana-i-el-teniente-pedro-bar-ba-efcrivi-diego-velazquc-con-gaf-par-de-garnica-que-fus-mandamientosllegaron-mui-tarde-porque-dems-deque-hernando-cortes-fe-hallaba-con-mu-chos-soldados-todos-le-tenan-buenavoluntad-i-de-ellos-era-bi-image338330533.html
RM2AJC819–Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . podia temer, era JuanVelazquez de León , Hombre de icpu-tacion, i de valor, i de muchos Amigos,acordó de hablarle en fccreto : i de talmanera trató con él , i con otros , quede la mifma fuerte que fe havia hechoen la Villa de la Trinidad , le difimulóen el Habana : i el Teniente Pedro Bar-ba efcrivió á Diego Velazquc/. con Gaf-par de Garnica , que fus mandamientosllegaron mui tarde : porque demás deque Hernando Cortes fe hallaba con mu-chos Soldados , todos le tenían buenavoluntad , i de ellos era bi
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730187.html
RFJHY6TB–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
A / La Coruña; Museo 'Domus' (museo del hombre); escultura representando ADN con libros. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/a-la-corua-museo-domus-museo-del-hombre-escultura-representando-adn-con-libros-image207753056.html
RMP1YY40–A / La Coruña; Museo 'Domus' (museo del hombre); escultura representando ADN con libros.
Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . algunos Años deí^pues fe le confirmaron. Era D. Bartolo-mé Hombre mui labio, i tan diellro enlas colas de la Mar , como el Hermano,algo aipero de condición , mui valiente,i libre : lo qual fue c:mf, , que le abor-rcciefcn algunos : tenia otras partes muiloables , i de Hombre mui valeroió , icuerdo. CAT. XVI. ^e los hidios de. feaban hechar de fu Tierra a los CaJlella?íos : i que Alonfo de OJeda prendió al Rei Caotiabo. i49 4. El ReíCarlos deFrancia.dicho elCabecil-do > dicea D.Bar-tholomeColón en Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-general-de-los-hechos-de-los-castellanos-en-las-islas-i-tierra-firme-del-mar-oceano-algunos-aos-depues-fe-le-confirmaron-era-d-bartolo-m-hombre-mui-labio-i-tan-diellro-enlas-colas-de-la-mar-como-el-hermanoalgo-aipero-de-condicin-mui-valientei-libre-lo-qual-fue-cmf-que-le-abor-rcciefcn-algunos-tenia-otras-partes-muiloables-i-de-hombre-mui-valeroi-icuerdo-cat-xvi-e-los-hidios-de-feaban-hechar-de-fu-tierra-a-los-cajlellaos-i-que-alonfo-de-ojeda-prendi-al-rei-caotiabo-i49-4-el-recarlos-defranciadicho-elcabecil-do-gt-dicea-dbar-tholomecoln-en-image338371488.html
RM2AJE480–Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . algunos Años deí^pues fe le confirmaron. Era D. Bartolo-mé Hombre mui labio, i tan diellro enlas colas de la Mar , como el Hermano,algo aipero de condición , mui valiente,i libre : lo qual fue c:mf, , que le abor-rcciefcn algunos : tenia otras partes muiloables , i de Hombre mui valeroió , icuerdo. CAT. XVI. ^e los hidios de. feaban hechar de fu Tierra a los CaJlella?íos : i que Alonfo de OJeda prendió al Rei Caotiabo. i49 4. El ReíCarlos deFrancia.dicho elCabecil-do > dicea D.Bar-tholomeColón en
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730221.html
RFJHY6WH–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Anónimo. Escuela italiana. Retrato de hombre joven. Siglo XVII. Museo de Bellas Artes. La Coruña. Galicia. España. (En depósito, Museo Nacional del Prado, Madrid) . Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/annimo-escuela-italiana-retrato-de-hombre-joven-siglo-xvii-museo-de-bellas-artes-la-corua-galicia-espaa-en-depsito-museo-nacional-del-prado-madrid-image331677694.html
RM2A7H67X–Anónimo. Escuela italiana. Retrato de hombre joven. Siglo XVII. Museo de Bellas Artes. La Coruña. Galicia. España. (En depósito, Museo Nacional del Prado, Madrid) .
