niño vestido con camiseta blanca posando junto a enorme escultura de rostro en color verde en un día soleado en el centro de Guadalajara Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/nio-vestido-con-camiseta-blanca-posando-junto-a-enorme-escultura-de-rostro-en-color-verde-en-un-da-soleado-en-el-centro-de-guadalajara-image221333193.html
RMPT2GMW–niño vestido con camiseta blanca posando junto a enorme escultura de rostro en color verde en un día soleado en el centro de Guadalajara
Sisebuto, rey de los Visigodos . Español: Retrato imaginario de Sisebuto († 621), que fue rey de los visigodos entre los años 612 y 621. Sucedió al rey Gundemaro y fue sucedido a su vez por su hijo, el rey Recaredo II. El rey Sisebuto aparece de frente, con media armadura y manto carmesí. LLeva en su mano izquierda un rollo de papel y en la derecha un hacha doble. . 1854. 1126 Sisebuto, rey de los Visigodos (Museo del Prado) Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/sisebuto-rey-de-los-visigodos-espaol-retrato-imaginario-de-sisebuto-621-que-fue-rey-de-los-visigodos-entre-los-aos-612-y-621-sucedi-al-rey-gundemaro-y-fue-sucedido-a-su-vez-por-su-hijo-el-rey-recaredo-ii-el-rey-sisebuto-aparece-de-frente-con-media-armadura-y-manto-carmes-lleva-en-su-mano-izquierda-un-rollo-de-papel-y-en-la-derecha-un-hacha-doble-1854-1126-sisebuto-rey-de-los-visigodos-museo-del-prado-image185702789.html
RMMP3DPD–Sisebuto, rey de los Visigodos . Español: Retrato imaginario de Sisebuto († 621), que fue rey de los visigodos entre los años 612 y 621. Sucedió al rey Gundemaro y fue sucedido a su vez por su hijo, el rey Recaredo II. El rey Sisebuto aparece de frente, con media armadura y manto carmesí. LLeva en su mano izquierda un rollo de papel y en la derecha un hacha doble. . 1854. 1126 Sisebuto, rey de los Visigodos (Museo del Prado)
龙胜镇 (龙胜县) 中國 Longsheng, Longji Ping'an Zhuang, China; Chinese women are sitting at a small stall; Chinesische Frauen sitzen an einem kleinen Stand Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/longsheng-longji-pingan-zhuang-china-chinese-women-are-sitting-at-a-small-stall-chinesische-frauen-sitzen-an-einem-kleinen-stand-image571770445.html
RF2T66B11–龙胜镇 (龙胜县) 中國 Longsheng, Longji Ping'an Zhuang, China; Chinese women are sitting at a small stall; Chinesische Frauen sitzen an einem kleinen Stand
A girl happily watches her father who takes her by the hand to cross the streets in front of the Jardin Juarez in downtown Hermosillo, Mexico. Daughter, family (Photo by Luis Gutierrez / Norte Photo) .. Una niña observa feliz a su padre que le toma de la mano para cruzar las calles frente al Jardin Juarez en el Centro de Hermosillo, Mexico. Hija, familioa (Photo by Luis Gutierrez / Norte Photo).. Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/a-girl-happily-watches-her-father-who-takes-her-by-the-hand-to-cross-the-streets-in-front-of-the-jardin-juarez-in-downtown-hermosillo-mexico-daughter-family-photo-by-luis-gutierrez-norte-photo-una-nia-observa-feliz-a-su-padre-que-le-toma-de-la-mano-para-cruzar-las-calles-frente-al-jardin-juarez-en-el-centro-de-hermosillo-mexico-hija-familioa-photo-by-luis-gutierrez-norte-photo-image418643503.html
RM2F92T1K–A girl happily watches her father who takes her by the hand to cross the streets in front of the Jardin Juarez in downtown Hermosillo, Mexico. Daughter, family (Photo by Luis Gutierrez / Norte Photo) .. Una niña observa feliz a su padre que le toma de la mano para cruzar las calles frente al Jardin Juarez en el Centro de Hermosillo, Mexico. Hija, familioa (Photo by Luis Gutierrez / Norte Photo)..
