RMMMJ01G–. Español: Cabeza de adolescente, dibujo a pluma de caña sobre papel, 134 x 120 mm, Madrid, Museo del Prado . Segunda mitad del siglo XVII. Francisco de Herrera el Mozo Herrera el mozo-cabeza de adolescente
RMP7F9AC–División Azul en Alemania en 1942 (Segunda Guerra Mundial). Tropas transportadas en una balsa a la cabeza de puente.
RMMP9R0A–La venganza de Tomiris. Español: La obra representa a la reina Tomiris sumergiendo en un cubo con sangre la cabeza Ciro II el Grande como venganza por la muerte de su hijo. . Segunda mitad del siglo XVII. 831 Luciano salvador-venganza tomiris-uv
RM2AKJ4TN–La Mujer . L A yi A K íS !•; J. L E S A 1-n la i>rimera y más notable de todas, ([uo (hnó desde el o de Mayo dv iTiSÍ) al í30 de So]»-tiembre de 1791, se formuhn-on b)s glandes ])rinci])ios que desde entonces han figurado ála cabeza de las Constituciones y los Códigos hkhUmmios:—la hbertad civil, la igualdad de dere-cli )s, la soberanía del pueblo. Kn la segunda, desde el I.*- de Octubre de iT.i á 21 de Septiembre de 1T92 se pro]>r.s(tla república. Y en la tercera, desde el 21 de iSej^tiembre de 1792 al 2G de ()ctibre de 1795 jiroclainó larei)úl)lica, complementó la transformación polít
RMP52MXX–Madrid, M.A.N. 60612. Arte Edad Media. Virgen sedente con el Niño, en bulto redondo y sentada sobre el trono sostenido por cuatro columnas. En la cabeza -hueca-, contuvo reliquias. Segunda mitad s.XII. Escuela de Auvernia, Francia.
RMMWA0R4–. Español: 'Cabeza de San Pedro' . Español: Anónimo (Imitador de Josef de Ribera). 'Cabeza de San Pedro'. Segunda mitad del siglo XVII. Óleo sobre tela. 45 x 35,5 cm. - Marco: 64 x 54 cm.. Inv. 2041 . Segunda mitad del siglo XVII. ; 2015-05-05. MNBAArgentina 107 Cabeza de San Pedro
RM2AKJ4EM–La Mujer . L A yi A K íS !•; J. L E S A 1-n la i>rimera y más notable de todas, ([uo (hnó desde el o de Mayo dv iTiSÍ) al í30 de So]»-tiembre de 1791, se formuhn-on b)s glandes ])rinci])ios que desde entonces han figurado ála cabeza de las Constituciones y los Códigos hkhUmmios:—la hbertad civil, la igualdad de dere-cli )s, la soberanía del pueblo. Kn la segunda, desde el I.*- de Octubre de iT.i á 21 de Septiembre de 1T92 se pro]>r.s(tla república. Y en la tercera, desde el 21 de iSej^tiembre de 1792 al 2G de ()ctibre de 1795 jiroclainó larei)úl)lica, complementó la transformación polít
RMP52MXY–Madrid, M.A.N. 60612. Arte Edad Media. Virgen sedente con el Niño, el bulto redondo y sentada sobre el trono sostenido por cuatro columnas. En la cabeza -hueca-, contuvo reliquias. Segunda mitad s.XII. Escuela de Auvernia, Francia.
RMMYB9BJ–. Español: 'Cabeza de San Pedro' . Español: Anónimo (Imitador de Josef de Ribera). 'Cabeza de San Pedro'. Segunda mitad del siglo XVII. Óleo sobre tela. 45 x 35,5 cm. - Marco: 64 x 54 cm.. Inv. 2041 . Segunda mitad del siglo XVII. ; 2015-05-05. MNBAArgentina 93 Cabeza de San Pedro
RMRHGBYH–. Boletín de la Sociedad entomológica de España. Entomology; Insects. ENTOMOLÓGICA DE ESPAÑA 51 con tres o cuatro dientes internos. La segunda parte supe- rior de la cabeza es granujienta, ofrece una mancha cen- tral pardusca que parte de la frente y avanza hacia atrás hasta la mitad, dilatándose lateralmente en el extremo. El tórax es corto; el primer segmento o protórax lejos de ser alargado en forma de cuello delgado, como en el Necrophilus arenarins Roux, que se supone ser larva de Nemoptérido, es transverso, casi exagonal, con los bordes redondeados. Los otros dos segmentos torácicos son
RMPA5135–Sarcófago del Sátrapa (segunda mitad del siglo V a. C.). Toma el nombre de un alto funcionario, gobernador de una provincia en la Persia de la dinastía aqueménida que aparece en los relieves. Detalle del funcionario sátrapa sentado en el trono, con una tiara en la cabeza y el cetro en la mano, precedido de un joven conduciendo una cuádriga. Museos Arqueológicos, Estambul, Turquía.
RMMX5Y59–. Español: 'Cabeza de San Pedro' . Español: Anónimo (Imitador de Josef de Ribera). 'Cabeza de San Pedro'. Segunda mitad del siglo XVII. Óleo sobre tela. 45 x 35,5 cm. - Marco: 64 x 54 cm.. Inv. 2041 . Segunda mitad del siglo XVII. ; 2015-05-05. MNBAArgentina 108 Cabeza de San Pedro
RMMNTRY5–. Español: Santa María Magdalena penitente, óleo sobre lienzo, 51 x 71 cm, San Petersburgo, Museo del Hermitage. Atribución discutible: la cabeza es muy similar a la cabeza de la Magdalena de Cherburgo atribuida a Coello, pero la composición completa se encuentra también en un cuadro ahora desaparecido que estuvo en la iglesia de la Magdalena de Getafe, con una también discutible atribución a Mateo Cerezo. Posible copia de taller. Sullivan, 'Claudio Coello y la pintura madrileña de su tiempo', PD3 y PD4, página 224 . segunda mitad del siglo XVII. Claudio Coello (atribución) 1053 Repentant-Mary
Download Confirmation
Please complete the form below. The information provided will be included in your download confirmation