La literatura española; resumen de historia crítica . r con ^Ernesto Merimée que para com-prender el carácter de Paulo hay que ponerse con el pensamiento en elestado espiritual de un hombre de la España del Siglo de oro: no sólo enaquella España, sino en la actual, y no sólo en España, sino en Francia, lastempestades que se desencadenaron bajo el cráneo de Paulo rugen hoybajo muchos cráneos. No todo el mundo es escéptico, y a veces los que loparecen más lo son menos. El carácter de Eurico, más sencillo que el de Paulo, no es menoshumano. Eurico es un desalmado; pero, como todo hombre real, no Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/la-literatura-espaola-resumen-de-historia-crtica-r-con-ernesto-merime-que-para-com-prender-el-carcter-de-paulo-hay-que-ponerse-con-el-pensamiento-en-elestado-espiritual-de-un-hombre-de-la-espaa-del-siglo-de-oro-no-slo-enaquella-espaa-sino-en-la-actual-y-no-slo-en-espaa-sino-en-francia-lastempestades-que-se-desencadenaron-bajo-el-crneo-de-paulo-rugen-hoybajo-muchos-crneos-no-todo-el-mundo-es-escptico-y-a-veces-los-que-loparecen-ms-lo-son-menos-el-carcter-de-eurico-ms-sencillo-que-el-de-paulo-no-es-menoshumano-eurico-es-un-desalmado-pero-como-todo-hombre-real-no-image339929203.html
RM2AN134K–La literatura española; resumen de historia crítica . r con ^Ernesto Merimée que para com-prender el carácter de Paulo hay que ponerse con el pensamiento en elestado espiritual de un hombre de la España del Siglo de oro: no sólo enaquella España, sino en la actual, y no sólo en España, sino en Francia, lastempestades que se desencadenaron bajo el cráneo de Paulo rugen hoybajo muchos cráneos. No todo el mundo es escéptico, y a veces los que loparecen más lo son menos. El carácter de Eurico, más sencillo que el de Paulo, no es menoshumano. Eurico es un desalmado; pero, como todo hombre real, no
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730243.html
RFJHY6XB–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Historia de Africa. Siglo XIX. Hombre de la tribu Bateke (Alto Alima). Grabado. El Congo y la Creación del Estado Independiente de este nombre. Historia de los Trabajos y Exploraciones Verificados, por Enrique M. Stanley. Editada en Barcelona, hacia 1890. España. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-de-africa-siglo-xix-hombre-de-la-tribu-bateke-alto-alima-grabado-el-congo-y-la-creacin-del-estado-independiente-de-este-nombre-historia-de-los-trabajos-y-exploraciones-verificados-por-enrique-m-stanley-editada-en-barcelona-hacia-1890-espaa-image359242989.html
RM2BTCX2N–Historia de Africa. Siglo XIX. Hombre de la tribu Bateke (Alto Alima). Grabado. El Congo y la Creación del Estado Independiente de este nombre. Historia de los Trabajos y Exploraciones Verificados, por Enrique M. Stanley. Editada en Barcelona, hacia 1890. España.
La literatura española; resumen de historia crítica . El Amadís de Gaula. — Ya se ha dicho que el Amadís de Gaula, aunque tan antiguo, no adquirió la forma literaria en que le conocemos hasta 1508, fecha de la primera edición del texto castellano de Garci-Or- dóñez de Montalvo. Era éste corregidor de Medina del Campo, buen escritor y hombre de imaginación muy viva. Aunque él dice que no ha hecho más que corregir y limar los antiguos originales de la historia de Amadis, es lo cierto que inventó el libro IV, y que toda la obra cobró en sus manos un valor literario que contribuyó poderosamente a Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/la-literatura-espaola-resumen-de-historia-crtica-el-amads-de-gaula-ya-se-ha-dicho-que-el-amads-de-gaula-aunque-tan-antiguo-no-adquiri-la-forma-literaria-en-que-le-conocemos-hasta-1508-fecha-de-la-primera-edicin-del-texto-castellano-de-garci-or-dez-de-montalvo-era-ste-corregidor-de-medina-del-campo-buen-escritor-y-hombre-de-imaginacin-muy-viva-aunque-l-dice-que-no-ha-hecho-ms-que-corregir-y-limar-los-antiguos-originales-de-la-historia-de-amadis-es-lo-cierto-que-invent-el-libro-iv-y-que-toda-la-obra-cobr-en-sus-manos-un-valor-literario-que-contribuy-poderosamente-a-image339920232.html
RM2AN0KM8–La literatura española; resumen de historia crítica . El Amadís de Gaula. — Ya se ha dicho que el Amadís de Gaula, aunque tan antiguo, no adquirió la forma literaria en que le conocemos hasta 1508, fecha de la primera edición del texto castellano de Garci-Or- dóñez de Montalvo. Era éste corregidor de Medina del Campo, buen escritor y hombre de imaginación muy viva. Aunque él dice que no ha hecho más que corregir y limar los antiguos originales de la historia de Amadis, es lo cierto que inventó el libro IV, y que toda la obra cobró en sus manos un valor literario que contribuyó poderosamente a
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730203.html
RFJHY6TY–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Historia de Africa. Siglo XIX. Hombre de la tribu Bateke (cuenca del Alto Alima). Grabado. El Congo y la Creación del Estado Independiente de este nombre. Historia de los Trabajos y Exploraciones Verificados, por Enrique M. Stanley. Editada en Barcelona, hacia 1890. España. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-de-africa-siglo-xix-hombre-de-la-tribu-bateke-cuenca-del-alto-alima-grabado-el-congo-y-la-creacin-del-estado-independiente-de-este-nombre-historia-de-los-trabajos-y-exploraciones-verificados-por-enrique-m-stanley-editada-en-barcelona-hacia-1890-espaa-image359242938.html
RM2BTCX0X–Historia de Africa. Siglo XIX. Hombre de la tribu Bateke (cuenca del Alto Alima). Grabado. El Congo y la Creación del Estado Independiente de este nombre. Historia de los Trabajos y Exploraciones Verificados, por Enrique M. Stanley. Editada en Barcelona, hacia 1890. España.
Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . que en fu-ma, no havia cofa mas dulce,i mas di-chofa, que quando el Hombre , junta-mente con la virtud , gomaba de todoslos bienes Húrtanos, pudiéndolos parti-cipar a los otros Hombres , para fer deellos eltimado, i obedecido, i le conve-nia acudir fiempre á los negocios, mof- NDIAS OCCI DENTALES. trar pecho a los calos peligrofos , igraves, i maña en todas las coias, i bre-vedad en cxccutar las determinacionesvtiles, i no de güilo , ni palion , fiem-pre con confejo de los mas lineóos , iconfidentes Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-general-de-los-hechos-de-los-castellanos-en-las-islas-i-tierra-firme-del-mar-oceano-que-en-fu-ma-no-havia-cofa-mas-dulcei-mas-di-chofa-que-quando-el-hombre-junta-mente-con-la-virtud-gomaba-de-todoslos-bienes-hrtanos-pudindolos-parti-cipar-a-los-otros-hombres-para-fer-deellos-eltimado-i-obedecido-i-le-conve-nia-acudir-fiempre-los-negocios-mof-ndias-occi-dentales-trar-pecho-a-los-calos-peligrofos-igraves-i-maa-en-todas-las-coias-i-bre-vedad-en-cxccutar-las-determinacionesvtiles-i-no-de-gilo-ni-palion-fiem-pre-con-confejo-de-los-mas-lineos-iconfidentes-image338365243.html
RM2AJDT8Y–Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . que en fu-ma, no havia cofa mas dulce,i mas di-chofa, que quando el Hombre , junta-mente con la virtud , gomaba de todoslos bienes Húrtanos, pudiéndolos parti-cipar a los otros Hombres , para fer deellos eltimado, i obedecido, i le conve-nia acudir fiempre á los negocios, mof- NDIAS OCCI DENTALES. trar pecho a los calos peligrofos , igraves, i maña en todas las coias, i bre-vedad en cxccutar las determinacionesvtiles, i no de güilo , ni palion , fiem-pre con confejo de los mas lineóos , iconfidentes
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730229.html
RFJHY6WW–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . llamado Arguello , Natural de Lcon,Hombre de gran cabcga , barba negra,1 creipa , mui robullo , i de grandesfuerzas : i llevándolo á Mote^uma (por-que ello lucedió antes de la entrada deHernando Cortes en México) murió delas heridas ; i porque el cuerpo hedia,le llevaron la cabera : i mirándola, co-mo era de Hombre robullo , tuvo al-guna turbación. No quilo que fe ofre-ciefe en ninguno de los Templos deMéxico, fino en alguno de fueraj i di-xo , ^ue fe maravillaha , como Jiendo losSidos tantos , no it Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-general-de-los-hechos-de-los-castellanos-en-las-islas-i-tierra-firme-del-mar-oceano-llamado-arguello-natural-de-lconhombre-de-gran-cabcga-barba-negra1-creipa-mui-robullo-i-de-grandesfuerzas-i-llevndolo-moteuma-por-que-ello-lucedi-antes-de-la-entrada-dehernando-cortes-en-mxico-muri-delas-heridas-i-porque-el-cuerpo-hediale-llevaron-la-cabera-i-mirndola-co-mo-era-de-hombre-robullo-tuvo-al-guna-turbacin-no-quilo-que-fe-ofre-ciefe-en-ninguno-de-los-templos-demxico-fino-en-alguno-de-fueraj-i-di-xo-ue-fe-maravillaha-como-jiendo-lossidos-tantos-no-it-image338311589.html
RM2AJBBTN–Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . llamado Arguello , Natural de Lcon,Hombre de gran cabcga , barba negra,1 creipa , mui robullo , i de grandesfuerzas : i llevándolo á Mote^uma (por-que ello lucedió antes de la entrada deHernando Cortes en México) murió delas heridas ; i porque el cuerpo hedia,le llevaron la cabera : i mirándola, co-mo era de Hombre robullo , tuvo al-guna turbación. No quilo que fe ofre-ciefe en ninguno de los Templos deMéxico, fino en alguno de fueraj i di-xo , ^ue fe maravillaha , como Jiendo losSidos tantos , no it
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730239.html
RFJHY6X7–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Historia de la Villa y Corte de Madrid . ho y media toma un ligero desayuno; á lasletra, sino que puede decirse que es grande es- nueve y media va con su abuelo á misa, quecribano, gran latino, filósofo, pintor, y en la mú- siempre es con música; á las diez y media tomasica muy inteligente. Danza bien; aficionado lección de la lengua española; á las once montaá la caza; y en el manejo del caballo, el primer á caballo, ó lee historia; á las doce y media co-hombre de la Francia; ejercitado en correr esta- me en público; á las dos sale á caza, ó á jugarfermos y cabezas, cogiendo alguna vez en la Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-de-la-villa-y-corte-de-madrid-ho-y-media-toma-un-ligero-desayuno-lasletra-sino-que-puede-decirse-que-es-grande-es-nueve-y-media-va-con-su-abuelo-misa-quecribano-gran-latino-filsofo-pintor-y-en-la-m-siempre-es-con-msica-las-diez-y-media-tomasica-muy-inteligente-danza-bien-aficionado-leccin-de-la-lengua-espaola-las-once-monta-la-caza-y-en-el-manejo-del-caballo-el-primer-caballo-lee-historia-las-doce-y-media-co-hombre-de-la-francia-ejercitado-en-correr-esta-me-en-pblico-las-dos-sale-caza-jugarfermos-y-cabezas-cogiendo-alguna-vez-en-la-image340181040.html