. Español: Figura del general Mitre a los 40 años aproximadamente, medio cuerpo mirando al frente, sesgado hacia la derecha, con barba espesa y bigotes. Viste chaqueta militar oscura con puños, jinetas y doble hilera de botones dorados. Su mano derecha descansa sobre su chaqueta. Su mano izquierda sostiene la empuñadura dorada de una espada en forma vertical. Sobre su cabeza usa quepis oscuro. Obra perteneciente al Museo Mitre. detail . 1861. Ignacio Manzoni (1797–1888) Alternative names Manzoni; Ignazio Manzoni; Ignazio manzoni Description Italian painter Date of birth/death 1797 1 Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/espaol-figura-del-general-mitre-a-los-40-aos-aproximadamente-medio-cuerpo-mirando-al-frente-sesgado-hacia-la-derecha-con-barba-espesa-y-bigotes-viste-chaqueta-militar-oscura-con-puos-jinetas-y-doble-hilera-de-botones-dorados-su-mano-derecha-descansa-sobre-su-chaqueta-su-mano-izquierda-sostiene-la-empuadura-dorada-de-una-espada-en-forma-vertical-sobre-su-cabeza-usa-quepis-oscuro-obra-perteneciente-al-museo-mitre-detail-1861-ignacio-manzoni-17971888-alternative-names-manzoni-ignazio-manzoni-ignazio-manzoni-description-italian-painter-date-of-birthdeath-1797-1-image185865026.html
RMMPATMJ–. Español: Figura del general Mitre a los 40 años aproximadamente, medio cuerpo mirando al frente, sesgado hacia la derecha, con barba espesa y bigotes. Viste chaqueta militar oscura con puños, jinetas y doble hilera de botones dorados. Su mano derecha descansa sobre su chaqueta. Su mano izquierda sostiene la empuñadura dorada de una espada en forma vertical. Sobre su cabeza usa quepis oscuro. Obra perteneciente al Museo Mitre. detail . 1861. Ignacio Manzoni (1797–1888) Alternative names Manzoni; Ignazio Manzoni; Ignazio manzoni Description Italian painter Date of birth/death 1797 1
NUMISMATICA. MONEDA PUNICA. DRACMA DE PLATA. ANVERSO. BES DE FRENTE CON LA MANO DERECHA EN ALTO SOSTENIENDO MARTILLO, Y EN LA IZQUIERDA UNA SERPIENTE. 238 A.C. (DEPOSITO: MUSEO ARQUEOLOGICO NACIONAL). Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/numismatica-moneda-punica-dracma-de-plata-anverso-bes-de-frente-con-la-mano-derecha-en-alto-sosteniendo-martillo-y-en-la-izquierda-una-serpiente-238-ac-deposito-museo-arqueologico-nacional-image210264012.html
RMP629W0–NUMISMATICA. MONEDA PUNICA. DRACMA DE PLATA. ANVERSO. BES DE FRENTE CON LA MANO DERECHA EN ALTO SOSTENIENDO MARTILLO, Y EN LA IZQUIERDA UNA SERPIENTE. 238 A.C. (DEPOSITO: MUSEO ARQUEOLOGICO NACIONAL).
La captura de Sorocaima . odemos engañar, ambos sabemos que si nosatacan antes de lograr la acción conjunta detodas las tribus, estaremos irremediablementeperdidos, pues nosotros solos no podemos resistirla inhumana acometida de esos crueles hombres.Conopoima no contestó, la asió suavemente porun brazo y echaron a andar llegando en pocosminutos a la cumbre de la colina. Frente a ellosestaban tres guerreros con sus arcos en la mano,alrededor de una pequeña fogata que ardía entrelas piedras. —¡Salud valientes!, —exclamó Conopoima alverlos—, ¿qué noticias podéis darme? Los centinelas se inclinaro Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/la-captura-de-sorocaima-odemos-engaar-ambos-sabemos-que-si-nosatacan-antes-de-lograr-la-accin-conjunta-detodas-las-tribus-estaremos-irremediablementeperdidos-pues-nosotros-solos-no-podemos-resistirla-inhumana-acometida-de-esos-crueles-hombresconopoima-no-contest-la-asi-suavemente-porun-brazo-y-echaron-a-andar-llegando-en-pocosminutos-a-la-cumbre-de-la-colina-frente-a-ellosestaban-tres-guerreros-con-sus-arcos-en-la-manoalrededor-de-una-pequea-fogata-que-arda-entrelas-piedras-salud-valientes!-exclam-conopoima-alverlos-qu-noticias-podis-darme-los-centinelas-se-inclinaro-image342925149.html