RM2ANCGAT–Historia de la Villa y Corte de Madrid . ho y media toma un ligero desayuno; á lasletra, sino que puede decirse que es grande es- nueve y media va con su abuelo á misa, quecribano, gran latino, filósofo, pintor, y en la mú- siempre es con música; á las diez y media tomasica muy inteligente. Danza bien; aficionado lección de la lengua española; á las once montaá la caza; y en el manejo del caballo, el primer á caballo, ó lee historia; á las doce y media co-hombre de la Francia; ejercitado en correr esta- me en público; á las dos sale á caza, ó á jugarfermos y cabezas, cogiendo alguna vez en la
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730174.html
RFJHY6RX–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . as de la- el Vizcocho , que llevaba el Mancebo,Camifas. repartiófe entre todos , i no llegó á dosongas por Hombre : Agua tampoco latenian , i era fu remedio lavarfe las ma-nos , i la cara con la de la Mar : i por-que entendian que moririan , íí la be-biefen , lo pafaban con la propria ori-na i i encomendandofc a Nueftra Seño-ra el Antigua de Sevilla, al cabo de on-ce Dias fe hallaron á tres Leguas dePuerto de Plata de la Isla Efpañola,j de donde havian falido , i llegaron á y falvamento, con grandifi Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-general-de-los-hechos-de-los-castellanos-en-las-islas-i-tierra-firme-del-mar-oceano-as-de-la-el-vizcocho-que-llevaba-el-mancebocamifas-repartife-entre-todos-i-no-lleg-dosongas-por-hombre-agua-tampoco-latenian-i-era-fu-remedio-lavarfe-las-ma-nos-i-la-cara-con-la-de-la-mar-i-por-que-entendian-que-moririan-la-be-biefen-lo-pafaban-con-la-propria-ori-na-i-i-encomendandofc-a-nueftra-seo-ra-el-antigua-de-sevilla-al-cabo-de-on-ce-dias-fe-hallaron-tres-leguas-depuerto-de-plata-de-la-isla-efpaolaj-de-donde-havian-falido-i-llegaron-y-falvamento-con-grandifi-image338341642.html
RM2AJCP62–Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . as de la- el Vizcocho , que llevaba el Mancebo,Camifas. repartiófe entre todos , i no llegó á dosongas por Hombre : Agua tampoco latenian , i era fu remedio lavarfe las ma-nos , i la cara con la de la Mar : i por-que entendian que moririan , íí la be-biefen , lo pafaban con la propria ori-na i i encomendandofc a Nueftra Seño-ra el Antigua de Sevilla, al cabo de on-ce Dias fe hallaron á tres Leguas dePuerto de Plata de la Isla Efpañola,j de donde havian falido , i llegaron á y falvamento, con grandifi
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730207.html
RFJHY6W3–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
. Engaños y desengaños del profano amor : deducidos de la amorosa historia, que à este fin se refiere del ducque D. Federico de Toledo : donde se disuade lo nocivo de esta passion, y se previene su remedio en diversos documentos morales, y politicos ; illustrados de toda erudicion sacra y humana .... ricos, y opulentos a losmas defdichados>y mendigos : no hay cofa que caufe á vn mis-ino tiempo la contrariedad de fer rico, y pobre , alegre, y triítefino es la fortuna ; pues al paíío que en fu mayor gozo , y poífe-yendo alegre la mayor riqueza , celebra el hombre fu feliz prof-peridad, fuele Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/engaos-y-desengaos-del-profano-amor-deducidos-de-la-amorosa-historia-que-este-fin-se-refiere-del-ducque-d-federico-de-toledo-donde-se-disuade-lo-nocivo-de-esta-passion-y-se-previene-su-remedio-en-diversos-documentos-morales-y-politicos-illustrados-de-toda-erudicion-sacra-y-humana-ricos-y-opulentos-a-losmas-defdichadosgty-mendigos-no-hay-cofa-que-caufe-vn-mis-ino-tiempo-la-contrariedad-de-fer-rico-y-pobre-alegre-y-tritefino-es-la-fortuna-pues-al-pao-que-en-fu-mayor-gozo-y-pofe-yendo-alegre-la-mayor-riqueza-celebra-el-hombre-fu-feliz-prof-peridad-fuele-image370387813.html
RM2CEGHC5–. Engaños y desengaños del profano amor : deducidos de la amorosa historia, que à este fin se refiere del ducque D. Federico de Toledo : donde se disuade lo nocivo de esta passion, y se previene su remedio en diversos documentos morales, y politicos ; illustrados de toda erudicion sacra y humana .... ricos, y opulentos a losmas defdichados>y mendigos : no hay cofa que caufe á vn mis-ino tiempo la contrariedad de fer rico, y pobre , alegre, y triítefino es la fortuna ; pues al paíío que en fu mayor gozo , y poífe-yendo alegre la mayor riqueza , celebra el hombre fu feliz prof-peridad, fuele
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730232.html
RFJHY6X0–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
. Historia universal de la vida y peregrinacion del Hijo de Dios en el mundo : muerte, pasion, y resurreccion de Christo, redentor, y Señor Nuestro, con toda la descripcion de la tierra santa de Jerusalen . á modo de cueva , consu pesebre : allí parió la Virgen , yMadre de Dios, á su Unigénito Hijo,Dios, y Hombre verdadero , sin do-lor , gemido , ni suspiro ; y se hubotan varonilmente, que juntamente fuela Parida , y la Partera, y la queprocuró su albergue , porque no teniacriada ; y como forastera , y pobre,no se habia dado á conocer á sus pa-rientes , ni ellos la habian procurado,aunque sab Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-universal-de-la-vida-y-peregrinacion-del-hijo-de-dios-en-el-mundo-muerte-pasion-y-resurreccion-de-christo-redentor-y-senor-nuestro-con-toda-la-descripcion-de-la-tierra-santa-de-jerusalen-modo-de-cueva-consu-pesebre-all-pari-la-virgen-ymadre-de-dios-su-unignito-hijodios-y-hombre-verdadero-sin-do-lor-gemido-ni-suspiro-y-se-hubotan-varonilmente-que-juntamente-fuela-parida-y-la-partera-y-la-queprocur-su-albergue-porque-no-teniacriada-y-como-forastera-y-pobreno-se-habia-dado-conocer-sus-pa-rientes-ni-ellos-la-habian-procuradoaunque-sab-image372344682.html
RM2CHNNCA–. Historia universal de la vida y peregrinacion del Hijo de Dios en el mundo : muerte, pasion, y resurreccion de Christo, redentor, y Señor Nuestro, con toda la descripcion de la tierra santa de Jerusalen . á modo de cueva , consu pesebre : allí parió la Virgen , yMadre de Dios, á su Unigénito Hijo,Dios, y Hombre verdadero , sin do-lor , gemido , ni suspiro ; y se hubotan varonilmente, que juntamente fuela Parida , y la Partera, y la queprocuró su albergue , porque no teniacriada ; y como forastera , y pobre,no se habia dado á conocer á sus pa-rientes , ni ellos la habian procurado,aunque sab
Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the... Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/stock-photo-teotihuacan-city-of-the-gods-beautiful-mexican-culture-and-beauty-148730214.html
RFJHY6WA–Teotihuacan city of the gods, beautiful Mexican culture and beauty architecture that will leave you speechless when contemplating the pyramids of the...
. Engaños y desengaños del profano amor : deducidos de la amorosa historia, que à este fin se refiere del ducque D. Federico de Toledo : donde se disuade lo nocivo de esta passion, y se previene su remedio en diversos documentos morales, y politicos ; illustrados de toda erudicion sacra y humana .... ca, es lo mas que el hombre quieres Quinta. 487por ella, el honor que adqutére*vida 5 y [alud [aerifica,porque todo lo dedica,y rmde d quien le fublima :pero tal Glofarán como, ó porque. Glofa * Siendo tan notoria yy clarala acción que Carlos obri %quando d Dios acompañocon fe, y humildad tan rara Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/engaos-y-desengaos-del-profano-amor-deducidos-de-la-amorosa-historia-que-este-fin-se-refiere-del-ducque-d-federico-de-toledo-donde-se-disuade-lo-nocivo-de-esta-passion-y-se-previene-su-remedio-en-diversos-documentos-morales-y-politicos-illustrados-de-toda-erudicion-sacra-y-humana-ca-es-lo-mas-que-el-hombre-quieres-quinta-487por-ella-el-honor-que-adqutrevida-5-y-alud-aerificaporque-todo-lo-dedicay-rmde-d-quien-le-fublima-pero-tal-glofarn-como-porque-glofa-siendo-tan-notoria-yy-clarala-accin-que-carlos-obri-quando-d-dios-acompaocon-fe-y-humildad-tan-rara-image370387342.html
RM2CEGGRA–. Engaños y desengaños del profano amor : deducidos de la amorosa historia, que à este fin se refiere del ducque D. Federico de Toledo : donde se disuade lo nocivo de esta passion, y se previene su remedio en diversos documentos morales, y politicos ; illustrados de toda erudicion sacra y humana .... ca, es lo mas que el hombre quieres Quinta. 487por ella, el honor que adqutére*vida 5 y [alud [aerifica,porque todo lo dedica,y rmde d quien le fublima :pero tal Glofarán como, ó porque. Glofa * Siendo tan notoria yy clarala acción que Carlos obri %quando d Dios acompañocon fe, y humildad tan rara
. Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . ifmoticm-po en ellos los Soldados Reales, fin dar-les lug.ir de juntarle , ni apretarfe , femezclaron con ellos , i luego fe rindie-ron , i prendieron á todos , fin que fehuiefcn , fino tres , ó quatro , á losqualcs luego llevaron prefos los Indiosde la Comarca. Pablo de Menefes, conlos prefos, fe bolvio á vn Pueblo , di- f^^*^^cho Congorca , adonde hico dar Gar- nre„dalrote al Lie. Diego de Alvarado j pe- MatfHequcño caítigo , para Hombre tan inhu- Caco femano : i también hico matar al Capi- g «^f Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/historia-general-de-los-hechos-de-los-castellanos-en-las-islas-i-tierra-firme-del-mar-oceano-ifmoticm-po-en-ellos-los-soldados-reales-fin-dar-les-lugir-de-juntarle-ni-apretarfe-femezclaron-con-ellos-i-luego-fe-rindie-ron-i-prendieron-todos-fin-que-fehuiefcn-fino-tres-quatro-losqualcs-luego-llevaron-prefos-los-indiosde-la-comarca-pablo-de-menefes-conlos-prefos-fe-bolvio-vn-pueblo-di-fcho-congorca-adonde-hico-dar-gar-nredalrote-al-lie-diego-de-alvarado-j-pe-matfhequco-catigo-para-hombre-tan-inhu-caco-femano-i-tambin-hico-matar-al-capi-g-f-image370136376.html