RM2AWWGEN–La captura de Sorocaima . odemos engañar, ambos sabemos que si nosatacan antes de lograr la acción conjunta detodas las tribus, estaremos irremediablementeperdidos, pues nosotros solos no podemos resistirla inhumana acometida de esos crueles hombres.Conopoima no contestó, la asió suavemente porun brazo y echaron a andar llegando en pocosminutos a la cumbre de la colina. Frente a ellosestaban tres guerreros con sus arcos en la mano,alrededor de una pequeña fogata que ardía entrelas piedras. —¡Salud valientes!, —exclamó Conopoima alverlos—, ¿qué noticias podéis darme? Los centinelas se inclinaro
La Mujer . adorar? — ¡Si, Dolores... eso mesmo es lo que 30 siento... yse Uam amor!—tomándole una mano con transportes dedicha indelinible. — ¡Oh!... ¡entonces Primitivo lo quiero... lo amo...lo adoro... lo idolatro... mi vida toda es suya... porquesin usté... ¡Ah... nó! no podré más vivir!...—j como elverde tallo se dobla á la caricia ardiente de un sol deestío, reclinó con languidez la frente sobre el hombro dePrimitivo. Este, al soportar aquella hermosa cabeza de mujernetamente americana, movido por sentimiento grande ysolemne, dice: — ¡Dolores... serás mi mujer!... La luna, después de vibr Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/la-mujer-adorar-si-dolores-eso-mesmo-es-lo-que-30-siento-yse-uam-amor!tomndole-una-mano-con-transportes-dedicha-indelinible-oh!-entonces-primitivo-lo-quiero-lo-amolo-adoro-lo-idolatro-mi-vida-toda-es-suya-porquesin-ust-ah-n!-no-podr-ms-vivir!j-como-elverde-tallo-se-dobla-la-caricia-ardiente-de-un-sol-deesto-reclin-con-languidez-la-frente-sobre-el-hombro-deprimitivo-este-al-soportar-aquella-hermosa-cabeza-de-mujernetamente-americana-movido-por-sentimiento-grande-ysolemne-dice-dolores-sers-mi-mujer!-la-luna-despus-de-vibr-image338370690.html
RM2AJE37E–La Mujer . adorar? — ¡Si, Dolores... eso mesmo es lo que 30 siento... yse Uam amor!—tomándole una mano con transportes dedicha indelinible. — ¡Oh!... ¡entonces Primitivo lo quiero... lo amo...lo adoro... lo idolatro... mi vida toda es suya... porquesin usté... ¡Ah... nó! no podré más vivir!...—j como elverde tallo se dobla á la caricia ardiente de un sol deestío, reclinó con languidez la frente sobre el hombro dePrimitivo. Este, al soportar aquella hermosa cabeza de mujernetamente americana, movido por sentimiento grande ysolemne, dice: — ¡Dolores... serás mi mujer!... La luna, después de vibr
Humildad, poesías . tros amigos por entre las plantas... 74 JULIO J. CASAL Aun oigo las vocesdulces de una hermanade bucles doradosy de frente pálida...Entre los jazminesde su mano blanca,mi madre, un gran librode versos llevaba...¡Oh mis tiempos idos,oh fresca fragancia!Figuras y notaspor siempre pasadas...Revive el otrora...Canta, gallo, canta...Por tí aun soy pequeñoy mi risa es franca,y aun juego a la sombrade la verde parrade aquel viejo patiode mi vieja casa. BAILE EN LA ALDEA JDRIlla la senda al sol. Los campesinoslucen sus trajes de suprema gala...Como una flecha azul, se pierde un ala Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/humildad-poesas-tros-amigos-por-entre-las-plantas-74-julio-j-casal-aun-oigo-las-vocesdulces-de-una-hermanade-bucles-doradosy-de-frente-plidaentre-los-jazminesde-su-mano-blancami-madre-un-gran-librode-versos-llevabaoh-mis-tiempos-idosoh-fresca-fragancia!figuras-y-notaspor-siempre-pasadasrevive-el-otroracanta-gallo-cantapor-t-aun-soy-pequeoy-mi-risa-es-francay-aun-juego-a-la-sombrade-la-verde-parrade-aquel-viejo-patiode-mi-vieja-casa-baile-en-la-aldea-jdrilla-la-senda-al-sol-los-campesinoslucen-sus-trajes-de-suprema-galacomo-una-flecha-azul-se-pierde-un-ala-image338384861.html