RM2CE54M8–. Historia general de los hechos de los castellanos en las islas i tierra firme del mar oceano . ifmoticm-po en ellos los Soldados Reales, fin dar-les lug.ir de juntarle , ni apretarfe , femezclaron con ellos , i luego fe rindie-ron , i prendieron á todos , fin que fehuiefcn , fino tres , ó quatro , á losqualcs luego llevaron prefos los Indiosde la Comarca. Pablo de Menefes, conlos prefos, fe bolvio á vn Pueblo , di- f^^*^^cho Congorca , adonde hico dar Gar- nre„dalrote al Lie. Diego de Alvarado j pe- MatfHequcño caítigo , para Hombre tan inhu- Caco femano : i también hico matar al Capi- g «^f
. Boletín de la Sociedad Española de Historia Natural. Natural history. DE HISTORIA NATURAL 271 del estrecho del hombre prehistórico posterior al paleolítico, en cuyas almadías serían transportados estos animales domésticos desde Es- paña al septentrión africano. Continuando nuestra ligera exploración, penetramos en la sala que viene á continuación de la angostura de 0,50 m. de luz, aproxi- madamente. En ella, y en el suelo constituido por un barro rojizo, se ven asomar numerosos huesos que, recogidos y examinados, re- sultan ser unos, de animales de las especies precitadas y los otros, humano Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/boletn-de-la-sociedad-espaola-de-historia-natural-natural-history-de-historia-natural-271-del-estrecho-del-hombre-prehistrico-posterior-al-paleoltico-en-cuyas-almadas-seran-transportados-estos-animales-domsticos-desde-es-paa-al-septentrin-africano-continuando-nuestra-ligera-exploracin-penetramos-en-la-sala-que-viene-continuacin-de-la-angostura-de-050-m-de-luz-aproxi-madamente-en-ella-y-en-el-suelo-constituido-por-un-barro-rojizo-se-ven-asomar-numerosos-huesos-que-recogidos-y-examinados-re-sultan-ser-unos-de-animales-de-las-especies-precitadas-y-los-otros-humano-image234544383.html
RMRHGBN3–. Boletín de la Sociedad Española de Historia Natural. Natural history. DE HISTORIA NATURAL 271 del estrecho del hombre prehistórico posterior al paleolítico, en cuyas almadías serían transportados estos animales domésticos desde Es- paña al septentrión africano. Continuando nuestra ligera exploración, penetramos en la sala que viene á continuación de la angostura de 0,50 m. de luz, aproxi- madamente. En ella, y en el suelo constituido por un barro rojizo, se ven asomar numerosos huesos que, recogidos y examinados, re- sultan ser unos, de animales de las especies precitadas y los otros, humano
. Boletn de la Real Sociedad Espaola de Historia Natural. Real Sociedad Espaola de Historia Natural; Natural history; Natural history -- Spain. DE HISTORIA NATUBAL 271 del estrecho del hombre prehistórico posterior al paleolítico, en cuyas almadías serían transportados estos animales domésticos desde Es- paña al septentrión africano. Continuando nuestra ligera exploración, penetramos en la sala que viene á continuación de la angostura de 0,50 m. de luz, aproxi- madamente. En ella, y en el suelo constituido por un barro rojizo, se ven asomar numerosos huesos que, recogidos y examinados, re- sul Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/boletn-de-la-real-sociedad-espaola-de-historia-natural-real-sociedad-espaola-de-historia-natural-natural-history-natural-history-spain-de-historia-natubal-271-del-estrecho-del-hombre-prehistrico-posterior-al-paleoltico-en-cuyas-almadas-seran-transportados-estos-animales-domsticos-desde-es-paa-al-septentrin-africano-continuando-nuestra-ligera-exploracin-penetramos-en-la-sala-que-viene-continuacin-de-la-angostura-de-050-m-de-luz-aproxi-madamente-en-ella-y-en-el-suelo-constituido-por-un-barro-rojizo-se-ven-asomar-numerosos-huesos-que-recogidos-y-examinados-re-sul-image234546921.html
RMRHGEYN–. Boletn de la Real Sociedad Espaola de Historia Natural. Real Sociedad Espaola de Historia Natural; Natural history; Natural history -- Spain. DE HISTORIA NATUBAL 271 del estrecho del hombre prehistórico posterior al paleolítico, en cuyas almadías serían transportados estos animales domésticos desde Es- paña al septentrión africano. Continuando nuestra ligera exploración, penetramos en la sala que viene á continuación de la angostura de 0,50 m. de luz, aproxi- madamente. En ella, y en el suelo constituido por un barro rojizo, se ven asomar numerosos huesos que, recogidos y examinados, re- sul