RM2AJEN9H–Humildad, poesías . tros amigos por entre las plantas... 74 JULIO J. CASAL Aun oigo las vocesdulces de una hermanade bucles doradosy de frente pálida...Entre los jazminesde su mano blanca,mi madre, un gran librode versos llevaba...¡Oh mis tiempos idos,oh fresca fragancia!Figuras y notaspor siempre pasadas...Revive el otrora...Canta, gallo, canta...Por tí aun soy pequeñoy mi risa es franca,y aun juego a la sombrade la verde parrade aquel viejo patiode mi vieja casa. BAILE EN LA ALDEA JDRIlla la senda al sol. Los campesinoslucen sus trajes de suprema gala...Como una flecha azul, se pierde un ala
Serenidad, 1909-1912 . CAMINO ADELANTE 1 ranquilo voy por el espacio abiertoa mis firmes pisadas,para Dios, vivo, para el hombre, muerto;desdeñoso de halagos, de miradas,y de toda existencia que no correpor los cauces divinos del Ensueño. Erguido hacia el azul, como la torre;antiguo ya como las olimpiadasy como sol de abril, claro y risueño. La vida es mía: para mí almacenasus tesoros de amor y de sustanciainmortal, que me brinda a mano llena. 64 AMADO ÑERVO Igualmente distantede desalientos como de arrogancia,con la frente serenavoy camino adelante. .. ALMA MATER Yo me figuro a la Naturalezac Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/serenidad-1909-1912-camino-adelante-1-ranquilo-voy-por-el-espacio-abiertoa-mis-firmes-pisadaspara-dios-vivo-para-el-hombre-muertodesdeoso-de-halagos-de-miradasy-de-toda-existencia-que-no-correpor-los-cauces-divinos-del-ensueo-erguido-hacia-el-azul-como-la-torreantiguo-ya-como-las-olimpiadasy-como-sol-de-abril-claro-y-risueo-la-vida-es-ma-para-m-almacenasus-tesoros-de-amor-y-de-sustanciainmortal-que-me-brinda-a-mano-llena-64-amado-ervo-igualmente-distantede-desalientos-como-de-arroganciacon-la-frente-serenavoy-camino-adelante-alma-mater-yo-me-figuro-a-la-naturalezac-image340244012.html
RM2ANFCKT–Serenidad, 1909-1912 . CAMINO ADELANTE 1 ranquilo voy por el espacio abiertoa mis firmes pisadas,para Dios, vivo, para el hombre, muerto;desdeñoso de halagos, de miradas,y de toda existencia que no correpor los cauces divinos del Ensueño. Erguido hacia el azul, como la torre;antiguo ya como las olimpiadasy como sol de abril, claro y risueño. La vida es mía: para mí almacenasus tesoros de amor y de sustanciainmortal, que me brinda a mano llena. 64 AMADO ÑERVO Igualmente distantede desalientos como de arrogancia,con la frente serenavoy camino adelante. .. ALMA MATER Yo me figuro a la Naturalezac
Don Francisco de Quevedo; drama en cuatro actos . (Con angustia y furor.)Olivar. (Pero le siento hablar ) Quev. [Fuera de sí.) ¡Es necesario matar!Olivar. ¡Matar!.... [AQuevedocon estrañeza.)Quev. [Soplando inmediatamente la luz y con acento de indi-ferencia.) Sí, matar la luz.(La escena queda en tinieblas.)Olivar. Luces (Acercándose á la puerta de la derecha.)Quev. ( Bien , me importa poco; (Pasándose la mano por la frente.)ya mi rostro está sereno...Oiste y no viste.. Bueno.) (Entran luces.). — 50 — Olivar (O es muy hábil ó muy loco.) Ya con luces... (A Quevedo.)Qüev. Sí... se ve: (pero no m Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/don-francisco-de-quevedo-drama-en-cuatro-actos-con-angustia-y-furorolivar-pero-le-siento-hablar-quev-fuera-de-s-es-necesario-matar!olivar-matar!-aquevedocon-estraezaquev-soplando-inmediatamente-la-luz-y-con-acento-de-indi-ferencia-s-matar-la-luzla-escena-queda-en-tinieblasolivar-luces-acercndose-la-puerta-de-la-derechaquev-bien-me-importa-poco-pasndose-la-mano-por-la-frenteya-mi-rostro-est-serenooiste-y-no-viste-bueno-entran-luces-50-olivar-o-es-muy-hbil-muy-loco-ya-con-luces-a-quevedoqev-s-se-ve-pero-no-m-image338412271.html
RM2AJG08F–Don Francisco de Quevedo; drama en cuatro actos . (Con angustia y furor.)Olivar. (Pero le siento hablar ) Quev. [Fuera de sí.) ¡Es necesario matar!Olivar. ¡Matar!.... [AQuevedocon estrañeza.)Quev. [Soplando inmediatamente la luz y con acento de indi-ferencia.) Sí, matar la luz.(La escena queda en tinieblas.)Olivar. Luces (Acercándose á la puerta de la derecha.)Quev. ( Bien , me importa poco; (Pasándose la mano por la frente.)ya mi rostro está sereno...Oiste y no viste.. Bueno.) (Entran luces.). — 50 — Olivar (O es muy hábil ó muy loco.) Ya con luces... (A Quevedo.)Qüev. Sí... se ve: (pero no m
Obras varias . ,eftá oprimido ÁMortales comolocfcuchais finllantoí)tinque a tu diligencia era deuido,No ai tiempo: tu efperan^aLlegara a execucion con tu alaban^JUi jEl bárbaro OtomanoQue con foberuias plantasDe tantos Reyes oprimió gargantas(Cuya Luna fe acerca al Occidente)A tu profapia humilde, y reuerenteSe inclinara para befar fu mano, Y bien que el Sol,quc ya llega al Oriente,;Se corona en fus pies,como en fu frente^Aun el mundo tendrá pocos trofeos,Que han de fer fus Vitorias fus deííeos* En Pleito, fus daños recuperen,Recuperen fus nidosLas luzes francas,y Aguilas Auftrale*,Tan altas e Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/obras-varias-eft-oprimido-mortales-comolocfcuchais-finllantotinque-a-tu-diligencia-era-deuidono-ai-tiempo-tu-efperanallegara-a-execucion-con-tu-alabanjui-jel-brbaro-otomanoque-con-foberuias-plantasde-tantos-reyes-oprimi-gargantascuya-luna-fe-acerca-al-occidentea-tu-profapia-humilde-y-reuerentese-inclinara-para-befar-fu-mano-y-bien-que-el-solquc-ya-llega-al-orientese-corona-en-fus-piescomo-en-fu-frenteaun-el-mundo-tendr-pocos-trofeosque-han-de-fer-fus-vitorias-fus-deeos-en-pleito-fus-daos-recuperenrecuperen-fus-nidoslas-luzes-francasy-aguilas-auftraletan-altas-e-image339365994.html
RM2AM3CP2–Obras varias . ,eftá oprimido ÁMortales comolocfcuchais finllantoí)tinque a tu diligencia era deuido,No ai tiempo: tu efperan^aLlegara a execucion con tu alaban^JUi jEl bárbaro OtomanoQue con foberuias plantasDe tantos Reyes oprimió gargantas(Cuya Luna fe acerca al Occidente)A tu profapia humilde, y reuerenteSe inclinara para befar fu mano, Y bien que el Sol,quc ya llega al Oriente,;Se corona en fus pies,como en fu frente^Aun el mundo tendrá pocos trofeos,Que han de fer fus Vitorias fus deííeos* En Pleito, fus daños recuperen,Recuperen fus nidosLas luzes francas,y Aguilas Auftrale*,Tan altas e
Rojeces de Marte (sonetos) . ROJKCBS DK MARTE 15 A ORILLAS DEL RÍO A la orilla de un río, arrastrándose llegandos soldados heridos: beben ávidamente;uno, rota la mano, rota el otro la frente,y después a una charla candorosa se entregan. —Yo vengo de Siberia-dice el uno—, me dieroneste fusil. «Pelea del Zar por la grandeza»,me ordenaron, so pena de perder la cabeza. —A mí por Alemania, por el Kaiser me hicieron. — En mi aldea, allá lejos, al Zar yo no vi nunca.—Y yo tampoco al Kaiser. ¡Miserable labriego,ya para nada sirvo con esta mano trunca! —Yo, pobre campesino, sólo aspiro al descanso...Y Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/rojeces-de-marte-sonetos-rojkcbs-dk-marte-15-a-orillas-del-ro-a-la-orilla-de-un-ro-arrastrndose-llegandos-soldados-heridos-beben-vidamenteuno-rota-la-mano-rota-el-otro-la-frentey-despus-a-una-charla-candorosa-se-entregan-yo-vengo-de-siberia-dice-el-uno-me-dieroneste-fusil-pelea-del-zar-por-la-grandezame-ordenaron-so-pena-de-perder-la-cabeza-a-m-por-alemania-por-el-kaiser-me-hicieron-en-mi-aldea-all-lejos-al-zar-yo-no-vi-nuncay-yo-tampoco-al-kaiser-miserable-labriegoya-para-nada-sirvo-con-esta-mano-trunca!-yo-pobre-campesino-slo-aspiro-al-descansoy-image342691139.html
RM2AWEX17–Rojeces de Marte (sonetos) . ROJKCBS DK MARTE 15 A ORILLAS DEL RÍO A la orilla de un río, arrastrándose llegandos soldados heridos: beben ávidamente;uno, rota la mano, rota el otro la frente,y después a una charla candorosa se entregan. —Yo vengo de Siberia-dice el uno—, me dieroneste fusil. «Pelea del Zar por la grandeza»,me ordenaron, so pena de perder la cabeza. —A mí por Alemania, por el Kaiser me hicieron. — En mi aldea, allá lejos, al Zar yo no vi nunca.—Y yo tampoco al Kaiser. ¡Miserable labriego,ya para nada sirvo con esta mano trunca! —Yo, pobre campesino, sólo aspiro al descanso...Y