. Boletn de la Real Sociedad Espaola de Historia Natural. Real Sociedad Espaola de Historia Natural; Natural history; Natural history -- Spain. DE HISTORIA NATURAL 12" objeto de más detenido estudio, en la publicación que mediante esta nota anunciamos, puede adelantarse algo acerca de la edad de am- bas manifestaciones de la actividad del hombre prehistórico. Los objetos encontrados en uno délos dólmenes excavados, en el de la Vega del Peso en San Vicente de Alcántara (Badajoz), de los. Fig. 10.—Fragmento inferior de un ídolo neolítico en pizarra, del dolmen de la Vega del Peso, en San Vi Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/boletn-de-la-real-sociedad-espaola-de-historia-natural-real-sociedad-espaola-de-historia-natural-natural-history-natural-history-spain-de-historia-natural-12quot-objeto-de-ms-detenido-estudio-en-la-publicacin-que-mediante-esta-nota-anunciamos-puede-adelantarse-algo-acerca-de-la-edad-de-am-bas-manifestaciones-de-la-actividad-del-hombre-prehistrico-los-objetos-encontrados-en-uno-dlos-dlmenes-excavados-en-el-de-la-vega-del-peso-en-san-vicente-de-alcntara-badajoz-de-los-fig-10fragmento-inferior-de-un-dolo-neoltico-en-pizarra-del-dolmen-de-la-vega-del-peso-en-san-vi-image234546858.html
RMRHGEWE–. Boletn de la Real Sociedad Espaola de Historia Natural. Real Sociedad Espaola de Historia Natural; Natural history; Natural history -- Spain. DE HISTORIA NATURAL 12" objeto de más detenido estudio, en la publicación que mediante esta nota anunciamos, puede adelantarse algo acerca de la edad de am- bas manifestaciones de la actividad del hombre prehistórico. Los objetos encontrados en uno délos dólmenes excavados, en el de la Vega del Peso en San Vicente de Alcántara (Badajoz), de los. Fig. 10.—Fragmento inferior de un ídolo neolítico en pizarra, del dolmen de la Vega del Peso, en San Vi
. Boletn de la Real Sociedad Espaola de Historia Natural. Real Sociedad Espaola de Historia Natural; Natural history; Natural history -- Spain. 4C0 BOLETÍN DE LA REAL SOCIEDAD ESPAÑOLA un hombre remotísimo que, casi con seguridad, perecería bajo ellas, asesinado. Es la primera manifestación del homicidio mágico; el ori- gen, el tronco de los hombrecillos y corazoncitos de cera traspasa- dos con agujas que hemos procurado ilustrar en esta nota. Datos para la cronología del arte rupestre del oriente de España por Ismael del Pan y Paul Wemert. El objeto de la presente nota es insistir sobre las m Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/boletn-de-la-real-sociedad-espaola-de-historia-natural-real-sociedad-espaola-de-historia-natural-natural-history-natural-history-spain-4c0-boletn-de-la-real-sociedad-espaola-un-hombre-remotsimo-que-casi-con-seguridad-perecera-bajo-ellas-asesinado-es-la-primera-manifestacin-del-homicidio-mgico-el-ori-gen-el-tronco-de-los-hombrecillos-y-corazoncitos-de-cera-traspasa-dos-con-agujas-que-hemos-procurado-ilustrar-en-esta-nota-datos-para-la-cronologa-del-arte-rupestre-del-oriente-de-espaa-por-ismael-del-pan-y-paul-wemert-el-objeto-de-la-presente-nota-es-insistir-sobre-las-m-image234546333.html
RMRHGE6N–. Boletn de la Real Sociedad Espaola de Historia Natural. Real Sociedad Espaola de Historia Natural; Natural history; Natural history -- Spain. 4C0 BOLETÍN DE LA REAL SOCIEDAD ESPAÑOLA un hombre remotísimo que, casi con seguridad, perecería bajo ellas, asesinado. Es la primera manifestación del homicidio mágico; el ori- gen, el tronco de los hombrecillos y corazoncitos de cera traspasa- dos con agujas que hemos procurado ilustrar en esta nota. Datos para la cronología del arte rupestre del oriente de España por Ismael del Pan y Paul Wemert. El objeto de la presente nota es insistir sobre las m
. Boletín de la Sociedad Española de Historia Natural. Natural history. 4C0 BOLETÍN DE LA REAL SOCIEDAD ESPAÑOLA un hombre remotísimo que, casi con seguridad, perecería bajo ellas, asesinado. Es la primera manifestación del homicidio mágico; el ori- gen, el tronco de los hombrecillos y corazoncitos de cera traspasa- dos con agujas que hemos procurado ilustrar en esta nota. Datos para la cronología del arte rupestre del oriente de España por Ismael del Pan y Paul Wernert. El objeto de la presente nota es insistir sobre las manifestaciones que ya tenemos hechas en uno de nuestros anteriores trab Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/boletn-de-la-sociedad-espaola-de-historia-natural-natural-history-4c0-boletn-de-la-real-sociedad-espaola-un-hombre-remotsimo-que-casi-con-seguridad-perecera-bajo-ellas-asesinado-es-la-primera-manifestacin-del-homicidio-mgico-el-ori-gen-el-tronco-de-los-hombrecillos-y-corazoncitos-de-cera-traspasa-dos-con-agujas-que-hemos-procurado-ilustrar-en-esta-nota-datos-para-la-cronologa-del-arte-rupestre-del-oriente-de-espaa-por-ismael-del-pan-y-paul-wernert-el-objeto-de-la-presente-nota-es-insistir-sobre-las-manifestaciones-que-ya-tenemos-hechas-en-uno-de-nuestros-anteriores-trab-image234543704.html