La Mujer . Si se lo coloco al calvode su calvicie le salvo.. Y le deja el chiquilingratis, un buen peluquín. AMOR ! lí Suelto el blondo cabello.En ondas por su cuello Y en guirnaldas de rizos por su frente,La vi por vez primera. Risueña y placentera Como un rayo de luz del stil naciente. La vi... bajó los ojos. Y púdicos sonrojos Tiñei on sn mejilla nacarada; Estremecióse, y luego, Veloz, llena de fuego, Se encontró con la mia su mir.ida. En su faz ruborosa,.Su mano temblorosa Y su seno agitado y palpitante,Creí entrever un cielo... Y á impulsos de mi anheloTendí i ella los brazos delirante. T Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/la-mujer-si-se-lo-coloco-al-calvode-su-calvicie-le-salvo-y-le-deja-el-chiquilingratis-un-buen-peluqun-amor-!-l-suelto-el-blondo-cabelloen-ondas-por-su-cuello-y-en-guirnaldas-de-rizos-por-su-frentela-vi-por-vez-primera-risuea-y-placentera-como-un-rayo-de-luz-del-stil-naciente-la-vi-baj-los-ojos-y-pdicos-sonrojos-tiei-on-sn-mejilla-nacarada-estremecise-y-luego-veloz-llena-de-fuego-se-encontr-con-la-mia-su-mirida-en-su-faz-ruborosasu-mano-temblorosa-y-su-seno-agitado-y-palpitantecre-entrever-un-cielo-y-impulsos-de-mi-anhelotend-i-ella-los-brazos-delirante-t-image339989730.html
RM2AN3TAA–La Mujer . Si se lo coloco al calvode su calvicie le salvo.. Y le deja el chiquilingratis, un buen peluquín. AMOR ! lí Suelto el blondo cabello.En ondas por su cuello Y en guirnaldas de rizos por su frente,La vi por vez primera. Risueña y placentera Como un rayo de luz del stil naciente. La vi... bajó los ojos. Y púdicos sonrojos Tiñei on sn mejilla nacarada; Estremecióse, y luego, Veloz, llena de fuego, Se encontró con la mia su mir.ida. En su faz ruborosa,.Su mano temblorosa Y su seno agitado y palpitante,Creí entrever un cielo... Y á impulsos de mi anheloTendí i ella los brazos delirante. T
. Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, siencias y artes. Edicion profusamente ilustrada con miles de pequeños grabados intercalados en el texto y tirados aparte, que reproducen las las diferentes especies de los reinos animal, vegetal y mineral; los intrumentos y aparatos aplicados recientemente á las ciencias, agricultura, artes é industrias; planos de de ciudades; mapas geográficos; monedas y medallas de todos los tiempos, etc., etc., etc . tación continuaron, como antes, siendo inclina-ciones al frente, á la izquierda, hacia el pecho yhacíala derecha: la mano ala altur Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/diccionario-enciclopedico-hispano-americano-de-literatura-siencias-y-artes-edicion-profusamente-ilustrada-con-miles-de-pequeos-grabados-intercalados-en-el-texto-y-tirados-aparte-que-reproducen-las-las-diferentes-especies-de-los-reinos-animal-vegetal-y-mineral-los-intrumentos-y-aparatos-aplicados-recientemente-las-ciencias-agricultura-artes-industrias-planos-de-de-ciudades-mapas-geogrficos-monedas-y-medallas-de-todos-los-tiempos-etc-etc-etc-tacin-continuaron-como-antes-siendo-inclina-ciones-al-frente-la-izquierda-hacia-el-pecho-yhacala-derecha-la-mano-ala-altur-image371631892.html
RM2CGH87G–. Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, siencias y artes. Edicion profusamente ilustrada con miles de pequeños grabados intercalados en el texto y tirados aparte, que reproducen las las diferentes especies de los reinos animal, vegetal y mineral; los intrumentos y aparatos aplicados recientemente á las ciencias, agricultura, artes é industrias; planos de de ciudades; mapas geográficos; monedas y medallas de todos los tiempos, etc., etc., etc . tación continuaron, como antes, siendo inclina-ciones al frente, á la izquierda, hacia el pecho yhacíala derecha: la mano ala altur
. Láminas de folletín y de misal . KEMPIS Y LA PALOMA 9 N una mano Tomás Kempis...En la otra mano una azucena...¡Filosofía y poesíaen el silencio de la pena...! ¡Filosofía y poesía...!Blanca la huesa de la mano,como la flor, palidecía,sobre el filósofo prusiano... Voló del libro a la azucenauna paloma misteriosa.... 132 LUIS FERNÁNDEZ ARDAVÍN ¡La mano blanca y sensitivase estremeció como una rosa...! Sobre el estanque de la huertainmaculado y cristalino,el ave blanca cayó muerta...¡Y hubo gran susto el capuchino...! Alzó la frente pensativay aun pudo ver flotar el ave...;Y por salvarla, hundió Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/lminas-de-folletn-y-de-misal-kempis-y-la-paloma-9-n-una-mano-toms-kempisen-la-otra-mano-una-azucenafilosofa-y-poesaen-el-silencio-de-la-pena!-filosofa-y-poesa!blanca-la-huesa-de-la-manocomo-la-flor-palidecasobre-el-filsofo-prusiano-vol-del-libro-a-la-azucenauna-paloma-misteriosa-132-luis-fernndez-ardavn-la-mano-blanca-y-sensitivase-estremeci-como-una-rosa!-sobre-el-estanque-de-la-huertainmaculado-y-cristalinoel-ave-blanca-cay-muertay-hubo-gran-susto-el-capuchino!-alz-la-frente-pensativay-aun-pudo-ver-flotar-el-avey-por-salvarla-hundi-image372060697.html
RM2CH8R61–. Láminas de folletín y de misal . KEMPIS Y LA PALOMA 9 N una mano Tomás Kempis...En la otra mano una azucena...¡Filosofía y poesíaen el silencio de la pena...! ¡Filosofía y poesía...!Blanca la huesa de la mano,como la flor, palidecía,sobre el filósofo prusiano... Voló del libro a la azucenauna paloma misteriosa.... 132 LUIS FERNÁNDEZ ARDAVÍN ¡La mano blanca y sensitivase estremeció como una rosa...! Sobre el estanque de la huertainmaculado y cristalino,el ave blanca cayó muerta...¡Y hubo gran susto el capuchino...! Alzó la frente pensativay aun pudo ver flotar el ave...;Y por salvarla, hundió
. Viage de España. apudiesen ver sin valerse de nadie. Es-tá colocada sobre pedestal de marmol,y en frente de ella hay una casa, cu-ya principal entrada se ve adornadacon algunas columnas de alabastro , ydos estatuas también de bronce , comoel referido grupo del Emperador , pues-tas sobre pedestales. La de mano dere-cha representa al Sr. Felipe II aún jo-ven, y la otra á la Reyna de UngríaDoña María. Las labores que se venen la coraza del Rey , en las mallas,calzado, &c. están bien hechas , yperfeélamente concluidas. Se pensabanlas cosas con grandiosidad , y no secontentaban aquellos grandes h Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/viage-de-espaa-apudiesen-ver-sin-valerse-de-nadie-es-t-colocada-sobre-pedestal-de-marmoly-en-frente-de-ella-hay-una-casa-cu-ya-principal-entrada-se-ve-adornadacon-algunas-columnas-de-alabastro-ydos-estatuas-tambin-de-bronce-comoel-referido-grupo-del-emperador-pues-tas-sobre-pedestales-la-de-mano-dere-cha-representa-al-sr-felipe-ii-an-jo-ven-y-la-otra-la-reyna-de-ungradoa-mara-las-labores-que-se-venen-la-coraza-del-rey-en-las-mallascalzado-c-estn-bien-hechas-yperfelamente-concluidas-se-pensabanlas-cosas-con-grandiosidad-y-no-secontentaban-aquellos-grandes-h-image370330215.html
RM2CEDYY3–. Viage de España. apudiesen ver sin valerse de nadie. Es-tá colocada sobre pedestal de marmol,y en frente de ella hay una casa, cu-ya principal entrada se ve adornadacon algunas columnas de alabastro , ydos estatuas también de bronce , comoel referido grupo del Emperador , pues-tas sobre pedestales. La de mano dere-cha representa al Sr. Felipe II aún jo-ven, y la otra á la Reyna de UngríaDoña María. Las labores que se venen la coraza del Rey , en las mallas,calzado, &c. están bien hechas , yperfeélamente concluidas. Se pensabanlas cosas con grandiosidad , y no secontentaban aquellos grandes h