RMRHGATT–. Boletín de la Sociedad Española de Historia Natural. Natural history. 4C0 BOLETÍN DE LA REAL SOCIEDAD ESPAÑOLA un hombre remotísimo que, casi con seguridad, perecería bajo ellas, asesinado. Es la primera manifestación del homicidio mágico; el ori- gen, el tronco de los hombrecillos y corazoncitos de cera traspasa- dos con agujas que hemos procurado ilustrar en esta nota. Datos para la cronología del arte rupestre del oriente de España por Ismael del Pan y Paul Wernert. El objeto de la presente nota es insistir sobre las manifestaciones que ya tenemos hechas en uno de nuestros anteriores trab
. Boletn de la Real Sociedad Espaola de Historia Natural. Real Sociedad Espaola de Historia Natural; Natural history; Natural history -- Spain. El género Phleboto- mus es al parecer el úni- co de la familia de los Psychodidae que ataca al hombre. Su tamaño (lon- gitud total) oscila siempre alrededor de los 2 mm., con ligeras variaciones, según la especie. Su cuerpo está cubierto de pelos, sin escamas; los palpos maxilares constan de cuatro artejos y son más largos que la trompa. Las nerviaciones de las alas están dispuestas del siguiente modo: 1.^, la longitudinal, simple; 2.", dos veces Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/boletn-de-la-real-sociedad-espaola-de-historia-natural-real-sociedad-espaola-de-historia-natural-natural-history-natural-history-spain-el-gnero-phleboto-mus-es-al-parecer-el-ni-co-de-la-familia-de-los-psychodidae-que-ataca-al-hombre-su-tamao-lon-gitud-total-oscila-siempre-alrededor-de-los-2-mm-con-ligeras-variaciones-segn-la-especie-su-cuerpo-est-cubierto-de-pelos-sin-escamas-los-palpos-maxilares-constan-de-cuatro-artejos-y-son-ms-largos-que-la-trompa-las-nerviaciones-de-las-alas-estn-dispuestas-del-siguiente-modo-1-la-longitudinal-simple-2quot-dos-veces-image234545129.html
RMRHGCKN–. Boletn de la Real Sociedad Espaola de Historia Natural. Real Sociedad Espaola de Historia Natural; Natural history; Natural history -- Spain. El género Phleboto- mus es al parecer el úni- co de la familia de los Psychodidae que ataca al hombre. Su tamaño (lon- gitud total) oscila siempre alrededor de los 2 mm., con ligeras variaciones, según la especie. Su cuerpo está cubierto de pelos, sin escamas; los palpos maxilares constan de cuatro artejos y son más largos que la trompa. Las nerviaciones de las alas están dispuestas del siguiente modo: 1.^, la longitudinal, simple; 2.", dos veces
. Boletín de la Sociedad Española de Historia Natural. Natural history. DE HISTORIA NATURAL 127 objeto de más detenido estudio, en la publicación que mediante esta nota anunciamos, puede adelantarse algo acerca de la edad de am- bas manifestaciones de la actividad del hombre prehistórico. Los objetos encontrados en uno de los dólmenes excavados, en el de la Vega del Peso en San Vicente de Alcántara (Badajoz), de los. Fig. 10.—Fragmento inferior de un ídolo neolítico en pizarra, del dolmen de la Vega del Peso, en San Vicente de Alcántara (Badajoz). cuales conservamos un fragmento de cerámica y Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/boletn-de-la-sociedad-espaola-de-historia-natural-natural-history-de-historia-natural-127-objeto-de-ms-detenido-estudio-en-la-publicacin-que-mediante-esta-nota-anunciamos-puede-adelantarse-algo-acerca-de-la-edad-de-am-bas-manifestaciones-de-la-actividad-del-hombre-prehistrico-los-objetos-encontrados-en-uno-de-los-dlmenes-excavados-en-el-de-la-vega-del-peso-en-san-vicente-de-alcntara-badajoz-de-los-fig-10fragmento-inferior-de-un-dolo-neoltico-en-pizarra-del-dolmen-de-la-vega-del-peso-en-san-vicente-de-alcntara-badajoz-cuales-conservamos-un-fragmento-de-cermica-y-image234544358.html
RMRHGBM6–. Boletín de la Sociedad Española de Historia Natural. Natural history. DE HISTORIA NATURAL 127 objeto de más detenido estudio, en la publicación que mediante esta nota anunciamos, puede adelantarse algo acerca de la edad de am- bas manifestaciones de la actividad del hombre prehistórico. Los objetos encontrados en uno de los dólmenes excavados, en el de la Vega del Peso en San Vicente de Alcántara (Badajoz), de los. Fig. 10.—Fragmento inferior de un ídolo neolítico en pizarra, del dolmen de la Vega del Peso, en San Vicente de Alcántara (Badajoz). cuales conservamos un fragmento de cerámica y
Download Confirmation
Please complete the form below. The information provided will be included in your download confirmation