. Monetario americano (ilustrado) clasificado. N 1319—Anverso Leyenda Admiral • Vernon • Velwing TheTown • Of : Garthagaua * (El Almirante Vernon se apo-dera de la ciudad de Cartagena). En el campo: El Almirantede pié, con anteojo en la mano izquierda; al fondo, la ciu-dad y delante el puerto donde se ven tres navios de línea.Exergo: 1740 : I. Reverso Leye7ida The Forts Of Carthagena DestroydBy Adm- Vernon, (Los fuertes de Cartagena destruidos 413 por el Almirante Vernon). En el campo: Varios fuertes,llevando tres de ellos los nombres: Carthagena—S, Joseph—Stago (Santiago); á su frente dos nav Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/monetario-americano-ilustrado-clasificado-n-1319anverso-leyenda-admiral-vernon-velwing-thetown-of-garthagaua-el-almirante-vernon-se-apo-dera-de-la-ciudad-de-cartagena-en-el-campo-el-almirantede-pi-con-anteojo-en-la-mano-izquierda-al-fondo-la-ciu-dad-y-delante-el-puerto-donde-se-ven-tres-navios-de-lneaexergo-1740-i-reverso-leye7ida-the-forts-of-carthagena-destroydby-adm-vernon-los-fuertes-de-cartagena-destruidos-413-por-el-almirante-vernon-en-el-campo-varios-fuertesllevando-tres-de-ellos-los-nombres-carthagenas-josephstago-santiago-su-frente-dos-nav-image370759212.html
RM2CF5F4C–. Monetario americano (ilustrado) clasificado. N 1319—Anverso Leyenda Admiral • Vernon • Velwing TheTown • Of : Garthagaua * (El Almirante Vernon se apo-dera de la ciudad de Cartagena). En el campo: El Almirantede pié, con anteojo en la mano izquierda; al fondo, la ciu-dad y delante el puerto donde se ven tres navios de línea.Exergo: 1740 : I. Reverso Leye7ida The Forts Of Carthagena DestroydBy Adm- Vernon, (Los fuertes de Cartagena destruidos 413 por el Almirante Vernon). En el campo: Varios fuertes,llevando tres de ellos los nombres: Carthagena—S, Joseph—Stago (Santiago); á su frente dos nav
. La casas de religiosos en Cataluña durante el primer tercio del siglo 19 . calle de Fernandosituadas entre el actual Pasaje de Madozy la calle del Vidrio. Edificóse el convento, y se bendijo enIb de agosto de 1829 por mano del Vica-rio General de la diócesis (4). Colocóse eltemplo en lo que es ahora Pasaje de Ma-doz, dando por lo mismo el frente á lacalle de Fernando; y el convento en la (2) Me lo dijeron los dos propietarios de ellas, personasmuy Integras y veraces, y muy mi amigas. (3) La anchura que entonces tenia la androna se leeen un opúsculo titulado: Noticia histórica del concursopúb Stock Photohttps://www.alamy.com/licenses-and-pricing/?v=1https://www.alamy.com/la-casas-de-religiosos-en-catalua-durante-el-primer-tercio-del-siglo-19-calle-de-fernandosituadas-entre-el-actual-pasaje-de-madozy-la-calle-del-vidrio-edificse-el-convento-y-se-bendijo-enib-de-agosto-de-1829-por-mano-del-vica-rio-general-de-la-dicesis-4-colocse-eltemplo-en-lo-que-es-ahora-pasaje-de-ma-doz-dando-por-lo-mismo-el-frente-lacalle-de-fernando-y-el-convento-en-la-2-me-lo-dijeron-los-dos-propietarios-de-ellas-personasmuy-integras-y-veraces-y-muy-mi-amigas-3-la-anchura-que-entonces-tenia-la-androna-se-leeen-un-opsculo-titulado-noticia-histrica-del-concursopb-image372053168.html
RM2CH8DH4–. La casas de religiosos en Cataluña durante el primer tercio del siglo 19 . calle de Fernandosituadas entre el actual Pasaje de Madozy la calle del Vidrio. Edificóse el convento, y se bendijo enIb de agosto de 1829 por mano del Vica-rio General de la diócesis (4). Colocóse eltemplo en lo que es ahora Pasaje de Ma-doz, dando por lo mismo el frente á lacalle de Fernando; y el convento en la (2) Me lo dijeron los dos propietarios de ellas, personasmuy Integras y veraces, y muy mi amigas. (3) La anchura que entonces tenia la androna se leeen un opúsculo titulado: Noticia histórica del concursopúb
Download Confirmation
Please complete the form below. The information provided will be included in your download confirmation